3. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 - RECTA FINAL

Re: 3. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 - RECTA F

Lo del licotero fue ayer...............

Pero es que me ves con buenos ojosssssssssssss, tontuuuuuu ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ALBERT LT dijo:
[quote author=kolby link=1236376715/90#91 date=1236945842]Hola a to2.

Ya queda menos..., que ganas tengo.

YA he conseguido descargar la ruta para el TOMTOM, gracias a las explicaciones de montaRaz  ;)

[highlight]ALBERT LT[/highlight], si puedes [highlight]cuentame tus planes para ver si me apañan[/highlight]  ::) ::), pero solo los de la ruta, los otros mejor no me los cuentes...

Y los Murcianos y Valencianos, ¿cuando salis y por donde vais?  8-) 8-) 8-)

V´ssssssssss

P.D. Pues no se que postres hay típicos por aquí  :-/ :-/

hola kolby

tenemos previsto salir el viernes por la mañana y... llegar por la tarde  ;D ;D ;D

en serio, he queddo con jaoquin silver el viernes sobre las 10 h. en almansa, subir por requena, utiel has teruel y.... sobre la marcha, según veamos a las jefas y a nosotros, cojer más carreteras secundarias o nacionales, sobre la marcha

si quieres apuntarte ....

esta es la ruta "prevista", otra cosa será lo que salga

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=3.488529,6.855469&ie=UTF8&z=6

saludos
[/quote]

Pues por ahora me apaña ::), te lo confirmaré en unos dias :).

V´ssssssssssssss

Esta Sra. lleva grabado en la frente :-? el nº de días que nos faltan 8-)

y1pu2gbwutqwlgc0llunmwr.jpg

Un Saludo.

[highlight]brigadier[/highlight] eres todo un cinefilo o que ?!?!  :-? :-?

Hombre..Brigadier...más jodio la sorpresa de una de mis amigas que irán a la RAR, pero bueno, las otras que no las conoceis....ya os sorprenderán.. ::) ::) ::)

brigadier dijo:
Esta Sra. lleva grabado en la frente :-? el nº de días que nos faltan 8-)

¿La frente? ¿dónde está la frente? :P :P

Se me ha clavado en el selebro el anuncio de la 0,0... ::)

Para los que no han sabido leer la frente de la Sra de [highlight]Brigadier[/highlight] que sepais que solo quedan

numero_once.jpg
dias,

Ole, ole y ole por la Sra. del blusoncito empapadito.

Por cierto, a que hora es la sesión de camiseta mojada? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] si es el viernes, llegaré pronto y dejaré las curvas para el domingo ;D ;D ;D ;D

jeep, ese concurso lo hicimos justo en la pre-rar 8-) 8-) , ganó una prima mia del mismo haro :-? :-? ::) ::)

camisetasmojadas02.jpg

también vino una prima tuya, la cual no supo disipar unas dudas del jurado ::) ::) :o

misscamisetamojada.jpg

por cierto, me han comentado:

IMPORTANTE

VAN A DAR LAS OPCIONES DE MENÚ EN BREVE, OS ROGAMOS A TODOS, QUE CONTESTEIS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, YA QUE SE TENDRÁ QUE CONFIRMAR ESTA MISMA SEMANA

De hecho tan tan en breve que ya lo tenéis, por correo quien lo facilitó y por privado quien no.
Si no lo habéis recibido, correo a roadsterspirit@gmail.com o privado a roadsterspirit.

Por favor, contestad antes del jueves 19. ;)

Gracias.
la desoRganización​

ps: la desoRganización manifiesta sentirse sorprendida por la noticia filtrada recientemente a los medios de comunicación en relación con el concurso de camisetas mojadas, y desmiente oficialmente que se haya abierto la lista de inscripciones al concurso. Por favor, no enviéis más solicitudes. Gracias. :o

ya lo tengo

yo quiero bocadillo de chorizo, pa comer

bocadillo de salchichon pa cenar

y luego.... primero unos orujos, pa hacer colchon pa los cubatas ;D ;D ;D

saludos

Veo que estais un poco salidos,NO?
Si quereis os cambio la ruta de Rioja por la de los farolillos rojos, pero ésta es nocturna ;D ;D ;D

Transmetropolitan dijo:
Veo que estais un poco salidos,NO?
Si quereis os cambio la ruta de Rioja por la de los farolillos rojos, pero ésta es nocturna  ;D ;D ;D

Luces de colores, lo pasare bien- ::)
Un Saludo.

