3ª ATAKATTI FREETEEN en Benalmádena 9, 10 y 11 de Noviembre.

Hola familia!!

Ya andamos por casa, un poco antes de lo previsto por el viento de popa, vaya tela el vendaval de poniente en toda la costa; agua esta vez no.

Bueno, pues necesitaria tres páginas y el resto de la tarde para el capitulo de agradecimientos; así que lo unificaré en el organizador, extensivo al resto de la "familia".

Sr. Manuel, hemos pasado un fin de semana de lujo, sobre todo por la calidad humana de toda la gente que ha asistido. Eso de llegar a un sitio y a los cinco minutos (bueno, algo menos) estar perfectamente integrado, porque todo el mundo se vuelca contigo, eso no tiene precio. Así que, simplemente ¡¡GRACIAS!! a todos.

Un fuerte abrazo y algunas fotos de recuerdo:

https://picasaweb.google.com/100387...authkey=Gv1sRgCJe-2Ye2p9vj7gE&feat=directlink

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
en casa desde hace un ratito,fin de semana essspectacular.dar las gracias a todos los asistentes y al organizador.el año que biene massssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola familia!!

Ya andamos por casa, un poco antes de lo previsto por el viento de popa, vaya tela el vendaval de poniente en toda la costa; agua esta vez no.

Bueno, pues necesitaria tres páginas y el resto de la tarde para el capitulo de agradecimientos; así que lo unificaré en el organizador, extensivo al resto de la "familia".

Sr. Manuel, hemos pasado un fin de semana de lujo, sobre todo por la calidad humana de toda la gente que ha asistido. Eso de llegar a un sitio y a los cinco minutos (bueno, algo menos) estar perfectamente integrado, porque todo el mundo se vuelca contigo, eso no tiene precio. Así que, simplemente ¡¡GRACIAS!! a todos.

Un fuerte abrazo y algunas fotos de recuerdo:

https://picasaweb.google.com/100387...authkey=Gv1sRgCJe-2Ye2p9vj7gE&feat=directlink

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Paco: nos alegramos que ya esteis en casita y todo haya ido bién en el viaje. Con respecto a la integración en el grupo os tenemos que decir que la predisposición hace mucho y vosotros habeis venido con la pretensión de hacer amigos y ya era muy facil el resto.
Las fotos muy chulas pero lo que es evidente es que cuando la comida estaba en las mesas la máquina estaba guardada ¿no?,jajajaja.

Ya sabeis donde nos teneis para lo que necesiteis. Un abrazo para ti y un besito para Angeles que es un encanto (¡ anda que no se nota ná una buena compañera,eh!. A Nati y a mí nos alegra mucho contaros entre nuestros amigos.:cheesy:;)
 
en casa desde hace un ratito,fin de semana essspectacular.dar las gracias a todos los asistentes y al organizador.el año que biene massssssssssssssssssssssssssssssssssss

El organizador se ha metido dos pastillones entre pecho y espaldas pero está muy relajado-ahora sí- porque ya todo acabó y salió medio bién;porque hizo amigos nuevos y eso no tiene precio; porque reafirma la amistad de todos los que ya lo eran y en definitiva porque es un lujazo poder pasar con todos vosotros este fantástico fin de semana.
Gracias por vuestra gran colaboración Ana-Jose Luis. Un abrazo y un beso grande.:cheesy:;)
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Manuel como ya te comenté por teléfono estamos en casa desde las 14,00 sin novedad. Mucho viento y un chaparrón lo único que contar afortunadamente del camino de vuelta que hicimos íntegramente por la autopista. MUCHÍSIMAS GRACIAS por este fin de semana, si buena fue la ruta mejor ha sido la visita, el hotel para seguir repitiendo y el restaurante ... espera que me seque las lágrimas ... ¡qué decirte del restaurante!. ABSOLUTAMENTE PERFECTO TODO.

