3ª ATAKATTI FREETEEN en Benalmádena 9, 10 y 11 de Noviembre.

Atakao

Allá vamos
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
947
Puntos
0
HOLAAAAAAAAAAAAAAA A TOD@S:


Ya estamos aquí otra vez con la intención de hacer posible nuestra
3ª CONCENTRACIÓN MOTERA EN BENALMADENA.

Queremos agradecer la colaboración del SUPERSOL de Torremolinos, que una vez más y a pesar de la crisis se presta a ayudarnos a hacer posible este evento. Gracias.
Foro BMW (concentraciones)
www.supersol.es

Sabemos que los tiempos en materia de economía no son los más propicios pero, a pesar de ello, pretendemos seguir dando la misma calidad o más que en otras ocasiones y bajando el precio del evento.


En cuanto hace referencia a la hospederia, tengo que deciros, que por estos lares sigue siendo tremendamente complicado encontrar algo que se ajuste a nuestras pretensiones económicas y aporte de paso confort y calidad. Por todo ello y después de haber visitado varios hoteles que reunieran las mínimas condiciones de servicios, hemos decidido repetir, otra vez, en el mismo Hotel BENALMÁDENA PALACE http://www.benalmadenapalace.com/ por muy distintas razones: la primera y muy principal es que ya lo conocemos y sabemos lo que nos vamos a encontrar; por la atención que se nos presta y la disposición sin ningún tipo de pega; por apretarse un poquito más en cuanto a calidad precio y porque,la verdad, es que no hemos encontrado ninguno que nos puedan ofrecer los mismos servicios que este Hotel nos brinda. Había Hoteles que estaban también muy dignos pero siempre existia algún problemita pues o no habia parking para nuestras monturas y debian quedar en la calle o bién las habitaciones necesitaban una reformita o el bufé era cortito cortito.


Pues bién despues de muchas comparaciones pensamos que
repetir era lo más acertado.


La ruta: pensamos realizar una visita a Ronda y estamos planificando una ruta que satisfaga a todos los amantes de las buenas vistas y curvas,
muchas curvitas.


La comida del sábado: aquí hemos dado un salto de calidad pues comeremos en el Restaurante LOS MELLIZOS
http://www.losmellizos.net/casajuan/ (aquellos que ya lo conozcan pueden daros referencia) y en este establecimiento la calidad de sus productos y elaboración es optima.


Al respecto del restaurante debemos deciros que está ubicado en el Poligono Industrial de Arroyo de la Miel (es una gran nave) y además tiene servicio de estacionamiento vigilado para nuestras monturas.


EL MENÚ:


Bueno el menú es para venir con "taper" para llevarte todo aquello que no te comas.

Para cada 4 personas: Ración de gambas;Ración de coquinas;Ración de mejillones y Ración de salpicón variado de mariscos.

Para cada 4 personas: Ración de boquerones y Ración de adobo.

Plato de término: GRAN PAELLA DE MARISCOS (ARROZ MARINERA). El arroz será elaborado solo para nosotros por su Chef, Manuel Perea. Todo un lujo.

Postres: MILOJAS O TARTA ALASKA.

CAFÉ Y CHUPITOS.

Y, claro está, todo ello regado con sus cervezas,vinos y refrescos.


Asi mismo pretendemos entregar a cada motero una prenda conmemorativa de la concentración de la que ya iremos informando pero que os puedo asegurar que va a ser de vuestro agrado puesto que es "motera, motera". Os va a gustar seguro. Ya pondremos las tallas para que los interesados en venir las indiquen.


EL PRECIO:

Como os mencionaba, hemos ajustado todo lo que podiamos para poder mantener cantidad y calidad a pesar de que reducimos el precio en 30 euros por pareja. Este año la concentración costará 250 euros por pareja y 170 euros individual.

Bueno,llegó la hora de la verdad, es decir de apoquinar.
Las transferencias de los chismitos las mandais a la cuenta de ING a nombre de Manuel Cabanillas Torrecillas y cuyo número es el siguiente:
1465 0100 93 1700988597. No olvidar anotar vuestro "nick".
Recordad: que el pago se puede hacer en dos veces y el segundo tiene que estar hecho antes del dia 10 de octubre.
Gracias a tod@s.

