2º-DeMadriZ

Montayuecas dijo:
[quote author=BLACKMAN link=1226918663/30#41 date=1226959623][quote author=Montayuecas link=1226918663/30#33 date=1226944312]Paco, al final estuve el sábado en Collado Mediano en el retaurante ese que me recomendastes, el de las gambas...... ::) ::) ::) ::) MADRE MÍA QUE RICO ESTABA TODO, muy recomendable.

a ver si me recomiendas otro por la zona, que tú tienes que saber por ahí garitos donde se coma de lujo  ;)

Hola Montayuecas, tienes un garito en Guadarrama que es Vasco, es en plan de tomar la cervecita con los pinchos y me han contado que esta de lujo. Un día que se haga una ruta cerca nos vamos todos a tomar el aperitivo allí. Y como se que te encantan las anchoas, hay otro en la sierra que tienen unas de santoña excelentes.

Tu amigo de ruta Gallega y Portugesa BLACKMAN.[/quote]

Soy tu Robin, para esos menesteres cuenta conmigo Batman  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Qué bonito es el amor a estas horas... ::) ::) ::) ::)Qué opinarán Inma y Sonia :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos

TAMBIEN ME GUSTA ESTE LOGO :o YO CREO QUE ESTE ES
EL REFINITIVO :o NO?

SALUDOS AL ARTISTA, DE ARTISTAS.

BLACKMAN. JOSE TE CONFUNDE CON BATMAN. ;)  ¿ES QUE NO VE LA DIFERENCIA?  TU ERES MAS GUAPO ;D SOBRE TODO PARA ALGUNA
DE CACERES. ;D :o

SALUDOS...........P.D. ¿QUE PASARA MAÑANA? QUE TENGAS SUERTE
   TU YA SABES :o SI SALE YA ME DEJARAS PROBARLA.

OJO QUE HABLAIS. :o ::) EL CASTORCILLO ESPIA DESDE SU PRESITA ;D

Efectivamente os espío:

Qué asunto es ese que si sale ya te dejará probarla. ¿Hay moto nueva a la vista en DeMadriZ

Ya me he enterado, asi que más vale que cantéis.

Os doy 5 minutos...es que me voy a la cama :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos a todos los DeMadriz.

Por  este foro aparece lagonés que como siempre aparece y desaparece como el Guadiana y entre que aparece y desaparece se encuentra con un nuevo lugar de encuentro ;) ;D
Perdonar por no salir antes pero es que estoy muy liado en estos momentos y lo que me queda por el momento.

Por discrepar con el logo dire que me gusta los dos que ha realizado Alberto de ante mano, pero tengo que decir que hecho en falta el logo de nuestro foro que es el que nos identificará ante los demás foreros que lo vean no os parece  :-? :-? ::).

SALUDOS LAGONES. :o QUE TAL TU NESI? SALUDALA DE NUESTRA PARTE

ME ALEGRA LEERTE POR ESTOS LUGARES. :D ;)

NO CURRES TANTO QUE TE VA A DAR IGUAL, Y ADEMAS SE TE OXIDA LA RT ;D

Ahí está ese Paco-Lago o Lago-Paco que lo mismo da. Aparece en un momento y dando ideas. Sí señor eso es productividad ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pues seguro que al artista se le ocurre algo y te da satisfacción...Sin mariconadas que diría Michel. ::) ::) ::) ::) ::)

Y si os venís, me refiero a "Nesy", como la llamas, y tú a cazar un par de fantasmas al Castillo... Creo que todavía quedan habitaciones.

Ahí queda eso.

Francar: Sigues sin contestar a qué asunto te refieres de Blakman. Confiesa malandrín.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de a dormir para todos.

CASTOR

COTILLON :) ES UNA TARTA DE CHOCOLATE :o YA TE DAREMOS PARTE

HALA A DORMIR CHATIN ;D

LAGONES. ¿TE APUNTAMOS AL CASTILLO? :D SIIIIIIIIIIIIIII ;D

COMO HABRAS VISTO TAMBIEN HAY RUTA PARA EL 29 Ò 30 TE ESPERAMOS
YA SABES QUE NECESITAMOS SIEMPRE ESCOLTA EN LA PARTE DE ATRÀS ;D

Lagonés dijo:

Por  este foro aparece lagonés que como siempre aparece y desaparece como el Guadiana y entre que aparece y desaparece se encuentra con un nuevo lugar de encuentro ;) ;D
Perdonar por no salir antes pero es que estoy muy liado en estos momentos y lo que me queda por el momento.

Por discrepar con el logo dire que me gusta los dos que ha realizado Alberto de ante mano, pero tengo que decir que hecho en falta el logo de nuestro foro que es el que nos identificará ante los demás foreros que lo vean no os parece  :-? :-? ::).

Hola Paco.
Me alegro mucho saber de ti.
Besos para ti y para Toñi.
Inma

LAGONES: Me alegro de saber de tí, a ver si nos vemos.
Recuerdos a tu señora.

Un saludo fuerte

Michelangelo

Lagonés dijo:

Por discrepar con el logo dire que me gusta los dos que ha realizado Alberto de ante mano, pero tengo que decir que hecho en [highlight]falta el logo de nuestro foro [/highlight]que es el que nos identificará ante los demás foreros que lo vean no os parece  :-? :-? ::).

Hola Lagones:
Un placer verte por éstos andurriales .
Tus deseos son órdenes ;) además tienes razón. Lo haré como dices
Recuerdos a Nesi.
V´SSSssss.....

Hola compañeros.

