3-COMPRA CONJUNTA DE GUARDABARROS MAIER

2E25262128440 dijo:
[quote author=5F285652541B0 link=1275882767/42#42 date=1276067586][quote author=45726F68656A70070 link=1275882767/34#34 date=1276026123]Para la zona de Jaén-Granada, envío conjunto? Si D3MIO está de acuerdo, por supuesto, yo me acerco a Granada sin problema, vaya.
Avísame mediante mensaje privado cuando vayas a Graná, y te acompaño y de paso me pillo mi pedido, saludos

Por mi parte no hay problema de acoger el material para Granada y Jaen, total para saludar a amigos y charlar un poco de nuestras monturas siempre estoy dispuesto...  ;)

LISTA de cabezas de zona.

BARCELONA              MARMOTA
GRANADA - JAÉN       D3MIO
VALENCIA                TRUNYOZ
ALBACETE                CARREGON
VASCO-CANTABRA     YAYO
MADRID
ALICANTE
MALAGA                     JAVIER... Nº74
JAEN
MURCIA
GUIPUZCOA               INAZIOGS[/quote]

Bueno pues uno de Jaén que pasará a recoger la mercancia y a conocernos en persona. Ya estaremos en contacto para facilitarnos los numeros de movil.  Gracias y un saludo!![/quote]
 
515D4E5153485D09053C0 dijo:
[quote author=484457484A5144101C250 link=1275882767/53#53 date=1276107377]Vuelvo a reproducir el post.

AVISO IMPORTANTE

El tema esta asi:

-. PRECIO GUARDABARROS TRASERO           57 €
-. PRECIO GUARDABARROS DELANTERO        41 €
-. PRECIO DE LOS DOS OPCIONES               98 €

LOS PRECIOS SON MERCANCIA EN BARCELONA TODO INCLUIDO .

-.TENEMOS EL PRECIO DEL EURO BAJANDO A DIARIO COSA QUE NO NOS BENEFICIA NADA

-. EL REENVIO DE DOMICILIOS PARTICULARES A PORTES DEBIDOS ( PAGO EN DESTINO )( SOBRE UNOS 10 € DE MEDIA )


LOS INGRESOS EN CUENTA BANCARIA DE LA CAIXA :

2100-4118-01-2100416965

INDICAR EL NICK Y EL NUMERO DE LA LISTA

MIRAR EL NUMERO EN LA NUEVA LISTA SIGUIENTE POR FAVOR

-. PLAZO DE FINALIZACIÓN DE INGRESOS :

DÍA 15 DE JUNIO A LAS 0 HORAS.

EL DÍA 16 REALIZO LA TRANSFERENCIA PARA EL PAGO Y EN EL PLAZO DE 15 DIAS SALDRAN HACIA BARCELONA LOS GUARDABARROS.

POR FAVOR ENVIARME LAS DIRECIONES DE ENVIO LOS POCOS QUE FALTAIS, es para facilitarme el trabajo ya que lo quiero tener preparado para no demorar los reenvios.
[/quote]
 
333F3C353A25313E6265500 dijo:
Buenas!!

Yo acabo de pagar delantero y trasero (98€).

Vivo en el centro de Alicante, por si os fuese más cómodo recogerlo aquí en vez de en Onil (aunque es un pueblo muy bonito de ver).
Saludos.

Juan.
Mi nick es Onil ya que soy de Onil...pero mi direccion seria Castalla por que vivo hace años alli,de todas maneras estamos a 3 km. ;)
 
Marmota, cuando te lleguen dame un toke al movil pa ver si ando por bcn
un salu2
 
Saludos compañeros.
Marmota tengo reservado el nº 84 de la lista y necesito un guardabarros trasero sin ESA para mi 1200 ADV.
Los datos de envío te los paso por privado y la transferencia intentaré hacértela mañana.
Gracias por todo. :)
VSsssss. ;)
 
Ingreso en efectivo efectuado

Elnascas nº 56 --> 98 euros.
 
Ingreso efectuado en metalico, de 98,00€, en la cuenta !!

RoadWarrior nº19

Paso privado con el comprobante !1

Salut
 
474B5847455E4B1F132A0 dijo:
[quote author=515D4E5153485D09053C0 link=1275882767/83#83 date=1276249446][quote author=484457484A5144101C250 link=1275882767/53#53 date=1276107377]Vuelvo a reproducir el post.

