2º Post MOTOEMBRUJOGRANADA & Donde nos vamos el dia 21/02/10 ?

Parece que se chafa un poco la salida con el agua,... a ver si cambia... :(

Wss

Yo lo siento mucho, pero con o sin agua he de ir a los Madriles. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. compromisos familiares.
Aprovecho este post para avisar que el 20 de marzo se va a liar en Arcos de la Frontera. Lo siento por Nan. Es el VIII encuentro Andaluz de la Transalp, aunque yo voy con BMW y vendran de otras marcas de motos.

Lo digo por si algunos quereis asomar los bigotes.

Saludos.

P.D.
Bien sabe Dios que no le temo al agua. Más bien, también tiene su encanto. Claro que los que llevais gomas de carretera no es lo mismo que mis gomas mixtas.

Saludos.

A ver si me podéis ayudar: Estoy buscando en la página de Touratech el accesorio necesario para ponerle remos a mi moto. Por favor, si lo encontráis, decídmelo y organizamos una compra conjunta. ;D ;D ;D ;D

Hola gente

Viendo lo que esta callendo y lo que va a caer , sintiendolo mucho , por vosotros y mas por mi , tengo que escribir esta palabras  KEDADA ANULADA repito

KEDADA DE JAEN ANULADA

La pospondremos para el siguiente fin de semana dia 28 si no llueve y espero poder veros para entonces  :'( :'( :'(

ASCARMON , no estaria mal esa concentracion , pero...... ya sabes ... no puedo , no puedorrrrrr.
     Aprobecha en madrid este finde que el proximo , si no llueve , tenemos que vernos sin escusar.

V'ssssssssss  8-)

3D22353A27373C312E540 dijo:
A ver si me podéis ayudar: Estoy buscando en la página de Touratech el accesorio necesario para ponerle remos a mi moto. Por favor, si lo encontráis, decídmelo y organizamos una compra conjunta.  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena decisión Nan, nos vemos el finde que viene :-*

Vsss a tod@s

Mecachisenlamarsaladayentoloquesemenea,con las ganas que tengo,pero bueno,al mal tiempo ajo y agua.
Lo mismo hay que ponerle un esnorkel a la moto,por si las moscas,jajajajaja.
Vssssss.

Pues me alegro, porque este finde no podía ya que me voy a La Línea al cumpleaños de un sobrino de manme, espero que el próximo finde sí pueda escaparme, ojalá.

262B242E2125242B0A22253E272B232664294A0 dijo:
Mecachisenlamarsaladayentoloquesemenea,con las ganas que tengo,pero bueno,al mal tiempo ajo y [highlight]agua[/highlight].
Lo mismo hay que ponerle un esnorkel a la moto,por si las moscas,jajajajaja.
Vssssss.

Sobre todo agua!! ;D ;D ;D

Hola a tod@s
Perdonar si no es este el post donde ponerme en contacto con vosotros,pero es el mas reciente que he encontrado
Algunos no me conoceis soy Juanjo(pit bul),el año pasado hice una ruta con algunos de vosotros,Rutas sureñas,por el valle del Jerte,la Vera.....
Hace unos dias hive parte de esa ruta,valle del Jerte,y puerto de Honduras hasta Hervas,para los que no se acuerden el puerto de Honduras es el que subiendo vimos los unicos cerezos en flor,bueno pues este es el aspecto actual,tan bonito como en primavera,pero con un poco de fresco,espero que os gusten,un abrazo y haber si nos volvemos a encontrar

Codigo THUMBNAIL HTML:

Esta foto y la siguiente son  del puerto de el Tremdal

Vssssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Hola gente

Pit bull , se te saluda , bonitas fotos y frias  :o :o supongo que irias montado en tu niña , la f650 ??? Te lo pregunto por que no veo ninguna montura .

Sureños , estoy pensando que el proximo finde , va  hacer lo mismo que este , por lo cual , digo , os hace el sabado que biene , unas cervezitas en Nerja y al medio dia en casita ??? o mejor dicho , dependiendo del tiempo sabado o domingo .
Aunque le e hechado un vistaso al las prediciones del finde procimo y el sabado se aclara la cosa y el domingo malo tambien .

