2º ESPEJO PARA LA R1200RT

DON_PACO

En rodaje
Buenas, familia...

Pues nada, que no me acaba de convencer la visibilidad de los puñeteros espejos de mi RT y he optado por poner unos complementarios... he visto unos que hay en el blog de la rt.... y segun ese post, se trata de unos de una k1200RS  :-X :-/  el caso es que los he buscado por internet y no doy con el modelo... os dejo la foto a ver si alguien puede darme una orientación.... ah.. y de las pelillas que valdría..

Gracias..... ;)

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo Paco,

Aqui te paso el link para los espejos. Es aquí en USA. Quizás los puedas ordenar ya que para vosotros el cambio es mas favorable que para nosotros ordenar a precio euro.
Parte #51167653773 izquierdo y el derecho es 51167653774.Este es el enlace
http://www.ascycles.com/Illustrated...80&catID=51&catname=51+Body+Equipment

Suerte y dejame saber si tienes alguna pregunta. Seguramente alguien te conseguirá un enlace para comprarlo allí mismo en España.

[highlight]MIEDOSO[/highlight] tiene unos sobre los que trae la moto, a ver si lee el mensaje y te pone una foto ;)

La verdad es que me han gustado mucho los que aparecen el la foto primera, si alguien nos da más datos de precios, podríamos organizar una compra conjunta a todos que les interesen.

Saludos

yo llevo los de la 1150 r que lleva las mismas piñas que mi 1200rt del 2007

Hola aTOOS.
Mira estos que yo le puse.Son de autoescuela 20 euros y me van bien

HPIM1595.JPG

A mi me gustan los primeros. Si los localizamos y según el précio me los compraría.

salud2

2D2925242F3329342F600 dijo:
Hola aTOOS.

HPIM1595.JPG

No le quedan nada mal. Van atornillados supongo :-/ Todo esto de los espejos es por lo del ángulo muerto?

073A3230393C3A0A187B550 dijo:
[quote author=2D2925242F3329342F600 link=1298242097/6#6 date=1298305681]Hola aTOOS.

HPIM1595.JPG

No le quedan nada mal. Van atornillados supongo :-/ Todo esto de los espejos es por lo del ángulo muerto?[/quote]

Si van atornillados con dos tornillos es facil de montar. Y si efectivamente es por el angulo muerto. OK ;) ;) ;) ;)

7B5D5B47607A280 dijo:
Hola:
Yo he llamado por los primeros pero se tienen que comprar por pareja.

Jesus, yo tambien los compraria, seria bueno saber si tocaria en la cupula (los que la llevamos mas grande) mirare de pasar por el concesionario a ver si tienen alguno y lo pruevo.

0F0B07060D110B160D420 dijo:
[quote author=073A3230393C3A0A187B550 link=1298242097/10#10 date=1298311741][quote author=2D2925242F3329342F600 link=1298242097/6#6 date=1298305681]Hola aTOOS.

HPIM1595.JPG

No le quedan nada mal. Van atornillados supongo :-/ Todo esto de los espejos es por lo del ángulo muerto?[/quote]

Si van atornillados con dos tornillos es facil de montar. Y si efectivamente es por el angulo muerto. OK  ;) ;) ;) ;)[/quote]

OK, gracias por la aclaración.

Yo lo he solucionado co espejos de 180 grados situados en cada espejo de la rt.
El resultado es muy satisfactorio y Barato ( 2 euros por espejo)
un saludo

espejoweb.jpg

4F4A46424A454C584A2B0 dijo:
Un saludo Paco,

Aqui te paso el link para los espejos. Es aquí en USA. Quizás los puedas ordenar ya que para vosotros el cambio es mas favorable que para nosotros ordenar a precio euro.
Parte #51167653773 izquierdo y el derecho es 51167653774.Este es el enlace
http://www.ascycles.com/Illustrated...80&catID=51&catname=51+Body+Equipment

Suerte y dejame saber si tienes alguna pregunta. Seguramente alguien te conseguirá un enlace para comprarlo allí mismo en España.