AVISO IMPORTANTE

El tema esta asi:

-. PRECIO GUARDABARROS TRASERO           57 €
-. PRECIO GUARDABARROS DELANTERO        41 €
-. PRECIO DE LOS DOS OPCIONES               98 €

LOS PRECIOS SON MERCANCIA EN BARCELONA TODO INCLUIDO .

-.TENEMOS EL PRECIO DEL EURO BAJANDO A DIARIO COSA QUE NO NOS BENEFICIA NADA

-. EL REENVIO DE DOMICILIOS PARTICULARES A PORTES DEBIDOS ( PAGO EN DESTINO )( SOBRE UNOS 10 € DE MEDIA )


LOS INGRESOS EN CUENTA BANCARIA DE LA CAIXA :

2100-4118-01-2100416965

INDICAR EL NICK Y EL NUMERO DE LA LISTA

MIRAR EL NUMERO EN LA NUEVA LISTA SIGUIENTE POR FAVOR

-. PLAZO DE FINALIZACIÓN DE INGRESOS :

DÍA 15 DE JUNIO A LAS 0 HORAS.

EL DÍA 16 REALIZO LA TRANSFERENCIA PARA EL PAGO Y EN EL PLAZO DE 15 DIAS SALDRAN HACIA BARCELONA LOS GUARDABARROS.

POR FAVOR ENVIARME LAS DIRECIONES DE ENVIO LOS POCOS QUE FALTAIS, es para facilitarme el trabajo ya que lo quiero tener preparado para no demorar los reenvios.
[/quote]
[/quote]

Aqui lo tienes novato d cordoba
 
2D21322D2F34217579400 dijo:
LISTA DE CABEZAS DE ZONA.

BARCELONA                MARMOTA
GRANADA - JAÉN         D3MIO
VALENCIA                  TRUNYOZ
ALBACETE                  CARREGON
VASCO-CANTABRA       YAYO  - ROLLYCAT
MADRID                      FITAS
ALICANTE                   ONIL - COLEJUAN
MALAGA                     JAVIER
JAEN
MURCIA                      PISTOLERO
GUIPUZCOA                 INAZIOGS
MALLORCA                  TIN1414
OVIEDO(ASTURIAS)      JORJE
GALICIA y cercanías     GSVIGO

Qué no hay nadie de Galicia o alrededores ?
Sinó me voy a tener que cambiar de autonomía para no pagar tanto ;)

Vvvvvssssss, GsVigo. ;)
 
150211020706110C150A040C630 dijo:
[quote author=2D21322D2F34217579400 link=1275882767/95#95 date=1276326891]LISTA DE CABEZAS DE ZONA.

BARCELONA                MARMOTA
GRANADA - JAÉN         D3MIO
VALENCIA                  TRUNYOZ
ALBACETE                  CARREGON
VASCO-CANTABRA       YAYO  - ROLLYCAT
MADRID                      FITAS
ALICANTE                   ONIL - COLEJUAN
MALAGA                     JAVIER
JAEN
MURCIA                      PISTOLERO
GUIPUZCOA                 INAZIOGS
MALLORCA                  TIN1414
OVIEDO(ASTURIAS)      JORJE
GALICIA y cercanías     GSVIGO

Qué no hay nadie de Galicia o alrededores ?
Sinó me voy a tener que cambiar de autonomía para no pagar tanto      ;)

Vvvvvssssss,                    GsVigo.    ;)[/quote]


Yo estoy en Vigo------
saludos
 
Marmota...todavia hay una cosa que no tengo clara...¿son diferentes los protectores segun el modelo y el año?es que no quisiera que nos liaramos!!.por ejemplo yo adventure 2010 uno y el otro gs 1200 del 2007.es que a mi me da la sensacion de que es el mismo modelo de protector. :-?
 
79787F7A160 dijo:
Marmota...todavia hay una cosa que no tengo clara...¿son diferentes los protectores segun el modelo y el año?es que no quisiera que nos liaramos!!.por ejemplo yo adventure 2010 uno y el otro gs 1200 del 2007.es que a mi me da la sensacion de que es el mismo modelo de protector. :-?

OLVIDATE DEL AÑO DE CONSTRUCCIÓN Y DE SI LLEVAS ESA O NO.

RESUMIENDO SOLO EXISTE UNA REFERENCIA Y SON TODOS IGUALES .
OSEA QUE NO PODEMOS ELEGIR
 
Ya llego tarde para poder pedir el guardabarros trasero, verdad??
 
