2º ENC. NACIO. ADV !!!!!! EL RETORNO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: 2º ENC. NACIO. ADV !!!!!! EL RETORNO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Primeramente gracias a todos por venir y compartir ruta, mesa, quiero agradecer la ayuda de todos, ya que nos paso de todo, en especial a .....que cojones a tod@s, tenéis unas motos cojonudas, algunas de museo, bueno como la mía la única extra que tiene es la pegatina quee puse el viernes,tenéis unas copilotos ........ lo que dicen siempre , que si guapas, simpáticas, pero nunca se dice a la altura de las circunstancias, que nos paso de todo el sábado
solamente llueve 5 días en Benidorm, el sábado llovió para cinco meses en fin......espero que os gustara la ruta, la comida " muy pobre" barato era, pero pobre , lo siento en el alma, cuando fuimos a probar erramos dos........nada se complemento en las cenas y el almuerzo , bueno mañana seguiremos, GRACIAS A TOD@S
Vssssssssss

Re: 2º ENC. NACIO. ADV !!!!!! VAMOS QUE NOS VAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias....... Por las fotos u por vuestra presencia
Vsssssss

776675666466656E77270 dijo:
Aqui dejo mi aportación de "afotos" aunque se que no son muy ilustrativas pues con lo bien que me lo pase me olvidé de hacer afotos ;D ;D ;D ;)
Parte del grupo de la cena del viernes camino a la "piltra" despues de la cena
IMG_0505.JPG

Vista desde la habitación del hotel Nalda
IMG_0512.JPG

Preparativos antes de salir a la ruta
IMG_0521.JPG
IMG_0497.JPG

IMG_0530.JPG
IMG_0538.JPG

Los chalecos Veri y Albert comentando la ruta en Agres  ::) ::) ;D ;D ;D ;)
IMG_0548.JPG

En un momento de la comida en Agres
IMG_0556.JPG

Las protagonistas del viaje ;)
IMG_0547.JPG

Así es, ayer o hoy o que se, en un monento de "eternidad", como el chiste, una persona me pregunto que de foro éramos y como este cuendo entro va directo, mientras llagaba el taxi escribí algo para que 15 minutos que tardo no me preguntaran nada.........perdón,

636C76607B6E73010 dijo:
[quote author=484D51475050437D5B7D434F5243504D220 link=1283438686/304#304 date=1290965681]Gracias a los duendes informaticos del foro se ha borrado un mensaje de esta madrugada........

Yo que lo he llegado a ver estaba en una especie de idioma raro pero divertido.................

Pero que bien se lo pasan algunos......... ;D ;D ;D ;D

Gracias a los duendes del foro

si, han debido de ser.. "interferencias alcohólicas"  ;D ;D ;D

[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( Qué pena me ha dado no ir.....
Very, un besazo enorme... :-* :-* :-* :-*

Very como ya te he dicho por otro lado ha sido genial !!! Lo hemos pasado en grande todos y todo gracias a ti !! Osea THANKS VERY !!! Como te ha dicho NACHOSSP ha sido sencillamente VERYgood !! Ademas ha sido genial una kdd donde nos has juntado a personas que participamos en moterosgs.com con los de BMWMOTOS !!! Como has podido apreciar hemos disfrutado mucho nosotros con los asistentes de aqui !!! UN ABRAZO VERY Y GRACIAS POR TODO !!!

el organizador tiene cara de mala leche, no? ;D ;D ;D
por que no pones una foto del sabado por la noche? :D :D :D

saludos

del sabado noche tengo un video pero como soy el amo prefiero guardarmelo y callar

587D7A7C7C6B4D7F736073717361120 dijo:
del sabado noche tengo un video pero como soy el amo prefiero guardarmelo y callar
joer, te has aprendido pronto el refrán eh? ;) ;) ;)

Junioooooooooooooorrrrrrrrrr.

Que grandes eres, menuda currada de fotos, muy bonitas

Espectaculares

CIMG8331.JPG
CIMG8332.JPG

Saludos, pero puedes hablaaarrrrr ;) ;) aunque solo sea un poquito ?????

Gracias, la verdad es que me hubiera gustado hacer más fotos pero entre la lluvia y las pocas que pude hacer porq se me olvidó la tarjeta de memoria, tuve q ir borrando y seleccionar las que mas me gustaban.