V'ssssssssssssss    8-)

Hola a tod@s
si nan iba con mis niñas con quien sino?
no salen en ninguna porque,porque una de ellas tenia frio,tomabamos las fotos y a seguir
que nos esperaba un chocolate al lado de la chimenea ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Juanjíllo, hombre, qué alegría verte por aqui!! Pues tengo que decirte que las zonas por donde nos llevaste son maravillosas y muy bonitas. Vamos, alli mismo te comentamos que habíamos flipado. Me encanto Puerto Honduras y todo lo demás. Espero verte pronto, aunque ahora nos toca a nosotros subir, que fuiste tú el último desplazado. Un abrazo muy fuerte desde el Sur (que es tu casa también  ;)).

Chicos tengo noticia que daros y no muy buenas. El servicio meterologico del ejercito del aire dice dice que el tiempo va a seguir así hasta por lo menos el día 15 de marzo y también coincide con las previsiones a largo plazo de la A E M T
Saluditos

Pues valla tela,yo por si acaso la muevo en el garaje,ahy voy yo como un capullo venga darle vueltas al garaje y venga vueltas hasta que me mareo.Luego me tomo dos cervezas y la taja completa,jeje me sale barato ennnnnn.

Iré rezando a ver si el finde que viene se despeja :( :( :(

Pit bull, que alegría saber de tí¡¡ menudas fotos, están muy bonitas, pero me estoy volviendo friolero y prefiero el aspecto que tenía en abril del año pasado jejeje aunque no hubiera muchas flores¡¡¡

Wss

Hola amigos un Motrileño que se asoma, haber si puedo ir y os conozco. Un saludo.

hola socio o socia no pone tu sexo se te saluda y te damos la bienvenida espero te diviertas con nosotros mis mejores deseos y saludos para el resto hoy tenia tanta gana de curvas que me fui en dirección la Malaha y Alhama me he tenido que volver el viento casi me tira saludos es que tengo tanto mono de moto que ?

Hola paisano,yo tambien soy motrileño si quieres quedamos algun dia(que no llueva)y nos damos una vuelta .
saludos.

222F202A2521202F0E26213A232F2722602D4E0 dijo:
Pues valla tela,yo por si acaso la muevo en el garaje,ahy voy yo como un capullo venga darle vueltas al garaje  y venga vueltas hasta que me mareo.Luego me tomo dos cervezas y la taja completa,jeje me sale barato ennnnnn.
;D ;D ;D es una opción que tendré en cuenta ;)

Hola gente

Por lo que veo , todo el mundo con mono,"espero que sea de lluvia ;) ;)"je je je!!

Pitbull , cuando me refeia a tu niña , me referia a tu moto , pero tambien es agradable saber que tus NIÑAS se lo pasaron bien con la nieve .

Mota gs , te doy la bienvenida a este tu post granadino ,  por lo que sabemos de ti Motrileño 37 años , varon y conduces a tu niña creo que una Gs si no me equivoco , soy forofo del mentalista ;D ;D ;D ;D ;D . Como digo bienvenido .

Este sabado aprobeche y me di una vuelta corta por tierra y no os dige nada pues vuestras niñas tienen prohibido pisar la tierra , en este caso barro y tambien sali algo tarde sobre las 1'00h , na estube cerca de tres horas dando vueltas , y que freskito leche , pero merecia la pena , por lo del mono.

Como la cosa no esta para dar largos paseo , ya os comente , que para este sabado , que parece sera como el ultimo , a lo que el tiempo se refiere, podiamos tomar unas cañas en Nerja , algo aqui cerquita por si algun malagueño se le ocurre pasarse , que os parece , quedamos , si o no? pero contestar que os pesa el culo y los deos jodios  :( :(

No muy pronto que os parece si salimos de granada a las 10'30 en netupno y para los Motrileños 11'15 en Salobreña en la gasolinera de la carretera y para las 12'15 estaremos en Nerja en el balcon de Europa sitio que kdamos con los Malagueños que seguro que viene alguno , verdad Marimoto ,Lleloubi, Manguel , Movi,Ivan, Roads, etc etc etc .