Recuerdos de la I Atakatti Freeteen: https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/IATAKATTISFREETTENBENALMADENA#

Recuerdos de la II Atakatti Freeteen 1ª Parte: https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/IIATAKATTISFREETEEN20111Parte#

Recuerdos de la II Atakatti Freeteen 2ª Parte: https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/IIATAKATTISFREETEEN20112Parte#


IMG_0152.JPG

Según la nueva NORMATIVA de este foro, tendremos que descargarnos el documento de EXENCION DE RESPONSABILIDAD:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...orio-para-organizar-un-evento-en-esta-sección


Te la vas a perder?
 
Última edición:
lista de inscritos



  • Atakao y Nati.<<<<<<<<<<<<<<< PAGADO. Tallas XL-S
  • Capri y Sirenita. <<<<<<<<<<<<< PAGADO. Tallas XL-M
  • Moi y Tattoo.<<<<<<<<<<<<<<< PAGADO. Tallas XXL-L
  • Kapote y Alicantina.<<<<<<<<<<< PAGADO.Tallas M-M
  • O2 y Mercedes. <<<<<<<<<<<<< PAGADO.Tallas: M y S.
  • Papa y Mamamora. <<<<<<<<<< PAGADO. tallas XXL-L
  • Octopus y Parak.<<<<<<<<<<<< PAGADO.Tallas XL-M
  • Pacosur y Cristina.<<<<<<<<<<< PAGADO.Tallas M-M
  • Guzzista y Maribreva.<<<<<<<<< PAGADO.Tallas XL-M
  • Xaviclip y Roha.<<<<<<<<<<<<< ¡ QUE PENA,SE LO PIERDEN !:cry::cry::cry:
  • Antor y Rocio. <<<<<<<<<<<<<< PAGADO. Tallas L-M.
  • Maderero y Reinona.<<<<<<<<<< PAGADO. Tallas XXL-L
  • Pikolín y Carmina.<<<<<<<<<<<< PAGADO.Tallas XL-L
  • Rafi y Pedro. <<<<<<<<<<<<<<< PAGADO.Tallas S-L
  • Rutmotor.<<<<<<<<<<<<<<<<< PAGADO.Talla L-
  • Monty y Ana.<<<<<<<<<<<<<<< PAGADO. Tallas XL-M
  • Helvia.<<<<<<<<<<<<<<<<<<< PAGADO.Talla XL.
  • Perlillas y Provi.<<<<<<<<<<<<< PAGADO.Tallas XL-L
  • Harry y Ursula.<<<<<<<<<<<<<< PAGADO. Tallas XXL-XL
  • Jesus y Ana.<<<<<<<<<<<<<<< PAGADO.Tallas XL-S
  • Eduardo y Chony. <<<<<<<<<<< PAGADO. Tallas L-S
  • Luis y Fabiola.<<<<<<<<<<<<<< PAGADO. Tallas L-S
  • Gerardo y Tete.< <<<<<<<<< <<PAGADO. Tallas L-S
  • Loreto y Lute.<<<<<<<<<<<<<<¡QUE PENA,SE LO PIERDEN! :cry::cry::cry:
  • Machete y Maite.<<<<<<<<<<<<¡Que pena, se lo pierden!:cry::cry::cry:
  • Jauja y Cecilia.<<<<<<<<<<<<<¡Que pena,se lo pierden!:cry::cry::cry:
  • Comanche y Eva (guisasquetemueres).PAGADO.Tallas XL-S
  • Francis y Esperanza.<<<<<<<<<<<<PAGADO.Tallas L-S
  • El Mancilla y The Parrot. <<<<<<<< 125 EUROS.Tallas XL-L
  • Perit y Diplomática.<<<<<<<<<<< PAGADO.Tallas L-S
  • Ignacio y Keny. <<<<<<<<<<<<< PAGADO. TallasX L-S
  • Crispin y Paqui.<<<<<<<<<<<<<¡Que pena,se lo pierden!:cry::cry::cry:
  • Lumbago y MaryPaz.<<<<<<<<<< ¡QUE PENA,SE LO PIERDEN!:cry::cry::cry:
  • Chichango y Piedad.<<<<<<<<<< ¡QUE PENA,SE LO PIERDEN!:cry::cry::cry:
  • Bosko y Antonia.<<<<<<<<<<<<<¡QUE PENA,SE LO PIERDEN! :cry::cry::cry:
  • Manuel y Mayte.<<<<<<<<<<<<< ¡QUE PENASE LO PIERDEN! :cry::cry::cry:
  • Juanlu y Nuri. <<<<<<<<<<<<<<< PAGADO. Tallas L-XL
  • Bordonado y Amanda.<<<<<<<<<¡QUE PENA,SE LO PIERDEN! :cry::cry::cry:
  • Lolocon y Ana.<<<<<<<<<<<<<<< PAGADO.Tallas XL-L
  • Manolo Fazer y Mari.<<<<<<<<<< PAGADO.Tallas M-M
  • Bettiboom.<<<<<<<<<<<<<<<<< PAGADO.Talla L
  • Tempranillo.<<<<<<<<<<<<<<<< PAGADO.Talla XL
  • Rikicar.<<<<<<<<<<<<<<<<<<¡Que pena,se lo pierde!:cry::cry::cry:
  • Jose Luis y Luz. <<<<<<<<<<<<<< PAGADO. Tallas L-S
  • Roma GT y Rocio GT. <<<<<<<<<<¡QUE PENA,SE LO PIERDEN!:cry::cry::cry:
  • Parras y Kity.<<<<<<<<<<<<<<<PAGADO.Tallas L-S
  • Yamahaxt600 y sra.<<<<<<<<<<<PAGADO.Tallas XXL-M
  • Sito y Basi.<<<<<<<<<<<<<<<< PAGADO.Tallas M-S
  • Juanjo Begastri y Lola<<<<<<<<<PAGADO.Tallas XL-L
  • ValeroRT y Ana<<<<<<<<<<<<<PAGADO.Tallas XXL-M
  • Pacomuñoz y Angeles<<<<<<<<<PAGADO.Tallas XL-L