Michisimas gracias por la información....me tranquiliza saber de "al menos existen".

Un saludo.

02060A0B001C061B004F0 dijo:
Hola aTOOS.

HPIM1595.JPG

En su dia te comenté que habia comprado unos exactamente iguales, incluso leí con muuuucho detenimiento el privado que me enviaste y las instrucciones de montaje....pero joder... me dió penilla taladrar la carcasa y mas sin estar seguro de dejarlo bien.....así que ...tengo los espejos metidos en la bolsa ( que inutil soy ).
Esta solución que tu le has dado es la que mas me gusta ya que incluso, esos espejos de autoescuela, te haran de paravientos en las manos... peeero.. no me veo capaz.

Gracias por el aporte.

61756F627469060 dijo:
[quote author=6465796F72636865730A0 link=1298242097/7#7 date=1298306159]A mi me gustan los primeros. Si los localizamos y según el précio me los compraría.

salud2

Aquí los tienes:

http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...G_10&header_text=&header_text_image=0

Y si quieres la referencia del recambio original BMW (Son de K1200RS):

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51579&btnr=51_4546&hg=51&fg=10[/quote]

Eres un máquina...
Mañana mismo llamo al conce a ver que me dicen..

Muchas gracias compañero. ;)

755355496E74260 dijo:
Hola:

Hombre... estéticamente quedaria mejor colocando los dos.

Por cierto... que cuesta la pareja ?

4D7572646F636B000 dijo:
[quote author=7B5D5B47607A280 link=1298242097/9#9 date=1298311227]Hola:

Jesus, yo tambien los compraria, seria bueno saber si tocaria en la cupula (los que la llevamos mas grande) mirare de pasar por el concesionario a ver si tienen alguno y lo pruevo.[/quote]

Pues permanecemos atentos a nuestras pantallas ;) ya nos contarás cosas y a ver si te pueden dar précio y / o descuento por compra conjunta y se organiza una ( aunque yo los necesito para ya!! )

7F747876777862150 dijo:
Yo lo he solucionado co espejos de 180 grados situados en cada espejo de la rt.
El resultado es muy satisfactorio y Barato ( 2 euros por espejo)
un saludo

espejoweb.jpg

Gracias por tu aporte...yo le puse unos en forma de cuña y solo sirvieron para liarme mas...me alegro que tu si le puedas sacar rendimiento, la verdad es que el que sea capaz de adaptarse a ellos.... es la forma mas barata y rápida.

Un saludo.

Buenas, familia:

Perdonad que no os haya tenido informados de todo el proceso de compra y demás, pero he estado bastante liaillo.
El caso es que el viernes pasado me lié la manta a la cabeza y me fuí al conce a encargar los espejos.......hoy los he recogido y en menos que te fumas un cigarro ya tenía los dos espejos colocados y os puedo decir que, para mi gusto, QUEDAN DE LUJO. Parece que vienen de série y a falta de probarlos en carretera, una vueltecilla que he dado por el pueblo, se ve muy pero que muy bien, asi que si quereis mi opinión.... compradlos.... son caros de cojo..s, pero merecen la pena.
El précio... pues rondan los 150€ la pareja... ya depende de los descuentillos que podais conseguir cada uno en vuestro conce. Hay que pedir el espejo junto con una arandelilla de mierda y la tuerca un poco especial, mu chula, pero casi mas cara que el espejo ;D ;D ;D.... no os aconsejo que por ahorraros los 12 0 13 € que valen las dos intenteis buscarlas en alguna ferreteria...total, de perdíos al río.
El montaje, como os he dicho antes, rapidísimo.....sobre todo el derecho, que es llegar y meterlo en el agujerito de la piña y roscar. Al izquierdo hay que hacerle un pequeñillo retoque al agujerillo de la piña, por debajo. Yo utilicé un mini taladro de esos que se utilizan para maquetas y una pequeña broca con cabeza de piedrecilla de esmeril....mañana os pondré fotos de como ha quedado y de la herramienta en cuestión. Si no teneis esa herramienta, se puede agrandar el agujero con una lima redonda...es muy poco lo que hay que agrandarlo.
Las fotos mañana... que hoy he tenido el dia apretaillo y estaba loco por montar los espejos y ha sido llegar de Almería, montarlos y dar una vueltecilla por el pueblo y luego a seguir haciendo cosillas y no he tenido tiempo para fotos.
Los que estais con duda... animaros, van muy bien y le quedan que parecen suyos..... la única pega... el précio

