3ª ATAKATTI FREETEEN en Benalmádena 9, 10 y 11 de Noviembre.

Hola Manuel,a nosotros tambien nos han hablado maravillas de las anteriores Atakatti y nos gustaria acompañaros en la proxima si es posible,nuestros nombres son:
Machete y Maite y tambien nuestros amigos Jauja y Cecilia

Un abrazo.
 
...A rutmotur o Jari o como al final quieras que te llamemos (todos sabemos tu nombre "artista") lo único que te pedimos es que lleves a cabo lo que dijistes y vengas (¡ jo desde donde vienes !) acompañado para poder hacer participe a otra persona (mujer si es posible) lo que ya has vivido con nosotros y que estamos dispuesto a repetir. Un abrazo amigo;):rolleyes2::cheesy::D:shocked:

...

EY! Un par de cosas, jeje. quiero que me llaméis RUTMOTUR, ¡¡pero no me dejan que me llaméis así!! Asín que, ale: "jari". Llámame como quieras, Manolín :thumbsup:

Y lo de ir: ir... voy. ¿Acompañado? ¡¡Qué más quisieran ellas!! Déjame unos meses a ver si soy capaz a conocer a alguna que merezca la pena presentaros... kjaaaaaa jajajajaja :cheesy:.

Un abrazo amigo ;)
 
Lute: estamos encantados de que se enroleis en esta nueva travesia. Esperamos no desfraudar a aquellos que no conocen aún esta concentración de amigos. No os vais a arrepentir,seguro. Mas adelante iremos facilitando el número de cuenta y pidiendo el tallaje para la prenda conmemorativa.:cheesy:Un abrazo.:D

Machete: lo mismo te decimos, encantados de poder contaros entre nosotros para pasar un fin de semana en el que solo tenemos un fin que es D I V E R T I R N O S todo lo que podamos. Paso a enrolaros a los cuatro.;)


Jari: no hace falta que te traigas muchas eh, con una y que esté potable ya vas servido ¿no?. Jaaaaaa, venga, un abrazo tio.;);)
 
Apunta dos mas.

Y QUEDAN

6+meses.JPG


Y este año que venga otra vez la muchacha y nos explique lo del huevo.

29.jpg


Ya que a mas de uno le entraba unos sudores cada vez que lo apretaba.

34.JPG
 
Última edición:
Pablo: ya estabas tardando mucho en apuntarte (recuerda traerte ese peaso de chandal) y una bolsa grande por si te toca otro ibérico ¿no¿.
Andaaaa, que no sé como os las apañais que siempre cruzas el estrecho con algo más de lo que traes tio.
Ahora en serio eh, ENCANTADOS con enrolaros para este tercer evento. ¡ Que ibamos a hacer sin vosotros ! Un abrazo Pablo y besitos para Eva.:cheesy::):D:rolleyes2:;)
PD: además, si no te apuntas, ¿quién iba a contar el tiempo tio?
 
Última edición:
Hola Manuel,a nosotros tambien nos han hablado maravillas de las anteriores Atakatti y nos gustaria acompañaros en la proxima si es posible,nuestros nombres son:
Machete y Maite y tambien nuestros amigos Jauja y Cecilia

Un abrazo.

Machete y Cia, no sabes cuanto me alegro de que os apunteis a una de las "nuestras". Nos vemos amig@s. :cool2:

Que me alegro muchissimo también de los que se estan apuntando; tod@s.

Viva la Zona Wifi.

Salu2.-
;)
 
Última edición:
Hola Eva: ya estaba yo diciendo que tardabais mucho en entrar en el foro. Encantados de teneros con nosotros de nuevo. Me alegro de que Raul esté "liao", buena señal, que siga mucho tiempo. Un abrazo para Raul y un beso para tí.;):cheesy::D
 
Hola D. Manuel apunte usted a dos mas Francis y Esperanza, esperemos pasarlo por lo menos igual que en la ultima, que estubo genial.