Eres tu?
 
Última edición:
Por favor Don Manuel, sea usted tan amable de apuntar a Alicantina, Kapote, a la Jefa y a un servidor....
Espero que este año no me la pierda pishaaaaaa.....................
Vs...................
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡No estamos en la lista!, ¿no estamos en la lista?..., ¡¡MANUELLLLLLLLLLL O2 y Mercedes yaaaaaaaa!!. Tallas M y S para el polo "top luxury fashion" conmemorativo y ... ¿cómo ..., que aún no toca lo de las tallas?, vale pero ya nos puedes ir apuntando.

Un abrazo y recuerdos para Nati.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
¡ Hombre, abuelo Moi !..... que alegria más grande poder leerte por estos lares. Como siempre eres de los primeros. Yo también espero que este año no os la perdais y podamos echar un rato agradable entre todos nuestros amig@s.
Pasamos a inscribiros y ya más adelante iremos comunicando las novedades que surjan. ¡ Que alegrón Moi !
PD: teneis unos nenes guapisimos. Besitos para Pepa y Alicantina y un abrazo para vosotros.:cheesy:
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡No estamos en la lista!, ¿no estamos en la lista?..., ¡¡MANUELLLLLLLLLLL O2 y Mercedes yaaaaaaaa!!. Tallas M y S para el polo "top luxury fashion" conmemorativo y ... ¿cómo ..., que aún no toca lo de las tallas?, vale pero ya nos puedes ir apuntando.

Un abrazo y recuerdos para Nati.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Hola amigos. Pasamos a inscribiros inmediatamente. Este año no será polo. Ya iré informando acerca de la prenda y pondré las medidas.
¡ Que alegrón más grande ver a los amigos contestar casi a vuelta de correo !. Vamono que nos vamooooooooos.
Un abrazo Antonio y besos para Mercedes.
 
Muy Buenas nochessss sr.ATACAO.....Haga usted el favor de apuntarnosssss...EA,ESO ;)

NO NI NÁ!!!
 
Por cierto...Qué buenos recuerdos me trae la foto que pones,presentando la ATAKATTIS :):):) VIVA LA ZONA WIFFI....OLE!!
 
Muy Buenas nochessss sr.ATACAO.....Haga usted el favor de apuntarnosssss...EA,ESO ;)

NO NI NÁ!!!
Oido cocina y procedemos a inscribir a los MORA........Papa y Mamamora. ¡ Otro alegrón más !. Viva Guelva! Un beso guapa y un abrazo para Jose.
 
Esperemos que este año pueda ser, Manuel, por favor, Octopus y Parak no quieren perdérselo. Somos los siguientes!!!!!
Parak: Manuel, pa mí las plumas lilas, la talla me da igual. :)
 
Este año.como minimo me lo voy a pasar como el año pasado de bien, que sepáis que ya estoy en el lado oscuro y que adoro la zona wifi, en esta zona me encuentro como en mi casa, claro que no estoy solo... jejeje.
 
Esperemos que este año pueda ser, Manuel, por favor, Octopus y Parak no quieren perdérselo. Somos los siguientes!!!!!
Parak: Manuel, pa mí las plumas lilas, la talla me da igual. :)
No te preocupes por lo de las plumas que al final sobrarán. Esto es el disloque total (os gusta el color de la letrita) pos esooooooo.