Permíteme tres menciones especiales, una para Teté que nos llevó por una Ronda distinta llena de anécdotas y vivencias, otra para los "chalecos" por la paliza que se han dado no dejando cruce sin marcar, y la tercera para las dos "Reinas Moras" por el rato pasado el Sábado. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Un placer conocer a los nuevos y volver a veros a los conocidos, con todos esperamos coincidir pronto.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Hola a tod@s:
Acusamos recibo de la llegada a casa de:
Pepeluis: Te podria decir muchas cosas Jose pero mejor lo resumo en una sola: no cambies nunca,te queremos tio eres genial.Un abrazo.
:cheesy:
Francis: Solo con verte la cara donde quiera que te encontrasemos nos hacia pensar que todo iba bién. Asi sois Esperanza y tú. Abrazo y beso. Todo os viene bién siempre y disfrutais y haceis disfrutar.:D

Moises: nos alegramos que ya esteis en casa y con los vuestros. Ya sabeis que el éxito de todo esto lo haceis posible vosotros con vuestra buena actitud y predisposición a pasarlo bién a pesar de estar enfermo. Gracias. Y no te cambies nunca de mujer,esa que tienes vale un potosí,besos para ella (que abuela más guapa y más joven) y un abrazo para tí.Las "grecas" me han pedido tu número, tú sabrás que le has hecho,jejejejeje.:cheesy:

Yamaha: nos alegramos de que la reunión haya sido de vuestro agrado. Como habreis tenido la ocasión de comprobar esto es ya como una "gran familia de moteros". Una familia bién avenida y que hace posible poder pasar este fin de semana de manera fantástica. Gracias por vuestra compañia y esperemos volver a vernos pronto. Un abrazo para ambos.;)

Lolocon: como has podido comprobar esto es fácil organizarlo al contar con este material humano, en el que os incluyo, tan extraordinario y con tantas ganas de hacer amigos y pasarlo bién. Por otra parte deciros que veniais muy bién arropados por Antonio y Mercedes y eso ayuda lo suyo. El organizador, ya has podido comprobar que de vez en cuando perdia los papeles, apenas si tiene mérito en juntar a este maravilloso grupo. Un abrazo para tí y un besito para la señora.;)
 
Veo que todo ha ido muy bien, me alegro mucho.

Gracias Pablo. Os hemos echado de menos y habeis formado parte,aún sin estar presentes, de varias tertulias. Ya sabes.....la genteeeee.......que lo cuenta tó,jejeje. Un abrazo y besitos para Eva. Espero que hayas recibido el paquete.:cheesy:
 
Enhorabuena por la concentracion ,hemos quedado muy contentos ,aunque es la primera vez que estamos en esta concentracion hemos quedado aregostados para la proxima,aunque a la vuelta hemos pillado mucha agua y tambien nieve,pero estamos en casa y bien.Un saludo para todos de valero rt y Ana.
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Manuel como ya te comenté por teléfono estamos en casa desde las 14,00 sin novedad. Mucho viento y un chaparrón lo único que contar afortunadamente del camino de vuelta que hicimos íntegramente por la autopista. MUCHÍSIMAS GRACIAS por este fin de semana, si buena fue la ruta mejor ha sido la visita, el hotel para seguir repitiendo y el restaurante ... espera que me seque las lágrimas ... ¡qué decirte del restaurante!. ABSOLUTAMENTE PERFECTO TODO.

Permíteme tres menciones especiales, una para Teté que nos llevó por una Ronda distinta llena de anécdotas y vivencias, otra para los "chalecos" por la paliza que se han dado no dejando cruce sin marcar, y la tercera para las dos "Reinas Moras" por el rato pasado el Sábado. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Un placer conocer a los nuevos y volver a veros a los conocidos, con todos esperamos coincidir pronto.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Antonio: Nos alegramos que esteis en casa ya sanos y salvos.
Lo de Tete lo entiendo porque no ha hecho nada más que reafirmar que es extraordinaria al mostraros un poquito de lo que ella conoce de Ronda, la pena es que apenas si hubo tiempo en la visita.
Lo de los "chalecos" lo entiendo menos, quiero decir los halagos que le dedicas, porque,como siempre fué un poquito caótico.
Lo de las reinas moras no es culpa de la organización. Estos dos "artistas" se nos cuelan siempre para hacer méritos y dar la nota. Ahora bién, el dia que estos ARTISTAS no estén y las rutas se hagan de forma ortodoxa, seguro que esto ya no será la ATAKATI jejejejejeje.
Lo de la comida ha tenido que ser potra y que vosotros no le poneis pegas a nada. ¿ o no?. De todas formas y a pesar de todo y de todos, esto es un lujazo que vosotros haceis posible. Un abrazo amigo y un besito para Mercedes.;)
 
Enhorabuena por la concentracion ,hemos quedado muy contentos ,aunque es la primera vez que estamos en esta concentracion hemos quedado aregostados para la proxima,aunque a la vuelta hemos pillado mucha agua y tambien nieve,pero estamos en casa y bien.Un saludo para todos de valero rt y Ana.

