3. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 - RECTA FINAL

roadsterspirit

En rodaje

YA LO TENEMOS TODO LISTO PARA LA RAR VII EN LA RIOJA

Queda muy poquito y por cuestiones organizativas se han tenido que realizar unos cambios para que estemos todos mas comodos.

viirardorioja783qt2.jpg

Esta reunión es una consecuencia de anteriores concentraciones, empezando por la Sin Plásticos de Pedro Bernardo (Ávila), para iniciar esta saga de RaR’s en  Cuenca, Toledo, Valencia, Lagunas de Ruidera, Vélez Blanco y la última en Trujillo.

Esta vez y por consenso popular, nos vamos a La Rioja , a conocer sus valles, su gastronomía, sus monumentos, sus vinos , sus paisajes , sus gentes , todo aquello que hacen de La Rioja tierra de encuentro de culturas, tierra abierta.

Los días escogidos por la organización, serán los próximos 27-28 y 29 de Marzo de 2009. Para ello hemos reservado un clima excepcional, con unos campos preciosos para disfrute de los participantes.

Iniciamos post para que os reservéis las fechas, aunque hasta dentro de un mes aproximadamente no pondremos datos definitivos, tales como precios, hotel, restaurantes, etc.

En principio el número de plazas estará limitado a unas 60 personas, por lo que a medida de que tengáis la agenda actualizada, rogamos nos lo hagáis saber.

No os lo debéis perder, los dioses pronostican que va a ser inolvidable.

Un saludo Roadster. Si, si, la desoRganización está detrás de todo esto ;)

Venimos de aquí 2. VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Mar 2009 - COMPLETO

Re: VIIRAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 - RECTA FINAL

ATENCION A LOS CAMBIOS EN EL HOTEL, EN EL ORIGEN Y FINAL DE LA RUTA

Hotel ETH La Rioja

hotelfotosblanco800.jpg

es_dirtel.gif

Como llegar

comollegarblanco.jpg

Gasolineras

A. Hotel  B. Gasolineras 1 a cada lado de la Nacional

http://maps.google.es/maps?f=d&...92&spn=0.017574,0.038624&t=h&z=15

Ruta

La imagen es un link a una de mayor tamaño que podeis descargar  ;)

•  :exclamation Prestad mucha ATENCION al tramo entre Salas de los Infantes y Barbadillo del Pez, tramo en el que el asfalto puede estar muy afectado por las nieves y los frios del invierno. Así como el tramo que va desde Barbadillo hasta Pradoluengo, este ultimo es posible que solo este sucio.

En el mapa el primero esta marcado en ROJO y el segundo en AMARILLO

• Para los que useis TOM TOM aquí teneis la ruta

http://www.subelo.es/download.php?file=703rarVIIlarioja2009tomtom.zip

• Para los que useis GARMIN aquí teneis la ruta

http://www.subelo.es/download.php?file=68rarVIIlarioja2009garmind.zip

• [highlight]09:00 Salida[/highlight] del hotel ETH La Rioja con [highlight]depositos llenos[/highlight]  
    [smiley=smiley_up.gif] INTENTAD LLENAR EL DEPOSITO EL VIERNES NOCHE ANTES DE LLEGAR AL HOTEL

• Parada en el Puerto de Piqueras para tomar un tentenpié

• Comida en

Albergue Revenga
    686 452 689 / 947 39 50 31
    Regumiel de la Sierra (Burgos)
    http://www.alberguederevenga.com/index.html

• Parada en Salas de Los Infantes para Repostar . Los que tengais una autonomia de menos de 222 KM porfavor avisad a la organizacion para poder avisaros en el momento adecuado del repostaje y así agilizarlo sin retrasar el marcha normal. Gracias  :D

Al entrar en Salas de los Infantes id con cuidado de no perder el grupo ya que la gasolinera no esta en la misma carretera

Atencion  :exclamation Tramo de carretera de entre 15 y 30 km donde es posible encontremos un asfalto estropeado y sucio debido a las nieves y frios del invierno. MUCHA PRECAUCION

• Llegada al Hotel en Haro

Cena

A las 21:30h en el Asador TINTO, en el mismo hotel.

nombre600.png
cubiertos.png

Los Menuses

Ya sabemos que hace tiempo que teneis hambre pero como tambien sabemos que hace 1 año hubieramos sido incapaces de saber que nos iva a apetecer comer los dias 27, 28 y 29 de marzo del 2009 y menos donde lo queriamos comer,  hemos esperado a casi el último momento, asegurandonos así que no dejaremos ni una miga en los platos

Buen provecho, On egin, bo proveito, bon profit, guten Appetit! , Pofta buna!, bon appetit, enjoy your meal!

