3ª ATAKATTI FREETEEN en Benalmádena 9, 10 y 11 de Noviembre.

Más V´sssssssssssssss.

Manolooooooooo ¿te pillo despistao?. ¡¡Cómo no voy a ir!!. Lo que quería decirte es "LA QUE TE QUEDA EN ESTOS DÍAS" en los que menos "CERRADO" vas hacer de todo, ajustando las circunstancias de cada uno.

Vale que no soy un prodigio de la redacción, pero ¿entenderlo todo al revés?..., tsé-tsé-tsé....

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Más V´sssssssssssssss.

Manolooooooooo ¿te pillo despistao?. ¡¡Cómo no voy a ir!!. Lo que quería decirte es "LA QUE TE QUEDA EN ESTOS DÍAS" en los que menos "CERRADO" vas hacer de todo, ajustando las circunstancias de cada uno.

Vale que no soy un prodigio de la redacción, pero ¿entenderlo todo al revés?..., tsé-tsé-tsé....

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
Valeeeee Antonio, tengo que reconocer que me has "pillao con el carrito del helao". De veras que en principio pensé que podia haber ocurrido algo. Y en vista de que mañana hacia el pedido de las prendas, pues la desazón ha sido grande. De todas formas te diré que lo mejor que puedes hacer es seguir de bancario porque de novelista no te veo. Coño (perdón por el palabro) con decirte que estoy leyendo una y otra vez tu intervención y se me rebelan los demonios interiores pensando ¿ Y donde le busco yo a este hombre un cachirulo ?. Jajajajaja.
PD: Lo que si has conseguido con tu "misiva" es que te revele el tipo de prenda que es. ¡ La BANCA tiene razones que la razón no entiende !. Un abrazo y besitos a Mercedes. Mas pillao,tio,más pillao.:cheesy:
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Yo divido el año en dos:
Antes y después de la Freeteen .
Ahora estamos en la cuenta atrás y es la parte más emocionante ya que somos festeros de vísperas .
Una vez en el ajo, se nos va tan rápido el tiempo que casi no nos enteramos y la liamos en la despedida.
Con ustedes, mi segunda gran familia voy al infinito y más allá !!!!!
Si puede ser quiero que me toque algo en el sorteo por ejemplo la K 1600 GTL !!!

¿ Ya se ha filtrado lo de la K 1600 GTL ?. ¡ Sois la leche tios, no se os puede adelantar absolutamente nada !. ¿ Y ahora que sorpresa me busco,eh?. Vengaaaaaaa
PD: a pesar de la filtración, nosotros también vamos con vosotros a cualquier sitio pues seguro,seguro que es bueno. ¡Anda que no!:cheesy:
 
¿ Ya se ha filtrado lo de la K 1600 GTL ?. ¡ Sois la leche tios, no se os puede adelantar absolutamente nada !. ¿ Y ahora que sorpresa me busco,eh?. Vengaaaaaaa
PD: a pesar de la filtración, nosotros también vamos con vosotros a cualquier sitio pues seguro,seguro que es bueno. ¡Anda que no!:cheesy:

Está claro que la K 1600 GTL nos va a tocar a nosotros,porque nunca nos hemos llevao ná de las anteriores ediciones de la ATAKATTI,....Así queee....ya sabéis....El PREMIO es nuestro :evil:
:evil::cheesy:



V´ssssss
 
Como que no nos hemos llevado nada ????
Mínimo un par de kilos cada uno, te parece poco???
Jajaja
 
QUEDAN

Alberto-Moncayo-of-Spain-rides_54280421680_54115221155_600_244.jpg


[video=youtube;i-yeB7JL00Q]http://www.youtube.com/watch?v=i-yeB7JL00Q&feature=youtu.be[/video]
 

Que grupo más guapo has montao Fernando. ¿Estos van a actuar en la 3ª Atakati?. Si es así hay que pedir suplemento porque esto es puro lujo ¿no?.
Jo......¡ Que nivel, fantástico !. Pedazo de promoción del referido grupo ¿su nombre Pli-is?.
Saluditos. Ya queda menos.Según Pableras (y es verdad) quedan 23 dias. Ya estamos ahí.;)
 