Nos alegramos de que esteis en casa sin problemas. Por otra parte deciros que,aunque parezca un tópico, la reunión la hace guapa la gente que la conforman y vosotros formais parte de ella hasta cuando querais. Como habeis tenido oportunidad de confirmar el grupo es genial y muy colaborador. Así se hace todo más facil. Gracias por habernos acompañado en esta reunión. Estamos encantados y muy honrados de contarnos entre vuestros amigos. Valero un abrazo y besitos para Ana.;)
 
Más v´ssssssssss,

Antonio: ...
Lo de los "chalecos" lo entiendo menos, quiero decir los halagos que le dedicas, porque,como siempre fué un poquito caótico.
...

Manuel no te preocupes, siempre nos quedará Tolox....

:D:D:D:D:D

V´ssssssssssssssssssss.
 
Hola a todos, ya en casa y todo Ok, casi todo el viaje con agua , y en la sierra hasta despues de Antequera chaparron y bajada de temperatura a 4º, por poco se me congela "la Rocio"
Y de esta Atakati que decir, genial todo muy bien, la ruta, la comida del sabado, la fiesta del sabado noche, las moritas (ummmm que culito tenian, jaja)., pero lo mejor de todo sin duda es poder reuninos todos otra vez y pasar estos ratos tan buenos juntos, ver a los amigos que vamos haciendo y hacer nuevos amigos.
Gracias Manolo, Nati, Monti, Ana y demas colaboradores por hacer que lo pasemos tan bien una vez mas.
Hasta la proxima vssssssssssssss.
 
En casita desde medio dia todo perfectisimamente bien, nos lo hemos pasado muy bien
soys TODOS unas grandes personas, GRACIAS Attakaos por poderos permitir juntar a tan buena gente,
por lo demás, el viale bien, bastante agua y mucho viento, Ana muy bien, la moto, bien,,

Y EL JAMÓN DE LUJO, ya en su tablita

De corazón , gracias a todos.

Estamos en contacto
 
nosotros tambien en casa ya , al final lo que no nos llovio a la ida nos ha llovido a la vuelta, cogimos por ronda con lluvia viento nocturnidad y 3 grados
reiteramos todos los halagos hacia las personas que han hecho posible este encuentro de amigos
 
Holaaaaaaaa,yo llegue a casa sobre las 18:00 pero no me he descongelado hasta hace poco, jeje
Bueno repetir lo que ya se ha dicho,todo genial,buena compañia y muchas risas.
Muchas gracias por todo
 
Sr. D. Manuel, que se me ha olvidado y al leer el post de Moises me he acordado en cuanto abra la lista para el año que viene nos apunta D.M. que yo soy muy despistao y menos mal que Fernando (Capri) me lo recuerda, darles las gracias de nuevo por el gran fin de semana que hemos pasado.

P.D.: a ver si nos vemos algun dia que no organices algo para verte un poco mas relajao que cuando es la ATAKATTI po eso que estas ATACAO, en la concentracion de Rota que tambien esta de P.M.

Y como tu dices un abrazo para ti y un beso para la señora. jajajajajajaja
 
Holaaaaaaaa,yo llegue a casa sobre las 18:00 pero no me he descongelado hasta hace poco, jeje
Bueno repetir lo que ya se ha dicho,todo genial,buena compañia y muchas risas.
Muchas gracias por todo

Leimos el mensaje de MamaMora y la verdad que nos alegramos de que hayas llegado bien y que te hayas descongelado ya, a ver si el año que viene nos coge mejor tiempo, como el año pasado que hizo un tiempo de playa. Ahora a descansar.

Un Beso de Francis y Esperanza.
 
