2º-DeMadriZ

Muy bueno Alberto .Me gusta mucho .Aunque el otro tambien me gustaba,pero creo que este es todabia mejor. Paquito ya estaba en la cama , le he echo levantarse para que lo viera :) ;D ;D ;D ;D. Dice que te diga que a él tambien le gusta .Un abrazo Carmen

Castorrrrrr.
Hemos visto vuestras fotos. ¿Estaré yo piripi o Elena tiene una hermana gemela? ::) ::) ::)
Vaya paisajes , ¡eh!
V´SSSSssss.....

FRANCAR dijo:
Gonzalo, Elena. Muy chulas las fotos . Me alegro de que pasarais un buen dia. Hasta el sabado  Un abrazo para los dos Carmen

Muchas gracias Carmencita. Espero que ya estés bien.

Michel: No es por incordiar ::) ::) ::), pero la ruta no sería más conveniente hacerla al revés. Te lo digo por llegar con tiempo al Castillo y que el fantasma se vaya preparando cuanto antes :o :o :o :o. Así nos daría tiempo a comer y pasear por Salamanca. Bueno es una opinón.

La vuelta al día siguiente por El Tiemblo.

Alberto-: Los colores perfectos. El fondo de la moto insuperable ya que parece una puesta. El logotipo de BMW y de la Comunidad, no tienen precio. Eres un fenómeno.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias Gonzalito. Ya estoy bien . Solo pensar en el sabado y en volver a veros a todos me he puesto buena :D :D :D :D :D . Un beso Carmen

A TODOS LOS CAZAFANTASMAS.

No extrañaros si Estrella y yo nos comemos unas porritas con vosotros el sábado.

Aunque nos dará mucha tristeza veros partir.

V´SSsssss.....

Michel, Inma, Carmen Alegría me dará a mí cuando tenga oportunidad de ver a todo el grupillo "rulando" por ahí. A ver si para el finde que viene.

A todos los enfermitos, ponerse güenos y recuperaos bien para no recaer al próximo cambio de tiempo.

Un besote tempranero.

BUENOS DIAS A TOD@S:

ALBERTO, NO SE CUAL DE TODOS ME GUSTA MAS, QUIZAS ESTE ES EL MAS ORIGINAL, HABER LO QUE DICE MICHEL CUANDO LO VEA. DE TODAS FORMAS ERES UN ARTISTA.

ELENA Y GONZA, ACABO DE VER LAS FOTOS PRECIOSAS, VAYA CON LA PIANOLA EH!

ALBERTO, SI VENIS A TOMAR PORRAS, YA NO OS BAJAIS DE LA MOTO Y CONTINUAIS CON NOSOTROS VALE?

POZI, UN PLACER LEERTE.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE PASEIS UN BUEN DIA

CRIS

ALBERTO: Este tambien en muy bueno, me gusta.
CASTOR: Lo de la ruta del Sabado, a mi me dá igual, lo que pensemos entre todos.
POZI: A ver si nos vemos pronto.

Besos y abrazos

Michel.

Alberto, si le pones a ese redOndO una bandera de España junto con la de Comunidad, éxito asegurado.

Por cierto, en cuanto pueda, referido a la salida del 29, pongo ruta y posibles restaurantes con menús.

Además quería consultar a todos, si la hacemos el sábado 29 o el domingo 30. Lo digo porque Michelangelo no podía el sábado y a mí me es indiferente y cuanta más gente y más a gusto estemos, mejor. Si os manifestais unos cuantos, tomo nota.

V'sss

EGABRO: Gracia por el detalle de proponer la ruta el [highlight]DOMINGO[/highlight], a nosotros nos viene mejor.
A ver si a los demas compañeros no les importa.

Un abrazo fuerte

Michel.

ALBERTO Y ESTRELLA: veniros al castilloooooooooooooooooooooooooooo, seguramente quedan habitaciones todavia.
No va a ser lo mismo sin vosotros.

