2º ENC. NACIO. ADV !!!!!! EL RETORNO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: 2º ENC. NACIO. ADV !!!!!! VAMOS QUE NOS VAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es que ese dia no te quitaste el pijama? ;D ;D ;D
no vaciles por que eso es detrás mimo de tu casa y nos quieres vender la cabra de que estabas por el monte >:( >:( >:(

ANDA YAAAA :) :) :)

747B61776C7964160 dijo:
es que ese dia no te quitaste el pijama?  ;D ;D ;D
no vaciles por que eso es detrás mimo de tu casa y nos quieres vender la cabra de que estabas por el monte  >:( >:( >:(

ANDA YAAAA  :) :) :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Very, lo siento pero tiré los del Desafío porque llegaron bastante mal a casa -fueron una donación de Citroen Ferriol-, después de la copita y el sorteo... por cierto, a quién le toco el GPS???  ::) ::) ::) ::)

Me llevaré el chaleco del coche  8-) 8-)

PARAGUAS: de momento, llevo 2. Se aceptan pedidos  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Paraguas_paraperros.jpg

373131322F3E3C5D0 dijo:
[highlight]Paracabip[/highlight], y esta moto dónde lleva las maletas????

snow-runner.jpg

;) ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

maletas? pero si vamos a comer y volvemos no?  ;D ;D ;D
como very vea esta moto se la compra y le pone la maletas de la adventure  ;D ;D ;D

por cierto, el paraguas para el perro...... está muy guapo ;D ;D, me voy a comprar 2 para cuando vaya con mis perros :D :D :D

161D1A1D141F16001E06101B1C530 dijo:
[highlight]Para los no carnívoros cabe la posibilidad de cambiar el plato único por arroz a banda, caldero o al horno, el dia de la comida y por cada cuatro comensales a elejir[/highlight]

Mi chica, a la que sólo le gustan mis carnes, y yo nos apuntamos al grupo de arroz al horno 8-)

7C73697F64716C1E0 dijo:
[quote author=373131322F3E3C5D0 link=1283438686/260#260 date=1290602238][highlight]Paracabip[/highlight], y esta moto dónde lleva las maletas????

snow-runner.jpg

;) ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

[highlight]maletas? pero si vamos a comer y volvemos no?[/highlight]  ;D ;D ;D
como very vea esta moto se la compra y le pone la maletas de la adventure  ;D ;D ;D

por cierto, el paraguas para el perro...... está muy guapo  ;D ;D, me voy a comprar 2 para cuando vaya con mis perros  :D :D :D[/quote]
¿Maletas? no hombre esta lleva remolque ;D ;D ;D
bueno bueno algunos aunque estemos cerquita como no nos gusta madrugar haremos uso del NADAL ::) ::) ;)

27223E283F3F2C1234122C203D2C3F224D0 dijo:
[highlight]Eninglesmucho[/highlight]

Veri no puedo asistir a la concentración porque estoy con un trancazo de cooo..nes.
Lo siento.
Me habia hecho la ilusión de ir y probar la Gs 1200 que me dejaban pero va a tener que ser en otra ocasión.

Perdona las molestias y espero que lo paseis muy bien.

Saludos :( >:( :'(

Joder......mejorate que a tu edad eso es malo ;D ;D ;D ;D
en serio, lo siento, quedan tres días, vamooooooooooooooo
Vsssssssssssssssssssssss.

[highlight]JR CRESPO[/highlight], es una pena que no podamos contar con vuestra presencia, pero esos achaques... sin cosas de la edad ... ;D ;D ;D Cuidate, aunque.... No será que has visto las predicciones meteorológicas? ;) ;) ;)
[highlight]Josete[/, traerte una coraza, esta gente son muy radicales 8-) 8-) 8-)

Saludos

272121223F2E2C4D0 dijo:
[quote author=161D1A1D141F16001E06101B1C530 link=1283438686/0#0 date=1283438686][highlight]Para los no carnívoros cabe la posibilidad de cambiar el plato único por arroz a banda, caldero o al horno, el dia de la comida y por cada cuatro comensales a elejir[/highlight]

Mi chica, a la que sólo le gustan mis carnes, y yo nos apuntamos al grupo de arroz al horno   8-)[/quote]

Jose, en el almuerzo diremos cada uno el plato, desde allí gracias a las nuevas tecnologías,como en Benilloba no tengamos cobertura me cago..., se encargara a el restaurante
Vsssssssssssssssssssss.