Oscar: Joer con los de Tomelloso, como para ir a las fiestas y sacar a bailar a las zagalas. :D :D

A "Los Cazafantasmas" dos más que nos apuntamos. ( Ya he ampliado la reserva y es OK.)
Pero como tengamos miedo ¡CHILLOOOOO! :o :o :o :o
;) :-*

Alberto- dijo:
Hola compañeros.

Oscar: Joer con los de Tomelloso, como para ir a las fiestas y sacar a bailar a las zagalas.  :D :D

A "Los Cazafantasmas" dos más que nos apuntamos. ( Ya he ampliado la reserva y es OK.)
Pero como tengamos miedo ¡CHILLOOOOO!  :o :o :o :o
Alberto cuanto me alegro que al final vengais. No os preocupeis que yo tambien como me de miedo pienso chillarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ::) ::) :-* :-* :-*Carmen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAY!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAY !!!!!!!!!!!!!!

ME ALEGRO, AL FINAL OS HEMOS CONVENCIDO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssss

AHORA NOS QUEDA CONVENCER A POZÍ, QUE SÉ DE BUENA TINTA, QUE ESTÁ DUDANDO SI APUNTARSE

V'Ssssssssssssssss

PD. BOMBARDEARLE A PRIVADOS !!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS QUE NOS VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tgcartefacto1371pq5.gif

Besos y abrazos

Michel

Alberto- dijo:
Hola compañeros.

Oscar: Joer con los de Tomelloso, como para ir a las fiestas y sacar a bailar a las zagalas.  :D :D

Pero como tengamos miedo ¡CHILLOOOOO!  :o :o :o :o
Cagaooooooooooooooo ;D hasta aqui huele ;D >:(

Buenas noches compañeros, que poco animado está esto hoy, ¿donde estaís?
Mirar que fantasma mas maja ;) ;) ;) ;)

hdyhrcoolzx9wf8.gif

Besos

Michel

PACO: La fantasma es para mí, que yo la he visto antes, ahora te mando otra.
OSCAR: Muy bueno el video.

Saludos

Michel

Buenas noches:

Paco:  Vaya pedazo de fantasma que te ha buscado Michel. Yo creo que vas a necesitar mi ayuda. Has visto donde tiene la rosa. Ten cuidado que igual te la pinchas ;D ;D ;D. Mejor la utilizamos de linterna por las noches. Cómo la brillan los ojos. Da miedo... :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Leches, leches, que se me ha pasado.

Alberto-----: Pues sí que te he calentado esta mañana :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*, tanto que ya has hecho la reserva ;D ;D ;D ;D.........¡¡¡¡ YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!. Qué alegría me das. Tráete si quieres a Estrellita, para que adorne, que ya es casi Navidad ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Joder con el Castillo...Vaya fantasmas que tiene...Están de miedo...Quiero decir, que dan mucho miedo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss terroríficamente...revoltosas.

Buenas noches fantasmas.

Ya no tengo miedo a Las Fantasmas, pero chillaré igualmente.   8-) 8-) 8-) 8-)
Y casi me lo pierdo, estoy mas tonto  :-[

Quien quiera poner el logo en la firma del perfil : (Pinchar Citar para ver la dirección) Copiar y Pegar en Firma del Perfil

rezulin.jpg

Michel: Gracias por comprarme las luminancias. ;) ;)

Francar: Bill Gates a tu lado se queda en bragas. :-*

Castor: Imaginando el finde que se avecina no he podido resistirme.

V´SSsssss......... rum rum

Creo que me apañare con el fantasma :o >:(que tengo en casa ; ;D

mas vale lo malo conocido............ ;D

saludos a todos y besos a todas

¿Donde estas BLACKMAN? ; >:( ::) :D

Michel: Anda que lo has pensado. Ni Billy el veloz  ;D ;D

Pero deja también tu RT , joio.

ALBERTO: Ha sido dicho y hecho. De nada por las luminaras.
Parece ser que os han gustado las fantasmas, me alegro. Si quereís más, me lo haceís saber.

Abrazos

tgcmedieval801mp5.gif

Michel: Cinco cascos, cinco cascos...pareces un crío, cinco cascos, cinco cascos....jopelines me muero de envidia... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alberto----------: Evidentemente es fácil suponer e imaginar el finde que nos espera...¡he oído un ruido!...qué ha sido ese crujido....[highlight]¡¡¡Quién ha chillado!!![/highlight]... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/...Qué bien lo vamos a pasar...¿De dónde ha salido ese gato negro[highlight]?...¡¡¡Se ha ido la luz!!!....¿Quién me ha tocado?[/highlight]...Todavía estamos a tiempo...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estamos como niños con zapatos nuevos, lo digo por lo ilusionados que estamos todos.
Ya nos vá quedando menos.

Ciao

Michel

Michelangelo dijo:
Estamos como niños con zapatos nuevos, lo digo por lo ilusionados que estamos todos.
Ya nos vá quedando menos.

Ciao

Michel

Efectivamente y se nos nota.

Me da que ya te vas a la cama...pues que sueñes con fantasmas horripilantes...digo...en qué estaré yo pensando...quiero decir que sueñes con tus primos....sí, con angelitos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y ráfagas para iluminar.

:o :o :o :o :o UUUHHHHH......UUHHHHH......¿QUIEN ETÁ DETÁ DE LA PUEEETAAAA..... UHHHHH....UUUUUHHHHHH. :o :o :o :o

Estamos en la 10    ¿ a quién le toca ?

Atrás