Un beso

Michel

Buenos días compañeros.
Michel: Son "Los Motoristas Anónimos" por eso es una silueta irreconocible (o casi) . Se trata de representar la esencia de nuestro grupo viajero. Voy a ver la posibilidad de añadir alguna moto más. Precisamente para que se vea un grupo.
V,SSsssss.....

BUENAS A TODOS

ALBERTO : ES GENIAL, AUNQUE SEGURO QUE LO MEJORAS.
¿ DE VERDAD QUE NO PODEMOS CONVENCEROS PARA QUE NOS ACOMPAÑÉIS AL CASTILLO????????????? NOS HAN BAJADO EL PRECIO CASI UN 40% ;) ;) ;) YA, YA SÉ QUE NO ES POR DINERO PERO ANIMA.

¿COMO ESTÁN LAS CHICAS DeMadriZ????????????????

CON RESPECTO A LA RUTA DE EGABRO, VOTO POR EL DOMINGO :D :D :D

SALUDOS
V'Sssssssssssssssssss

EGABRO referente a la ruta en sabado o en domingo,
a mi me da un poco igual.

La unica pega es que los que vienen el domingo,ADELANTAN por encima ;D ;D >:( o por lo menos lo intentan. ;D ;D ;D

En serio me da lo mismo. lo que decidais :o ::)
saludossssssssss a todossssssssssss

P.D. Sabe alguien como sigue VICENTE? (SANTONI) Informa MONTAYUECAS. >:(

SOYELENA, FRANCAR Y EGABRO: Os agradecemos la solidaridad que habeís mostrado, queriendo cambiar la salida del Sabado por el Domingo.

Besos y abrazis

Michelangelo y Cris

Si informo.

Vicente sigue sin poder mover el pie. Mañana va al médico a que le coloquen el hueso y le quiten la celula que tiene y le pongan una nueva escayola.

;)

Egabro dijo:
Alberto, si le pones a ese redOndO una bandera de España junto con la de Comunidad, éxito asegurado.

Por cierto, en cuanto pueda, referido a la salida del 29, pongo ruta y posibles restaurantes con menús.

Además quería consultar a todos, si la hacemos el sábado 29 o el domingo 30. Lo digo porque Michelangelo no podía el sábado y a mí me es indiferente y cuanta más gente y más a gusto estemos, mejor. Si os manifestais unos cuantos, tomo nota.

V'sss

Yo lo tengo más fácil en domingo también, y si hay duda de qué rutilla podíamos hacer, hay una muy conocida aquí "al ladito" ::) ::)

http://es.youtube.com/watch?v=6dH4DCdqhUY

Montayuecas dijo:
Si informo.

Vicente sigue sin poder mover el pie. Mañana va al médico a que le coloquen el hueso y le quiten la celula que tiene y le pongan una nueva escayola.

;)
Jose , dale un beso a Vicente y dile que se recupere pronto.Y que tenga mucha paciencia , pues por lo que veo todabia le queda un poco. Un abrazo para Sonia y otro para ti Carmen

SOYELENA dijo:
BUENAS A TODOS

ALBERTO : ES GENIAL, AUNQUE SEGURO QUE LO MEJORAS.
  ¿ DE VERDAD QUE NO PODEMOS CONVENCEROS PARA QUE NOS ACOMPAÑÉIS AL CASTILLO????????????? NOS HAN BAJADO EL PRECIO CASI UN 40%  ;) ;) ;) YA, YA SÉ QUE NO ES POR DINERO PERO ANIMA.

¿COMO ESTÁN LAS CHICAS DeMadriZ????????????????