5C796573627327242626160 dijo:
No me tirareis piedras por ir con una Rt no??   :-X :-X

Pro cierto, parece que hará algo de frío:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/agres-03015

No hombre no, ya tenemos motos para la hoguera una H2O y una K100...........
Aquí en la montaña nunca hace frió, aquí hace "frescoreta" ;D ;D que decimos nosotros, frió en Siberia ::) ::) ::)
Vssssssssssssssssssssss.

7A6B786B696B68637A2A0 dijo:
[quote author=7C73697F64716C1E0 link=1283438686/261#261 date=1290602448][quote author=373131322F3E3C5D0 link=1283438686/260#260 date=1290602238][highlight]Paracabip[/highlight], y esta moto dónde lleva las maletas????

snow-runner.jpg

;) ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

por cierto, el paraguas para el perro...... está muy guapo  ;D ;D, me voy a comprar 2 para cuando vaya con mis perros  :D :D :D[/quote]
bueno bueno algunos aunque estemos cerquita como no nos gusta madrugar [highlight]haremos uso del NADAL [/highlight]::) ::) ;)[/quote]

Ostras..............y "eso que es lo que es" que diría JabaGS o los de Almeria :o :o :o, no por nada, así lo gastamos todos.......
Vssssssssssssssssssss.

[highlight]JR[/highlight], habla con el presi y que te de unas setas de esas de colores, que arreglan todos los males... :D :D

Que te mejores. ;)

[highlight]Qué tengáis tod@s muy buen viaje y lo paséis genial.....[/highlight]Ni os imagináis la pena que me da no poder ir. Fuí el año pasado al 1º en Riaza y me hubiera encantado haber ido al 2º pero ........imposible... :( :( :( :( :( :(
Espero poder ir a la 3ª y sucesivas ;) ;) ;) ;) ;)

Mucho cuidadito y paso lista el domingo por la noche para que me contéis lo ocurrido y ver algunas fotos....
Muchos besitosssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*
Very muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo :-* :-* :-*

363132362B3E5F0 dijo:
[highlight]Qué tengáis tod@s muy buen viaje y lo paséis genial.....[/highlight]Ni os imagináis la pena que me da no poder ir. Fuí el año pasado al 1º en Riaza y me hubiera encantado haber ido al 2º pero ........imposible... :( :( :( :( :( :(            
Espero poder ir a la 3ª y sucesivas  ;) ;) ;) ;) ;)   

Mucho cuidadito y paso lista el domingo por la noche para que me contéis lo ocurrido y ver algunas fotos....
Muchos besitosssssssssss    :-* :-* :-* :-* :-*
Very muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo  :-* :-* :-*   

Porque tú nos lo pides, vamos a hacer lo imposible por pasarlo bien ;) 8-) 8-)

A la próxima será :D

595255525B50594F51495F54531C0 dijo:
[quote author=7A6B786B696B68637A2A0 link=1283438686/264#264 date=1290628917][quote author=7C73697F64716C1E0 link=1283438686/261#261 date=1290602448][quote author=373131322F3E3C5D0 link=1283438686/260#260 date=1290602238][highlight]Paracabip[/highlight], y esta moto dónde lleva las maletas????

snow-runner.jpg

;) ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

bueno bueno algunos aunque estemos cerquita como no nos gusta madrugar [highlight]haremos uso del NADAL [/highlight]::) ::) ;)[/quote]

Ostras..............y "eso que es lo que es" que diría JabaGS o los de Almeria :o :o :o, no por nada, así lo gastamos todos.......
Vssssssssssssssssssss.[/quote]

Ufffffffffffffffffffffffffff, que torpe soy, mañana DM nos vemos, a eso de las seis estere en el hotel, si os parece bien a los que estéis a hora de cenar iremos a un sitio que esta bien, esta noche quedo con el del Bar........
Vssssssssssssssssssssss.

