2º ENC. NACIO. ADV !!!!!! EL RETORNO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL ADV

494C50465151427C5A7C424E5342514C230 dijo:
[highlight]eninglesmucho[/highlight]

Te confirmo mi asistencia y la de Amparo a tan magno evento y ademas en GS.

Voy a reservar el hotel no sea que llegue tarde.

JR en GS?????  :o :o :o

De Amparo no me extraña, ya que se subió en la mía en Bogarra, hace un año y ya se sabe, como decía el Titi...  "el que lo prueba repite"... 8-) 8-) 8-)

http://www.youtube.com/watch?v=yyGC1pJcE1o

:-*

606B6C6B626960766870666D6A250 dijo:
[quote author=7C73697F64716C1E0 link=1283438686/145#145 date=1288027351][quote author=677274767378656565170 link=1283438686/143#143 date=1288026056]Esto....y digo yo......sería posible asistir a tan magno evento con ni siquiera media adventure?...moto gorda no tengo...pero aun la llevo en el espiritu....eso vale????

no se si te admitirán... esta gente son muuuuy raros  :D :D :D[/quote]

NO SERA VERDAD  ;D ;D ;D ;D espiritu y una ADV si quieres, te la cambio media mañana ::) ::) ::)
Vsssssssssssssssssssss.

PD:y si no al "baranq de villalobos" :D :D :D[/quote]

Deeejate estar...que yo ya no se conducir portaviones de esos. Me conformo con poder saludar a viejos conocidos y disfrutar de la vista de varias adv juntas!
Si hubiera variante de tierra...ya sabes que a mi me tira mucho lo marron ehh.

pdt.....es posible que me veas esta sabado con una husa por el barranco que has nombrado.

010E1402190C11630 dijo:
[quote author=677274767378656565170 link=1283438686/143#143 date=1288026056]Esto....y digo yo......sería posible asistir a tan magno evento con ni siquiera media adventure?...moto gorda no tengo...pero aun la llevo en el espiritu....eso vale????

no se si te admitirán... esta gente son muuuuy raros  :D :D :D[/quote]

Con ponerle una pegatina de BMW a la naranjita...todo solucionado!!!

252323203D2C2E4F0 dijo:
No dejemos caer el post, que no queda ná!  ;) 8-) 8-)

José , gracias, esto tiene que estar levantado todo el día ;D ;D ;D, estamos con el "merchandising" liaos, la semana que viene pondremos últimos días y conformaciones de la comida y demás............
Vsssssssssssssssssssss.

73787F78717A73657B63757E79360 dijo:
[quote author=252323203D2C2E4F0 link=1283438686/155#155 date=1288249891]No dejemos caer el post, que no queda ná!  ;) 8-) 8-)

José , gracias, [highlight]esto tiene que estar levantado todo el día[/highlight] ;D ;D ;D, estamos con el "merchandising" liaos, la semana que viene pondremos últimos días y conformaciones de la comida y demás............
Vsssssssssssssssssssss.[/quote]

Con o sin colorines???? ;) ;D ;D ;D ;D ;D

6F69696A776664050 dijo:
[quote author=73787F78717A73657B63757E79360 link=1283438686/156#156 date=1288255683][quote author=252323203D2C2E4F0 link=1283438686/155#155 date=1288249891]No dejemos caer el post, que no queda ná!  ;) 8-) 8-)

José , gracias, [highlight]esto tiene que estar levantado todo el día[/highlight] ;D ;D ;D, estamos con el "merchandising" liaos, la semana que viene pondremos últimos días y conformaciones de la comida y demás............
Vsssssssssssssssssssss.[/quote]

Con o sin colorines????  ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Verderól...............me refería a el post, lo otro de momento sin pastillas ;D ;D ;D, pero cada día en mas desuso >:( >:(
Vsssssssssssssssssssss.

Sintiéndolo mucho  :-/ al final no podemos asistir, asuntos familiares lo impiden, si a última hora fuera posible, avisaríamos pero la cosa no pinta mu bien, en fin otra vez será  ;)

Pasarlo bien y tomaros algo por nosotros  :D  que séa fuerte!!

32232123322D30262B2D31420 dijo:
Sintiéndolo mucho  :-/ al final no podemos asistir, asuntos familiares lo impiden, si a última hora fuera posible, avisaríamos pero la cosa no pinta mu bien, en fin otra vez será  ;)

Pasarlo bien y tomaros algo por nosotros  :D  que séa fuerte!!