Acuso recibo de las llegadas a casa de: Antor; Jesús;Pacosur (Marco Triumphito me llamó por telefono lo mismo que Juanlu Aldana);M.Fazer;Betiboom; (Papamora también lo confirmó por telefono) así como O2 y, espero, que tod@s los que hemos tenido la suerte de pasar juntos este fin de semana.
Antor: ya cuando salias no presagiaba el tiempo nada bueno ¡ Que frio ha tenido que pasar Rocio,pobrecita !. No es para consolarte pero no les ha ido mejor a Marco y Mari;Pacosur y Cristina; y Manolo Fazer y Mari. Al parecer hasta granizos les han caido al coger de nuevo la carretera de San Pedro dirección Ronda. Dicen que lo han disfrutado cantidad pero han pasado frio y alguno (como Manolo se ha calado hasta los huesos) en resumen que todos habeis tenido problemas con el tiempo al final.
Mención especial merece nuestra amiga Betiboom, si todos teneis méritos, ella los ha tenido doblemente por las malas condiciones climatológicas,por la lejania y,sobre todo, por ir sola. Un beso grande campeona.
Nosotros nos sentimos muy orgullosos de poder reunir a este grupo de gente tan extraordinaria que, en definitiva, es el que hace posible que esto sea,cada vez mas, una reunión casi casi familiar. Gracias a todos.
Tampoco quiero dejar de mencionar en este post la magnifica colaboración de nuestro amigo Miguel (PERLILLAS) que,tanto el año pasado como este, se ha volcado en busca conseguir esos detallitos que encontrais en vuestras bolsas y que,en los tiempos que corren, es muy de agradecer. Gracias Miguel. Y Gracias al SUPERSOL DE TORREMOLINOS por su colaboración.
De la colaboración tan especial de Capri y Marco tenemos que decir que un año mas consiguen hacernos pasar un rato inolvidable y divertido. Me consta que al dia siguiente de anunciar la Atakati ya están "ideando" algo nuevo y original para divertirse y divertir a sus amigos. Aqui teneis una de las razones que hacen extraordinaria esta reunión. Gracias por vuestro impagable esfuerzo. Bueno, pero tampoco podemos olvidar a Sirenita y Maribreva (las manos que lo mecen todo) que con su apoyo y orientación,tanto de vestuario como maquillaje etc, componen un cuarteto sencillamente genial. Mención muy especial para tí Mariló por tener ese ánimo a pesar de todo lo que te ha ocurrido. Besos para las dos y gracias. Impagable lo vuestro. Y encima se averia el coche.
:cheesy:En resumen que vamos a relajarnos y a intentar revivir estos momentos vividos en tan grata compañia.
Un abrazo grande para ;)Tod@s.
 
Última edición:
Aire,mucho aire,agua, mas agua... nieve al llegar al Pto de la Mora, frio, mucho frio
agua, y mas agua conforme llegamos a casa....pero con el calor y el cariño
que hemos recibido en este fantástico fin de semana, lo hemos superado todo.

por cierto:Alguien tiene el teléfono de las artistas,quiero ver si las podemos contratar
para próximos eventos,que sintonía de movientos,que despalpajo,que movimientos de cadera
con cosas así, da gusto y no te duelen hacer los km que sea menester .

Un abrazo pá tod@s;)
 
Manuel, qué bien nos lo hemos pasado, hemos disfrutado de lo lindo con vosotros, con vuestro recibimiento, amabilidad, humor y calor humano que dáis a todos nosotros. Enhorabuena por que todo ha salida a las mil maravillas, así que ánimo para la próxima. Y todo esto ha compensado los aspectos incómodos pero aventurados del trayecto, porque hemos pasado frio, nos ha llovido de lo lindo, nos ha hecho viento, niebla y eso ...nos ha nevado, y sin embargo hemos vivido de esa experiencia de cruzar un puerto a 0 grados nevando y "disfrutando medio acojonaos", que nos es poco. Hay quien dé más?.

Un abrazo a todos de Lola y Juanjo

Y en cuanto pueda me compro un coche....
 
Para el señor Attacao y doña Nati,un abrazo por la dedicacion y paciencia que hay que tener en estas reuniones.Todo como cabia esperar, perfecto ,la bajada a san pedro preciosa.En fin manolo que otro año mas nos has distraido ,nos has enseñado sitos muy bonitos y hemos difrutado de la compañia de muchos amigos .

Un abrazo para ti y otro para Nati de Tete y yo mi me conmigo.
 
Parras: nos alegramos de que lo hayais pasado bién. Vosotros también lo haceis fácil disculpando fallos y adaptandose a todo. También,como no, sentimos los avatares del viaje de regreso pero,como dice Juanjo, se consume adrenalina yendo tan acojonao y despues te quedas mas relajao. Lo dicho, Antonio, que sois geniales y que es un placer estar con vosotros. Un abrazo para ti y un besito a Kity.;)
PD: las moritas Soraida y Soraya tienen el "caché" ¿el cache o las cachas?, no sé, las dos cosas las tienen alta pero, eso sí, son geniales eh.:cheesy::cheesy:

