3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos A PAGAR

4B4E494F4F584958210 dijo:
Hay posibilidades reales... :-?

M'alegro, Johnny, porque el hecho es que faltan.............

setegibernauensenyaeldi.jpg
 
Ok, Kitus!

Así podemos quedar en el área de Llobregat a las 12:00 y bajamos todos juntos.
He pasado la ruta a GPX...gracies!
Salut!  ;)

mapa3a.jpg
 
14rojo.gif



ahora intentaré articular unas palabras serias ;D ;D ;D

bueno ayer comentaba con kitus, que salir a las 12 es algo que puede hacer que lleguemos tarde a Alicante, y no descansemos lo suficiente para el dia siguiente, se podría acortar algo la hora de salida?

no nos engañemos, ya no tenemos 20 años ;D ;D aunque yo si los aparente, por lo que creo que la ventaja es que nadie se irá a dormir a las 6 de la mañana no?

bueno, espero improperios varios :cool:
 
Efectivamente, ayer estuvimos hablando de la posibilidad de quedar antes.

Yo creo que la palabra la tienen los amigos de LCN, porque ellos son los que tendrán que salir más temprano para llegar al área de servicio a la hora que se diga.

Yo, desde mi casa, tengo 3 minutos escasos.

Otra cosa que también hablamos, es la de hacer la ruta de bajada por la carretera directa a Teruel, vía Utrillas, en lugar de darnos la vueltuki por el Maestrazgo, que es mu bodito, pero no es el objetivo de este viaje.

A mí me parecería bien, si estamos todos de acuerdo.

Si lo hiciéramos así, la ruta hasta el hotel de Moraira, sería la siguiente:

http://maps.google.es/maps?f=d&...2.895012,4.916382&ie=UTF8&t=h&z=8

Aparte de acortar unos kilometrillos (me salen 679 Km.), serán también bastante bonitos y por carreteras por las que podremos poner más marcheta (como dicen los valencianos).

Si no hay nada en contra, esta sería la rutilla del día de Sant Joan.

Lo del horario, quedamos pendientes de lo que digáis.

Saludos.
 
os puedo dar mi opinión particular ya que como sabis no puedo asistir y a la vez daros por c....? :cool: :cool: :cool:

hace 2 años cuando hicimos la de fisterra, nos juntamos en valencia con pepxe y con otro colega que no me acuerdo del nombre (disculpame :'( :'( :'()
subimos por la nacional.... aburrido, si pero también es verdad que nunca voy por esa via :) :) :)
ibamos mirando el reloj y a la hora en punto estabamos en el puerto de barcelona a recojer a Calabruix y juntarnos con los "catalans"

resumen: yo iria tranquilamente por la nacional (que además hay muchos locales con "lucecitas" ::) ::) ::)), llegaria a media tarde al hotel de javea :cool: :cool: :cool: y tranquilamente a tomar copas y a ver "chatis" :cool: :cool: :cool:, que hay muchas y buenas
al dia siguiente.... DESAFIO TOTAL 3

ES MI OPNION

aladiosyqueosdenpordondeamarganlospepinos
 
79766C7A6174691B0 dijo:
os puedo dar mi opinión particular ya que como sabis no puedo asistir y a la vez daros por c....?  :cool: :cool: :cool:

hace 2 años cuando hicimos la de fisterra, nos juntamos en valencia con pepxe y con otro colega que no me acuerdo del nombre (disculpame  :'( :'( :'()
subimos por la nacional.... aburrido, si pero también es verdad que nunca voy por esa via  :) :) :)
ibamos mirando el reloj y a la hora en punto estabamos en el puerto de barcelona a recojer a Calabruix y juntarnos con los "catalans"

resumen: yo iria tranquilamente por la nacional (que además hay muchos locales con "lucecitas"  ::) ::) ::)), llegaria a media tarde al hotel de javea  :cool: :cool: :cool: y tranquilamente a tomar copas y a ver "chatis"  :cool: :cool: :cool:, que hay muchas y buenas
al dia siguiente.... DESAFIO TOTAL 3

ES MI OPNION

aladiosyqueosdenpordondeamarganlospepinos

Sagradece (lo de los pepinos, digo). Esa es la idea, aunque tendrás que reconocer que estamos hablando de otra cosa, porque como seguramente sabes, los Almogávares somos bastante más duros que los de por ahí abajo :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Pero sí, yo creo que la cosa va por ahí, si miras el mapa que he incrustado.
 