Se puede apuntar otro de última hora.??
Te ingreso a las 09.00de la mañana ??
 
Marmota te acabo de hacer la transferencia.
Trasero sin ESA para 1200 ADV del 2007.

Muchas gracias amigo y ya nos informarás cuando lleguen. ;)
Y si te hace falta alguien para Sevilla me lo dices.
En caso de que ya tengas a alguien encargado de recibirlos, ya me dirás quién es para quedar con el y recoger el mío cuando llegue.
VSssss. ;)
 
000C030C010F0A184D0 dijo:
Marmota te acabo de hacer la transferencia.
Trasero sin ESA para 1200 ADV del 2007.

Muchas gracias amigo y ya nos informarás cuando lleguen. ;)
Y si te hace falta alguien para Sevilla me lo dices.
En caso de que ya tengas a alguien encargado de recibirlos, ya me dirás quién es para quedar con el y recoger el mío cuando llegue.
VSssss. ;)

oido cocina
 
Hay que ingresar también los 10 € de gastos de envío?

Vale ya vi que era pago en destino ;)

Por cierto es un trasero para Adventure 2007 sin esa...
Mañana a primera hora te hago el ingreso en ventanilla para que sea más rápido. ;)
 
Nunca es tarde si... jaja!

Ingreso realizado esta mañana. GSA 2.007 sin ESA. 98 eu.

Gracias!
 
Con la venia..... 1 dudita....

¿ esto es una compra a los USA?

saludos
 
Transferencia realizada!
Nº 17 1-1 con ESA. Si faltan datos me das un SMS

Gracias
 
2B27282F2D460 dijo:
Con la venia..... 1 dudita....

¿ esto es una compra a los USA?

saludos

????? POR QUE DE ESTA PREGUNTA ¿¿¿¿¿¿ COLEGA.


Si señor, es una compra a los USA en toda regla, con agente de aduanas ,MEDIANTE UNA EMPRESA DE UN AMIGO ya que a particulares no venden , agencia de transporte internacional , areanceles , fletes aereos ,iva ,transferencias bancarias internacional, comisiones bancarias, con un contacto en USA para poder mediar con el fabricante , con agencia de transporte estatal a bajo coste para reenvios y todo el berengenal pertinente para la ocasión.

Siempre buscando el precio final más bajo posible.

Sin hablar de la gestion de casi 90 compañeros ,entiendase , gestion de direcciones , cobros ,punteos bancarios , cuadre de ingresos con reservas, etc.....

UN CURRO DE TRES PARES DE CO.............NES, hoy no se si lo empezaria............otra vez.


Y de entrada YO solo queria un juego de guardabarros para mi BERNARDA y mira en que ha terminado la cosa .
Eso si se ha convertido al final en un reto personal de primer grado, pero  creo que con esfuerzo y constancia sera superado .

Ya falta poco.
 
GENTE QUE AUN NO HAN PAGADO

  LOS DE ROJO TAMPOCO HAN ENVIADO LA DIRECCIÓN

9-.  NOVATO D CORDOBA
12-. PITO
16-. LIMON
17-. PUCHI10
19-. ROADWARRIOR
23-. GIRONA48
24-. MIGUEL STROGOFF
29-. 44MAGNUM
31-. TITAN
37-. FEDE
38-. PISTOLERO
44-. ROOSTIC
45-. DIAZCREO
67-. JJSB
69-. ALEX1
72-. CONSELLER
77-. DIEGUEZ
84-. ER NIÑO DE LE PELIROJA
86-. KAPARROS
87-. PARDO
88-. PALOTEZ


ESTO ES A DIA DE HOY PERO TENER ENCUENTA QUE TARDAN UN DIA EN SER EFECTIVAS LAS TRANSFERENCIA EN LA CUENTA

Si veis algun error ya sabes a escribir.......
 
323E2D32302B3E6A665F0 dijo:
GENTE QUE AUN NO HAN PAGADO

  LOS DE ROJO TAMPOCO HAN ENVIADO LA DIRECCIÓN

9-.  NOVATO D CORDOBA
12-. PITO
16-. LIMON
17-. PUCHI10
19-. ROADWARRIOR
23-. GIRONA48
24-. MIGUEL STROGOFF
29-. 44MAGNUM
31-. TITAN
37-. FEDE
38-. PISTOLERO
44-. ROOSTIC
45-. DIAZCREO
67-. JJSB
69-. ALEX1
72-. CONSELLER
77-. DIEGUEZ
84-. ER NIÑO DE LE PELIROJA
86-. KAPARROS
87-. PARDO
88-. PALOTEZ


ESTO ES A DIA DE HOY PERO TENER ENCUENTA QUE TARDAN UN DIA EN SER EFECTIVAS LAS TRANSFERENCIA EN LA CUENTA

Si veis algun error ya sabes a escribir.......