Un Saludo y muchas gracias.
 
Don Manuel, a espera de lo que pueda ocurrir cuente usted con nosotros, como siempre hasta el ultimo momento te tendre en vilo.
Si nos necesitas para algo cuenta con nosotros.
Vendo G.P.S. barrato barrato.

Nos vemos.
 
Qué passsssaaaaa¡¡¡¡

Que me voy dos días de vacaciones, y cuando vuelvo lleváis seis (SEIS) páginas.

Haga usted el favor Sr. Atakao, de apuntarnos a un todo incluido a Diplomática y Peri, incluyendo lo mismo de siempre (es que uno se acostumbra rápido).


Saludos y nos vemos en breve
 
Holaaaaaaa a tod@s:

Francis: acusamos recibo y procedemos a inscribiros en esta nueva aventura costasoleña. Como bién dices, nuestra intención es pasarlo tan bién o mejor que en las primeras ocasiones. Con la compañia de vosotros esto está casi asegurado. Un abrazo para ti y besitos a la señora.;):cheesy::D


Antonio: El G P S no lo vendas que ya sabes que ando escaso de orientación y mis labores de Road Lider se resienten ¿vale?. En cuanto a lo que me dices de que hasta última hora nos tendrás en vilo, tengo que decirte que lo más importante es que tu situación cambie para bién, el resto son frivolidades. A nosotros no nos cabe ninguna duda de que si podeis vais a venir.Un abrazo y besitos para tu mujera.;):cheesy::D


Perit: ya estabas tardando mucho en aparecer por estos lares. Ya decia yo que estabas pasando de nosotros. Perdona por mi mala lengua. No tengo que deciros el alegrón que significa vuestra presencia entre nosotros. Seguro que lo pasamos bién con poquito que hagamos.
Un abrazo para ti y besitos a Diplomática.


PD: mas adelante iré facilitando datos para recabar el talleje de todos y poniendo el número de cuenta corriente donde teneis que apoquinar ¿OK?:cheesy:
 
Ehhhhhhhhh, que pasa aquiiiiiiii. Tenemos que entrar a decir algo de vez en cuando para que esta página sea,como siempre, de las primeras ¿ o no?. Ya voy a aprovechar para hacer notar que me faltan algunos por apuntarse y por aparecer por aquí.
Saluditos y besitos a las damas.:):D:cheesy::cheesy::rolleyes2:
 
ehhhhhhhhh, que pasa aquiiiiiiii. Tenemos que entrar a decir algo de vez en cuando para que esta página sea,como siempre, de las primeras ¿ o no?. Ya voy a aprovechar para hacer notar que me faltan algunos por apuntarse y por aparecer por aquí.
Saluditos y besitos a las damas.:):d:cheesy::cheesy::rolleyes2:

ameeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!
 
Ehhhhh, ¿ que pasa ?. ¡ No teneis nada que decir o contar en esta página !. Venga, que no decaiga. Hay que contar algo, aunque sea un chiste. Tengo uno que dice: LE DICE EL MARIDO A SU ESPOSA: NENA CON MOTIVO DE NUESTRO ANIVERSARIO TE VOY A REGALAR UNA LAMPARA MARAVILLOSA. Y le contesta ella...¿ Y QUE LECHES VOY A HACER YO CON UNA LAMPARA MARAVILLOSA? y le dice el "mario"; DE MOMENTO,METER ESE GENIO QUE TIENES ........Ja,ja,ja,ja......:cheesy::cheesy::D:D
 
A ver si por contar chistes aquí nos van a regañar, estoy preparando un manual de como llevar una pata de jamón en una BMW
501b617a-6ca2-7b0d.jpg
 
