3, 2, 1 .....Empezamos con la R65

boxer850r

Acelerando
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
288
Puntos
43
Ubicación
Gavà, Barcelona
Aunque ya llevo unos días dándole al estropajo, al Gasoil y la brocha.
Después de 10 años en un garaje y casi 20.000 km en su lomo, vamos a pasar de 1 disco de freno a 2 discos y cambiar lo que esté en mal estado.
20200621_192656.jpg
Creí lógico empezar, de delante a atrás.... así que la horquilla a sido la primera.
Como a todas, le falta un tope de goma que salió desecho por completo, de hecho sé que falta por este foro... a parte de unos trocitos de goma negruzca...no encontré ni.
20200623_205245.jpg
20200623_205259.jpg
 
¡Buenos ahí los mecánicos madrugadores!

Si fue bien cuidada en su vida anterior, todavía quedará mucha moto ahí.

Ya iremos viendo la evolución, si quieres claro está. A disfrutar del curro, que sarna con gusto no pica.
 
? faens hay pero drspues tu satisfacion sera enorme
 
El día a dado para dejar el cableado eléctrico repasado.
20200711_211330.jpg
He seguido vuestros consejos y le he metido pasta térmica a la pastilla de encendido.
 

Adjuntos

  • 20200711_112145.jpg
    20200711_112145.jpg
    125,2 KB · Visitas: 75
yo lo use, creo que lleva 12 volts, busca en mis hilos,

post 111


mira a ver si es el que menciono, si es el terminal 47 es un positivo 12v que se activa con la llave en su primera posicion, ideal para el voltimetro

tambien serviria para una toma de mechero
 
¡Qué bonita! El segundo disco les va muy bien. Aun se queda lejos de los frenos modernos, pero ayuda. Ya lo creo. Incluso estéticamente están mejor. Dices 20.000 kilómetros, imagino que serán 120.000 porque con 20.000 no ha hecho ni el rodaje.
 
Ayuda a disipar el calor que se genera. Como las de las cpu si estás más habituado a eso.
Espero que repartieses bien la pasta, no como se ve en la foto.
Si, si, cogí el cuchillo y como si úntase nocilla....no veas como pringa!!!!
para que sirve la pasta termica ?
y que marca has usado ?
gracias
Pasta de los procesadores de los ordenadores. Con media jeringuilla tuve suficiente.
Sirve para transmitir mejor el calor de la pastilla al disipador.
 
post 111


mira a ver si es el que menciono, si es el terminal 47 es un positivo 12v que se activa con la llave en su primera posicion, ideal para el voltimetro

tambien serviria para una toma de mechero
Lo miraré con el voltimetro cuando tenga la batería en su sitio.
Quiero sacar 12v para un faro antiniebla.
 
Lo miraré con el voltimetro cuando tenga la batería en su sitio.
Quiero sacar 12v para un faro antiniebla.


eso se hace mejor de otra forma,

depende lo que quieras poner,
si tuvieras la cajita de seis pines azul en la parte trasera del cuadro, cerca de la bateria, al laso de los reles, esos pines te darian mejor juego, porque hay uno que enciende (da 12volt) con las largas y otro con las cortas
yo he puesto con las largas un driving light y si lo tomas de ahi te mete los 12v y no hay que poner un interruptir adicional
 
Ayer limpié a conciencia 1 de los carbus....hoy a tocado, montarlo...50 piezas!!!! Que tarde más entretenida copón!!!!20200713_205309.jpg20200713_221948.jpg
No creo que en 39 años hayan pasado unas manos para cambiar ni un solo o'ring... estaban duros cómo si fuesen de plástico.
20200713_222255.jpg
 
Boxer850 me esta encantando lo que haces yo este verano como me quedaré en el pueblo quiero pénenle también dos pinzas a mi R45 del 79 y la duda es cuál ponerle si unas ate o Brembo eso es por tener las dos ??, saludos
 
Boxer850 me esta encantando lo que haces yo este verano como me quedaré en el pueblo quiero pénenle también dos pinzas a mi R45 del 79 y la duda es cuál ponerle si unas ate o Brembo eso es por tener las dos ??, saludos
Yo las compré(pareja) por ebay...ATE, es lo que encontré, la derecha suelta no la encontré...parejas van saliendo. Las brembo no idea.
El disco es más fácil de encontrar, hay en España y en el extranjero. Yo lo único que miré era el espesor del disco...que se asemejaba al mío...en ebay te indican el espesor.