A MI ME ENCANTAN LOS DE LA TIENDA TRIUMPH QUE HABLA DENHAAG, LA DUDA ES SI ES LLEGAR Y ROSCAR EN EL MANILLAR, SI ME LO CONFIRMAIS ME LOS PILLO YA, SI HAY QUE EMPEZAR CON LAS MANUALIDADEES....... VA A SER QUE NO :-/

V´SSS

656E6F7E7160626E210 dijo:
Buenas, familia:

Perdonad que no os haya tenido informados de todo el proceso de compra y demás, pero he estado bastante liaillo.
El caso es que el viernes pasado me lié la manta a la cabeza y me fuí al conce a encargar los espejos.......hoy los he recogido y en menos que te fumas un cigarro ya tenía los dos espejos colocados y os puedo decir que, para mi gusto, QUEDAN DE LUJO. Parece que vienen de série y a falta de probarlos en carretera, una vueltecilla que he dado por el pueblo, se ve muy pero que muy bien, asi que si quereis mi opinión.... compradlos.... son caros de cojo..s, pero merecen la pena.
El précio... pues rondan los 150€ la pareja... ya depende de los descuentillos que podais conseguir cada uno en vuestro conce. Hay que pedir el espejo junto con una arandelilla de mierda y la tuerca un poco especial, mu chula, pero casi mas cara que el espejo  ;D ;D ;D.... no os aconsejo que por ahorraros los 12 0 13 € que valen las dos intenteis buscarlas en alguna ferreteria...total, de perdíos al río.
El montaje, como os he dicho antes, rapidísimo.....sobre todo el derecho, que es llegar y meterlo en el agujerito de la piña y roscar. Al izquierdo hay que hacerle un pequeñillo retoque al agujerillo de la piña, por debajo. Yo utilicé un mini taladro de esos que se utilizan para maquetas y una pequeña broca con cabeza de piedrecilla de esmeril....mañana os pondré fotos de como ha quedado y de la herramienta en cuestión. Si no teneis esa herramienta, se puede agrandar el agujero con una lima redonda...es muy poco lo que hay que agrandarlo.
Las fotos mañana... que hoy he tenido el dia apretaillo y estaba loco por montar los espejos y ha sido llegar de Almería, montarlos y dar una vueltecilla por el pueblo y luego a seguir haciendo cosillas y no he tenido tiempo para fotos.
Los que estais con duda... animaros, van muy bien y le quedan que parecen suyos..... la única pega... el précio

La pregunta es: ¿tocan en la cúpula en la posición mas baja, girando a tope el manillar?...