Buenos días.
Marmota mi sucursal te ha debido enviar un email avisándote de la transferencia.
Como tu dices suele tardar un día.
La hice ayer tarde, por lo que espero que hoy me digas que ya te ha llegado.
Un saludo. :)
VSssss. ;)
 
727E6D72706B7E2A261F0 dijo:
[quote author=2B27282F2D460 link=1275882767/129#129 date=1276554119]Con la venia..... 1 dudita....

¿ esto es una compra a los USA?

saludos


????? POR QUE DE ESTA PREGUNTA ¿¿¿¿¿¿ COLEGA.


Si señor, es una compra a los USA en toda regla, con agente de aduanas ,MEDIANTE UNA EMPRESA DE UN AMIGO ya que a particulares no venden , agencia de transporte internacional , areanceles , fletes aereos ,iva ,transferencias bancarias internacional, comisiones bancarias, con un contacto en USA para poder mediar con el fabricante , con agencia de transporte estatal a bajo coste para reenvios y todo el berengenal pertinente para la ocasión.

Siempre buscando el precio final más bajo posible.

Sin hablar de la gestion de casi 90 compañeros ,entiendase , gestion de direcciones , cobros ,punteos bancarios , cuadre de ingresos con reservas, etc.....

UN CURRO DE TRES PARES DE CO.............NES, hoy no se si lo empezaria............otra vez.


Y de entrada YO solo queria un juego de guardabarros para mi BERNARDA y mira en que ha terminado la cosa .
Eso si se ha convertido al final en un reto personal de primer grado, pero  creo que con esfuerzo y constancia sera superado .

Ya falta poco.
[/quote]

IMPRESIONAOOO me has dejado,, peaso respuesta me colocaste,, Oju,,, si a mi solo me asaltaba la duda de que si era a los USA habria que pasar aduana y que un pedido mas grandecico pues eso que igual se retenia en aduana pero naaaaa mas.
entiendo que es una currada de la OSTIA y tal vez poco agradecido por nuestra parte,,,
yo por mi parte agradeceros el esfuerzo y curro que os dais y comentar que era una duda UNICAMENTE.

saludos
 
Hola marmota, se que andarás liado con el curro, pero te hice el ingreso el 12 de junio y todavía salgo como no pagado, ¿me lo podías confirmar?...muchas gracias de nuevo.
 
212D2225274C0 dijo:
[quote author=727E6D72706B7E2A261F0 link=1275882767/131#131 date=1276572684][quote author=2B27282F2D460 link=1275882767/129#129 date=1276554119]Con la venia..... 1 dudita....

¿ esto es una compra a los USA?

saludos


????? POR QUE DE ESTA PREGUNTA ¿¿¿¿¿¿ COLEGA.


Si señor, es una compra a los USA en toda regla, con agente de aduanas ,MEDIANTE UNA EMPRESA DE UN AMIGO ya que a particulares no venden , agencia de transporte internacional , areanceles , fletes aereos ,iva ,transferencias bancarias internacional, comisiones bancarias, con un contacto en USA para poder mediar con el fabricante , con agencia de transporte estatal a bajo coste para reenvios y todo el berengenal pertinente para la ocasión.

Siempre buscando el precio final más bajo posible.

Sin hablar de la gestion de casi 90 compañeros ,entiendase , gestion de direcciones , cobros ,punteos bancarios , cuadre de ingresos con reservas, etc.....

UN CURRO DE TRES PARES DE CO.............NES, hoy no se si lo empezaria............otra vez.


Y de entrada YO solo queria un juego de guardabarros para mi BERNARDA y mira en que ha terminado la cosa .
Eso si se ha convertido al final en un reto personal de primer grado, pero  creo que con esfuerzo y constancia sera superado .