HOLA A TOD@S:
Al final seremos treinta y cinco motos las que nos demos cita en la Costa del Sol (31 parejitas) y 4 que vienen single ( tenemos que buscarles algo) y, una vez más, queremos daros las gracias a todos por vuestra compañia y colaboración.
El Hotel Benalmádena Palace nos dice que a partir de las 14 horas del viernes dia 9 se puede ir registrando el que llegue, si alguién llega un poco antes tampoco va a tener problemas.
Procuraremos estar esperando al personal al menos hasta la hora de la comida por si alguno llega por la mañana. Y reanudaremos nuestro comité de recepción sobre las 17 horas.
Se os recuerda que al llegar debeis firmar el Escrito de responsabilidad personal obligatorio. Gracias a tod@s.
PD: Traeros bocatas que aquí la cosa está muy maaaaaaaaaaaaaaal, jejejejeje. ¡ No vais a pasar hambre ni ná !. Jajajajajajaja. Ah, traeros también taper-wuare y poca ropa para que os quepa lo que de aquí se lleveis.Jeeeeeeeeeee:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Última edición:
Francis: He recibido la "transfusión" de güita. Ya estás en paz y así lo he hecho constar en la lista. Un abrazo.:D
;)Parras: También tengo ya reflejada en mi cuenta tu transferencia y la de Jesús pero aún no me deja comprobarlo el Banco. Supongo que será la vuestra, de manera que mañana salimos de dudas. Un abrazo a ambos y besitos a las señoras.:D;)
 
QUEDAN

ivan-silva-crt-motogp-2012.jpg


[video=youtube;FsLO05UZyi8]http://www.youtube.com/watch?v=FsLO05UZyi8&feature=related[/video]
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches criaturitas.

Manolo te juro que he buscado hasta la saciedad como dejar un mensaje de voz, pero... no hay forma de evitar las teclas, tengo que seguir redactando :D :D :D .

A lo que iba, los que saldremos desde Huelva que pasen por favor por el hilo que tenemos en "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES" para ver si podemos coordinarnos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches criaturitas.

Manolo te juro que he buscado hasta la saciedad como dejar un mensaje de voz, pero... no hay forma de evitar las teclas, tengo que seguir redactando :D :D :D .

A lo que iba, los que saldremos desde Huelva que pasen por favor por el hilo que tenemos en "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES" para ver si podemos coordinarnos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Antonio: me parece a mi que el administrador no ha contemplado esta forma de poder comunicarnos. No te importe poner por este medio todos los mensajes que quieras o que te hagan falta poner. Así también sigues contribuyendo para que esta página sea de las mas vistas y se mantenga siempre de las primeras. Ya sabes, para lo que te haga falta no dudes en llamarme. Saludos cordiales;)
 
Jesús (Yamahaxt600): transferencia recibida y ya la tienes anotada. Saludos y, nos vemos en ná.

Parras: transferencia recibida y confirmada. Ya la tienes anotada. Saludos y nos vemos en la Costa del Sol DM.
Por cierto: te he puesto varios privados leelos y me llamas por telefono para lo que tú sabes.:cheesy:
 
Atacaooooooo estamos en paz,,, bueno no!!!:cheesy: me debes un fin de semana de esos que tardan en olvidarse,,,
Un abrazo Amigo
 
Jesús (Yamahaxt600): transferencia recibida y ya la tienes anotada. Saludos y, nos vemos en ná.

Parras: transferencia recibida y confirmada. Ya la tienes anotada. Saludos y nos vemos en la Costa del Sol DM.
Por cierto: te he puesto varios privados leelos y me llamas por telefono para lo que tú sabes.:cheesy:

Menos mal, que estos del banco se han portao
que tal y como esta el patio.....:cheesy:
Saludooossss.
 
Menos mal, que estos del banco se han portao
que tal y como esta el patio.....:cheesy:
Saludooossss.

El patio está preparado para lo que nos echen. Tienes razón con respecto a los banqueros,menos mal que se han portado, por lo demás estamos ya contando los dias (nuestro cronómetro oficial es el Pableras aunque no venga,.......buenos eso dice él, al final a lo mejor se deja caer por aquí) que nos quedan para vernos y tratar de pasar un fin de semana agradable y entre amigos. Además desde ya os digo que no me importa que pueda llover,ventear,diluviar, lo que quiera San Pedro (estará de DIOS), pero nuestros ratos juntos, eso, no tiene precio.
Venga, un abrazo Parras y besitos para la señora.:cheesy:
 
Atacaooooooo estamos en paz,,, bueno no!!!:cheesy: me debes un fin de semana de esos que tardan en olvidarse,,,
Un abrazo Amigo

En paz nos vamos a quedar despues de cargarnos un par de pelotazos werigüel amigo.:cheesy: Ya era hora de que aparezcas tio, te echabamos de menos por este post. Y como bién dices, pretendemos que no se olvide el fin de semana que estaremos juntos. De momento ya he encargado los bocadillos (está la cosa muy maaaaaaaaaaaaal) y a ser posible vegetarianos pues me han dicho que hay algunos que no es que estén gorditos, no, que lo que ocurre es que tienen más bultos que una bicha "jarta de castañas". Y yo les contesté que nosotros entregaremos una prenda conmemorativa pero que ya no teniamos tiempo de encargar "fundas para pianos":shocked: En resumen, QUE NOS ALEGRA LEERTE POR ESTOS LARES. Prodigate maaaaaas.
Un abrazo y besitos para Ana.
 