Bien, gracias por avisar, si hay algún cambio lo avisas y lo vemos.
Vsssssssssssssssssssss.

[highlight]eninglesmucho[/highlight], pero si tu te tomas pastillas hasta para ..... :D :D :D

saludos

p.d.: gracias al "xic" por invitarme ayer a comer >:( >:( >:(

He estado siguiendo el post y no queria decir nada porque me toca trabajar el dia 27 y el año pasado me quede con las ganas de ir pero tambien trabajaba. Voy a intentar que me haga el dia un compi, porque siendo de alicante y estar tan cerquita me siento obligado a ir. Unicamente como comentario me ha extrañado que la ruta no pase por la "mitica carrasqueta" aunque la ruta completa esta muy bien, ya que he pasado por la zona y seguro va a gustar.
Animo a todos los que tengan GSA y aun se lo esten pensando porque la foto de una manada de estas puede ser para enmarcarla.

Un saludo a todos!!!

pues uno que se echa para atras,
al final a falta de pocos dias, me es imposible, lo e intentado todo, pero los cuadrantes estan echos, y es imposible cambiarlo, asi que nada, el que pueda a pasarlo bien,y el que no como en mi caso, pues tendra que aguantarse que ya bendran otras..
es una putada para mi pero no me queda otra... :'(

5A495E4948454D42432C0 dijo:
He estado siguiendo el post y no queria decir nada porque me toca trabajar el dia 27 y el año pasado me quede con las ganas de ir pero tambien trabajaba. Voy a intentar que me haga el dia un compi, porque siendo de alicante y estar tan cerquita me siento obligado a ir. Unicamente como comentario me ha extrañado que la ruta no pase por la "mitica carrasqueta" aunque la ruta completa esta muy bien, ya que he pasado por la zona y seguro va a gustar.
Animo a todos los que tengan GSA y aun se lo esten pensando porque la foto de una manada de estas puede ser para enmarcarla.

Un saludo a todos!!!

Estaremos por la zona, así que si te animas a ultima hora avisa, al final es posible que se pase por la "Carrasqueta" de vuelta ya que tendremos que modificar la ruta de vuelta casi obligados (Rally) casi seguro, lo de la "mítica" no se , no se, la aborrecí hace unos cuantos años.........
Vssssssssssssssssssssssss.

434F5C4D464F402E0 dijo:
pues uno que se echa para atras,
al final a falta de pocos dias, me es imposible, lo e intentado todo, pero los cuadrantes estan echos, y es imposible cambiarlo, asi que nada, el que pueda a pasarlo bien,y el que no como en mi caso, pues tendra que aguantarse que ya bendran otras..
es una putada para mi pero no me queda otra... :'(

Bueno, pues te he borrado, una pena, pero ya se sabe que las obligaciones son lo primero....
Vssssssssssssssssssssss.

57524E584F4F5C6244625C504D5C4F523D0 dijo:
Hoy le he dicho a Amparo lo de ir en la GS a la salida y me ha mirado mal........... y luego me ha dicho..."Tú crees que es preciso"...........
El caso es que ya dispongo de la moto y que me gustaría probar el lado oscuro de la fuerza pero hay miradas que imponen más que las palabras...ya veremos ....aún faltan unas semanas y confio en mi poder de persuasión.

Veri graçies...

Crespo...........¿como va poder de persuasión?, venga que nos vamos............
Vssssssssssssssssssssssss.

Por la carrasqueta quieres pasar? :o :o :o

Sabes como esta edo los sábados por la tarde? :-? :-? :-?
Guardia Civil (a veces con el helicóptero), y muchos.... "lacasitos" haciendo el gi.....yas  >:( >:( >:(, y eso teniendo en cuenta que los "bmuweros" sois gente mayor.... :D :D :D, igual algún "niño" os arranca las pegatinas de la moto ;D ;D ;D

Pienselo bien, señor organizador  :-* :-* :-*

Coincido con las opiniones, la Carrasqueta es un caspa-hit de los buenos. Yo el recorrido planteado lo veo equilibrado y sensato, al contrario que la mayoría de los asistentes...

JR, no nos comas la moral chato, que eres un gosson y te sobran los recursos... Así que ya sabes, a menear los encantos machote, que te esperamos.

