Hola gente
Por lo que veo , todo el mundo con mono,"espero que sea de lluvia

"je je je!!
Pitbull , cuando me refeia a tu niña , me referia a tu moto , pero tambien es agradable saber que tus NIÑAS se lo pasaron bien con la nieve .
Mota gs , te doy la bienvenida a este tu post granadino , por lo que sabemos de ti Motrileño 37 años , varon y conduces a tu niña creo que una Gs si no me equivoco , soy forofo del mentalista ;D ;D ;D ;D ;D . Como digo bienvenido .
Este sabado aprobeche y me di una vuelta corta por tierra y no os dige nada pues vuestras niñas tienen prohibido pisar la tierra , en este caso barro y tambien sali algo tarde sobre las 1'00h , na estube cerca de tres horas dando vueltas , y que freskito leche , pero merecia la pena , por lo del mono.
Como la cosa no esta para dar largos paseo , ya os comente , que para este sabado , que parece sera como el ultimo , a lo que el tiempo se refiere, podiamos tomar unas cañas en Nerja , algo aqui cerquita por si algun malagueño se le ocurre pasarse , que os parece , quedamos , si o no? pero contestar que os pesa el culo y los deos jodios
No muy pronto que os parece si salimos de granada a las 10'30 en netupno y para los Motrileños 11'15 en Salobreña en la gasolinera de la carretera y para las 12'15 estaremos en Nerja en el balcon de Europa sitio que kdamos con los Malagueños que seguro que viene alguno , verdad Marimoto ,Lleloubi, Manguel , Movi,Ivan, Roads, etc etc etc .
Haber Imbe que te parece , solo por tomar unas cañas y despedirme de ustedes
Landkona , Ana VV , Paisesmediterraneos ,Ascarmon,Demio, Javi66, Mota GS y para todos los que se me olvide , que son muchos, estais invitados , a venir y no a las cañas ;D ;D.
Joder , tengo el cielo abierto , jodios

vamos que no sera por querer juntar a gente de Granada mira que me lo curro :-* :-* :-* teneis que venir nada mas por no escucharme

me va a costar trabajo dejar esto , pero si veo que no sigue funcionando el post , os perseguire , esteis donde esteis ,

valla maldicion eh?? Me llaman Fredik pues soy vuestra peor PESADILLA ;D ;D ;D ;D
Vale me :-X :-X :-X :-X :-X :-X
V'ssssssssssssssss