767F62030300320 dijo:
[quote author=7A5F594055300 link=1298242097/3#3 date=1298278631]Hola yo les monte estos y van muy bien y mas discreto
http://www.solotriumph.com/es/st/triumph-street-triple/intermitentes-y-retrovisores/luca-pareja
aquí tienes una muestra
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/30
Saludos
PARA COLOCAR ESTOS ESPEJOS TUVISTE QUE HACER ALGUNA ADAPTACIÓN O EN TRAN TAL CUAL? [/quote]
Hola yo los compre en Garmisch (Alemania) en un preparador de motos BMW y era solo meterlo en el agujero y apretar la tuerca por debajo.
Los que puse en el enlace hay que buscarles un pprolongador para que llehue al final del agujero,ahora intentare de encontrarlo y te pongo el enlace.
Saludos

5E7B7D6471140 dijo:
[quote author=767F62030300320 link=1298242097/26#26 date=1301959915][quote author=7A5F594055300 link=1298242097/3#3 date=1298278631]Hola yo les monte estos y van muy bien y mas discreto
http://www.solotriumph.com/es/st/triumph-street-triple/intermitentes-y-retrovisores/luca-pareja
aquí tienes una muestra
Saludos
PARA COLOCAR ESTOS ESPEJOS TUVISTE QUE HACER ALGUNA ADAPTACIÓN O EN TRAN TAL CUAL? [/quote]
Hola yo los compre en Garmisch (Alemania) en un preparador de motos BMW y era solo meterlo en el agujero y apretar la tuerca por debajo.
Los que puse en el enlace hay que buscarles un pprolongador para que llehue al final del agujero,ahora intentare de encontrarlo y te pongo el enlace.
Saludos[/quote]
esta te baldria cortandole lo que sobra
http://www.shin-yo.de/artikeldetails/details_305-090.html
Hola de nuevo junto con el espejo venia una pieza muy parecida a esta,lo que no se si es de la misma longitud.
Si veo algo mas te lo digo,de todas formas buesca en este enlace que hay muchos espejos.
Saludos

PD. de todas formas si sacas el tornillo que va roscado al espejo,en cualquier ferreteria se lo llevas y que te den una barilla roscada del mismo pasa de rosca,la metes en el agujero y la corta a su medida

Los retrovisores, otra caracterísca especial, que no fallo, de LA MOTO :-?

4B5F45485E432C0 dijo:
[quote author=656E6F7E7160626E210 link=1298242097/23#23 date=1299195018]Buenas, familia:

El précio... pues rondan los 150€ la pareja... ya depende de los descuentillos que podais conseguir cada uno en vuestro conce. Hay que pedir el espejo junto con una arandelilla de mierda y la tuerca un poco especial, mu chula, pero casi mas cara que el espejo  ;D ;D ;D.... no os aconsejo que por ahorraros los 12 0 13 € que valen las dos intenteis buscarlas en alguna ferreteria...total, de perdíos al río.

La pregunta es: ¿tocan en la cúpula en la posición mas baja, girando a tope el manillar?...

[/quote]

Solitario........ perdona por tardar tanto en contestarte..

NO TOCAN en la cupula en ninguna de sus posiciones.

1E170A6B6B685A0 dijo:
[quote author=7A5F594055300 link=1298242097/3#3 date=1298278631]Hola yo les monte estos y van muy bien y mas discreto
aquí tienes una muestra
Saludos

Benson....... a ti tambien te pido disculpas por contestar tan tarde...

No hay que hacer ninguna adaptación...tan solo tienes que recomer un pelín en el orificio que correspondería al espejo izquierdo ya que hace como un pequeño escaloncito pero es una chispa. Los esparragos que traen los espejos vienen justos.

Espero haberte aclarado la duda.

Pues chico, no se porque pero yo veo perfectamente con los que trae la moto, que dan un buen campo de vision.

Otra cosa Paco Blanquez, ¿tu para que quieres tanto espejo? Si to kiske va delante tuyo ;D ;D ;D ;)

7B646E79627F7F620D0 dijo:
Pues chico, no se porque pero yo veo perfectamente con los que trae la moto, que dan un buen campo de vision.