CON RESPECTO A LA RUTA DE EGABRO, VOTO POR EL DOMINGO  :D :D :D

SALUDOS
V'Sssssssssssssssssss
Hola Elena , pues almenos una de las chicas DeMadriZ, muy bien . Pensando en el sábado (que poquito nos queda :-? :-?) Un beso Carmen

Buenas tardes a todos:

Egabro: Pues a mí no me da lo mismo cambiar el sábado por el domingo, pues no, ¡¡¡yo lo prefiero mucho más!!!, así nos pueden acompañar Cris y Michel...Pues claro...Pues no me da lo mismo...Anda que vaya duda.... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D.

Pozi: Eres un fenómeno zampagarbanzos. ¿Qué tal si te vienes este fin de semana a cazar fantasma?. No es por llevarte la contraria, pero donde esté la ruta de Riaza por La Pianola o la que está preparando Egrabo, que se quite la 66. Y encima qué cantidad de arena. Para que se me llene de polvo... Anda ya.

Artista y su rutilante Estrella (me refiero a su señora esposa): Ya estamos a casi miércoles, por lo que ya deberías saber qué pasa para el finde con esos asuntos internos...No decís nada, pues a cazar fantasmas también, pero antes de meterlos en los contenedores, les pintas el logo de DeMadriZ ;D ;D ;D ;D.

Monta: Espero que le dejen fino, a Vicente, en su próxima visita al médico. Dále recuerdos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CASTOR: Muchas gracias por lo del Domingo, con gente así, da gusto. Para la  ruta del Sabado, ¿Has visto por donde podemos ir?

Un abrazo fuerte, pero ta sabes ..................

72311li1.gif

Michel.

Michel:  Nosotros preferimos por el camnio más corto para ir. Así llegamos pronto al Castillo. Cogemos la habitación. Dejamos bultos y nos vamos a dar una vuelta por Salamanca con comida incluida. Eso sí, antes de irnos le damos dos yoyas a todo fantasma que veamos para que se vayan preparando para la noche, que se les va a hacer eterna y nunca mejor dicho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Es nuestra opinión.

Ahora sólo os paso el enlace de la canción. Deberíamos entrar en el Castillo cantándola para ir creando ambiente. ;) ;) ;)

http://es.youtube.com/watch?v=i7AtBB3RabM&feature=related

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

BLACKMAN , que pena que no vengais el sábado al castilo, porque asi tu nos defenderias del fantasma digo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿no ::) ::)? Un besito Carmen

Castor dijo:
Os pongo un enlace para que veáis las actividades que nos tienen preparadas en el Castillo.

Ya podéis ir aprendiendo nuestro himno de guerra.

¿Tenéis listos los láseres?....Los vamos a necesitar :-/ :-/ :-/ :-/...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-? :-? :-?

http://es.youtube.com/watch?v=uoS77WV3CR0&feature=related

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Muy bien Gonzalo, pues lo aprenderemos y que se preparen los fastasmas ;D ;D ;D ;D ;D ;D veremos a ver quien puede mas ;D ;D ;D ::) ::)Un beso Carmen

CASTOR: Muy buenos los vídeos, lo que propones para la ida, ok.

ghostbusters11121bc8.jpg
23073wwwportalmescom1fd0.png

Se va a enterar el fantasma quien somos los de MaDriZ

Besos

Michel

Michelangelo dijo:
CASTOR: Muy buenos los vídeos, lo que propones para la ida, ok.

ghostbusters11121bc8.jpg
23073wwwportalmescom1fd0.png

Se va a enterar el fantasma quien somos los de MaDriZ

Besos

Michel
Tienes toda la razon Michel se va a enterar de quien somos ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un beso Carmen

Decidido por UNANIMIDAD, [highlight]RUTA DOMINGO 30 de noviembre, AVANCE [/highlight]

1ª Parte: GUADARRAMA-ABANTOS-PEGUERINOS

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.130516&spn=0.065879,0.153809&z=13

Iniciamos la ruta en la cafetería Ficha a las 9 h, para respotar con café, churros, porras y lo que se tercie. Carretera M-600; pasando el Valle de  los Caídos, el camping y, con cuidado, que a la altura de un merendero, a la derecha, tomaremos una carretera forestal asfaltada que inicia la subida al Monte Abantos (Abanto significa especie de buitres y alimoches). En el cartel pone Arboreto Luis Ceballos.