Ya falta poco.
[/quote]

IMPRESIONAOOO   me has dejado,, peaso  respuesta me colocaste,, Oju,,, si a mi solo me asaltaba la duda de que si era a los USA habria que pasar aduana y que un pedido mas grandecico pues eso que igual se retenia en aduana pero naaaaa mas.
entiendo que es una currada de la OSTIA y tal vez poco agradecido por nuestra parte,,,
yo por mi parte agradeceros el esfuerzo y curro que os dais y comentar que era una duda  UNICAMENTE.

saludos[/quote]

Manik que no he pretendido en ningun momento colarte nada de nada , simplemente te estaba informando de como estaba el tema .
El tema aduanas pues creo que ya te imaginas contratando un agente de aduanas para que pueda despachar la mercancia y no se generen problemas.
Vamos que no es como ir a buscar un paquete a correos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Ok muchas gracias por el curro y por la pronta respuesta. :) :)

saludos
 
4C40534C4E55401418210 dijo:
[quote author=79787F7A160 link=1275882767/118#118 date=1276538441]Marmota...todavia hay una cosa que no tengo clara...¿son diferentes los protectores segun el modelo y el año?es que no quisiera que nos liaramos!!.por ejemplo yo adventure 2010 uno y el otro gs 1200 del 2007.es que a mi me da la sensacion de que es el mismo modelo de protector. :-?

OLVIDATE DEL AÑO DE CONSTRUCCIÓN Y DE SI LLEVAS ESA O NO.

RESUMIENDO SOLO EXISTE UNA REFERENCIA Y SON TODOS IGUALES .
OSEA QUE NO PODEMOS ELEGIR [/quote]
Vale!!ok
 
404C5F4042594C18142D0 dijo:
GENTE QUE AUN NO HAN PAGADO

  LOS DE ROJO TAMPOCO HAN ENVIADO LA DIRECCIÓN

9-.  NOVATO D CORDOBA
12-. PITO
16-. LIMON
17-. PUCHI10
19-. ROADWARRIOR
23-. GIRONA48
24-. MIGUEL STROGOFF
29-. 44MAGNUM
31-. TITAN
37-. FEDE
38-. PISTOLERO
44-. ROOSTIC
45-. DIAZCREO
67-. JJSB
69-. ALEX1
72-. CONSELLER
77-. DIEGUEZ
84-. ER NIÑO DE LE PELIROJA
86-. KAPARROS
87-. PARDO
88-. PALOTEZ


ESTO ES A DIA DE HOY PERO TENER ENCUENTA QUE TARDAN UN DIA EN SER EFECTIVAS LAS TRANSFERENCIA EN LA CUENTA

Si veis algun error ya sabes a escribir.......

Marmota no me digas eso ... que yo ya he pagado !!! :eek: :eek:

Ayer lunes hice un ingreso en cash en una oficina de La Caixa !!!

Dime como te adjunto el pdf del resguardo y te lo envío.

Salut
 
La lista es de las 5.03, yo hice el ingreso a las 10:42 directo en la oficina de la Caixa... ;)
 
65-. patoloc
17-. puchi10
38-. pistolero
63-. manjur
6-. jabel
88-. palotez
24-. miguel strogoff
87-. pardo
86-. kaparros
84-. er niño de la pelirroja
45-. diazcreo
16-. limon

ingreso recibido., para que esteis tranquilos.
 
BUENO SEÑORES HOY REALIZO EL PAGO POR TRANSFERENCIA AL FABRICANTE .

RECIBIRAN LA TRANSFERENCIA EN UNOS 4 DIAS.

LUEGO DE 7 A 10 DIAS DE PLAZO DA EL FABRICANTE PARA PODER DAR ORDEN DE RECOGIDA DE LA MERCANCIA EN USA.

Y SOBRE UNOS 4 DIAS DE TRANSPORTE PARA TENER LA MERCANCIA EN BARNA.

YA IRE INFORMANDO DE COMO VAN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS.

CUALQUIER DUDA PREGUNTAR.

HOY MARCHO 15 DIAS, DE VIAJE DE VACACIONES Y ESTARE UN POCO DESCONECTADO , PERO SIEMPRE QUE ENCUENTRE WIFI INTENTARE PONERME AL DIA.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ORDENADA COLABORACIÓN.
 
535F4C53514A5F0B073E0 dijo:
..................HOY MARCHO 15 DIAS, DE VIAJE DE VACACIONES Y ESTARE UN POCO DESCONECTADO , PERO SIEMPRE QUE ENCUENTRE WIFI INTENTARE PONERME AL DIA.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ORDENADA COLABORACIÓN.

........ volverás, verdad??? :-? :-?

;D ;D
 
Buen viaje Marmota, y descansa que la verdad es que te lo mereces, menudo curro que te has pegado.
Un saludo
 
Arriba