Suerte
 
Yo las compré(pareja) por ebay...ATE, es lo que encontré, la derecha suelta no la encontré...parejas van saliendo. Las brembo no idea.
El disco es más fácil de encontrar, hay en España y en el extranjero. Yo lo único que miré era el espesor del disco...que se asemejaba al mío...en ebay te indican el espesor.

Suerte
Hola a todos

Yo compré dos pinzas brembo de una rt 1100 en boomstraparts muy baratas para lo que vi por ebay
Lo que me falta aun es otro disco y saber si la bomba de mi r45 puede hacer algo para mover las pinzas



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola a todos

Yo compré dos pinzas brembo de una rt 1100 en boomstraparts muy baratas para lo que vi por ebay
Lo que me falta aun es otro disco y saber si la bomba de mi r45 puede hacer algo para mover las pinzas



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Lo aconsejable es que pongas una un poco más grande, si la de serie es de 14 lo ideal es conseguir una de 16 para arriba, saludos
 
Me estoy perdiendo muchas cosas: por ser un poco patoso, por no tener un lugar donde hacerlo, por no tener nunca un euro en el bolsillo... pero miro algunos post, y se me hace la boca agua.
 
Lo aconsejable es que pongas una un poco más grande, si la de serie es de 14 lo ideal es conseguir una de 16 para arriba, saludos
Entiendo, que el recepttaculo donde se aloja el cilindro maestro no es necesario cambiarlo, no?
Solo con cambiar esto:
1594991112800.png
Será sufiente??...no???
 
Me estoy perdiendo muchas cosas: por ser un poco patoso, por no tener un lugar donde hacerlo, por no tener nunca un euro en el bolsillo... pero miro algunos post, y se me hace la boca agua.
Vamos por pasos:
por ser un poco patoso: Nadie nace enseñado, te documentas con videos y foros...empieza cambiando el aceite, luego las pastillas, luego sacas una rueda, etc
por no tener un lugar donde hacerlo: Depende que, puedes hacerlo en el parking comunitario, si no....conozco a uno que se subía motos(impalas) a su piso.
por no tener nunca un euro en el bolsillo: yo no nado en dolares, pero poco a poco y rebuscando....algo sacas. Por ejemplo, las tóricas, en vez del conce, en tiendas especializadas en juntas. Una no ahorras casi, pero en 5, te salen a menos de la mitad que en el conce.

ÁNIMOOOOO
 
Bueno, reglaje de válvulas realizado!!!! Tenía pisada la válvula de escape del perolo izquierdo.

Al ser una moto con encendido electrónico, he de ajustar el encendido??? En el Churchill no hacen referencia a moto posteriores al 81 con ese tipo de encendido.20200731_211445.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Bueno, la niña ya anda, tiene todos los aceites nuevos y tó limpio!!!
Me queda carburarla, ya que me cuesta mucho de arrancar, a medio regiAmén vá gorda gorda, le cuesta bajar de rpms y a ralentí se queda en 2.000 rpms.
También tengo que cambiar retenes en los pistones de freno delantero....no frena ná de ná....

Continuará
 

Adjuntos

  • 20201012_115543.jpg
    20201012_115543.jpg
    144,1 KB · Visitas: 40
Buenas tengo una r65 del 80, recién comprada. Me gustaría hacerle cosas, pero no tengo ni idea. Me recomiendas comprar el Churchill? Me podrías indicar qué debo comprar para que tenga el segundo disco de freno?
Gracias y saludos desde Sevilla!
 
Buenas tengo una r65 del 80, recién comprada. Me gustaría hacerle cosas, pero no tengo ni idea. Me recomiendas comprar el Churchill? Me podrías indicar qué debo comprar para que tenga el segundo disco de freno?
Gracias y saludos desde Sevilla!
Buena moto. El Churchill sirve para mantenerla y repararla, no te servirá de gran cosa si lo que quieres es modificarla. El segundo disco parece que tal vez se encuentra en internet, pero que es bastante caro. Por suerte la mía ya lo llevaba de origen. De todos modos,
 
Creo que en único iré a mantener y ya con el tiempo veremos si modifico algo. Sí me gustaría segundo disco de freno.
En neumáticos tengo dos presupuestos similares, pero a elegir entre estos modelos:
Melzeler perfect me 11 3.25-18-52H
Melzeler perfect me 77 4.00-18 64H-tl

BridgeStone bt45-f 3.50-18 56H tt y bt45R 4.00-18 64H tt
 
Arriba