Esta carretera se ha retomado como etapa en la Vuelta Ciclista a España en las últimas ediciones, es una subida espectacular, rodeada de pinos y vegetación, hay que ir observando las vistas que nos ofrece la ruta, a izquierdas sobre todo; aparecerá en varios momentos perspectivas del Monasterio de El Escorial. Es una pista como ya he dicho asfaltada, pero tiene unos tramillos con pequeños baches, nada de tierra, el sábado anterior estaba muy limpia; iremos con cuidado, distanciados y despacito. Pararemos al final, en un pequeño descampado desde el que se observa una bonita vista con el embalse de El Tobar al fondo. Coronamos 1 km más adelante el Monte Abantos y a 100 de la cima, territorio de Castilla-León e iniciamos el camino a Peguerinos. Buena carretera, bien asfaltada, con curvas y con tranquilidad. Esta carretera, desde la subida al Abantos hasta Pegueritos, no la ofrece el Google Maps, por eso no sale en la ruta que os he puesto.

2ª Parte: PEGUERINOS-ALTO DEL LEÓN

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Las+Damas&daddr=Peguerinos+to:Robledondo+to:M-535%2FM-954+to:CL-505%2FCtra+de+%C3%81vila+al+Escorial+to:El+Hoyo+de+Pinares+to:Cebreros+to:San+Bartolom%C3%A9+de+Pinares+to:El+Herrad%C3%B3n+to:Avila+to:Bernuy-Salinero+to:Urraca-Miguel+to:AV-500+to:Aldeavieja+Avila+to:Villacast%C3%ADn+to:San+Rafael+Segovia+to:Carretera+De+La+Coru%C3%B1a+KM+56,7,+28480+Guadarrama+(Alto+Del+Leon)&hl=es&geocode=%3B%3B%3BFZb8agId2My__w%3BFRpLawIdrKu8_w%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3BFeDdbAIdUGe8_w%3B%3B%3B%3BCUT5Xk7og1c_FRUrbQIdTgTB_yHfUoI-P79ixw&mra=pe&mrcr=15&sll=40.727226,-4.159698&sspn=0.065825,0.153809&ie=UTF8&ll=40.667879,-4.159698&spn=0.527068,1.230469&z=10

De Peguerinos vamos a Sta. Mª de la Alameda y luego a Robledondo por la M-535, y desde aquí saldremos al cruce con la M-505 y directamente, a Las Navas del Marqués (16 km), carretera muy buena, curvas rápidas y amplias, con tráfico, lugar de recorrido motero, para bien y para mal, en ocasiones muy vigilado, habrá que ir con cuidado; hay un radar fijo señalizado a unos 5-6 km. En Magalia podemos parar a tomar un cafá, pero eso ya lo hablamos. Giramos en Navalperal camino a Cebreros, San Bartolomé de Pinares, El Barraco, Pto. Navalmoral... Avila ... Comida. Según el mapa tomamos la carretera AV-500... Puerto Cruz Hierro, Aldeavieja, Villacastín, San Rafael, Alto del león, Casa.

Bueno, seguro que muchos conocéis la ruta o gran parte de ella. Como no podía ser de otra manera, según se desarrolle el día, se pueden modificar itinerarios y se admiten todo tipo de sugerencias y consejos.
Más adelante pondré los menús, me falta por llegar una oferta de un último restaurante.

V'sss

dsc01232ny8.jpg

pict0007ix4.jpg

pict0037hz7.jpg

pict0038wr2.jpg

Me quito el sombrero, ante el trabajo de Egabro.
Si señor .