OK Kitus, por mi también mejor esa propuesta, así guardamos fuerzas para el dia siguiente y ademas como es mi santo y tampoco somos muchos ::) ::) ::) ::) pues igual os puedo invitar a unas cervecitas al llegar tranquilamente y así vamos fent caliu.

PD. Lo siento pero ayer no pude bajar. La enesima avería en mi moto este año (motor de arranque). :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Aunque ahora, como no loe queda nada por cambiar, está como nueva y con ganas de guerra. :cool: :cool: :cool:
 
Kitus, mecago en to lo que se menea!!!!   :p :p
Que me llevas loco con los mapas, pero ya me gusta! ;) ;)

Por mi perfecto, la ruta de bajada es igual una que otra, y la hora, a la espera de que se pronuncien los Peres yo creo que a eso de las 9:00h podemos estar en Castellbisbal.

De momento voy guardando todas las rutas...una vez arreglada salen 663Km.

Salut!

Ultima propuesta de Kitus ruta color rojo. :-[

mapa4b.jpg
 
794847465D5148290 dijo:
Kitus, mecago en to lo que se menea!!!!   :p :p
Que me llevas loco con los mapas, pero ya me gusta! ;) ;)

Por mi perfecto, la ruta de bajada es igual una que otra, y la hora, a la espera de que se pronuncien los Peres [highlight]yo creo que a eso de las 9:00h podemos estar en Castellbisbal.[/highlight]

De momento voy guardando todas las rutas...una vez arreglada salen 663Km.

Salut!

Ultima propuesta de Kitus ruta color rojo. :-[

Ta uté seguro, my friend????????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo creo que tampoco es necesario que quedemos antes de las 10.
 
4C4A584A4D4445582B0 dijo:
Hola chic@s!!!!!!!!!

Que envidia que me dais con la excursión que os habeis programado.

Por cierto, mirar por donde saleis anunciados, es que soys la leche!!!!

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=679

Venga un saludo, salud y benzina (gasolina)!!!!!!!!!!

Corrígeme si me equivoco, pero tal vez alguno que conocemos haya tenido algo que ver? U no?

Saludos.
 
huyyyyyyy, con el miedo que me da la publicidad :eek: :eek:, vereis a ver que hacemos al llegar a cabo da roca y ver a 50 doncellas portuguesas ligeras de ropa abrazándonos por doquier :eek: :eek: :eek:, no quiero ni pensarlo :eek: :eek: :-? :-? :-?

gracias gasafons ;) ;)
 
253E383D36570 dijo:
huyyyyyyy, con el miedo que me da la publicidad :eek: :eek:, vereis a ver que hacemos al llegar a cabo da roca y ver a 50 doncellas portuguesas ligeras de ropa abrazándonos por doquier :eek: :eek: :eek:, no quiero ni pensarlo :eek: :eek: :-? :-? :-?

gracias gasafons ;) ;)

No hace falta que lo pienses ahora!!!!!!

Tú déjate llevar, y yastá!!!!!!!!!!
 
Que peligro teneis!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Por mi Ok, a ver que dice el resto de la tropa, pues yo no, porque me voy de verbena , pero el resto de representatnte de LCN, va a desperdir al cabo de Creus unos compañeros desafiantes que realizarán ese dia nuestro primer desafío.., asin que despues me recogeran con la resaka y emprenderemos camino a vuestro ecuento..., a ver si confirman leñe..., si es que estos de LCN.... :-X
 
Ok, pues podemos quedar a las 10:00h en el área de Castellbisbal...PereGS a que hora quedamos para ir a Cap de Creus?..llevaré café y un poco de Aquarius... :D :D :D

Salut!
 
Vale pues, se fija la hora de encuentro a las 10:00 hora zulú.

Cafelillo y p'abajooooooooooooooooooo.

Ya no quea ná!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
2A292225342E2F224C0 dijo:
bla..bla...bla.....blaaaaaaaaaaa
blaaaaaaaa  como es mi santo  ::) ::) ::) ::) pues igual os [highlight]voy a invitar a unas cervecitas al llegar [/highlight]tranquilamente y así vamos fent caliu.