Que tengais buen viaje y sobre todo que os acompañe el tiempo,porque de pasarlo bien y de comer y beber no hace falta deciros nada ;D ;D

Por cierto, DONDE ESTA EL HOTEL??? :( :( :(

ENINGLESMUCHO OS ENCONTRARE EN LA NUCIA A ESO DE LAS 9:15 H. CORRIJEME SI VOY MAL DE HORARIOS.
UN SALUDO

Otro que se cae de la lista :'( :'( :'(
Maldito resfriado >:( >:(
Bueno, mucha precaución si hace mal tiempo....aunque espero que os respete y disfruteis mucho.....que conociendo a quien la ha organizado...aburriros no os vais a aburrir.....no me cabe duda de eso ;)

595F5F5C415052330 dijo:
[quote author=434C56405B4E53210 link=1283438686/278#278 date=1290715875]Por cierto, DONDE ESTA EL HOTEL??? :( :( :(

Aquí:
http://maps.google.es/maps?f=q&...p;spn=0.001649,0.002411&z=19&iwloc=r0

VERY, nosotros llegaremos al hotel tarde, para cenar... sobre las 21:30  :-? :-?

TONI.GS, recuérdale a la dueña del hotel que te abra pronto para sacar la moto  ;) ;D ;D ;D ;D :-*[/quote]

bueno, menos mal que alguien me indica el lugar, porque si no tendria que ir preguntando por ahi a los del imserso  :D :D :D, gracias jllorca

HASTA MAÑANAAAAAAAA  ;) ;) ;)

por cierto a que hora hay que estar en el hotel?  ;D ;D ;D

[highlight]einglesmucho[/highlight], he encontado 2 chalecos (a buen eprecio), cuantos necesitas?

Hola , ya se que es tardisimo, pero me acabo de enterar . Somos dos amigos de Benidorm con sendas adventure y que apareceremos mañana por el NADAL a las 9 parar hacer la ruta y comer(si no es inconveniente). Obviamente no necesitamos alojamiento, las motos las tenemos a punto y si no hay inconveniente nos encantaría formar parte de esta concentracion.
PS. Bueno, yo me pasaré hoy para ir viendo como llegais.
Saludos .

Eninglesmucho,¿Sabeis sobre qué hora pasareis por Tibi o Ibi?
Somos de Onil y nos gustaría acompañaros un rato.
Saludos.

0B0D0D0E130200610 dijo:
[quote author=434C56405B4E53210 link=1283438686/278#278 date=1290715875]Por cierto, DONDE ESTA EL HOTEL??? :( :( :(

Aquí:

VERY, nosotros llegaremos al hotel tarde, para cenar... sobre las 21:30  :-? :-?

TONI.GS, recuérdale a la dueña del hotel que te abra pronto para sacar la moto  ;) ;D ;D ;D ;D :-*[/quote]

[highlight]Google Earth N 38º31´55,57¨ w 0º 06´26¨[/highlight] espero no haberte enviado a la isla de tabarca ;D ;D ;D ;D ;D ;)

59554D565C503F0 dijo:
Saludos.

está previsto almorzar en beniloba sobre las 10.00

Hola. Soy Oscar y bajare a benidorm mañana desde valencia en la gasolinera de los anzuelos a las 07:00 h. Madrugonazo. Para llegar con tiempo, cafetito ya esperar en el hotel al sector sabanita.
El que quiera que se apunte y bajamos juntos. Mandad un correo.
Un saludo en uve. :)

5455484853573A0 dijo:
ENINGLESMUCHO OS ENCONTRARE EN LA NUCIA A ESO DE LAS 9:15 H. CORRIJEME SI VOY MAL DE HORARIOS.
UN SALUDO

Toni, NO pasamos por dentro de La Nucia, hacemos la carretera de circunvalación donde ponen el "mercadillo" para coger la carretera esa "de los arcenes rojos" que va a Benimantell, ojo
Vssssssssssssssssss

5544404A5E2D0 dijo:
Hola , ya se que es tardisimo, pero me acabo de enterar . Somos dos amigos de Benidorm con sendas adventure  y que apareceremos mañana por el NADAL a las 9 parar hacer la ruta y comer(si no es inconveniente). Obviamente no necesitamos alojamiento, las motos las tenemos a punto y si no hay inconveniente nos encantaría formar parte de esta concentracion.
PS. Bueno, yo me pasaré hoy para ir viendo como llegais.
  Saludos .