Otra cosa Paco Blanquez, ¿tu para que quieres tanto espejo? Si to kiske va delante tuyo ;D ;D ;D ;)

En el tema de los espejos, como en la vida misma, siempre hay alguien que va o está peor que tú.
Si te encuentras mal piensa que siempre hay alguien que está peor y si vas lento siempre habrá alguien que vaya mas lento que tu o en su defecto, servirá para ver al que se te aproxima con muuuuucha prisa.....pa que no te coma  :D

De todas formas...cuando voy solo, como vas tu casi siempre o siempre, los espejos que trae de série van bien, pero en el momento que llevo acompañante es cuando realmente agradezco llevar los que he puesto ahora.....insisto....van de lujo.
Hay quien no lleva radio y ademas la encuentra una tonteria llevarla en la moto..... yo no concibo la moto sin radio.... es cuestión de gustos  ;)

De todas formas, bien sabes que tu habilidad con la moto no es la mia, pero sobre todo, tu concepto de coger la moto difiere mucho de la mia...será por la edad o por la destreza, pero yo salgo a tomar el sol y disfrutar del paisaje...por tanto ....nunca llevo prisa ;D ;D ;D correr es de cobardes ;)

Hola Paco Blanquez,la verdad que los primeros los de la k1200rs le caen muy bien y por lo que dices van de lujo.
El "problema" si no he entendido mal es que la pareja con sus tuercas salen alrededor de 200 leuros,uff!!! y eso consiguiendo algún descuentillo.
¿Habrá algo similar en la industria auxiliar que sin tener que hacer manualidades,tengan otro coste?.

123C273439313C39393A550 dijo:
Hola Paco Blanquez,la verdad que los primeros los de la k1200rs le caen muy bien y por lo que dices van de lujo.
El "problema" si no he entendido mal es que la pareja con sus tuercas salen alrededor de 200 leuros,uff!!! y eso consiguiendo algún descuentillo.
¿Habrá algo similar en la industria auxiliar que sin tener que hacer manualidades,tengan otro coste?.

150 € listos para montar y comprados en conce.... ya depende de los descuentos que hagan en cada conce..... y si... van de lujo.

A mi me ha merecido la pena gastar ese dinero... he ganado en seguridad y confianza.

6B455E4D4048454040432C0 dijo:

Leyendo el post he leido, o por lo menos eso he creido entender que hay por ahí arriba alguien que dice que un modelo de Triump van estupendos y cuestan 57 euros.

Corregirme si estoy equivocado...

7F76777E1D080D4E0 dijo:
[quote author=6B455E4D4048454040432C0 link=1298242097/36#36 date=1302395728]

Leyendo el post he leido, o por lo menos eso he creido entender que hay por ahí arriba alguien que dice que un modelo de Triump van estupendos y cuestan 57 euros.

Corregirme si estoy equivocado...
[/quote]

Seguramente será así, pero yo me he declinado por los que he puesto porque estéticamente me parecen mas armoniosos con el resto de la moto, no obstante, insisto en que es cuestión de gustos.

Agradezco a Paco Blanquez y a denhaag las aclaraciones. Este finde he estrenado las alzas de Wunderlich y, llevando además pasajero, con el asiento bajo (mido 1,70) se me compromete aún más la visión por los retrovisores, y la verdad es que hay demasiados "fitipaldis" sueltos (en coche o moto) como para no verlos venir......

242D30515152600 dijo:
Agradezco a Paco Blanquez y a denhaag las aclaraciones. Este finde he estrenado las alzas de Wunderlich y, llevando además pasajero, con el asiento bajo (mido 1,70) se me compromete aún más la visión por los retrovisores, y la verdad es que hay demasiados "fitipaldis" sueltos (en coche o moto) como para no verlos venir......

No merece las gracias......estamos para echarnos un capote en lo que podamos y si mi aportación te ha sido de utilidad no sabes como me alegro. ;)

161D1C0D0213111D520 dijo:
[quote author=242D30515152600 link=1298242097/40#40 date=1302472095]Agradezco a Paco Blanquez y a denhaag las aclaraciones. Este finde he estrenado las alzas de Wunderlich y, llevando además pasajero, con el asiento bajo (mido 1,70) se me compromete aún más la visión por los retrovisores, y la verdad es que hay demasiados "fitipaldis" sueltos (en coche o moto) como para no verlos venir......