Juanjo: estamos encantados de que el fin de semana haya sido de vuestro agrado. No es tan dificil reunir a la gente si son como todos vosotros. Lo haceis fácil y además dá gusto estar a vuestro lado. A mi me hubiese gustado estar más relajao pero el sin vivir de que todo salga bién me limita y solo lo palía un poquito vuestra predisposición a colaborar. Fantásticos todos. ¡ Que grupo mas guapo hemos reunido!. Siento también lo del agua,el viento y en definitiva el mal tiempo en general que habeis tenido a la vuelta pero son sensaciones que luego quedan en el recuerdo y nos hacen sentirnos más vivos aún. En resumen que ya se ha iniciado la cuenta atrás para la próxima y solo vamos a pedir que salga casi como esta. Un abrazo para ti y un besito para Lola de nuestra parte. Gracias amigos.:D;)

Gerardo:nosotros también lo hemos pasado bién con vosotros y con todo el grupo. Sois geniales. Tete de cicerone por Ronda impagable. Y tú con ese ánimo siempre dispuesto colaborais a hacerlo todo más agradable. Si lo de la ruta ha salido bién ha tenido que ser por potra porque tú sabes que yo me suelo perder a menudo y la salida fué un poquito caotica pero, como le decia a O2 si no fuese así no seria la Atakati, ya sabes. Y no os llevé a Tolox porque ibamos justos de tiempo,jejejejeje. Un abrazo amigo y besitos a Tete.:cheesy:;)
 
Don Manuel, Harry y Úrsula acaban de llegar a casa, con algo de frío y solamente agua a la entrada a Cartagena, pero todo el viaje muy bien.

Daros las gracias a los organizadores por este fin de semana inolvidable, yo aun tengo dolor de estomago de tanto como me he reido durante estos días, sois estupendos.

Darles las gracias a las dos chicas moras por el espectáculo del sabado, son fantásticas, tanto por el vestuario como por el baile, ¡¡¡vaya movimiento de caderas!!!

Y por supuesto un abrazo muy fuerte para las señoras de los organizadores, Nati y Ana Rosa, sin vosotras por mucho que digan, no saldría todo tan bien como ha salido.

Lo dicho, Manolo, un placer poder asistir a estas reuniones, sobre todo por poder veros y estar un ratito con vosotros.

Besos, saludos y hasta el año que viene
 
Querrian haber venido el jueves si hubiese sido posible. Se fueron con pena de no quedarse a comer con nosotros. Nos han estado animando desde que anunciamos la 3 Atakati (lo mismo hicieron con la 1ª y la 2ª). Todo,absolutamente todo, les viene bién. Todo está perfecto para ellos. No desentonan en ningún ambiente. Les gusta,les encanta hacer amigos y mantenerlos. Son simpáticos y muy,muy cariñosos. ¿ que de quién hablo ? ¡ de los Mora, Papa y Mamamora ! Os tenemos que querer a la fuerza amigos, un abrazo para ambos y gracias,muchas gracias por vuestros ánimos y apoyo. Nobleza obliga.;)
 
Don Manuel, Harry y Úrsula acaban de llegar a casa, con algo de frío y solamente agua a la entrada a Cartagena, pero todo el viaje muy bien.

Daros las gracias a los organizadores por este fin de semana inolvidable, yo aun tengo dolor de estomago de tanto como me he reido durante estos días, sois estupendos.

Darles las gracias a las dos chicas moras por el espectáculo del sabado, son fantásticas, tanto por el vestuario como por el baile, ¡¡¡vaya movimiento de caderas!!!

Y por supuesto un abrazo muy fuerte para las señoras de los organizadores, Nati y Ana Rosa, sin vosotras por mucho que digan, no saldría todo tan bien como ha salido.

Lo dicho, Manolo, un placer poder asistir a estas reuniones, sobre todo por poder veros y estar un ratito con vosotros.

Besos, saludos y hasta el año que viene

Nos alegramos de que esteis en casa ya. No hace falta deciros que nosotros también lo pasamos genial con vosotros. La reunión es magnifica y la hacemos posible todos con nuestro ánimo y con nuestras ganas de pasar un fin de semana bonito y divertido.
Además todo os viene bién y todo os gusta (como a la inmensa mayoria del grupo,yo diria que todos) y se os nota que estais a gusto con nosotros (es recíproco) y haceis amigos con mucha facilidad.
En resumen que cada año se reafirma lo que venimos diciendo: que esto es una gran familia y cada vez más grande afortunadamente.
Os queremos amigos. Un abrazo Joaquin y un beso grande para tí Ursula que eres un encanto guapa.;)
Las moritas: que quereis que os diga de las moritas. Por las ultimas noticias que me han llegado, están con tratamiento de reflex y relajantes musculares debido al constante meneo de caderas y pelvis pero amenazan con volver con algo nuevo. Bueno, ya sabeis como son los cuatro,porque no podemos olvidar a Mariló y Mari, cuando se ponen a idear algo. Sencillamente geniales. Son el alma de esto.:shocked:
 
Donde está la morita animadora con sus fotitos???