PD.bla..bla..blaaaaaaaaa)

esto es lo unico que si menterao..je..je..jeee
tanto ggoogle mapms y tanta ruta :-? :-? :-?ya hasta el Rioja sa escaqueaooooo  :p :pdice no tenemos 20 añitos. si es que estais hechos unos moñas :cool: :cool: :cool:
panotxa nosotros a las 5.15 hora zulú en la gasolinera de Vilatenim y a las 7..hora tocapelotas en el garage del Deauville ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss
 
445146516B7367340 dijo:
[quote author=2A292225342E2F224C0 link=1265384560/357#357 date=1276177155]bla..bla...bla.....blaaaaaaaaaaa
blaaaaaaaa  como es mi santo  ::) ::) ::) ::) pues igual os [highlight]voy a invitar a unas cervecitas al llegar [/highlight]tranquilamente y así vamos fent caliu.

PD.bla..bla..blaaaaaaaaa)

esto es lo unico que si menterao..je..je..jeee
tanto ggoogle mapms y tanta ruta :-? :-? :-?ya hasta el Rioja sa escaqueaooooo  :p :pdice no tenemos 20 añitos. si es que estais hechos unos moñas :cool: :cool: :cool:
panotxa nosotros a las 5.15 hora zulú en la gasolinera de Vilatenim [highlight]y a las 7..hora tocapelotas en el garage del Deauville [/highlight];D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss[/quote]

onio...!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:, me vais a hacer madrugar igualmente...????? >:( >:( >:( >:(, bueno, va tendre una mica de café calientito...! ;) y despues nos vamos... :cool:
 
736671667C67666276756A6F6F66230 dijo:
[quote author=445146516B7367340 link=1265384560/373#373 date=1276543906][quote author=2A292225342E2F224C0 link=1265384560/357#357 date=1276177155]bla..bla...bla.....blaaaaaaaaaaa
blaaaaaaaa  como es mi santo  ::) ::) ::) ::) pues igual os [highlight]voy a invitar a unas cervecitas al llegar [/highlight]tranquilamente y así vamos fent caliu.

PD.bla..bla..blaaaaaaaaa)

esto es lo unico que si menterao..je..je..jeee
tanto ggoogle mapms y tanta ruta :-? :-? :-?ya hasta el Rioja sa escaqueaooooo  :p :pdice no tenemos 20 añitos. si es que estais hechos unos moñas :cool: :cool: :cool:
panotxa nosotros a las 5.15 hora zulú en la gasolinera de Vilatenim [highlight]y a las 7..hora tocapelotas en el garage del Deauville [/highlight];D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss[/quote]

onio...!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:, me vais a hacer madrugar igualmente...?????  >:( >:( >:( >:(,  bueno, va tendre una mica de café calientito...! ;) y despues nos vamos... :cool:[/quote]


que sexuales :eek: :eek: :cool: :cool: ;D ;D ;D
 
rioja, si no fuera porque se perfectamente que tienes la mirada casta y pura, diría que tu 9 es una alegoría al nido del placer... Joder con vello púbico y todo!!

Compañeros, amigos tós,





No queda ná.... mecagoenlaenvidia!!!
 
534651467C6470230 dijo:
[quote author=2A292225342E2F224C0 link=1265384560/357#357 date=1276177155]bla..bla...bla.....blaaaaaaaaaaa
blaaaaaaaa  como es mi santo  ::) ::) ::) ::) pues igual os [highlight]voy a invitar a unas cervecitas al llegar [/highlight]tranquilamente y así vamos fent caliu.

PD.bla..bla..blaaaaaaaaa)

[highlight]esto es lo unico que si menterao..je..je..jeee[/highlight]
tanto ggoogle mapms y tanta ruta :-? :-? :-?ya hasta el Rioja sa escaqueaooooo  :p :pdice no tenemos 20 añitos. si es que estais hechos unos moñas :cool: :cool: :cool:
panotxa nosotros a las 5.15 hora zulú en la gasolinera de Vilatenim y a las 7..hora tocapelotas en el garage del Deauville ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss[/quote]

Bueno y para celebrar mi mensaje 100 y que ya estoy rodado :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ igual también os pago unas tapitas de chipirones y calamares ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
170215021803020612110E0B0B02470 dijo:
AHH, PERO ES QUE NO VIENES TORTUGA..??? :-/ :-/

Pues no vengo company y no es por falta de ganas, eins!