... Roadsterspirit, ya te he enviado el correo de edmond y el mio, usease, la masshu y el diego  ;)

pero te pongo una muestra de lo que hemos pedido para cenar el viernes, asi no se me despista nadie...

... de primero:

hpim1053z.jpg

... de segundo:

hpim1127.jpg

... el postre, bueno el postre lo dejamos a la imaginacion  ::) ::) ::)

y despues, unos pimplonics !!! esperando a 34jaume...

aliandoelhielo.jpg

Masshu, que tas copiao mi menu :( :( :(

Nos vemos prontito

Rioja, supongo que será como en las tusettreffen, el postre se puede cambiar por un plintonic o en su defecto un cortado de ron, no? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], ah, y si puede, que nos sirva esta señorita tal cual

camisetasmojadas02.jpg

Hola a todos,

Acabo de ver éste post, que despistado estoy  :-[, y veo que va a venir mucha gente conocida. Me jode bastante, pero no puedo asistir a ninguna de los actos programados, pero tal vez, y con mucha suerte, me pueda acercar el viernes al hotel para saludar a la gran cantidad de tufarras que veo apuntados.

Intentaré estar el viernes a la tarde.

Saludetes.

estupenda idea Klikowsky, al entrar al hotel, a la derecha está el bar, tu deja la visa y ya iremos cargando gasto ;D ;D ;D

algunos de la organización llegaremos pronto , a primera hora de la tarde ;)

rioja dijo:
estupenda idea Klikowsky, al entrar al hotel, a la derecha está el bar, tu deja la visa y ya iremos cargando gasto ;D ;D ;D

algunos de la organización [highlight]llegaremos pronto , a primera hora de la tarde[/highlight] ;)

pero no os ibais el miercoles?? :o :o :o

saludos

ltf060761.gif

8,7,6,5,4,3,2,1 RAR empezó la cuenta atrás

Un Saludo. O 300 ::) :D

En 24 horas tenemos ya el 75% de las elecciones de menú. Vamos bien.
El resto seguro que está de camino y lo tenemos mañana.
Gracias por la colaboración de tod@s. ;)

la desoRganización​

ps: a ver dónde encontramos ahora toda esa comida para servir a un regimiento, yo creo que al final nos van a pillar... pero a ver, ¿quién tuvo la idea del asado de lechazo?? Si no es temporada ni ná... bufff... y a ver como le digo yo a mi madre que haga todas esas torrijas... qué desastre... :P :P :P

roadsterspirit dijo:

la desoRganización​

ps: a ver dónde encontramos ahora toda esa comida para servir a un regimiento, yo creo que al final nos van a pillar... pero a ver, ¿quién tuvo la idea del asado de lechazo?? Si no es temporada ni ná... bufff... y a ver como le digo yo a mi madre que haga todas esas torrijas... qué desastre... :P :P :P

no te preocupes roadsterspirit , ya he hablado con un amigo mio a ver si hace milagros, de momento va por el tema del asado :-/ :-/ , las torrijas mas adelante

corderos.png

roadsterspirit dijo:

la desoRganización​

Aquí semos toos mu disciplinaos, que con las cosas del yantar y del holgar no se juega. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Y para el asado de lechazo y las torrijas no hay temporada. Se comen todo el año.

Que dia es esto ??
Rioja, como van los caparrones ??

El Joan GS ese con RT viene ?? Si es asi, habria alguna posibilidad de que no me toque la habitacion al lado de el?? Si es necesario pago suplemento.

Que alguien se lleve las cartas para el "chencho". Susa, vete preparando ::) ::)

Muy buenas,

En relación a la ruta pa ir a la Rioja, tengo pensado en salir el Jueves, realizar 500- 600 km y hacer escala en alguna ciudad bonita, como por ejemplo Cuenca ó alrededores, que os parece esta ciudad, me recomendaís algún pueblo cercano de montaña que sea típico ó de interes ?. luego el viernes me gustaría quedar con alguna tribu RaRa en algun punto intermedio que me coja de camino 8-)

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Hola, zagalic@s!

Menú seleccionado  ;)

Pero qué nervioooosssssssss!!!

pepeluis, yo también salgo el jueves, tengo previsto subir por Cuenca hasta Soria, intentaré hacer noche allí. He visto en ruta un hotel rural bastante bien en Cañamares, pensaba pernoctar allí, pero intentaré llegar a Soria.

