Hola a todos.
Siempre he sido un defensor esta moto (R1200GS/2005). Sin quitar la importancia que tiene a los fallos de las unidades de compañeros foreros, creo que es una gran moto con algunos defectos (como todas).
He discutido con alguno (amigablemente) sobre los fallos y averías de la moto y alguno me ha dicho que la defendía demasiado. Siempre mantuve que cuando tuviera problemas los comentaría y hay que mantener la palabra: después de 3 años y casi 76000 Km. he tenido la primera avería digna de mención: después de hacer unos 350 Km. por carreteras de todo tipo y a muy diverso ritmo, ya cerca de casa de repente se apagó (la buena noticia es que la moto sin servo frena, lo sufrí en una carretera retorcida y en curva). Apagué traté de arrancar (hacía el chequeo bien) pero al pulsar el botón se apagaba. Al intentarlo de nuevo no siempre hacia el chequeo completo, a veces se apagaba a la mitad. Cuando por fin arranca a los pocos Km. se apaga de nuevo, así varias veces hasta que llamo a la grua.
Cuando llega al taller (la avería fue el sábado, al taller llegó el lunes) funcionaba perfectamente. Incluso me fui a dar una vuelta larga a ver si fallaba pero nada. El taller no es BMW pero tienen programa de chequeo
y daba un fallo en el sensor de la llave.
Me llevo la moto, circulo con ella sin problemas incluso de escolta en vuelta ciclista (donde una de las veces al acabar no enciende, falla el chequeo, hasta pasado un rato. He seguido usándola y sin problemas (con bastantes Km.). Me ha fallado al ir a cogerla en el garaje otras dos veces, la última hoy mismo por la mañana (me he ido al trabajo en coche
). Por la tarde arranca como si nada :-/
Ya me han pedido el sensor, pero antes de hacer nada y como parece que en vez de una avería tiene un duende dentro, pido opiniones y, sobre todo, pregunto si a alguno le ha pasado algo similar.
Saludos muchos, perdón por el ladrillo y UVES :-*
Siempre he sido un defensor esta moto (R1200GS/2005). Sin quitar la importancia que tiene a los fallos de las unidades de compañeros foreros, creo que es una gran moto con algunos defectos (como todas).
He discutido con alguno (amigablemente) sobre los fallos y averías de la moto y alguno me ha dicho que la defendía demasiado. Siempre mantuve que cuando tuviera problemas los comentaría y hay que mantener la palabra: después de 3 años y casi 76000 Km. he tenido la primera avería digna de mención: después de hacer unos 350 Km. por carreteras de todo tipo y a muy diverso ritmo, ya cerca de casa de repente se apagó (la buena noticia es que la moto sin servo frena, lo sufrí en una carretera retorcida y en curva). Apagué traté de arrancar (hacía el chequeo bien) pero al pulsar el botón se apagaba. Al intentarlo de nuevo no siempre hacia el chequeo completo, a veces se apagaba a la mitad. Cuando por fin arranca a los pocos Km. se apaga de nuevo, así varias veces hasta que llamo a la grua.
Cuando llega al taller (la avería fue el sábado, al taller llegó el lunes) funcionaba perfectamente. Incluso me fui a dar una vuelta larga a ver si fallaba pero nada. El taller no es BMW pero tienen programa de chequeo

Me llevo la moto, circulo con ella sin problemas incluso de escolta en vuelta ciclista (donde una de las veces al acabar no enciende, falla el chequeo, hasta pasado un rato. He seguido usándola y sin problemas (con bastantes Km.). Me ha fallado al ir a cogerla en el garaje otras dos veces, la última hoy mismo por la mañana (me he ido al trabajo en coche

Ya me han pedido el sensor, pero antes de hacer nada y como parece que en vez de una avería tiene un duende dentro, pido opiniones y, sobre todo, pregunto si a alguno le ha pasado algo similar.
Saludos muchos, perdón por el ladrillo y UVES :-*