Última edición:
Si, es verdad Perlillas, al parecer la cosa no está muy mal cuando hay dinero para RATO. Y además "fichan" al vasquito este que ya se llevó del otro Banco en el que estuvo la friolera de 80 millones de euros de jubilación o "despido". Esperará llevarse otra tanda con Bankia. Lo que si es verdad es que todos, y repito, TODOS estos politicos son iguales. A Rajoy lo va a votar la proxima vez su...........Estos son "castas", me refiero a politicos y banqueros, que entre ellos se reparten los dineros publicos con una desverguenza supina. ¡ Señor Fiscal General del Estado ! ¿ Para cuando tiene usted prevista una INVESTIGACIÓN A FONDO de este latrocinio. Esto es vergonzoso. Acaba de decir la TV (4 concretamente) que Bankia va a recibir 19.000 (diecinueve mil millones de euros) para recuperarla. ¡ Quieren dinero de todos nosotros para tapar el latrocinio de todos ellos y esos "despidos" que ellos mismo se adjudican !. Esto tiene que reventar por algún sitio. No podemos olvidar que según las últimas informaciones el sr Rato se va a llevar (a pesar del desastre de Bankia) Un millón doscientos mil euros. ¿ Por qué, por lo bién que lo ha hecho ?. Chicos, lo siento, no es tema para tratar aquí, pero estoy viviendo momentos que no creí que se pudiesen dar. Hay muchas personas pasandolo muy mal (muchos amigos de este foro) y a estos no los alivia Rajoy ni la...............para arreglar sus múltiples problemas. QUE ASCO de pais,dan ganas de irse.
PD: al vasquito ese que se ha hecho cargo de Bankia le diria que es un monstruo el tio.....que bién se dispara con polvora ajena.:angry::angry::angry::angry:
 
Manolo tas quedao descansando,RELAAAJATE , piensa en la zona WIFI y lo bien que nos lo vamos a pasar todos y que les den a todos los mangurrinos estos.

Un saludito:)
 
Manuel, tranquilo que "no hay mal que cien años dure". Apúntanos a la III y, por lo menos, nos aislamos un fin de semana de esta realidad que nadie comprende.

Nos vemos pronto.
 
Hola Ignacio: nos encanta verte por estos pagos. Paso a enrolaros a esta nueva aventura. Tú ya sabes que sacamos de donde no exista para poder pasar un par de dias a gusto y olvidarnos de esta realidad que nos causa tanta zozobra y asco.
Un abrazo amigo y besitos para Isabel.:cheesy::D;):)

Pableras: en ciertas ocasiones hay que atacarse al menos para que te pongan un poquito de vaselina. De todas formas te van a j.......,pero así duele menos y además el derecho al pataleo no me lo va a quitar nadie.
En cuanto a la foto, tengo que decirte que es una obra más de nuestro amigo Capri que hace milagros con el photo-shop. De todas formas yo también te quiero tio.........besitos a mi amiga.:shocked::rolleyes2::undecided::cheesy::embarassed:;)
 
Manolo tas quedao descansando,RELAAAJATE , piensa en la zona WIFI y lo bien que nos lo vamos a pasar todos y que les den a todos los mangurrinos estos.

Un saludito:)

Si Miguel, hay noticias que te sacan de quicio y no terminas de entender, pero tienes razón, este no es el mejor sitio para amargarse con estos desalmaos.Por el contrario, este es sitio para reirnos un poco. Un abrazo amigo:cheesy:.
 
Bueno ahí va la imagen del día: Terrible coincidencia

hitler.jpg


Si no te importa Manuel, os pondré unas fotitos graciosas de vez en cuando para mantener es post de los primeros, ya que contando chsite no me doy mucho arte. un saludo
 
Última edición:
Bueno ahí va la imagen del día: Terrible coincidencia

hitler.jpg


Si no te importa Manuel, os pondré unas fotitos graciosas de vez en cuando para mantener es post de los primeros, ya que contando chsite no me doy mucho arte. un saludo
Miguel, me parece muy bién que pongas todas las fotos que te parezcan con tal de que este post se mantenga de los primeros hasta nuestra reunión. De los chistes se va a encargar nuestro amigo el Maderero que me ha pedido por favor tener ese "protagonismo".
 