No te preocupes Miguel que las fotos llegarán pronto y seguro que serán muy buenas. Ya verás. Yo me estoy temiendo lo peor en cuanto a las que me hayan hecho a mi.
 
Muy buenas.Llegamos bien a casa a las 4 de la tarde con las pilas muuu recargás.:)

Don Manué Atakao y Nati....ná más que os tengo que decir por escrito,además de lo que os dije personalmente...Qué BIEEEENNNN me lo he pasaooooooooo!!!!!! :cheesy:


Muchas Gracias !!

Un beso pa Sherezade y Yasmin...Nos hicieron disfrutar de lo lindo !!



Hasta la próxima,que espero sea muuu pronto.:applouse:
 
Querrian haber venido el jueves si hubiese sido posible. Se fueron con pena de no quedarse a comer con nosotros. Nos han estado animando desde que anunciamos la 3 Atakati (lo mismo hicieron con la 1ª y la 2ª). Todo,absolutamente todo, les viene bién. Todo está perfecto para ellos. No desentonan en ningún ambiente. Les gusta,les encanta hacer amigos y mantenerlos. Son simpáticos y muy,muy cariñosos. ¿ que de quién hablo ? ¡ de los Mora, Papa y Mamamora ! Os tenemos que querer a la fuerza amigos, un abrazo para ambos y gracias,muchas gracias por vuestros ánimos y apoyo. Nobleza obliga.;)

El sentimiento,ya sabéis que es mútuo...has puesto literalmente todo tal y como ha sido....OS QUEREMOSSSSSSS!!!!:kiss:
:dankk2:
 
Muy buenas.Llegamos bien a casa a las 4 de la tarde con las pilas muuu recargás.:)

Don Manué Atakao y Nati....ná más que os tengo que decir por escrito,además de lo que os dije personalmente...Qué BIEEEENNNN me lo he pasaooooooooo!!!!!! :cheesy:


Muchas Gracias !!

Un beso pa Sherezade y Yasmin...Nos hicieron disfrutar de lo lindo !!



Hasta la próxima,que espero sea muuu pronto.:applouse:

¿ Sherezade y Jazmín ?. ¡ Que de nombres tienen las grecas,por DIOS !. Bueno, pueden tener los que quieran, son de la provincia de Cai.
Nosotros también esperamos veros pronto. Un beso Carmen.:cheesy:
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¿Aquí nadie publica ni una foto?. ¡Vengaaaaaa que nos quedamos fuera los cortitos en redes sociales!.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
IMG_0579.JPG


Buenas noches chavalotes y chavalotas. :)

He esperado a que saliera la página 69, :D:D:D, enga que no.

Que deciros...

Pues que tod@s sois geniales, que los organizadores se merecen un PREMIO... pero de los buenos de verdad, no de los de pega/rima.

Que la gran mayoría de los asistentes ya sabían lo que se encontrarían, y no lo digo por las Grecas, pero aquellos que asistieron por primera vez creo que repetirán fijo.

Quería agradecer públicamente esa complicidad total de mis amig@s Marco y Mari, así como la de mi parienta Sirenita que ya tiene mérito por su situación actual. :kiss:

Que hemos echado de menos a algunos compañer@s que por motivos varios no han podido asistir, bueno para la próxima será.

Que nuestra asistencia la vivimos desde muchos meses antes de la celebración del evento, un amigo me dijo una vez... el viaje se disfruta desde el mismo momento que decides de hacer el viaje, pues os digo que ya estoy disfrutando de la IV Atakatti 2013.

Sí hay una cosa que no nos a gustado nada de nada.... el tener que asistir en coche, pero bueno es lo que nos toca ahora. Teníamos los dientes tan largos que... pinchamos el radiador del coche.
:D

Que os merecéis tod@s, lo mejor.