Eso de la pullita del colega karles ni caso.. ves, yo hago como si ni lo huebiera leido :eek:
 
2A292225342E2F224C0 dijo:
[quote author=534651467C6470230 link=1265384560/373#373 date=1276543906][quote author=2A292225342E2F224C0 link=1265384560/357#357 date=1276177155]bla..bla...bla.....blaaaaaaaaaaa
blaaaaaaaa  como es mi santo  ::) ::) ::) ::) pues igual os [highlight]voy a invitar a unas cervecitas al llegar [/highlight]tranquilamente y así vamos fent caliu.

PD.bla..bla..blaaaaaaaaa)

[highlight]esto es lo unico que si menterao..je..je..jeee[/highlight]
tanto ggoogle mapms y tanta ruta :-? :-? :-?ya hasta el Rioja sa escaqueaooooo  :p :pdice no tenemos 20 añitos. si es que estais hechos unos moñas :cool: :cool: :cool:
panotxa nosotros a las 5.15 hora zulú en la gasolinera de Vilatenim y a las 7..hora tocapelotas en el garage del Deauville ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss[/quote]

Bueno y para celebrar mi mensaje 100 y que ya estoy rodado :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ igual [highlight]también os pago unas tapitas de chipirones y calamares [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Tortuga, sorry, otro desafio será..! :'( , yo el año pasado, el de la transpirenaica me quedé con las ganas...!  :(

karles..!   ;D ;D ;D ;D

Fenix, a eso m'apunto se_guro...!  :p :p :p :p
 
7D7E7572637978751B0 dijo:
[quote author=534651467C6470230 link=1265384560/373#373 date=1276543906][quote author=2A292225342E2F224C0 link=1265384560/357#357 date=1276177155]bla..bla...bla.....blaaaaaaaaaaa
blaaaaaaaa  como es mi santo  ::) ::) ::) ::) pues igual os [highlight]voy a invitar a unas cervecitas al llegar [/highlight]tranquilamente y así vamos fent caliu.

PD.bla..bla..blaaaaaaaaa)

[highlight]esto es lo unico que si menterao..je..je..jeee[/highlight]
tanto ggoogle mapms y tanta ruta :-? :-? :-?ya hasta el Rioja sa escaqueaooooo  :p :pdice no tenemos 20 añitos. si es que estais hechos unos moñas :cool: :cool: :cool:
panotxa nosotros a las 5.15 hora zulú en la gasolinera de Vilatenim y a las 7..hora tocapelotas en el garage del Deauville ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss[/quote]

Bueno y para celebrar mi mensaje 100 y que ya estoy rodado :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ igual también os pago unas tapitas de chipirones y calamares ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Fénix, TENÍA usted derecho a guardar silencio.

Ahora que se le ha ido la lengua, lo que ha dicho puede ser, y será, utilizado en su contra en el momento oportuno.

Aver, recapitulemos..................................

Tenemos pagaos unas cervezas y unos chipirones y unos calamares.

Si te estiras un poco más, a mí me apetecerán también algo de pulpo y unas bravas, no? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tortuga, esta vez no te voy a fustigar, de modo que sólo te mandaré un abrazo (pero no te acostumbres, vale?)

Peredeauville, no te preocupes por lo del año pasado. Este año, como son cuatro días, ya tendrás tiempo de maldecir el momento en el que se te ocurrió apuntarte :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Karles :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Aparte de esto, me gustaría ver alguna foto del Nico y la Greta en Eurodisney. Tuyas no, porque debes estar mu feo con la boca abierta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D Bueno esto ya va funcionando...ya tenemos servesas...calamales y chipirones  je..je..jee pa empesar esto promete :cool: :cool: :cool:
Por otra parte hoy le he puesto zapatos nuevos a la amoto y pasado la campaña de frenos :eek: :eek: osease que todo a punto y contando los dias que faltan ;) ;) ;)

V,sssssssssssss

PD,, y el tortuga que no viene???? :-/ :-/
 
4A7F7E687537577B687975691A0 dijo:
Aver, recapitulemos..................................

Tenemos pagaos unas cervezas y unos chipirones y unos calamares.

Si te estiras un poco más, a mí me apetecerán también algo de pulpo y unas bravas, no? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tortuga, [highlight]esta vez no te voy a fustigar[/highlight], de modo que sólo te mandaré un abrazo (pero no te acostumbres, vale?)

Peredeauville, no te preocupes por lo del año pasado. Este año, como son cuatro días, ya tendrás tiempo de maldecir el momento en el que se te ocurrió apuntarte [highlight]que este año te putearan el doble[/highlight] :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Karles :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Aparte de esto, me gustaría ver alguna foto del Nico y la Greta en Eurodisney. Tuyas no, porque debes estar mu feo con la boca abierta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, si se te antoja, tu fustiga, no te cortes...