Oido cocina Octopus y pasamos a alistaros en esta travesia. Un abrazo.:cheesy::D
 
cuenta con nosotros manuel , no podemos perdernos esta ocasion de compartir buenos momentos con los amigos

Paco pasamos a alistaros en esta nueva travesia. Otro alegrón grande. Cuando decimos que esto es una gran familia no exageramos nada nada. Un abrazo y besitos para Cristina:D
 
Este año.como minimo me lo voy a pasar como el año pasado de bien, que sepáis que ya estoy en el lado oscuro y que adoro la zona wifi, en esta zona me encuentro como en mi casa, claro que no estoy solo... jejeje.
Yo, más que la zona wifi, adoro a todos aquellos que la hacen posible. En cuanto a lo de tu paso al lado oscuro, tengo que decirte que al final ese será el lado "claro" ya verás. Por cierto; DM pienso conocer tu nueva montura antes de noviembre de manera que tu verás.
Un abrazo amigo y besitos para Mari.
 
No se os puede dejar solos un momento que ya la estáis liando.
Yo quiero ir para poner un poco de seriedad y cordura.
Amenazamos con pasarlo mejor que en las anteriores, aunque ya estudiaremos como !!!!
 
Con solo estar juntos (aunque sea en zona wifi) ya está el cachondeo asegurado. Ole,ole,y ole........... Vamonoooooos que nos vamos.
Recuerda Jose: que más adelante pondré el número de cuenta; daré más datos de la prenda en cuestión; etc.
Un abrazo grande.
 
Sr, Manuel, tenga usted la amabilidad d apuntarnos a Roha y Un servidor,,,, Buffffff que susto ya pensaba que no os iba a ver este año. A partir de hoy el dia a dia sera mas llevadero, sabiendo que fijo que os vere a la mayoria antes de que acabe el año.

saludazosssssssss
 
¡ Hombre, abuelo Moi !..... que alegria más grande poder leerte por estos lares. Como siempre eres de los primeros. Yo también espero que este año no os la perdais y podamos echar un rato agradable entre todos nuestros amig@s.
Pasamos a inscribiros y ya más adelante iremos comunicando las novedades que surjan. ¡ Que alegrón Moi !
PD: teneis unos nenes guapisimos. Besitos para Pepa y Alicantina y un abrazo para vos
otros.:cheesy:

Gracias sois los mejores, pero Kapote quiere tambien un besito no un abrazo jajajajaja
 
Hola!!, Don Manuel ruego nos apunte a Rocio y Antor, los cordobeses para mas seña, que el año pasado nos lo pasamos de p.m., en vuestra compañia, y este año hay que repetir esos buenos ratos con tanta buena gente. Un abrazo.
 
Hola Xavi: ni que decir tiene que estamos muy contentos por vuestra presencia en este evento. También sabemos lo que significa para vosotros viniendo desde tan lejos. Seguro que no os vais a arrepentir pues ya conoceis a la inmensa mayoria de los ya alistados y a los que quedan (que esperamos sean muchos) por apuntarse a acompañarnos.
Un abrazo grande y un besito para Roha.
:cheesy:

Anton: pasamos a tomar nota de tu petición y nos alegra mucho que volvais a acompañarnos en esta tercera "aventura". Prometemos solo lo que ya conoceis, es decir, pasarlo bién. Tenemos asegurado unos buenos ratos de risas en agradable compañia.
Un abrazo para ti y besitos para Rocio.:cheesy:
 
Hola Vaina, ya veo que te has puesto las pilas para colgar la 3ª Atakatti, apunta a Pikolin,Carmina,Pedro,Rafi,Reinona y por fin MADERERO. y como siempre ya sabes aquí esta el tío en el bar to el día metio, del regalo sorpresa ya hablaremos.
 
Hola queridisimo amigo Paco: que tremenda satisfacción nos embarga por el solo hecho de tu intervención. Inesperado,sorprendente,locuaz (como siempre),servicial,siempre dispuesto para cualquier colaboración (por supuesto desinteresada),siempre dando ánimos,haciendo sugerencias,dando consejos, orientando a todos y haciendonos partícipes de tu sapiencia y saber estar. Gracias,muchas gracias por ese derroche de imaginación y desparpajo en tan solo 4 letras. Lo bueno si breve buenisimo.
Nos ha extraviado tu verborrea y,por un momento, no sabiamos cual era el motivo de tu insigne intervención. Ah, ya recordamos, pretendias notificar que nos honrarás con tu presencia y la de tu señora esposa así como la de nuestros queridisimos amigos Pikolin y Carmina y Pedro-Rafi.