Pablera, como que no vienes, eres un pringaillo, si vienes te prometo que no te tocaremos el minibar, y no estaremos los tres solo en el ascensor después de comer, y por supuesto no le dejaremos el coche al aldana.
Vente
 
Pablera, como que no vienes, eres un pringaillo, si vienes te prometo que no te tocaremos el minibar, y no estaremos los tres solo en el ascensor después de comer, y por supuesto no le dejaremos el coche al aldana.
Vente

Mira chavalote, te comento, sobre el minibar no teniamos esa noche ni para empezar, sobre los tres solos en el ascensor, te digo que la tormenta que te tiraste fué como una bomba, menos mal que no se fué la luz, si no los bomberos de Fuengirola hubieran sacado a tres ahogados, sobre lo de Aldana, pues el muchacho tenía ganas de probar un 4x4 subiendose por las aceras en las curvas, adelantar a Gerardo para coger sitio,.................. etc, es que el muchacho se creía que iba en la GS 1150 y tenia que tumbar en las curvas y hacer caballitos en las cuestas, yo me lo pase muy bien, se me quitó toda la resaca y se lo recomiendo a todo el mundo.

jajajajajajajajajajajajajajaja

Por cierto, con los peos que te estaba tirando y como llevabas el estómago un poco revuelto, si te hubieras montado con nosotros en el BMW te hubieras cagao en los pantalones.

jajajajajaajajajajaja
 
Última edición:
QUEDAN

pit-babes-f1-20.jpg


[video=youtube;HBxt_v0WF6Y]http://www.youtube.com/watch?v=HBxt_v0WF6Y&feature=g-music[/video]
 
QUEDAN

pit-babes-f1-20.jpg


[video=youtube;HBxt_v0WF6Y]http://www.youtube.com/watch?v=HBxt_v0WF6Y&feature=g-music[/video]

PABLO: me debo de estar volviendo gay,gay,gay o maricón perdido,vete tú a saber, pero,la verdad, me gusta más el video del motorista que pusiste el otro dia (genial). Que manera de conducir una moto,tio. Ques coj.....es hay que tener para hacer eso en una moto como esa.
PD: Estoooooo, que os vengais tio, que os vamos a echar mucho de menos. Además vais a estar acordandose de nosotros y se vais a poner muy tristes. Deja la pintura para despues y veniros. Ya sabes que tienes tus plazas reservadas,tus prendas encargadas,tu jamón con tu número,nadie te va a potar junto a la moto o dentro del coche,te garantizo que Helvia no entra con vosotros en ningún ascensor. Killo que mas quereis. Buenooooooo,venga nos vamos al Escándalo. No sé que más decirte. Pero te recuerdo que comemos en Los Mellizos ¿ os lo vais a perder por DIOS ?.:undecided::rolleyes2::D:cheesy: Venga darnos un alegrón.
 
PABLO: me debo de estar volviendo gay,gay,gay o maricón perdido,vete tú a saber, pero,la verdad, me gusta más el video del motorista que pusiste el otro dia (genial). Que manera de conducir una moto,tio. Ques coj.....es hay que tener para hacer eso en una moto como esa.
PD: Estoooooo, que os vengais tio, que os vamos a echar mucho de menos. Además vais a estar acordandose de nosotros y se vais a poner muy tristes. Deja la pintura para despues y veniros. Ya sabes que tienes tus plazas reservadas,tus prendas encargadas,tu jamón con tu número,nadie te va a potar junto a la moto o dentro del coche,te garantizo que Helvia no entra con vosotros en ningún ascensor. Killo que mas quereis. Buenooooooo,venga nos vamos al Escándalo. No sé que más decirte. Pero te recuerdo que comemos en Los Mellizos ¿ os lo vais a perder por DIOS ?.:undecided::rolleyes2::D:cheesy: Venga darnos un alegrón.

ESTOY CON EL ATAKAO, VENGA VENIROS PABLERAS!!!

Salu2.
- ;)
 
ESTOY CON EL ATAKAO, VENGA VENIROS PABLERAS!!!

Salu2.
- ;)

Tienen muusha razón ,veniros pa la Zona Wi fi :D
:cheesy:




Peeeero,que sepáis que este año....el jamón se viene pa Huelva :evil:

A mí,si que me ha gustao el video de Rihanna...esta gente ná má que quiere moto ...


Qué poquito falta ya!!;)



V´sssssssssssss
 
QUEDAN

alvaro-bautista-test-sepang-2010.jpg



Este video para el amigo Manolo, ya que el mismo ha dicho que se ha vuelto gay, gay, gay.