Alguien conoce la ruta Cuenca-Sacedón-Medinaceli-Soria? ¿Mejor por Cuenca-Cañamares-Molina de Aragón-Medinaceli-Soria?

por cierto, yo voy con Thelma & Louise, digo con mi Carmen y Naty, ellas en coche, y yo en moto  :P

;D ;D ;D ;D

Pues ya voy teniendo ganas de la RAR.

El martes pillo un avion Granada-barcelona para coger mi moto y subir con mis compañeros del nordeste!!!!

Que ganas tengo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tututis dijo:
Que dia es esto ??
Rioja, como van los caparrones ??

El Joan GS ese con RT viene ??  Si es asi, habria alguna posibilidad de que no me toque la habitacion al lado de el??  Si es necesario pago suplemento.

tututis, si esta concentración es para el año que viene, tu tranquilo ;D ;D ;D , ya te avisaremos ;D

Cuando era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas joven se jugaba a esto y esta bola era la ultima que había que entubar ;D

8ball01.jpg

esta chupao, no queda na de na.

Un Saludo.

:) Hola a todos  :)

Despuès la última RAR he echo una promesa... venir a la próxima super edición de la RAR 2009... ¡ casi estamos allí ! ¡!

... la diferencia esta vez, es el viaje de vuelta, el destino será Murcia - Rioja - Ginebra - Suiza ...cargada como un camión de mudanza ! ;)

Así como busco una solución a mi organización, necesito un hotel para la noche del domingo fuera de Barcelona/direción Francia.
Una solución no demasiado cara pero si posible con garaje, justo para una noche, antes del viaje para Suiza.
Tengo amigos en Manresa pero no desearé llegar tarde el domingo, justo para dormir y si hay una otra optión, es mejor.

¿ Entonces posiblemente hay una persona de Barcelona que tiene una dirección donde podré hacer una reserva?

¡ Nos vemos pronto !!   :)

diesel.jpg

saludo a todos   :)

bárbara, tienes sitio en mi casa, está a la salida de barcelona y tiene parking para la moto , sólo tienes que decírmelo ;)

rioja dijo:
bárbara, tienes sitio en mi casa, está a la salida de barcelona y tiene parking para la moto , sólo tienes que decírmelo ;)

Hola Rioja :)

No pensé recibir una respuesta tan rápida y una proposición tan agradable.
El sentido de mi demanda no era pedir un alojamiento, simplemente no deseo molestar a mis amigos, no sabiendo a qué hora vamos a volver a Barcelona.

¡ Será un placer de hacer la route contigo y Rosa! ¡!
Si la vuelta no está demasiado tarde, puedo ir a Manresa.

Gracias por tu super proposición Rioja, acepto con mucho gusto  :) :)

un saludo del Devil  ;)

GranDevil dijo:
[quote author=rioja link=1236376715/135#136 date=1237366242]bárbara, tienes sitio en mi casa, está a la salida de barcelona y tiene parking para la moto , sólo tienes que decírmelo ;)

El sentido de mi demanda no era pedir un alojamiento, simplemente no deseo molestar a mis amigos, no sabiendo a qué hora vamos a volver a Barcelona.

[highlight]Si la vuelta no está demasiado tarde[/highlight], puedo ir a Manresa.

Gracias por tu super proposición Rioja, acepto con mucho gusto  :)  :)

un saludo del Devil  ;)

[/quote]

bueno eso volviendo con determinados especímenes del nordeste será mas difícil ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=GranDevil link=1236376715/135#137 date=1237367026][quote author=rioja link=1236376715/135#136 date=1237366242]bárbara, tienes sitio en mi casa, está a la salida de barcelona y tiene parking para la moto , sólo tienes que decírmelo ;)

[highlight]Si la vuelta no está demasiado tarde[/highlight], puedo ir a Manresa.

Gracias por tu super proposición Rioja, acepto con mucho gusto  :)  :)

un saludo del Devil  ;)

[/quote]

bueno eso volviendo [highlight]con determinados especímenes del nordeste será mas difícil[/highlight] ;D ;D ;D ;D
[/quote]

....era una de mis suposiciones... y creo que tengo una "pequeña" idea del ritmo de estos especímenes....  ;D

[highlight]GranDevil[/highlight], no nos conocemos y, en realidad, igual tú sabes quién es [highlight]Rioja[/highlight], pero saber quién es uno es diferente de conocerle.

[highlight]Rioja[/highlight] es el único, el auténtico, el inimitable!!!!!!!

No podías estar en mejores manos.