VIERNES 27 DE MARZO

CENA . 22 HORAS . RESTAURANTE ASADOR TINTO

PRIMERO. A ELEGIR ENTRE

- Menestra de verduras
- Patatas a la Riojana

SEGUNDO. A ELEGIR ENTRE

- Bacalao a la Riojana
- Chuletillas de cordero a la Brasa

POSTRE. A ELEGIR ENTRE

- Tarta de queso con confitura de frambuesa
- Torrijas de la abuela

Tinto "Basoco" D.O. La Rioja

Agua, Pan y Cafe

SABADO 28 DE MARZO

DESAYUNO. . DESDE LAS 07:30 HORAS

Desayuno continental, zumo, café o infusión y bollería

:exclamation RECORDAD QUE A LAS 09:00 Se inicia la Ruta. Debereis estar listos y con los depositos de combustible llenos  ;) Gracias

COMIDA . ALBERGUE REVENGA

ENTRANTES.Torreznos, Consome, croquetas y morcilla

SEGUNDOS. Ensalada y a elegir entre

- Asado de lechazo
- Merluza a la cazuela

POSTRE.

Flan con helado

Cafe

Chupito

Vino joven / Agua y Pan

CENA . 21:30 HORAS . RESTAURANTE ASADOR TINTO

ENTRANTES. Al centro. Jamon Iberico de Guijuelo.Ensalada de la casa. Croquetas de Jamón Iberico.

SEGUNDOS. A elegir entre

- Dorada a la brasa
- Entrecot a la brasa con patatas y pimientos

POSTRE.

- Tarta de Manzana

Tinto "Basoco" D.O. La Rioja

Agua, pan y café

COPAS en el Hotel hasta las 03:00

DOMINGO 29 DE MARZO

DESAYUNO.  . DESDE LAS 07:30 HORAS

Desayuno continental, zumo, café o infusión y bollería

A LO LARGO DE LA PROXIMA SEMANA RECIBIREIS VIA MAIL NOTIFICACION INDIVIDUALIZADA DEL MENU PARA QUE RESPONDAIS SOBRE VUESTRAS ELECCIONES

El aforo de la RAR, como sabéis, es limitado y ha sido bastante constante desde sus orígenes.

Por unos motivos u otros, en esta ocasión el aforo se ha llenado de forma precipitada. No era lo esperado, pero así ha sido.

Entendemos la RAR como una reunión de amigos y no una concentración masiva. La organización de la RAR o de cualquier otro evento supone más cosas que buscar un techo donde dormir. La organización supone un esfuerzo y unas condiciones de logística para dormir, para comer, para diseñar y manejar una ruta adecuada, etc. etc. Y todo ello no es lo mismo siendo 50 que siendo 100 ó 150 personas.

Por lo tanto, buscamos soluciones para dar cabida a todos los inscritos, pero partiendo de la base de un aforo completo y una lista de espera.

Es posible que futuras RARs deban reorientar ciertos aspectos, pero eso ya se verá, aprendiendo siempre de las experiencias y aportando todas las opiniones.

la desoRganización​

Lista de inscritos

Nombre    Nombre    
Habitaciones    riojaRosa
BrettónCarmen
subeSílvia
montaRazIuli
Groucho
natyGranDevil
XiangMiguel Ángel
JunioRJoselito
Kolby
BLUE_BIRDMila
SUSOBelén
mazi
ponchi
jeep
lee alexCarmen
A.BóxerCarmen
BisonteCelia
brigadiercasaspab
Sito BMWAsunción
SolitarioT
lazarus long
PacoMora
a.cerezoCriado
LyNNuria
joangsSusa
johnnyhyEsther
martiniEsther
Che77Sílvia
gus_bmwSandra
Alex-R850RAntonio.
joaquinsilverCarmen
masshuDiego
puerto_manchego34jaume
RT-500
KitusCarmen
HELIOSII
ALBERT LTLola
divinaSalva
tututisHelen
pepe_luis

total peRsonas - 71
total habitaciones - 41
total motos - 49

Re: 3. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 - RECTA F

Haremos caso a la desorganización, que tan bien ha desorganizado todo!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

El hotel la verdad es que tiene buena pinta !!

Cullons, me habéis dejao boquiabierto. La verdad es que no esperaba menos de vosotros y encima el detalle de los torreznos, ahí sí que me habéis tocao la fibra

Chicos, os quiero, recordarme que os de unos :-* :-* :-* en los morros

¡Que lo tenemos a tiro piedra¡

Me gustan mucho los cambios, pero mi amiguete sigue sin estar en la lista y está apuntado y pagado desde hace tiempo  :-/, con el seremos 69, espero que no se os pase a la desorganización.