[video=youtube;gvFpGHarOO0]http://www.youtube.com/watch?v=gvFpGHarOO0[/video]


Y este para nosotros.

[video=youtube;QGJuMBdaqIw]http://www.youtube.com/watch?v=QGJuMBdaqIw[/video]
 
Bueno, gay,gay,no sé, porque no he estudiado pero un madiquita azuca si. Porque me sigue gustado lo que hace el motorista. Aunque katy Perry si me gusta,me encanta.
Otra cosa: Killo vente pa cá y déjate de royos. Ya sabes que tu plaza y la de Eva están reservadas. ¿ Te lo vas a perder,tio ?.Venga ya.
 
Bueno ya he terminado de pintar el salón, me queda poquito para estar libre del todo………..Por lo menos para asistir a la Atakatiiiiii………………..Pablera, no te lo pienses mucho, porque quien no traerá el Chocolate, yo quería empezar a fumar este añooooooooo…………………………Animo y al cuelllllllllllooooooooooo……….
 
Pablera, cuanto te haces querer, vente te necesitamos......y a eva también con sus carcajadas.
Te esperamos
 
QUEDAN

pit-babes-f1-20.jpg



SOLO QUEDAN 20, YO QUIERO UNA.... PARA LA ATAKATI.... NO SEAS PESAO VENTE PA EL PUEBLO TABLERA.
POR CIERTO ME HE ENTERADO QUE EN LA ROTONDA CASI TE CAAAAAG......JEJEJEJEJE, DONDE ESTE UN BUEN VOLVO QUE SE QUITE UN BMW JEJJEJEJ.
SALUDITOS
 
Bueno el amigo Pablo los fines de semana NO curra, por eso el reloj no ha funcionado ayer y hoy. Yo no tengo videos que poneros (la verdad es que tampoco sé ponerlos,jijiji),pero los números si me los sé y,puedo deciros, que estamos a una hora para que solo falten 18 dias para la reunión en la Costa del Sol. Y aún estamos esperando que el Pableras y la Eva nos comuniquen "QUE AL FINAL VIENEN", jo, cuanto se están haciendo rogar ¿NO?. Venga pareja,pa la costa. Un abrazo a tod@s:cheesy:.
 
Atakao, te he enviado un privado pero no me lo recoge en en el archivo de enviados, por lo que no se si te ha llegado . Te todas formas te lo digo aquí:

Juanjo-begastri y Lola tallas XL y L

ValeroRT y Ana tallas XXL y M
 
Atakao, te he enviado un privado pero no me lo recoge en en el archivo de enviados, por lo que no se si te ha llegado . Te todas formas te lo digo aquí:

Juanjo-begastri y Lola tallas XL y L

ValeroRT y Ana tallas XXL y M

Juanjo: te he mandado la respuesta por el mismo medio. En principio sin problemas. Saludos.
 
QUEDAN

16452_pit-babe-de-jean-eric-vergne-en-alemania-2012.jpg



[video=youtube;xzxyefhCQXg]http://www.youtube.com/watch?v=xzxyefhCQXg[/video]
 
Pablera cohone, venga ya pezao !!!
Bienvenidos los murcianos !!!!
Siempre es un gustazo veros a los de Cehegin !!!
Y Totana, por supuesto!!!
 
Gracias a todos pero no se puede.

Pablera porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........................................
 
Bienvenidos los murcianos !!!!
Siempre es un gustazo veros a los de Cehegin !!!
Y Totana, por supuesto!!!


Buenas!

Sr.Atakao......A ná de la ATAKATIFREETEN y todavía apuntándose gente...eres un fenómeno!:thumbsup: .A este paso,tienes que cerrar el hotel para nosotros :shocked:


Me alegro un montón de volver a ver a este grupo de murcianicos.

V´sssssss
 
Buenas!

Sr.Atakao......A ná de la ATAKATIFREETEN y todavía apuntándose gente...eres un fenómeno!:thumbsup: .A este paso,tienes que cerrar el hotel para nosotros :shocked:


Me alegro un montón de volver a ver a este grupo de murcianicos.

V´sssssss
Nosotros también nos alegramos mucho de tener a este grupo con nosotros,faltaria más, se ha podido arreglar su presencia en esta concentración y,repito, nosotros encantados. Además con los MURCIANOS tenia quién suscribe una obligación especial ¿ verdad Parras ?.¡ No me perdono ese fallo !. Un abrazo a los MURCIANOS en especial y a tod@s en general.:cheesy:
 
QUEDAN

pit-babe-malasia-2012-13.jpg


[video=youtube;gtOV7bp-gys]http://www.youtube.com/watch?v=gtOV7bp-gys[/video]
 
Última edición:
Arriba