S.O.S. Alguien sale el sabado?????? .............Fantasmas aparte....... ;)

tuerce botas dijo:
Me quito el sombrero, ante el trabajo de Egabro.
Si señor .

S.O.S. Alguien sale el sabado??????  .............Fantasmas aparte....... ;)

javier , vente a riopar la salida es a las diez desde la barca... ;)

TUERCE, OSCAR SALE POR SU TIERRUCA :o ;D

¿NO TE INTERESA?
SALUDOS

CASTOR: A MALDONADO LE DIJERON TE ECHAMOS O TE ECHAMOS ;D

OSCAR CON LO DE TUERCE TE HAS ADELANTADO 4 MINUTOS ;D

OSCAR: Si te quieres apuntar, creo que quedaban habitaciones.
ALBERTO Y ESTRELLA: Animaros yá.

Un abrazo

Michel

Michelangelo dijo:
OSCAR: Si te quieres apuntar, creo que quedaban habitaciones.
ALBERTO Y ESTRELLA: Animaros yá.

Un abrazo

Michel

gracias , pero tengo previsto la ruta por riopar y no voy solo , si no igual lo pensaba :-/ :-/

Hola compañeros.
Egabro: Vaya paseito más majo que nos estás organizando. ;)
A los Cazafantasmas: Os agradecemos mucho vuestro interés para que os acompañemos. Pero si no me llaman de "Puerta de Hierro" tenemos que ir a Elche. Más lo sentimos nosotros.
;) :-*

Hola.
Ultimo logo, por mi parte:

Con bandera de España por sugerencia de Egabro.
rezul.jpg

camiseta.jpg

V´SSSssss......

No vale. ¡¡¡impugno el logo!!!....47 motos y [highlight]¡¡¡¿¿¿ninguna GSota???!!![/highlight]. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues ya no juego. Que se joda el capitán que no como... ;D ;D ;D ;D ;D

Egabro: Espectacular la ruta. Yo la conozco practicamente en su totalidad y es una maravilla a nivel de carretera y de paisajes. Enhorabuena. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos o casi :'( :'( :'( :'( :'(

Castor.
No seas llorón . Las GS van delante y no se ven pero están seguro.

Alberto- dijo:
Castor.
No seas llorón . Las GS van delante y no se ven pero están seguro.

No me tomes el pelo encima...No me consuelas....Eres un egoísta.....Ya no juego. No quiero camiseta y no como... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( y >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Chincha rabiña.

Y me cago en tu chivata hasta que no se la vean ni los cuernos. Chúpate esa.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Castor.
A ver Valiente: Si me cazas algún fantasma , yo te pongo con tu Gsota en el logo.
cazas.jpg

Vale.

[highlight]Como lo quieres, vivo o muerto[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno, me ha gustado el montaje. Sí señor.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ALBERTO: Lo has sembrao, vaya tres "CAZAFANTASMAS". es buenisima la foto.

Te traeremos al "FANTASMA"

tgcmedieval381ug9.gif

Un abrazo

Michel.

BLACKMAN dijo:
[quote author=Montayuecas link=1226918663/30#33 date=1226944312]Paco, al final estuve el sábado en Collado Mediano en el retaurante ese que me recomendastes, el de las gambas...... ::) ::) ::) ::) MADRE MÍA QUE RICO ESTABA TODO, muy recomendable.

a ver si me recomiendas otro por la zona, que tú tienes que saber por ahí garitos donde se coma de lujo  ;)

Hola Montayuecas, tienes un garito en Guadarrama que es Vasco, es en plan de tomar la cervecita con los pinchos y me han contado que esta de lujo. Un día que se haga una ruta cerca nos vamos todos a tomar el aperitivo allí. Y como se que te encantan las anchoas, hay otro en la sierra que tienen unas de santoña excelentes.

Tu amigo de ruta Gallega y Portugesa BLACKMAN.[/quote]

Soy tu Robin, para esos menesteres cuenta conmigo Batman ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás