3 ª Salida Bcn 25.03.07 ( ruta por CAGASAWA ).

Pepemoto

Acelerando
Hola de nuevo    :)   volvemos a salir...................si hay alguno que se quiera apuntar ...........pues ya sabe .....seguir en el foro y el viernes noche ....estara la ruta y todos los datos necesarios...........lugar de encuentro y hora de salida.

Bueno Cagasawa..ya sabes ..cuando puedas pon la ruta y la hora, lugar.

Parece ser que nuestro amigo tiene preparada una ruta con muchas curvitas................para ver como van estas bmw.........

SALUDOS.........y ya sabeis ...si os quereis animar a salir y divertiros......no falteis.

Re: 3 ª Salida Bcn 18.03.07 ( ruta por CAGASAWA ).

Ya veo colgas que no mirais el foro ................. ;D

Re: 3 ª Salida Bcn 18.03.07 ( ruta por CAGASAWA ).

Estais seguros que la fecha es el 18 de marzo ??

Tenias razon ...estaba puesto mal el dia.........Joanbcn.........La salida sera el 25 de Marzo por la mañana ..para luego estar en casa a la hora de la comida y comer con la familia.

Saludos y gracias 8-)

Este Domingo,sintiendolo en el alma, no os podre acompañar por motivos personales.
Pero seguire el hilo en el foro y por supuesto quiero ver esas fotos que estamos acostumbrados a ver los domingos por la tarde.

Y si MOTORO tiene preparado el soporte y nos cuelgua algun video.... el triunfo es total.
Vssss
¿No era por tierra este Domingo?

Parece ser que .........cagasawa.........nos tiene una preparada con muchas curvas ,,,para este domingo......por carretera............si no puedes venir....sera una pena..........pero no pasa nada..otro dia sera...

saludos catbierzo

Pues ya estamos a martes 20 y nos queda menos dias para la salida..............preparar el mono o funda ....limpiar la moto.........revisar niveles de la moto .......verificar el estado del casco.......revisar estado de neumaticos...presiones de ruedas...pastillas....etc.

Ya estamos calentando............Tenias una cita muy importante este domingo...........no falteis............se presenta interesante...

saludos 8-)

Contar conmigoooooooo........CAGASAWA.......pon ya la ruta....CATBIERZO te hecharemos de menos....... la ruta es por carretera...la de montaña será mas adelante.....que todavia no nos atrevemos..... :P

UN SALUDO..... ;)

MOTORO, prepara la camara,que quiero ver esas curvas... :'( :'( :'( :'(
:-X :-X :-X :-X

Por si acaso el cagasawa no pone bien los radares en ese peazzo de gps ahi va eso........

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

recursomg9.jpg

Cuando podemos lo leemos, contar conmigo este domingo.
Y si no quedamos, como nos encontramos pues no hay problema.
Saludos

Emilio

Muy bueno catbierzo............ya he recibido tu mensaje......haber como te lo pasos.......pues hicimos unas cuantas tomas..

saludos :)

AQUI VA EL LISTADO DEL PERSONAL  Y MONTURA QUE ESTA COMFIRMADO HASTA AHORA......lo ire actualizando...........SALUDOS

La hora de la salida es a las 08:30 desde la rotonda que hay antes de empezar a subir las cuesta del garraf.................tener los tanques llenos de gasoga...........y adelante.....acordaros de la hora ....que se cambia el sabado noche

Paktortuga...............f 650 gs....................................................SI
Pepemoto................f 650 gs....................................................SI
Motoro....................f 650 gs.....................................................SI
Elumbi....................r 850 r.......................................................SI
Cagasawa............... r 1200 gs..................................................SI
Pepino..................... gsx 750 r................................................. ?
Catbierzo................f 650 gs.....................................................NO
Santi......................DUCATI 750 s......................................................... SI
.................... Facer........................................................ ?

Oye CAGASAWA.....pon el recorrido.....

Me parece que digistes este mas o menos...:

SITGES....Vilafranca...Sant Marti Sarroca....La Llacuna...Sta. Coloma de Queralt....La Panadella.......Sant Guim de Freixenet....Calaf......

CONFIRMALO O PONLO...........Tengo el mono.....moto...moto...moto......moto

En Prat de Rei......connocemos un bareto guapo para almorzar,.......

SALUDOS ;D

CAGASAWAAAAAAAAAAAA, dDONDE ESTASSSSSSSSS, machote, pon el recorrido y sobre todo confirma asistencia, haber si no se va a tener la salida preparada para el domingo.CAGASAWAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;) ;)

Catbierzo........deja todos lo planes del domingo y vente con nosotros........si hace falta engañar a alguien...yo te hago de testigo..... ;D.....bueno.....lo del recurso de la multa...esperemos no tenerlo que utilizar.......CAGASAWAAAAAAAAAAAAAA.......pon ya la ruta ¡leeeeeches!..... :- :o

UN SALUDO...... ;)

Eso catbierzo.......como dice motoro........apuntate este domingo.........si hace falta engañar a alguien .....ya sabes tienes ya dos testigos................saludos y animate.

venga sal un ratito el domingo..................

:) :) :)Mañana viene mi cuñado motero del Bierzo a Barcelona por motivos de trabajo junto con su esposa, o sea, mi hermana y sintiendolo en el alma por la salida, estare con ellos el finde, y sobre todo preparando una paellita con su cerveza y olivas correspondiente el domingo por la mañana.

Ya sabeis donde tomar una cervecita el domingo por si se os ocurre volver a Barcelona por Olesa.

Si solo viniese mi cuñado me lo subia a la gesita y nos lo llevabamos a almorzar, pero......estan las mujeres..... :-/ :-/ :-/ :-/

Vssssss

Pues nada catbierzo....que te lo pases bien.......otro dia sera .......asta la proxima salida..... ;)

YEeeeeeep!!!
Aqui estoy . HAbeis visto cuantos camiones habia en la zona de burgos?? pues un de esos era el mio. Por suerte ya estoy en casa sano y salvo y sin pasar frio.
Bueno la ruta... He pensado darle una vuelta mas a la rosca y en vez de empezar en Sitges empezaremos en Castelldefels a la entrada de las curvas del Garraf las cuales no haremos. Iremos hacia la urbanizacion el Rat Penat y de alli hacia palau novella. Seguiremos hacia Olivella de Olivella a Vilafranca del Penedes Despues Sant Martí Sarroca - La Llacuna - Capellades - Igualada - Prats de Rei (Que se que os mola) Calaf - Castellfollit de Riubregos a almorzar y la vuelta os la dejo a elegir a vosotros . Que os parece? Hay tropecientas curvas . Espero que os guste y tampoco nos vamos muy lejos. SI quereis la vuelta la discutimos almorzando en el sitio que os dije.
Un saludo

Hola Catbierzo si el problema es de espacio yo ofrezco un sitio en mi moto para otra pasajero y is no se atreven modificamos la ruta para unirnos por lo menos a las olivas jajajajaja Seguro que los colegas no tienen inconveniente

Y hemos discutido la vuelta Pepemoto y yo. Volveremos por la c-25 hasta Manresa - Sant Salvador de Guardiola - Ca la yaya - hotel bruc y de ahi cada uno para donde vaya .

Un saludo

Pues colegas ya esta puesta la ruta........solo falta la hora....la salida sera desde Castelldefels

CATBIERZO......estas disculpado de esta salida....lo de las cervezas....lo mismo me lo pienso ...aunque yo no bebo.... :P.....y si se animan los demas les llevo a verte..... 8-)
CAGASAWA.....espero que no pases el mismo frio en la salida que en Burgos... ;D...la ruta parece interesante......falta que digas la hora y el lugar....yo quedaré con pepemoto paktortuga y si quiere elumbi pa ir todos juntos a donde tu nos digas....esperemos que no haga mucho frio..... :-?

UN SALUDO...... ;)

Cagasawa me alegro que ya estes de regreso y sin problemas.

:) :) :)

No os olvideis de que el Domingo se cambia la hora, no vaya a serrrrr. ::) ::) ::) ::)

Vsssss y cuidadin.

Por cierto no estoy del todo seguro ...pero me parece que este fin de semana se cambia la hora.....y si no recuerdo mal creo que se adelanta.....y ademas por di fuera poco CARRERAS DESDE JEREZ.......yo no cambio la salida ni por la hora ni por las carreras...las grabo y luego las veo.....

UN SALUDO..... ;)

CONFIRMADO...... se adelanta una hora....a las 2:00 de la madrugada del sabado al domingo...pasaran a ser las 3:00

NOS QUITAN UNA HORAAAAAAA

UN SALUDO...... ;)

Parece qu eesto se esta animando.......yo me voy a dormir ahora.....dentro de un rato saldre en moto para probar el nuevo soporte de camara que me he colocado encima del intermitente.....y tambien para ver como graba ahora.....le he dado mas resoluccion.........no entiendo mucho de camaras

estamos preparando todo para la salida

saludos ;D

Que os parece a las 8.30 en la rotonda donde empiezan las cosatas del carraf? yo cre oque es buena hora pero lo malo es que seran las 7.30 jurrrrrrr. me da igual. si decis las 9 no pasa nada.

Me parece que el tramo de castelldefels a palau novellas .......(el asfalto esta muy mal)........te recuerdo que bienen varias motos de carretera......... Has pasado recientemente.........supongo que si.

en ampliado la lista de inscritos........podeis verla aqui en la primera pagina

saludos

Cagasawa...ya se que tienes ganas de salir en moto....pero las 7:30...leecheeees :o

Tenemos que hablar pero yo optaria por quedar a las 9:00....que con la hora antigua son las 8:00....tampoco vamos tan lejos...TENEMOS QUE HABLARLO........haber si contactamos por el msn....

UN SALUDO..... ;)

EL asfalto esta bien, no es la autopista pero esta bien. De todas formas el sabado lo probare si no lo veo claro lo cambiamos. Si alguien se apunta el sabado hare un poco de pista de tierra. Decidme algo quien quiera venir y quedamos a una hora .

Oye lo mejor seria salir a las 09:00.......por el tema de cambio de hora.......hay que comfirmarlo....yo lo colocare en la hoja del listado del personal y lugar de quedada. CAGASAWA...............

saludos

AQUI VA EL LISTADO DEL PERSONAL  Y MONTURA QUE ESTA COMFIRMADO HASTA AHORA.................lo iremos actualizando................................SALUDOS....................................  ;)

La hora de la salida sera a las 09:00 desde la rotonda que hay antes de empezar a subir las cuesta del garraf.................tener los tanques llenos de gasoga...........y adelante.....acordaros de la hora ....que se cambia el sabado noche

Paktortuga...............f 650 gs....................................................SI  ;)
Pepemoto................f 650 gs....................................................SI  ;)
Motoro....................f 650 gs.....................................................SI  ;)
Elumbi....................r 850 r.......................................................SI  ;)
Cagasawa............... r 1200 gs..................................................SI  ;)
Szac........................r 1200 gs.................................................. ?  :o
Colega....................Ducati 750 s................................................  ?  :o
Catbierzo................f 650 gs.....................................................NO  :'(
Santi......................DUCATI 750 s......................................................SI   ;)
Que no se apunta nadien mas ?.... 8-)

El sabado no puedo salir en moto.......pues me voy todo el dia al TIBIDABO con la famili....al parque de atracciones..

Lo siento...saludos

BUENO.......CONFIRMADO.......ya esta hablado.....la hora de salida seran las 9:00 del domingo....con la hora ya cambiada.....el lugar es....en la autovia de Castelldefels en la rotonda que hay antes de la cuestas del Garraf.....si ha y alguna duda..ya sabeis...dejarlo aquí escrito o mandarnos algun mensaje personal a Pepemoto....Cagasawa......o un servidor.....

UN SALUDO.... ;)

Motoro yo desde BCN salgo directo, por la Gran Via, pero gracias por el ofrecimiento.
Cagasawa, el sabado trabajo hasta tarde y con la 850 tierra lo que se dice tierra va a ser que no.
Hasta el Domingo a las nueve que seran las ........
Vsssssssssss
Emilio

Hola ...buenas .......ya nos queda menos para salir.....habeis visto la lista de inscritos ?.........de momento no se ha apuntado nadien mas..............pero aun no es tarde y se pueden apunta alguno.

saludos
:D

yo me apunto otra vez ;D ;D ;D se lo he dicho al colega de la ducati pero no me ha dicho nada. A ver si viene alguien mas.

cagasawa dijo:
yo me apunto otra vez ;D ;D ;D se lo he dicho al colega de la ducati pero no me ha dicho nada. A ver si viene alguien mas.

Nass...igual te sigo con la 12gs ....a ver como termino el sabado de una joda de boda.

Salut ;) ;)

Hola.. ..SZAC.....Si quieres y puedes ...te puedes apuntar a la salida....te lo pasaras bien..

saludos 8-)

Hola szac . Si puedes venir no te arrepentiras tenemos un grupito que esta muy bien, gente de puta madre y nos lo pasamos de muerte. Apuntate!!

bueno, ya que nadie me acompaña... me voy a llenar la gs de polvo y barro por esa montaña del garraf.

Cagasawa....si es por la tarde y no mucho rato lo mismo puedo escaparme el sabado ....por aquello de probar un poco de montaña......si es así dime algo.............

UN SALUDO....... ;)

ooooohh ... acabo de llegar. Os lo habeis perdido ha estado muy bien, he ido solo y he estado entre sitges, sant climent de llobregat, sant boi, gava , viladecans y despues he ido a probar como estaba elasfalto de la zona de plana novella. Esta muy bien. A ver si algun dia me acompañais alguno. Nos vemos mañana.

Abuson, claro que vas mas rapido si entrenas las curvas ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana, me voy a currar a Zaragoza pero mañana a las 9h.

Emili

V'sssssssssssssssssssssss

uy por mucho que entrenes mañana no creo que se pueda correr mucho. No te da tiempo a coger velocidad entre curva y curva. Hay tropecientas mil. Que vaya bien el curro Emilio.

por el asfalto de la carretera de la plana novella paso hace un par de años la Diekostreffen, con una patera y todo ::)

Atrás