Pues bién atendiendo a su petición procedemos a enrolar a tan distinguidos personajes.

Reciba nuestro más cordial saludo,besos a su señora,y quedandole eternamente agradecido por este detalle suyo al entrar en esta modesta página le enviamos un fuerte abrazo.;):shocked::rolleyes2:
 
Este año tampoco me la pierdo e intentaré asistir acompañao, jeje.

Sr. Atakao: apúnteme pliiiiiis.

V'ss
 
Este año tampoco me la pierdo e intentaré asistir acompañao, jeje.

Sr. Atakao: apúnteme pliiiiiis.

V'ss


Apreciado Rutmotur, le hemos avisado varias veces por privado de que cambie el nombre de usuario y la firma, por favor. Está infringiendo las normas del foro:

6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Un saludo.
 
buenas tardes.para todos.manue apuntame que to los años te tengo que decir lo mismo ...o..ñ.... que me apunteeeeeeeeeeeeeee un saludos pa tos
 
Manolo killoooo, se te va ha hacer tarde, venga apuntanos ahh te espero junto con maderero en el bar :very_drunk::very_drunk::very_drunk: que arte tiene el tio, con ese don de palabra que le caracteriza.
 
Última edición:
Buenassssssssss, señor Atakatti, tenga usted a bien aputar a dos cartageneros (medio andaluces) para este tan magno acontecimiento, o sea Harry y Ursula, que luego pasa lo que pasa y se nos olvida.
Un saludo para ti y un besazo para tu señora, desde Cartagena Puerto de Culturas
 
Buenassssssssss, señor Atakatti, tenga usted a bien apuntar a dos cartageneros (medio andaluces) para este tan magno acontecimiento, o sea Harry y Ursula, que luego pasa lo que pasa y se nos olvida.
Un saludo para ti y un besazo para tu señora, desde Cartagena Puerto de Culturas
 
buenas tardes.para todos. esa lista no se actualiza o que ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:very_drunk:
 
lista de inscritos

  • Atakao y Nati
  • Capri y Sirenita
  • Moi y Tattoo
  • Kapote y Alicantina
  • O2 y Mercedes
  • Papa y Mamamora
  • Octopus y Parak
  • Pacosur y Cristina
  • Guzzista y Maribreva
  • Xaviclip y Roha
  • Antor y Rocio
  • Maderero y Reinona
  • Pikolín y Carmina
  • Rafi y Pedro
  • Eres tu?




Venga, Vale SOY YO !!!! , como lo has averiguado????? Que listo eres Atakao.:D

Como hablamos en el Retiro, Atakao cuenta con nosotros, y como bien decias, en estos momentos tan dificiles queremos aportar nuestro granito de arena para que este evento llegue a ejecutarse y podamos disfrutar de un gran fin de semana, de todo corazon,,, suerte y Amigo

Un completo para jesusana-Llerena RT y Ana RT
 
HOLA A TOD@S.

Después de un fin de semana fantástico en Cádiz con nuestros amigos Pepe y Xuxa como anfitriones y excelentes Pimpis, retomamos la puesta al dia de esta lista y enrolamos a todos aquellos que pretenden acompañarnos.


Rutmotur pasamos a enrolarte y te agradeceriamos que nos digas si vienes solo o acompañado por motivos de reserva.Un abrazo;)


Amigo Monty: tomamos nota de tu petición aunque también agradeceriamos algunas letras más. Cada dia te pareces más a Maderero literalmente hablando. Un abrazo y besitos para Ana.:cheesy:


Helvia: entiendo que si quieres un "menú" para ti es porque nos vas a acompañar en esta ocasión. Contigo siempre lo pasamos bién tio. No nos importaria que vinieses acompañado pero de no ser posible a ver si te buscamos algo ¿no?. Un abrazo Antonio eres genial.
:rolleyes2:

Perlillas: ¡ Como no, faltaria más !. Estais enrolado. Solo faltaria que uno de los que más contribuyó a que la 2º Atakati fuese un éxito faltase en esta. Enrolado quedais Miguel y nosotros encantados con vuestra presencia. Además tienes varios motivos para asistir y uno de ellos es enseñar tu nueva montura a todos nuestros amigos. Un abrazo y besitos para Provi.
;)

