212D2225274C0 dijo:
[quote author=727E6D72706B7E2A261F0 link=1275882767/131#131 date=1276572684][quote author=2B27282F2D460 link=1275882767/129#129 date=1276554119]Con la venia..... 1 dudita....
¿ esto es una compra a los USA?
saludos
????? POR QUE DE ESTA PREGUNTA ¿¿¿¿¿¿ COLEGA.
Si señor, es una compra a los USA en toda regla, con agente de aduanas ,MEDIANTE UNA EMPRESA DE UN AMIGO ya que a particulares no venden , agencia de transporte internacional , areanceles , fletes aereos ,iva ,transferencias bancarias internacional, comisiones bancarias, con un contacto en USA para poder mediar con el fabricante , con agencia de transporte estatal a bajo coste para reenvios y todo el berengenal pertinente para la ocasión.
Siempre buscando el precio final más bajo posible.
Sin hablar de la gestion de casi 90 compañeros ,entiendase , gestion de direcciones , cobros ,punteos bancarios , cuadre de ingresos con reservas, etc.....
UN CURRO DE TRES PARES DE CO.............NES, hoy no se si lo empezaria............otra vez.
Y de entrada
YO solo queria un juego de guardabarros para mi BERNARDA y mira en que ha terminado la cosa .
Eso si se ha convertido al final en un reto personal de primer grado, pero creo que con esfuerzo y constancia sera superado .
Ya falta poco.
[/quote]
IMPRESIONAOOO me has dejado,, peaso respuesta me colocaste,, Oju,,, si a mi solo me asaltaba la duda de que si era a los USA habria que pasar aduana y que un pedido mas grandecico pues eso que igual se retenia en aduana pero naaaaa mas.
entiendo que es una currada de la OSTIA y tal vez poco agradecido por nuestra parte,,,
yo por mi parte agradeceros el esfuerzo y curro que os dais y comentar que era una duda UNICAMENTE.
saludos[/quote]
Manik que no he pretendido en ningun momento colarte nada de nada , simplemente te estaba informando de como estaba el tema .
El tema aduanas pues creo que ya te imaginas contratando un agente de aduanas para que pueda despachar la mercancia y no se generen problemas.
Vamos que no es como ir a buscar un paquete a correos.