Chalud,

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Se me presenta bastante negro el poder ir.........Todavía no es seguro, pero casi..............   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
!!!!! No hay fechas en el año para ponerme un exámen que ese fin de . >:( >:( >:( >:( >:(...¡¡¡¡¡ Todavía no ha salido oficialmente pero es casi seguro.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Qué mala suerte..... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Very... es cuanto salga en el BOE, te lo digo........... :'( :'( :'( :'( :'(
:-* :-* :-* :-*

Yo como ya comente no se si tendre ese finde el bautizo de mis sobrinos,aunque todo apunta a que sera ese,en cuanto lo sepa aviso,disculpad la tardanza.

No queria crear polemica ni nada parecido con lo de ir por la carrasqueta porque a mi me da igual pasar por ahi pues la tengo a un paso, solo lo decia por la gente que viene de fuera. Personalmente aun soy muy joven 8-) y todavia no la he aborrecido aunque os doy la razon en que los sabados y los domingos esta llena de macarras queriendo hacer la pole.
Asi que por mi, la ruta planteada inicialmente es perfecta. ;)

VSssss

Re: 2º ENC. NACIO. ADV !!!!!!ULTIMO COMFIRMACION DIA 17¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[highlight]Hola a todos, el la pagina 1 esta el ultimo día para confirmar la asistencia y el que quiera el SET de recuerdo de la quedada, por favor, confirmar en un post el OK y los SET que quiera cada uno, a partir del día 17 no se admitirán mas reservas[/highlight]

Vsssssssssssssssssssss.

que es eso del SET, es que vamos a jugar al tenis? :o :o :o

59564C5A4154493B0 dijo:
que es eso del SET, es que vamos a jugar al tenis?  :o :o :o

Noooooooooooooooooooo, al TETO, es lo que esta previsto 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssss.

PD:luego paso y te dejo la HP2 Sport.

090205020B00091F01190F04034C0 dijo:
[quote author=59564C5A4154493B0 link=1283438686/174#174 date=1289215907]que es eso del SET, es que vamos a jugar al tenis?  :o :o :o

Noooooooooooooooooooo, [highlight]al TETO[/highlight], es lo que esta previsto 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssss.

PD:luego paso y te dejo la HP2 Sport.[/quote]

tu te agachas y yo te la meto ;D :D ;D :D ;D :D

Re: 2º ENC. NACIO. ADV !!!!!! DIA 17 ULTIMO DIA DE COMFIRMACION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sintiendolo mucho me descuelgo de la convocatoria por bautizo,saludos a todos y a pasarlo bien.

7D786472656576486E48767A67766578170 dijo:
[quote author=090205020B00091F01190F04034C0 link=1283438686/167#167 date=1288707611][quote author=57524E584F4F5C6244625C504D5C4F523D0 link=1283438686/162#162 date=1288384172]Hoy le he dicho a Amparo lo de ir en la GS a la salida y me ha mirado mal........... y luego me ha dicho..."Tú crees que es preciso"...........
El caso es que ya dispongo de la moto y que me gustaría probar el lado oscuro de la fuerza pero hay miradas que imponen más que las palabras...ya veremos ....aún faltan unas semanas y confio en mi poder de persuasión.

Veri graçies...

Crespo...........¿como va poder de persuasión?, venga que nos vamos............
Vssssssssssssssssssssssss.[/quote]

CONFIRMO ASISTENCIA en GS 1200 de JR Crespo y Amparo + un sed de gin-tonic de Bombay azul.

;D :D ;) :) :-*[/quote]

Me alegro, asi podras comprobar lo que es una desorganizazion con dos co.on.s.
Vsssssssssssssss.

YO ME CONFIRMO, PATER:

Ruta y comida
Hotel viernes y sábado
2 SET del encuentro
1 SET Bombay Saphire para Lucía
1 SET doble de Cardhú para mi  ::) ::) ::)

Very, hay que confirmar algo más?????  8-) 8-) 8-)

3137373429383A5B0 dijo:
YO ME CONFIRMO, PATER:

Ruta y comida
Hotel viernes y sábado
2 SET del encuentro

VICIOSOS, QUE SOIS UNOS VICIOSOS >:( >:( >:(

saludos ;) ;) ;)

282E2E2D302123420 dijo:
YO ME CONFIRMO, PATER:

Ruta y comida
Hotel viernes y sábado
2 SET del encuentro

Nada mas, si "GANES" que dicen en mi pueblo.......
Vsssssssssssssss.