OK, hay tres bajas, para comer y almorzar no hay problema.
Vssssssssssssssssssssssss.

7B776F747E721D0 dijo:
Saludos.

Sobre las sobre las 12 subiremos de Tibi a Ibi, depende de si no vamos mal de tiempo haremos el "canalis", nos vemos.
Vssssssssssssssssssssssss.

787E7E7D607173120 dijo:

Aquí:

Joseeeeeeeeeeeeeeeee, a las 9 le he dicho al del Bar que estaríamos cenando, pero tranquilo que si llegas tarde voy a buscarte a el hotel, bueno te llamo después, me voy "pa bajo"
Vssssssssssssssssssssssssssssss.

52595E59505B52445A42545F58170 dijo:
Joseeeeeeeeeeeeeeeee, a las 9 le he dicho al del Bar que estaríamos cenando, pero tranquilo que si llegas tarde voy a buscarte a el hotel, bueno te llamo después, me voy "pa bajo"
Vssssssssssssssssssssssssssssss.

Ok, nos vemos en un ratito...  :-* :-*

Que tengáis un magnífico 2º Encuentro Nacional Adventure 8-)

Espero poder asistir al 3º :)

VVVsss...

Ahora mismo estamos comiendo y....
El día, GENIAL  ;) ;) ;)
la ruta GENIAL  ;) ;) ;)
los asistentes GENIAL  ;) ;) ;)

pero...... LA ORGANIZACION FATAL, MAL, MAL MAL  >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D  Ya se comentaba en la comida......

Uno que ya esta en casa, buena ruta y buena comida, solo falta cambiar la RT, por una Adventure... ::)

Que lo paséis bien esta noche.

Saludos.

75504C5A4B5A0E0D0F0F3F0 dijo:
;D ;D ;D ;D  Ya se comentaba en la comida......

Uno que a esta en casa, buena ruta y buena comida, solo falta cambiar la RT, por una Adventure... ::)

Que lo paséis bien esta noche.

Saludos.

Otro que tambien acaba de llegar a casa

Saludos

Otro que ya se duchado y esta en el sofá :) :) :)

Nos vemos en la cena ;) ;) ;)

Por valencia no a caído ni gota;confío en que allí tampoco;saludos y a pasarlo bien

5C5945576944575157360 dijo:
Por valencia no a caído ni gota;confío en que allí tampoco;saludos y a pasarlo bien

Desde el postre hasta el hotel :o :o :o nos ha caído "la del pulpo"

Saludos

Cazame y "paraca" ya hemos llegado a casa mojaditos pero satifechos de este corto fin de semana en el cual hemos desfrutado de una gente encantadora de diversos lugares de nuestra geografía.
Agradecer a la organización por su esfuerzo e interes para que todo saliese tan bien ;) y a los que aún estáis disfrutando de la reunión que sigáis disfrutando y que mañana tengáis un buen regreso a casa ;).
GRACIAS a todos por vuestra COMPANÍA :D ;)

Hola a todos, yo tambien llegue mojadito pero satisfecho, en Valencia no caia ni gota, pero me lo pase muy bien un 10 para los organizadores, muy buena gente la que nos juntamos y muy buen ambiente, aunque la verdad es que se me hizo corto.
Un saluto a todos y a ver esas fotitos si van saliendo.

484D51475050437D5B7D434F5243504D220 dijo:
Gracias a los duendes informaticos del foro se ha borrado un mensaje de esta madrugada........

Yo que lo he llegado a ver estaba en una especie de idioma raro pero divertido.................

Pero que bien se lo pasan algunos......... ;D ;D ;D ;D

Gracias a los duendes del foro

si, han debido de ser.. "interferencias alcohólicas" ;D ;D ;D

787D61776060734D6B4D737F6273607D120 dijo:
Gracias a los duendes informaticos del foro se ha borrado un mensaje de esta madrugada........