Atakatti , viendo el personal habitual de de la attakatifreeteen o como coño se diga, le hecharemos valor y nos apuntamos con tu permiso.
Un saludo. Lumbago y MaryPaz.
 
Bueno, amigo Crispin, acusamos recibo de tu "extensa" intervención y pasamos a enrolaros en esta travesia-motera. Encantados con vuestra presencia en este evento. Esperamos que os lo paseis bién. Un abrazo y besitos a la señora.:cheesy::D;)


Amigo Lumbago: encantados de poder teneros con nosotros en esta 3ª Attakati. No es cuestión de echarle valor, solo con que vengais con la pretensión de pasaroslo bién será suficiente. Pasamos a enrolaros. Un abrazo y besitos a la señora.;):shocked::cheesy:
 
Atakao,en primer lugar saludos, siempre he querido visitar la zona de Malaga y el pueblo de Ronda, a si que nada mejor que hacerlo de la mano de gente del terreno, por lo que si es posible y aunque queda mucho para el evento, me gustaria apuntarme, por que de momento creo que si podre asistir.

Si hay hueco apaunte a chichango y Piedad.
Gracias.
 
Hola Chichango: oido cocina. Pasamos a enrolaros en esta lista de la 3ª Attakati. Esperamos ser buenos anfitriones y que os lo paseis bién. Nosotros,entre otras cosas, a lo que aspiramos cada vez que nos reunimos es a eso, pasarlo bién y que ese fin de semana se recuerde algún tiempo. Bienvenidos a esta concentración. Saludos cordiales.;)
 
Estupenda moto Guzzista seguro queos dará muchas alegrías a Maribreva y a ti. El problema es si seguiras siendo "Guzzista" o tedremos que llamarte "Trhiunfito". Lo dicho que la disfruteis con salud y los amigos que lo veamos y os acompañemos.
 
Hola Chichango: oido cocina. Pasamos a enrolaros en esta lista de la 3ª Attakati. Esperamos ser buenos anfitriones y que os lo paseis bién. Nosotros,entre otras cosas, a lo que aspiramos cada vez que nos reunimos es a eso, pasarlo bién y que ese fin de semana se recuerde algún tiempo. Bienvenidos a esta concentración. Saludos cordiales.;)


muchas gracias
 
Qué passsssaaaaa¡¡¡¡

Que me voy dos días de vacaciones, y cuando vuelvo lleváis seis (SEIS) páginas.

Haga usted el favor Sr. Atakao, de apuntarnos a un todo incluido a Diplomática y Peri, incluyendo lo mismo de siempre (es que uno se acostumbra rápido).


Saludos y nos vemos en breve

Hombreeeee Peri, me alegro un monton de leerte por estos lares, Pues na nos vemos en noviembre, o o o antes, nunca se sabe,,,,,,,,,,, Un peazo de abrazo,,,,,,,,,,,
 
Bon Dia a Totom,,,,,,,,

Buenos dias a Tod@s,,,,,,,,,,,,,

Guenos dias a T@s,,,,,,,,,,,,
 
Buenos dias Atakao, si aun quedan plazas apunta a unos amigos, Maite y Manuel.
Gracias.
 
Buenos dias Atakao, si aun quedan plazas apunta a unos amigos, Maite y Manuel.
Gracias.
 
Cómo cambia esto Xavi..... me voy dos días, comienza la cuenta atrás, diez páginas, y el Guzzista se vuelve un Triumphito.

Lo próximo será que llegue la crisis, seguro, seguro. Un abrazo
 
Contar algo eh. Hoy por ejemplo es el dia de San Fernando. Felicitaciones a los así llamados y,muy especialmente, a nuestro amigo Capri.
Que lo paseis bién. Un abrazo a todos.;)
 
Buenos diasss por la mañana,,, Capri!!!!!!!!!!!! Felicidadesssss tarde, ya lo se, pero gueno, tu me perdonassss
Un abrazo muy fuerteeeeeeee.
 
Arriba