Haber Imbe que te parece , solo por tomar unas cañas y despedirme de ustedes
Landkona , Ana VV , Paisesmediterraneos ,Ascarmon,Demio, Javi66, Mota GS y para todos los que se me olvide , que son muchos, estais invitados , a venir y no a las cañas  ;D ;D.

Joder , tengo el cielo abierto , jodios :D :D vamos que  no sera por querer juntar a gente de Granada mira que me lo curro :-* :-* :-* teneis que venir nada mas por no escucharme :D :D me va a costar trabajo dejar esto , pero si veo que no sigue funcionando el post , os perseguire , esteis donde esteis ,  :P :P :P valla maldicion eh?? Me llaman Fredik pues soy vuestra peor PESADILLA ;D ;D ;D ;D

Vale me  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

V'ssssssssssssssss   8-)

Colega entonces veamos la ruta de JAEN queda pendiente para el domingo o la anulamos yo el sábado sintiéndolo mucho no estare en granada .
Quizás llegue sobre las tres de la tarde . Por cierto sabes como se dice en mallorquín como estas se dice coma nan
SALUDOS

Vaya hombre, yo que el pasao finde estuve por Jaén inspeccionando (mucha agua, igual que en Málaga jejeje) me vi comprá un kayak de esos :)

A ver si los pronósticos cambian porque mi moto lleva dos semanas seguidas sin salir,... y no está acostumbrada :(

Wss

Hola gente

Leloubi , pero si el tiempo va bien o medio bien el sabado , te apuntaras a las cañitas en Nerja .
Me vais a perdonar , pero el que el tiempo no es para hacer ruta y menos por la zona que teniamos prevista , de todas formas voy a consurtar el parte , haber que dice del sabado y domingo , Ok?? ahora vengo .

V'ssssssssss 8-)

Hola ya e vuelto
Total que me e quedao igual , pero nubes seguro , unos partes dice que el domingo sale el sol y otros que no , para el sabadado igual unos que si y otros que no , por tal motivo , sigo con lo mio el sabado tiro para Nerja , aunque ya e dicho el horario que voy a llevar , lo confirmare eljueves o viernes , para si alquien se apunta , Ok??

Lleloubi por donde fuistes a Jaen , que tal las carretera ??

V'ssssssssssssssss 8-)

Pos por Jaén bien, estaba escampando, pero vamos que todo está enfangado, incluso nos cayó un peñascazo en la puerta del coche (tampoco mu grande) totá mi coche ya está abolladete con los granizos jeje... ahora mismo las carreteras están para pocas rutas... ano ser que sea turística :)

Wss

Pd: lo de Nerja no sé seguro que haremos a ver como avanza la semana :)

Nan, siento no poder despedirme pero el sábado currelo, que es lo primero.
Espero que pronto te tengamos nuevamente por aquí, que el clima mallrquín es muy malo para los huesos, y para las motos.

Saludos.

Hola gente

Me vais a perdonar , pero la cañita del sabado , no va a poder ser tampoco , pues como ya sabreis me marcho y el sabado resulta que es el unico dia que me pueden hacer la mudanza , por lo que es imposible . Al final sera que no podre rodar con vosotros ,pues el martes ya me las piro , y otro dia no sera posibre el poder vernos . estoy apennado y mosqueado por no haber podido hacer unos km con ustedez , de modo que os espero en Mallorca , cuando vosotros querais , estoy a vuestra dispocision , para cuando querais , pero no cave duda que aqui nos encontraremos ,Ok???

V'ssssssssss 8-)

Nan espero que tu traslado sea para mejor,ya sabes que aqui tienes un amigo,tienes mi numero lo unico que siento es que no hemos tenido tiempo de rutear mas,bueno tiempo al tiempo,el que te vallas mas lejos no es impedimento para no leerte por aqui asi que,palante pa tras ni pa coger impulso.
saludos compañero.

:o :o :o Joooooo weno, que le vamos a hacer, el currelo manda >:( Pues que tengas un buen comienzo en tu nuevo trabajo y tu nueva vida en Mallorca y que disfrutes de esas "curvitas" ::) Que te quede claro que esto no es una despedida y que estaré atenta al post para que nos vayas contando qué tal te desenvuelves por esos lares :-*

Vsss a tod@s

Atrás