Antonio, publica nuestra ruta definitiva cuando puedas ;)

El cambio de Hotel me parece de lo mejor...., buen trabajo roadsterspirit, vamos el de la R grande, no nos engañemos....

Junior, que pasa, que no te dejan dormir en casas... ¿que son esas horas de conectarse?....

masu, yo tambien tengo ganas de que llegue el dia del reencuentro....

ALbertLT, mi RT ya es conocida por muchos R´s, pero para ti aquí van unas fotillos...

CIMG2094.JPG

CIMG2093.JPG

CIMG2090.JPG

Y EN ACCIÓN....
P1010907.JPG

P1011037.JPG

perdonad la intromisión de los "plasticos", pero es que estoy enamorado de la negra....

Bonito nuevo Blog Solitario  :D te falta un relato, no? reniegas de el por que ivas acompañado o es que no te dió tiempo anoche ?  :-? :-? :-?

ahhhh y lo de los plasticos lo dejamos para la noche del viernes  ;)

Lo del hotel no ha tenido nada que ver con el de la R grande, ese solo es un mandao  ;)

Si que tiene buena pinta si  :D ya se me cae la baba  :D

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]

No entro en un par de dias >:( y me lo cambian toooooooooooo
que si el hotel [smiley=thumbsup.gif],que si ahora con menuses, en vez de hogazas :o nada como la desorganización quiera que le vamos hacer ;) :P

Mucha clase ese "hotelito", y la papatoria suena muy pero que muy bien.

Un Saludo.

montaRaz dijo:
[quote author=brigadier link=1236376715/0#14 date=1236425051]Mucha clase ese "hotelito", y la papatoria suena muy pero que muy bien.

Un Saludo.

días?

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      chalecos Roadster  IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]
[/quote]
Ñoras y Ñores, Itas y Itos cambiamos de dígito, a coro con toda la clase el Uno con el Nueve

19

Un Saludo.

Yo le daría un 10 a la desRorgAnizacionR, pero no.... un 20 por lo menos ;) ;) ;)

Plis, plas, plis, plas (aplusos)

Solitario, será un placer rodar com tu "negra", por cierto, habrá que celebrar su "llegada" no? 8-) 8-) 8-)

Saludos y .... estoy nerviosiloooooo ;D ;D ;D

pués el hotel pse, pse, pse ;D ;D ;D , pero tiene una barra que te meas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALBERT, en este me han prometido que me daría mas de 1 cubata por barba ;D ;D ;D

por cierto, leer bien las instrucciones del roadsterspirit, que luego pasa lo que pasa :-/ :-/ :-/

rioja dijo:
pués el hotel pse, pse, pse ;D ;D ;D , pero tiene una barra que te meas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALBERT, [highlight]en este me han prometido que me daría mas de 1 cubata por barba[/highlight] ;D ;D ;D

por cierto, leer bien las instrucciones del roadsterspirit, que luego pasa lo que pasa :-/ :-/ :-/

tranquilos todos 8-) 8-) 8-)

acabo de instalar el mueble-bar en el top case de la LT ;D ;D ;D

saludos

ALBERT LT dijo:
[quote author=rioja link=1236376715/15#18 date=1236446193]pués el hotel pse, pse, pse ;D ;D ;D , pero tiene una barra que te meas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALBERT, [highlight]en este me han prometido que me daría mas de 1 cubata por barba[/highlight] ;D ;D ;D

tranquilos todos  8-) 8-) 8-)

acabo de instalar el [highlight]mueble-bar [/highlight]en el top case de la LT  ;D ;D ;D

saludos[/quote]

Mueble-bar, como mola, mira haber si puedes instalar también un toca discos, que yo pongo alguno de los que daban con los tapones de fundador ;D ;D ;D

Un Saludo.

Bueno, bueno, buenoi.....parece que el día llega. Todos preparados jajajajaj.

Comenzaremos a preparar las cosillas, canguros y esas cosas .... jajajajaja.

A ver si empiezo de nuevo a seguir un poco el post.

A10, adeu.

[move]19 dias y bajandooooo  ;) ;) ;) :D :D :D[/move]

Hola a to2.

Me gusta ese cambio de hotel ;) ;), tiene muy buena pinta.

No solo dais predicción meteorológica, si no que también sabeis el estado de la carretera :o :-? :-?.

