[quote author=656E6F7E7160626E210 link=1298242097/23#23 date=1299195018]Buenas, familia:
Perdonad que no os haya tenido informados de todo el proceso de compra y demás, pero he estado bastante liaillo.
El caso es que el viernes pasado me lié la manta a la cabeza y me fuí al conce a encargar los espejos.......hoy los he recogido y en menos que te fumas un cigarro ya tenía los dos espejos colocados y os puedo decir que, para mi gusto, QUEDAN DE LUJO. Parece que vienen de série y a falta de probarlos en carretera, una vueltecilla que he dado por el pueblo, se ve muy pero que muy bien, asi que si quereis mi opinión.... compradlos.... son caros de cojo..s, pero merecen la pena.
El précio... pues rondan los 150€ la pareja... ya depende de los descuentillos que podais conseguir cada uno en vuestro conce. Hay que pedir el espejo junto con una arandelilla de mierda y la tuerca un poco especial, mu chula, pero casi mas cara que el espejo ;D ;D ;D.... no os aconsejo que por ahorraros los 12 0 13 € que valen las dos intenteis buscarlas en alguna ferreteria...total, de perdíos al río.
El montaje, como os he dicho antes, rapidísimo.....sobre todo el derecho, que es llegar y meterlo en el agujerito de la piña y roscar. Al izquierdo hay que hacerle un pequeñillo retoque al agujerillo de la piña, por debajo. Yo utilicé un mini taladro de esos que se utilizan para maquetas y una pequeña broca con cabeza de piedrecilla de esmeril....mañana os pondré fotos de como ha quedado y de la herramienta en cuestión. Si no teneis esa herramienta, se puede agrandar el agujero con una lima redonda...es muy poco lo que hay que agrandarlo.
Las fotos mañana... que hoy he tenido el dia apretaillo y estaba loco por montar los espejos y ha sido llegar de Almería, montarlos y dar una vueltecilla por el pueblo y luego a seguir haciendo cosillas y no he tenido tiempo para fotos.
Los que estais con duda... animaros, van muy bien y le quedan que parecen suyos..... la única pega... el précio