Juan Xixon
Arrancando
Pues eso, hace un mes por un error durante una operación en la que se usó un bisturí eléctrico, la masa que me habían puesto en el muslo no hizo correctamente su función y me produjo una quemadura eléctrica bastante profunda.
Esta foto es del 8 de Marzo del 2006 (un día después de la operación).
No se observa bien en la foto pero la zona quemada tenía una "depresión de unos 5 m/m con respecto al tejido circundante.
Esta foto es del día 7 de Abril del 2006
La quemadura en ningún momento ha dolido, salvo algún picor en el borde de la derecha de la quemadura en la que parece que no es tan grave la quemadura y se observa que ya hay algo de tejido cicatrizado.
Ahora hay una costra/postilla bastante gruesa.
Lo que me gustaría saber es si consideraís que hay que desbridar para sanear el tejido.
La próxima revisión con el traumatólogo es el día 17 de este mes.
Un saludo!
Juan Pedro
Esta foto es del 8 de Marzo del 2006 (un día después de la operación).

No se observa bien en la foto pero la zona quemada tenía una "depresión de unos 5 m/m con respecto al tejido circundante.
Esta foto es del día 7 de Abril del 2006

La quemadura en ningún momento ha dolido, salvo algún picor en el borde de la derecha de la quemadura en la que parece que no es tan grave la quemadura y se observa que ya hay algo de tejido cicatrizado.
Ahora hay una costra/postilla bastante gruesa.
Lo que me gustaría saber es si consideraís que hay que desbridar para sanear el tejido.
La próxima revisión con el traumatólogo es el día 17 de este mes.
Un saludo!
Juan Pedro