No merece las gracias......estamos para echarnos un capote en lo que podamos y si mi aportación te ha sido de utilidad no sabes como me alegro. ;)[/quote]
Jejeje eso del capote no suena muy bien mejor echarnos un cable.
Es broma saludos

7055534A5F3A0 dijo:
[quote author=161D1C0D0213111D520 link=1298242097/41#41 date=1302483213][quote author=242D30515152600 link=1298242097/40#40 date=1302472095]Agradezco a Paco Blanquez y a denhaag las aclaraciones. Este finde he estrenado las alzas de Wunderlich y, llevando además pasajero, con el asiento bajo (mido 1,70) se me compromete aún más la visión por los retrovisores, y la verdad es que hay demasiados "fitipaldis" sueltos (en coche o moto) como para no verlos venir......

No merece las gracias......estamos para echarnos un capote en lo que podamos y si mi aportación te ha sido de utilidad no sabes como me alegro. ;)[/quote]
Jejeje eso del capote no suena muy bien mejor echarnos un cable.
Es broma saludos[/quote]

En esta vida hay que llevar las cosas con dignidad... aunque sean los cuernos ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D

pregunta, ¿ el espejo de la k1200 rs se podria instalar tambien en la R 1200RT del 2010?, la verdad que con los que llevo de origen veo mucho codo y si voy con acompañante para que contaros. saludos desde albacete

37223722332829470 dijo:
pregunta, ¿ el espejo de la  k1200 rs se podria instalar tambien en la R 1200RT del 2010?,  la verdad que con los que llevo de origen veo mucho codo y si voy con acompañante para que contaros. saludos desde albacete
Hola,no se si el de la k1200Sle viene bien,pero este si.
Si quieres comprobarlo pasate por un conce BMW y lo compruebas.
Saludos
http://cgi.ebay.es/Espejos-BMW-F-800-F-650-/380309749578?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item588c3a3f4a
1

4065637A6F0A0 dijo:
[quote author=37223722332829470 link=1298242097/44#44 date=1302816861]pregunta, ¿ el espejo de la  k1200 rs se podria instalar tambien en la R 1200RT del 2010?,  la verdad que con los que llevo de origen veo mucho codo y si voy con acompañante para que contaros. saludos desde albacete
Saludos
http://cgi.ebay.es/Espejos-BMW-F-800-F-650-/380309749578?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item588c3a3f4a[/quote]

estas seguro?
1

46594251575F300 dijo:
[quote author=4065637A6F0A0 link=1298242097/45#45 date=1302853381][quote author=37223722332829470 link=1298242097/44#44 date=1302816861]pregunta, ¿ el espejo de la  k1200 rs se podria instalar tambien en la R 1200RT del 2010?,  la verdad que con los que llevo de origen veo mucho codo y si voy con acompañante para que contaros. saludos desde albacete
Saludos
http://cgi.ebay.es/Espejos-BMW-F-800-F-650-/380309749578?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item588c3a3f4a[/quote]

estas seguro?[/quote]
Seguro,pero tienes que comprar el espejo con el puente de cogida al manillar,de todas formas compruebalo en un conce.
Saludos
1

con los que yo he puesto no hay que hacer nada de modificación ni nada que te complique la vida.....tan solo en el orificio izquierdo quitarle un poquitin a un pequeño escaloncito que hay dentro del agujero, no se si me explico, pero es minimo.

484342535C4D4F430C0 dijo:
con los que yo he puesto no hay que hacer nada de modificación ni nada que te complique la vida.....tan solo en el orificio izquierdo quitarle un poquitin a un pequeño escaloncito que hay dentro del agujero, no se si me explico, pero es minimo.
Las de 2010 no llevan el orificio
Saludos

Atrás