2F3A2D3A00180C5F0 dijo:
;D ;D ;D ;D Bueno esto ya va funcionando...ya tenemos servesas...calamales y chipirones  je..je..jee pa empesar esto promete :cool: :cool: :cool:
Por otra parte hoy le he puesto zapatos nuevos a la amoto y pasado la campaña de frenos :eek: :eek: osease que todo a punto y contando los dias que faltan ;) ;) ;)

V,sssssssssssss

[highlight]PD,, y el tortuga que no viene???? [/highlight]:-/ :-/

Bueno, yo no quería decir nada pero igual me presento a despediros, a ver si pillo algún berberecho  :(
 
6C796E79435B4F1C0 dijo:
;D ;D ;D ;D Bueno esto ya va funcionando...ya tenemos servesas...calamales y chipirones  je..je..jee pa empesar esto promete :cool: :cool: :cool:
Por otra parte hoy le he puesto zapatos nuevos a la amoto y [highlight]pasado la campaña de frenos [/highlight]:eek: :eek: osease que todo a punto y contando los dias que faltan ;) ;) ;)

V,sssssssssssss

PD,, y el tortuga que no viene???? :-/ :-/


ah, pero se frena? :-/ :-/ :-/ :-/, vaya caca de desafío ;D ;D ;D ;D
 
Joer rioja seguimos igual!!! Ahora el nido del placer pero estando bolinga!! :D
 
5C475A5C5D4F493038385B080 dijo:
Joer rioja seguimos igual!!! Ahora el nido del placer pero estando bolinga!! :D

veo que segregas mucha testosterona últimamente ;D ;D ;D, te veo mu mal , pero que mu mal ;D ;D

has probado con esto?

manohv.jpg


calma bastante ;D ;D ;D
 
495254515A3B0 dijo:
[quote author=5C475A5C5D4F493038385B080 link=1265384560/389#389 date=1276671216]Joer rioja seguimos igual!!! Ahora el nido del placer pero estando bolinga!! :D

veo que segregas mucha testosterona últimamente ;D ;D ;D, te veo mu mal , pero que mu mal ;D ;D

has probado con esto?

manohv.jpg


calma bastante ;D ;D ;D[/quote]


Uys!! eso no lo tenías guardado para dentro de tres dias???
 
que poquito queda desafiantes........... 7 y bajando

nos vemos un saludo a todos
 
Menos mal Panotxa porque al rioja se le estaban acabando las versiones de chichis! ;D
 
kitus, te propongo que actualices la primera página, que no está toda la información al dia, hoteles, ruta definitiva, ets,etc, o bien abre un nuevo post con toda la information y seguimos desvariando allí, vale guapo, que últimamente te tocas bastante los lerelillos ;D ;D ;D

el hotel de alicante, finalmente es este?

http://www.gemahotel.com/

grasia
 
12090F0A01600 dijo:
kitus, te propongo que actualices la primera página, que no está toda la información al dia, hoteles, ruta definitiva, ets,etc, o bien abre un nuevo post con toda la information y seguimos desvariando allí, vale guapo, que últimamente te tocas bastante los lerelillos ;D ;D ;D

el hotel de alicante, finalmente es este?

http://www.gemahotel.com/

grasia

Vale, compañero, por partes:

A la mayor, te diré que para hacer todo eso, me va a hacer falta una instancia motivada que refleje claramente tu solicitud, doblada por la mitad, de forma que quede en tamaño cuartilla, para que en su interior quepa un billete de 200 euros. El papel habrá de ser de la calidad suficiente como para que el billete no se transparente desde el exterior, ni siquiera a contraluz, que queda mu feo.

A la pregunta corta te contesto, ya que esta información sí que te la puedo dar: SÍ, ES ESE.

Quedo a la espera (ya sabes de qué).
 
eso quiere decir que vas a abrir de una puta vez un post con toda la información en primera página para que el desafío parezca una cosa seria??????????????

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

:p :p :p :p :p
 
2B30363338590 dijo:
eso quiere decir que vas a abrir de una puta vez un post con toda la información en primera página [highlight]para que el desafío parezca una cosa seria[/highlight]??????????????

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

:p :p :p :p :p

pero tú qué dices??????????

seria???????

AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
 
Arriba