[highlight]Javi[/highlight], no vemos esta noche, u qué??????? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Kitus dijo:
[highlight]GranDevil[/highlight], no nos conocemos y, en realidad, igual tú sabes quién es [highlight]Rioja[/highlight], [highlight]pero saber quién es uno[/highlight] es diferente de conocerle.

[highlight]Rioja[/highlight] es el único, el auténtico, el inimitable!!!!!!!

No podías estar en mejores manos.

[highlight]Javi[/highlight], no vemos esta noche, u qué??????? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

GranDevil, TE ESTAN AVISANDO, CUIDADOOOOOO CON RIOJAAAAA 8-) 8-) 8-)

saludos

perdonar incautos , la maestra GranDevil no sólo me conoce, sinó que fué mi asistent medical en la riders , gracias a su arsenal de medicamentos pude pasar mi con el dolor de espalda, ya sabeis que si me pongo malito me pongo mu malito ;D ;D ;D ;D

lo que os veo es un poco celosones, si quereis ya os invitaré a vosotros en otra ocasión ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

aprovecho el hilo:

FALTA ALGUIEN POR PASAR LOS MENUS? MAÑANA SE CIERRA EL PLAZO Y AL QUE NO HAYA CONFIRMADO LE PONDRÉ YO LO QUE ME DE LA GANA

Grandevil, no me digas que te llevas el camion a Suiza !!! xD !!!... ;)

... por cierto, hablaremos en la RaR de alguna escapadita, aunque no haga falta que me dejes el secador,

viene incorporado de serie en todas las habitaciones, pero estare encantada de charlar contigo como en La Alberca :-*

Hola [size=12]BARBARA[/size], si`piensas ir a Siuza pasando por Huelva, ya sabes que el Helvia te tiene preparado el garaje, la casa ......y muchas simpatia jejejejeje. ;).
Espero que la proxima RAR se celebre un poquito mas cerca, por lo menos 10km mas cerca.
Saludos a todos, y espero que tengais un buen viaje y un buen fin de semana.

Brigadier,No te vayas a la habitación directamente ;D, que despues no aguantas la noche.

helvia dijo:
Hola [size=12]BARBARA[/size], si`piensas ir a Siuza pasando por Huelva, ya sabes que el Helvia te tiene preparado el garaje, la casa ......y muchas simpatia jejejejeje. ;).
Espero que la proxima RAR se celebre un poquito mas cerca, por lo menos 10km mas cerca.
Saludos a todos, y espero que tengais un buen viaje y un buen fin de semana.

Brigadier,No te vayas a la habitación directamente  ;D, que despues no aguantas la noche.

Cagonnnnn la leche, como no te has apuntado, o sera que tienes que pedir permiso ;D 8-)
se me paso hacer una colecta para pagar tu alojamiento, haber si colaba y podíamos contar contigo ;)
Un Saludo.

lee alex dijo:
Hola, zagalic@s!

Menú seleccionado  ;)

Pero qué nervioooosssssssss!!!

pepeluis, yo también salgo el jueves, tengo previsto subir por Cuenca hasta Soria, intentaré hacer noche allí. He visto en ruta un hotel rural bastante bien en Cañamares, pensaba pernoctar allí, pero intentaré llegar a Soria.

Alguien conoce la ruta Cuenca-Sacedón-Medinaceli-Soria? ¿Mejor por Cuenca-Cañamares-Molina de Aragón-Medinaceli-Soria?

por cierto, yo voy con Thelma & Louise, digo con mi Carmen y Naty, ellas en coche, y yo en moto  :P

;D ;D ;D ;D

Alex, Mi intención es quedarme en Cuenca ó un pueblo que es muy bonito llamado Albarracín, vas a concertar sitio en un hotel?, lo digo por quedarnos en el mismo sitio y salir juntos hacia el punto de destino  :P

El hotel que estoy mirando es el siguiente http://www.hotelleonordeaquitania.com

Esta es mi ruta predefinida  8-) aunque puede haber cambios  ::), hasta Soria es mucha tela, mejor en dos etapas  :D

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.813918,3.515625&ie=UTF8&z=7

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

El ritmo de menuses a partir del mediodía ha caído en picado. :P
Faltan 16 opciones de menús, que mañana se distrbuirán aleatoriamente entre carnes, pescados, tigretones y flash de coca-cola.

;D

la desoRganización​

ps: no siempre tiene que haber ps. ;)

¿Alguien sabe donde esta Blanca?
estos son los que nos quedan :D
7enanitos1.jpg

Un Saludo.

brigadier, este ha sido de los mejores...

...deja a la blanca tranquila, queeeee...

Atrás