Por cierto Jose la próxima vez q me pase por Ibi a comer o cenar cn Veri, te llamaremos porq el mamón de Albert siempre pasa de todo, ten amigos para esto, encima q voy a verlo. ;)

54717670706741737F6C7F7D7F6D1E0 dijo:
Gracias, la verdad es que me hubiera gustado hacer más fotos pero entre la lluvia y las pocas que pude hacer porq se me olvidó la tarjeta de memoria, tuve q ir borrando y seleccionar las que mas me gustaban.
junioR muy guapas las fotos, eres un "pofesional", te las pillo con tu permiso para mi album  ;) lástima que no salga mi maquinón :( ;)

46636462627553616D7E6D6F6D7F0C0 dijo:
Por cierto Jose la próxima vez q me pase por Ibi a comer o cenar cn Veri, te llamaremos porq el mamón de Albert siempre pasa de todo, ten amigos para esto, encima q voy a verlo. ;) 

Claro que si, ya sabes aqui no es como en la Capi, estamos todos controlados, y en un momento quedamos,

Con respecto a ese individuo que se toma unas cerveza y se pone rojito, rojito, no te preocupes enseguida le entran las ganas de venir, le diremos que viene la amiga de mi rs , y veras que pronto viene, ;) ;) ;)

Albert tu sabes que en le fondo te queremos, pero el fondo lo tenemos muy hondoooooooooooooo.

Cpon Veri he hablado esta tarde y todavia tenia resaca, ;D ;D ;D ;D ;D, y que ligasteis con unas valencianas , he pillo que callado os lo teniais ;D ;D ;D

Ya sabes cuando quieras pasa, llamas a Veri y .............

Saludos

1A3F383E3E290F3D312231333123500 dijo:

Que no te líen, que los tengo muy preguntones, amos amos amos................que nos vamos
Vssssssssssss

jajajja es verdad Jllorca ni se ha pronunciado, pero esta vivo, hablé cn el el domingo cuando volvía a Valencia yl ya staba en casa.

JR, la verdad es q lo pasamos genial sobretodo la noche del sabado.

JGS, que no te mienta Veri, el que ligó fué el yo solo miraba

Llorca gracias por tu colaboración ya que no dices nada te lo digo yo, y por venir tu y Lucia
Vsssssssssss
Pd. a los otros R.L. se los di en persona

54717670706741737F6C7F7D7F6D1E0 dijo:
jajajja es verdad Jllorca ni se ha pronunciado, pero esta vivo, hablé cn el el domingo cuando volvía a Valencia yl ya staba en casa.

JR, la verdad es q lo pasamos genial sobretodo la noche del sabado.

JGS, que no te mienta Veri, el que ligó fué el yo solo miraba

Ya me gustaría a mi que fuera verdad, no me lleve ni una meta volante.........., bueno si una vuelta en taxi gratis ;D ;D
Vssssssssss.
PD: que no te líen, quien quiera saber, mentiras con el.....

Esto vivo, gravemente herido pero vivo. Además de bastante liado en el curro y con el italiano. Creo que tengo fotos, ya las pondré y agradeceré a todos como corresponde. :-* :-* :-* :-*

Y agradecimientos: el primero, por dejarnos ir, aún sin tener una "GSA", por eso nos apartamos para no salir en la foto de grupo  ;) :D

Segundo: a la organización: Very, Albert, Pepe... y no sé si me dejo a alguien más  :-?  Sois unos cracks. Cuando tod@s llegamos bien al final de la ruta -por mucho que le pese a la organización del Maratón-, nadie se pierde y tod@s hemos disfrutado, es porque ha estado bien organizado  8-)

Tercero: a la compañía, incluyendo como no a los propios organizadores. Hemos disfrutado muchísimo de la compañía de tod@s, en especial de l@s compañer@s que  hemos conocido en esta Concentración  :-* :-* :-* :-* :-*

Tal vez, si nos dejáis, vayamos también a la III, aunque no sé con qué moto...  ::) ::) ::)

686E6E6D706163020 dijo:
Y agradecimientos: el primero, por dejarnos ir, aún sin tener una "GSA", por eso nos apartamos para no salir en la foto de grupo  ;) :D

Segundo: a la organización: Very, Albert, Pepe...[highlight] y no sé si me dejo a alguien más[/highlight]  :-?  Sois unos cracks. Cuando tod@s llegamos bien al final de la ruta -por mucho que le pese a la organización del Maratón-, nadie se pierde y tod@s hemos disfrutado, es porque ha estado bien organizado  8-)

Tercero: a la compañía, incluyendo como no a los propios organizadores. Hemos disfrutado muchísimo de la compañía de tod@s, en especial de l@s compañer@s que  hemos conocido en esta Concentración  :-* :-* :-* :-* :-*

Tal vez, si nos dejáis, vayamos también a la III, aunque no sé con qué moto...  ::) ::) ::)

Jose, si a ti.........ya te lo puse antes, gracias, por lo de herido, todavia estoy con "calditos" y aspirinas ;D ;D ;D ya no tengo edad para esto :D :D
Vssssssssssssssss

se os va la fuerza por la boca >:( >:( >:(, mira que estar el miércoles a calditos??? :o :o :o

ANDA YAAAAA >:( >:( >:(

saludos

Por fin he podido entrar!
jopetas con las contraseñas....
bueno,que lo pase muy bien con todos,que vaya peligro que teneis,y que a ver si nos volvemos a ver muy pronto.
Gracias a todos!
Very,acuerdate de subirle el sueldo a Albert para la proxima,que sino no nos avisa de las gasolineras... ;D

Atrás