V´ssssssssssssss

Tenéis razón en todo, organizar un guateque de estos requiere mucho esfuerzo.........gracias y felicitaciones por ello.

El mapa de la ruta del sábado, apenas se ve.

Por favor, podríais tratar de publicarlo en otro formato que se pueda trastear???? (Ampliar, etc)

Gracias y saludos a todos, questostáchupao..........

Kitus dijo:
Tenéis razón en todo, organizar un guateque de estos requiere mucho esfuerzo.........gracias y felicitaciones por ello.

[highlight]El mapa de la ruta del sábado, apenas se ve.[/highlight]

Por favor, podríais tratar de publicarlo en otro formato que se pueda trastear???? (Ampliar, etc)

que no se ve? :o :o :o

nos vamos a aburrir de curvas :-? :-? :-?

por cierto, esto lo habeis hecho para fatigar a las mujeres? :D :D :D

saludos

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y pa esto cuanto falta??????????????????????

::) ::) ::) ::) ::) ::)

mazi dijo:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[highlight]Y pa esto cuanto falta?[/highlight]?????????????????????

::) ::) ::) ::) ::) ::)

NA, NO FALTA NA

Perdonad, soy burro, se ve de coña ampliándolo.

La primera vez no encontraba la manera de hacerlo. Ahora ya sí.

Saludos.

montaRaz dijo:
y me pregunto yo  ::) ::) ::) ::)

[highlight]quien va a traer esta vez los miguelitos?[/highlight]  :-? AlbertLT a tí, justo al lado del mueble bar, si si allí al lado de las botellas de hendricks, [highlight]no tienes un hueco?[/highlight]  ::)

Saludos Roadster

siento decirte, montaRaz, que NO ME QUEDA HUECO PARA COMIDA, ya que lo estoy organizando para poner... tónicas, fantas, algunas cocas colas y sobre todo una buena botella de wisqui (de esos viejos, muy viejos) una de vodka (de ese ruso, como la ensaladilla) y bueno, si queda sitio una de un buen ron cubano ::) ::) ::)

O PREFERIS MEJOR LOS MIGUELITOS??? ;D ;D ;D

saludos y... brigadier

CUANTO FALTAAAAAAAAAAAAAAAAA

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

Ya que parece que hay golos@s por aqui, para que dejarlo solo en miguelitos, seguro que cada uno tenemos en nuestra zona algún dulce tipico para compartir con el resto.

Aqui en Valladolid tienen fama las pastas de Portillo y la bolleria de Belaria o Palacios. Veremos si os gustan.

Pablo.

los miguelitos, terribolsssssssssssssssssss.

Días

57471692.gif

Un Saludo.

Joder con la organización, vaya currada se están pegando,  [smiley=dankk2.gif]

ALBERT LT dijo:
[quote author=Kitus link=1236376715/15#24 date=1236590173]Tenéis razón en todo, organizar un guateque de estos requiere mucho esfuerzo.........gracias y felicitaciones por ello.

[highlight]El mapa de la ruta del sábado, apenas se ve.[/highlight]

que no se ve?   :o :o :o

nos vamos a aburrir de curvas  :-? :-? :-?

por cierto, esto lo habeis hecho para fatigar a las mujeres?  :D :D :D

saludos
[/quote]

Os habeis fijado en la portada del post, las fotos de circuito. Yo creo que eso es una declaración de intenciones  8-)

Jb1.jpg

Nos vemos en na

La sugerencia de traer dulces típicos de cada zona me parece genial. [smiley=thumbsup.gif]

Los del noRdeste ya los trae montaRaz por lo que he leído. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas,

Ya estamos todos !!!! ;) y me encanta el Rioja (El vino ;D) acompañado de gentes RaRas 8-)

Bueno que yo salgo solito desde Andalucía pa la RAR, saldré el Jueves para hacer escala en algún punto intermedio, asín podré ir tranquilo por carreteras de montaña y disfrutando del paisaje ;), e incorporme con los RaRos de Murcia o Ciudad Real 8-)

Esta vez voy preparado con 3 maletas, GPS pa no perderme y un litro de aceite pa la moto, que to hay que decirlo >:(.

Gente de Murcia ó Ciudad Real, podeís indicarme por que carreteras vais a ir pa unirme a vosotros?.

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis.

Pues yo hare un bizcocho!!!!!!