Yo que lo he llegado a ver estaba en una especie de idioma raro pero divertido.................

Pero que bien se lo pasan algunos......... ;D ;D ;D ;D

Gracias a los duendes del foro

La Noche, los cubatas, los confundeeeeeeeeeee..... ;) ;) ;)

Se lo pasaron muy bien en el Penelope... :) :) :) :) :) Nosostros los dejamos allí a las 4 de la mañana y acabaron escribiendo cosas en el post, :D :D :D :D

Saludos

Hay un refran que dice:

El hombre es esclavo de lo que habla, y amo de lo que se calla ::) ::) ::) ::)

Menos aquí en el Foro que puedes hacer marcha atras.. ;) ;) ;) ;) ;)

Veri y Junior, un abrazo.. ;) ;) ;)

Saludos

Hola a todos, akabo de llegar hace un ratillo a casa despues de un finde genial, he conocido a gente estupenda, he vuelto a ver a amigos geniales y algún pekeñin cascarrabias, he disfrutado de la moto incluso lloviendo...... en definitiva fin de semana motero completo.

JGS me gusta tu refran, yo me callo q prefiero ser amo, a partir de ahora eres el mafioso de Ibi. un abrazo makina ;)

Veri te lo has currado un huevo, te dije que con esa cremita ibas a ligar pero tampoco era para ir quitandolas de encima  ;D ;D ;D golfoooo

PD: no hay q perder el contacto por lo menos una al año hay q organizar, un abrazooo a todos

6E4B4C4A4A5D7B49455645474557240 dijo:
Hola a todos, akabo de llegar hace un ratillo a casa despues de un finde genial, he conocido a gente estupenda, he vuelto a ver a amigos geniales y algún pekeñin cascarrabias, he disfrutado de la moto incluso lloviendo...... en definitiva fin de semana motero completo.

JGS me gusta tu refran, yo me callo q prefiero ser amo, a partir de ahora eres el mafioso de Ibi. un abrazo makina ;)

Veri [highlight]te lo has currado un huevo[/highlight], te dije que con esa cremita ibas a ligar pero tampoco era para ir quitandolas de encima  ;D ;D ;D golfoooo

PD: no hay q perder el contacto por lo menos una al año hay q organizar, un abrazooo a todos

:o :o :o

si, sobre todo la cena de anoche y.... las camisetas, que me decís de las camisetas ;) ;) ;), guapas... guapas ;D ;D ;D

ala, recuperaos :) :) :)

7E716B7D66736E1C0 dijo:
[quote author=6E4B4C4A4A5D7B49455645474557240 link=1283438686/308#308 date=1290972739]Hola a todos, akabo de llegar hace un ratillo a casa despues de un finde genial, he conocido a gente estupenda, he vuelto a ver a amigos geniales y algún pekeñin cascarrabias, he disfrutado de la moto incluso lloviendo...... en definitiva fin de semana motero completo.

Veri [highlight]te lo has currado un huevo[/highlight], te dije que con esa cremita ibas a ligar pero tampoco era para ir quitandolas de encima  ;D ;D ;D golfoooo

:o :o :o

si, sobre todo la cena de anoche y.... las camisetas, que me decís de las camisetas  ;) ;) ;), guapas... guapas  ;D ;D ;D

ala, recuperaos  :) :) :)[/quote]

Albert , no metas mucha caña, que el orga, el año que viene no te dejaran asistir !!!! :o :o :o :o

Aqui dejo mi aportación de "afotos" aunque se que no son muy ilustrativas pues con lo bien que me lo pase me olvidé de hacer afotos ;D ;D ;D ;)
Parte del grupo de la cena del viernes camino a la "piltra" despues de la cena
IMG_0505.JPG

Vista desde la habitación del hotel Nadal
IMG_0512.JPG

Preparativos antes de salir a la ruta
IMG_0521.JPG
IMG_0497.JPG

IMG_0530.JPG
IMG_0538.JPG

Los chalecos Veri y Albert comentando la ruta en Agres  ::) ::) ;D ;D ;D ;)
IMG_0548.JPG

En un momento de la comida en Agres
IMG_0556.JPG

Las protagonistas del viaje ;)
IMG_0547.JPG

Atrás