GRACIA, ATAKAO & NATI, GRACIAS.
:kiss:

Caprifotos: https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/IIIATAKATTIFREETEEN2012

Salu2.-
;)
 
Última edición:
Pos si, algo tiene" la Atakatti" que te engancha la joia..:D:D
nosotros sentimos algo,que no se puede explicar
será la sensualidad de las grecas con esos tangas transparente y tan atrevidos
o será el vicio que allí se respira
chocolates, viagras, gin-tonic por doquier :welcoming::welcoming:

Me gustaría agradecer a los roar lider que han estao en su sitio y en su momento
y a Yamaha (Jesús grana) que ha liderado con mucha solvencia la vuelta a casa
y que venía que se hacia picaillo :cheesy: pensando en premio que le toco
porque 5 horas (según el prospecto ) dan para mucho :D
Salu2 a tos/as
 
IMG_0579.JPG


Buenas noches chavalotes y chavalotas. :)

He esperado a que saliera la página 69, :D:D:D, enga que no.

Que deciros...

Pues que tod@s sois geniales, que los organizadores se merecen un PREMIO... pero de los buenos de verdad, no de los de pega/rima.

Que la gran mayoría de los asistentes ya sabían lo que se encontrarían, y no lo digo por las Grecas, pero aquellos que asistieron por primera vez creo que repetirán fijo.

Quería agradecer públicamente esa complicidad total de mis amig@s Marco y Mari, así como la de mi parienta Sirenita que ya tiene mérito por su situación actual. :kiss:

Que hemos echado de menos a algunos compañer@s que por motivos varios no han podido asistir, bueno para la próxima será.

Que nuestra asistencia la vivimos desde muchos meses antes de la celebración del evento, un amigo me dijo una vez... el viaje se disfruta desde el mismo momento que decides de hacer el viaje, pues os digo que ya estoy disfrutando de la IV Atakatti 2013.

Sí hay una cosa que no nos a gustado nada de nada.... el tener que asistir en coche, pero bueno es lo que nos toca ahora. Teníamos los dientes tan largos que... pinchamos el radiador del coche.
:D

Que os merecéis tod@s, lo mejor.

GRACIA, ATAKAO & NATI, GRACIAS.
:kiss:

Caprifotos: https://picasaweb.google.com/109313401955049339945/IIIATAKATTIFREETEEN2012

Salu2.-
;)

Las fotos, como siempre, geniales. Entre el show anual y el testimonio gráfico esto no seria lo mismo sin vosotros amigos: Fernando;Marco;Mari y Mariló. Gracias,gracias y gracias. Sois fantásticos. Un beso grande para todos.
 
Agradecimientos y recordatorios.

Se acabó la 3ª Atakati y ha llegado la hora de agradecer a todos los que con su colaboración la han hecho posible. (Ahora es cuando quién suscribe se está deleitando con el recuerdo y las imágenes) y en las mismas circunstancias estoy seguro que estarán nuestros amigos y colaboradores especiales Jose Luis MONTY y su señora ANA que se han desvivido siempre porque esto salga bién. Gracias amigos,muchas gracias.


Primero: agradecer a todos los asistentes su presencia en la misma puesto que sin vuestra colaboración no habria sido posible. Cada uno ha hecho el sacrificio que ha podido para estar y arroparnos en esta convocatoria y a pesar del tiempo la inmensa mayoria ha acudido en moto. Otros se han tenido que apretar un poquito para poder estar con nosotros y eso es de agradecer. GRACIAS A TODOS.


Segundo: A los que han hecho más atractiva esta reunión con sus aportaciones. Gracias a SUPERSOL DE TORREMOLINOS por los detalles que ha tenido con nosotros otro año más. Queremos personalizar el agradecimiento en nuestro amigo Miguel BAUTISTA (Perlillas) que con su buen hacer ha conseguido esos "detallitos" que dan lustre y realce a la concentración. Miguel,una vez más, gracias, muchas gracias amigo. Asi mismo y en el capitulo de colaboraciones no debemos olvidar al AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA esta vez personalizado en su Concejal de Turismo Juan Adolfo FERNANDEZ ROMERO y su ayudante y secretario que siempre nos atendió de forma extraordinaria. Gracias amigos por vuestra colaboración.

Tercero: Este capitulo es dedicado a los que con su ingenio,buen humor,cariño y tantas y tantas cosas se desviven por divertirse y hacernos pasar un rato inolvidable. Gracias Fernando; Marco;Mari y Mariló. Sin vosotros no seria lo mismo. No cambieis nunca. Os queremos y valoramos lo que haceis porque la cara es el espejo del alma y con solo miraros las caras se nos disipan todas las dudas.