Pepe luis, yo saldré de Cartagena el viernes por la mañana y me uniré a Albert más o menos por Almansa para seguir ruta hacia Teruel y desde allí a Soria y al destino, pero no sabemos todavía la hora ni el itinerario seguro.

casaspab dijo:
Ya que parece que hay golos@s por aqui, para que dejarlo solo en miguelitos, seguro que cada uno tenemos [highlight]en nuestra zona algún dulce tipico[/highlight] para compartir con el resto.

Aqui en Valladolid tienen fama las pastas de Portillo y la bolleria de Belaria o Palacios. Veremos si os gustan.

Pablo.

Y en la nuestra son ,chochos y picardias  :o ,os parece que llevemos un@s cuantos? ;)

divina dijo:
[quote author=casaspab link=1236376715/30#32 date=1236622829]Ya que parece que hay golos@s por aqui, para que dejarlo solo en miguelitos, seguro que cada uno tenemos [highlight]en nuestra zona algún dulce tipico[/highlight] para compartir con el resto.

Pablo.

Y en la nuestra son ,[highlight]chochos y picardias [/highlight]:o ,os parece que llevemos un@s cuantos? ;)[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X aquí a esto no le llamamos postres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

divina dijo:
[quote author=casaspab link=1236376715/30#32 date=1236622829]Ya que parece que hay golos@s por aqui, para que dejarlo solo en miguelitos, seguro que cada uno tenemos [highlight]en nuestra zona algún dulce tipico[/highlight] para compartir con el resto.

Pablo.

Y en la nuestra son ,[highlight]chochos y picardias[/highlight]  :o ,os parece que llevemos un@s cuantos? ;)[/quote]

Yo es que vengo con mi mujer... ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona, es que entre mi ignorancia y que lo has puesto a huevo... ::)

jeep dijo:
[quote author=divina link=1236376715/30#41 date=1236667945][quote author=casaspab link=1236376715/30#32 date=1236622829]Ya que parece que hay golos@s por aqui, para que dejarlo solo en miguelitos, seguro que cada uno tenemos [highlight]en nuestra zona algún dulce tipico[/highlight] para compartir con el resto.

Pablo.

Y en la nuestra son ,[highlight]chochos y picardias  [/highlight]:o ,os parece que llevemos un@s cuantos? ;)[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X aquí a esto no le llamamos postres  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Tienen que estar muy buenos esos chochos y picardias de postre, traeros unos cuantos que yo quiero probarlos yo intentaré llevar unas flautas dulces de Valencia, aunke con el trayecto tan largo de ida igual se quedan blandengues ;D ;D ;D ;D ;D

divina dijo:

Pablo.

Y en la nuestra son ,[highlight]chochos y picardias[/highlight]  :o ,os parece que llevemos un@s cuantos? ;)[/quote]

suena muy bien para cuando lleguemos de tomar copas no??? ;D ;D ;D

saludos

[highlight]Divina[/highlight], como puedes comprobar, has pronunciado las palabras mágicas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Kitus dijo:
[highlight]Divina[/highlight], como puedes comprobar, has pronunciado las palabras mágicas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo que veo es que son ustedes muyyyy golosones ;) ;D ;D ;D

Hola a todos, me presento por aquí, soy Jose, el amigo de Christian (Junior), después de hablarme tan bien de este foro y gente que lo compone, al final voy a poder asistir a una RAR de las que tan bien me habla y por lo que veo está perfectamente organizada.

No me he presentado en el foro roadster por que no tengo aún el gusto de poseer una BMW, soy propietario de una Yamaha R6 pero desde que probé la R1200R de Junior, he puesto a la venta mi moto y ya sé la moto que quiero, una R1200R ;) me encanta, espero ser miembro de vuestro foro lo antes posible, buena señal será.

Me convenció rapidamente diciendome que si iba a la RAR me dejaría su moto para asistir, pero enseñandome la organización y la portada también me habría convencido.

Espero pasarmelo muy bien en este encuentro, si sois solo la mitad de geniales que comenta Christian, la diversión esta asegurada.

[highlight]DIVINA[/highlight], lo de golosones.... no es de ahora ;D ;D ;D

tu ya sabes, [highlight]CHOCHOS Y PICARDIAS[/highlight], y verás como, seguro, son un éxito 8-) 8-) 8-)

[highlight]JOSELITO -R[/highlight], tu no sabes donde te metes :o :o :o, a esta gente se le va la chapa, no te das cuenta... que si chochos, que si picardias, que si se pasa por sierra nevada "camino" de la rioja.... y muchas más cosas 8-) 8-) 8-)
bromas aparte, bienvenido, y me alegré de conocerte el domingo
por cierto, ya has llegado a un acuerdo de precio de la moto con junioR? ::) ::) ::)

saludos

Atrás