PD; el doble de Johnnie Walker "etiqueta verde" y si acompaña el bolsillo "azul" ;D ;D ;D ;D

Cuidadín al pasar por el pantano de Beniarrés, hay un vehículo camuflado:

gc.jpg

:o :o

Ya no saben que inventar para recaudar y fastidiarnos ;D ;D ;D

Yo me descuelgo vilmente, estaré en Madrid por temas laborales y personales...

Ustedes lo pasen fetén...

Chalud,

7E78787B667775140 dijo:
[quote author=1E2F2C2B3C20213D232F3A2F214E0 link=1283438686/185#185 date=1289391868]Yo me descuelgo vilmente, estaré en Madrid por temas laborales y personales...

Chalud,

Me dejas a mi solo con los cubatas?????  :P :P[/quote]

Me lo han dicho hoy, pero aún lo tengo en duda, pero para no marear a la organización me descuelgo, si luego no voy a Madrid y me puedo ajuntar, pues bien, y si no, qué se le va a hacer, a la siguiente...

Chalud,

Me adelanto al 17 para comunicar que causo baja. Por aquí he leído que alguno tiene oposición y entre otros soy un afectado más. Acaban de publicar fecha de examen y aunque no coincida la fecha está muy próxima y toca incar los codos.

Otro año será :(

VVVsss...

03323136213D3C203E3227323C530 dijo:
Yo me descuelgo vilmente, estaré en Madrid por temas laborales y personales...

Chalud,

OK, bien, lo primero va delante, o algo así..........
Vsssssssssssssssssss.

04181F044D0 dijo:
Me adelanto al 17 para comunicar que causo baja. Por aquí he leído que alguno tiene oposición y entre otros soy un afectado más. Acaban de publicar fecha de examen y aunque no coincida la fecha está muy próxima y toca incar los codos.

[highlight]Otro año será[/highlight] :(

VVVsss...

El que viene............. suerte con las oposiciones.
Vsssssssssssssssssssss.

Para ir el dia de la comida se apuntan dos amigos pedromoto y motorapid.
Confirmar 2 sets de pegatinas tambien.
Gracias!!

[highlight]ENINGLESMUCHO[/highlight]

Yo puedo ir..... no tengo moto pero iría saltando de árbol en árbol.... una cosa como Tarzán pero vestido claro y si pegar grititos, en fin con mucha más clase y estilo.

De comer y beber, nada de nada, porque como no tengo boca.

Me pondría el traje de Licra de invierno pues me han dicho que por Ibi hace frio.

Saludos

Confirmo comida para el 27. Sin Set.

Saludos.

Confirmado comida. Iré el mismo Sabado. Un set.
Nos vemos. Un saludo.

6C59584E53636C5D4855533C0 dijo:
Para ir el dia de la comida se apuntan dos amigos pedromoto y motorapid.
Confirmar 2 sets de pegatinas tambien.
Gracias!!

Pues nada apuntados estáis..........
Vsssssssssssssssss.

PD: bienvenidos saludos y todas esas cosas, ¿nos conocemos? ¿sois de la zona?

0F2A3620312074777575450 dijo:
Confirmo comida para el 27.  Sin Set.

Saludos.

OK, no me has dicho si haces la ruta o te enganchas como dijiste, ya dirás algo.
Vssssssssssssssssssssssssss.

Hola a todos, confirmo la comida y un set.

acabo de ver el famosos "set" :o :o :o
a mi me apuntas medio 1/2, solo los de bmw motorrad, los otros no me gustan :) :) :)

3036363528393B5A0 dijo:
[highlight]Veri y Toni.GS[/highlight], pasad por el foro de Y los de Valencia, tenéis pendiente la cotización de los décimos de lotería...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289587822/90

Saludos.
Vsssssssssssss

;D ;D El CSI presionando..... no se le pasa ni una.

[highlight]Very[/highlight], seguramente me enganche, en Benilloba. Ya me diras mas o menos a que hora pasareis por alli.

Saludos.

040F03174E0 dijo:
Hola a todos, confirmo la comida y un set.

OK, nos vemos...............
Vsssssssssssssssss.

Atrás