También queremos agradecer al HOTEL BENALMADENA PALACE su predisposición siempre a que no nos falte de nada y a colaborar y ayudar en todo lo posible para que salga bién el fín de semana. Al personal de recepción; al personal del Pub (personalizado en Sergio siempre atento a todo y a que todos estemos a gusto); al personal del Bufet, muy cariñosos y serviciales para con todos. Y mención especial en este capitulo debe tener quién más nos ayuda y quién más hace para facilitarnos la labor y este no es otro que D. Rafael SANCHEZ al que ya consideramos parte de estas reuniones anuales. Gracias Rafael.

Nuestro agradecimiento también para PUBLITOR la empresa encargada de hacernos y bordar las prendas que llevamos luciendo en las 3 concentraciones que llevamos y que con sus precios nos permiten estas "licencias" al poder entregar unas prendas en consonancia con el evento. Voy a personalizarel agradecimiento en su Gerente Cristobal pero quiero hacerlo extensivo a todo el personal que trabaja en la empresa. Gracias a todos por vuestra colaboración y confianza.

En el capitulo de RECUERDOS no podian faltar las AUSENCIAS registradas (casi todas justificadas) pero a los que se les ha echado de menos. Me estoy refiriendo a:
Pableras y Cuscús..........Perit y Diplomática..........El Mancilla y The Parrot.........JB y Lola (y su "niña").......RomaGT y Rocio.........Kunan y Adelina..........Rikikar.........Ana (Azuaga) y Pepa........Felix y Franyi........El Niñato y Mora........Farlok y Cia........Julio y Mari Carmen.........Pepe y Xuxa......etc. No pretendo olvidarme de nadie si alguno falta y no está relacionado espero que sepa disculparme. A todos ellos se les ha echado de menos porque forman parte de esta gran familia que hemos logrado formar. Un abrazo para todos.

Bueno, ya solo queda volver a agradeceros el rato que nos habeis hecho pasar y si DIOS quiere, a lo mejor, quién sabe, os volvemos a convocar el año próximo. Todo se andará. GRACIAS A TOD@S.
 
Pos si, algo tiene" la Atakatti" que te engancha la joia..:D:D
nosotros sentimos algo,que no se puede explicar
será la sensualidad de las grecas con esos tangas transparente y tan atrevidos
o será el vicio que allí se respira
chocolates, viagras, gin-tonic por doquier :welcoming::welcoming:

Me gustaría agradecer a los roar lider que han estao en su sitio y en su momento
y a Yamaha (Jesús grana) que ha liderado con mucha solvencia la vuelta a casa
y que venía que se hacia picaillo :cheesy: pensando en premio que le toco
porque 5 horas (según el prospecto ) dan para mucho :D
Salu2 a tos/as


Los roar lider estan para algo,ya que algunos se pierden mas que la 10-11.
:)
Os lleve de Loja al Tintero y despues a Benalmodenas o como se diga,Despues de como se diga hasta Loja,eso si el agua no era cuenta mia.
Lo del premio,pues habra que buscar sitio y hora,ya que 5 horas con la cosa empina,pues no es cuestion de estar en cualquier sitio.
:cheesy:

eso si las supremas de Mosteles,que eran dos y no tres,comopudimos ver la otra noche,estaban..............................,que yo no digo na,que despues to se sabe.:shocked:
 
Don Manuel como siempre que arte tienes pishaaaaa.

Fernandito las afotito cada vez mejor, pero tu no las tirasssss pishaaaa es Marilo la retrataora CHAPO por ti Mariloliiiiiiii....................

Besos a todosssssssssssss.................................
 
Ilustrísimo Señor Don Manuel Cabanillas Torrecilla,
tu si que eres GRANDE !!!!
Y tu "chiquitilla" más todavía !!!!
 
El resultado de una de las grabaciones de la ruta del sábado de Ronda a San Pedro lo tenéis disponible en este enlace:
http://m.youtube.com/#/watch?v=n3SZhOElLU8&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dn3SZhOElLU8&gl=ES[/QUOTB]

Ronda- San Pedro....oyendo a "The BOSS"....casi ná!!:cheesy:
;)

He vuelto allí con el video del papá Mora....:happy:
:triumphant::applouse:

¡ Que pena, no puedo ver el video !. Lo he intentado con varios navegadores y nada, no hay forma. De todas formas gracias a los Mora. Por ciert Jose tú eres mas grande que yo, que conste.jejejejejej. Un abrazo
 
Arriba