Ursula: en mi lista virtual (que es verdad que la tengo eh) vosotros figurais de los primeros. Y,claro está, viniendo desde tan lejos siempre se os va a tener en cuenta porque eso nos hace a todos valorar el afecto que nos teneis. Te puedo asegurar que es reciproco amiga. Paso a enrolaros. Un besito para ti y un abrazo para tu esposo.
pd: espero que ya estés totalmente recuperada guapa.
:D

Jesús: tu también eras de los que ya figuraban en esa lista virtual de la que antes hablaba. Encantados estamos de poder contar con vosotros para esta 3ª cita. Esperamos pasarlo, al menos, como las anteriores. Ya contamos con la ventaja de saber que con los asistentes ya apuntados y los que sabemos que faltan, tenemos asegurado unos ratitos "guapos". Un abrazo y besitos para Ana.:cheesy:
 
Adelante, Quien dijo "miedo"? el Teletabi Colgao y la Novicia, pá lante, siempre pá lante, como los de Mijas, apuntanos a la Tercera..................................
Vssssssssssssssssssssssssssss...............................................
 
D. Manué, he estado unos días sin entrar por aquí y ha sido Eduardo quien me avisó que ya estaba colgada la 3ª Atakatti. Me gustaría decirte que nos apuntaras del tirón, pero cuando he visto la fecha sé que lo voy a tener muy difícil este año por el tema laboral. Así que de momento me toca esperar.

Un abrazo y V´ssssssssssssssssssssss pas´tós.
 
Hola chicos.

Estoy haciendo una prueba porque me "han reñío" (con razón porque me he saltao un punto de la normativa del foro). RUTMOTUR ahora es RTastur (como antes).

Así que, sigo diciendo que contéis conmigo y que me da igual el nombre que me pongáis en la lista: la persona es la misma ;). jeje.

Seguimos en contacto chavales.
 
Ey! Veo que ya han eliminado mi post erróneo.

Soy el antiguo RUTMOTUR; es que me he tenido que cambiar el nick porque me han reñío con razón, por haberme saltao un punto de la normativa del foro. Mis disculpas :).

Pues lo dicho: que sigáis contando conmigo para el evento ;), porque en la edición anterior me lo pasé teta y he hecho grandes amistades.

V'ss
 
Eduardo: oido cocina y procedemos a enrolaros en esta nueva travesia ( seria muy sensible vuestra falta al mismo,que conste) en la que volvemos a tener un solo mandato "D I V E R T I R N O S" echando un buen fin de semana con la mejor compañia motera que hoy se puede soñar. He dicho....:cheesy::D:rolleyes2:;):shocked: Un abrazo para ti y besitos a la novicia.


También y esta vez por mandato-aviso de nuestro amigo Capri, procedemos a dar de alta en la lista de inscritos a nuestros amigos Luis y Fabi. Otro alegrón más que solo hace confirmar,cada vez más, que esto es una gran "familia motera". Gracias amigos por volver a acompañarnos en esta nueva reunión. Un abrazo para ti Luis y besitos para Fabi.:):shocked:;):D:rolleyes2::cheesy:

A rutmotur o Jari o como al final quieras que te llamemos (todos sabemos tu nombre "artista") lo único que te pedimos es que lleves a cabo lo que dijistes y vengas (¡ jo desde donde vienes !) acompañado para poder hacer participe a otra persona (mujer si es posible) lo que ya has vivido con nosotros y que estamos dispuesto a repetir. Un abrazo amigo;):rolleyes2::cheesy::D:shocked:

Pepe: ya me adelantaste algo acerca de los problemas que podias tener para venir. Bueno pues a pesar de ello estás colocado en nuestra lista virtual. Ya sabes, esa con la que partes cada vez que piensas en reunirte con gente "guapa". El resto queda en tus manos o en tus posibilidades y sabemos que tratarás de poder venir. Un abrazo y besitos a Xuxa.:cheesy::D:shocked::rolleyes2::undecided:
 
Gerardo: oido cocina. Es un gustazo contar de nuevo con vuestra compañia, Pero,digo yo, que podrias poner algo más alma de cántaro, que te estás pareciendo,que digo pareciendo superando y con creces a nuestro amigo el Maderero.:cheesy::D
 
Buenos dias a todos, acabo de leer que se hace la 3ª Atakatti y ya en el retiro me hablaron de lo bien que os lo pasasteis el año anterior, este año nos gustaría acompañaros.

Apunten a Loreto y Lute a un completo.

Salu2
 
Arriba