3. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 - RECTA FINAL

Re: 3. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 - RECTA F

pepe_luis dijo:
[quote author=lee alex link=1236376715/120#127 date=1237326667]Hola, zagalic@s!

Menú seleccionado  ;)

Pero qué nervioooosssssssss!!!

pepeluis, yo también salgo el jueves, tengo previsto subir por Cuenca hasta Soria, intentaré hacer noche allí. He visto en ruta un hotel rural bastante bien en Cañamares, pensaba pernoctar allí, pero intentaré llegar a Soria.

Alguien conoce la ruta Cuenca-Sacedón-Medinaceli-Soria? ¿Mejor por Cuenca-Cañamares-Molina de Aragón-Medinaceli-Soria?

por cierto, yo voy con Thelma & Louise, digo con mi Carmen y Naty, ellas en coche, y yo en moto  :P

;D ;D ;D ;D

Alex, Mi intención es quedarme en Cuenca ó un pueblo que es muy bonito llamado Albarracín, vas a concertar sitio en un hotel?, lo digo por quedarnos en el mismo sitio y salir juntos hacia el punto de destino  :P

El hotel que estoy mirando es el siguiente http://www.hotelleonordeaquitania.com

Esta es mi ruta predefinida  8-) aunque puede haber cambios  ::), hasta Soria es mucha tela, mejor en dos etapas  :D

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.813918,3.515625&ie=UTF8&z=7

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

[/quote]

Amigo [highlight]Pepe_luis[/highlight], me tomo la libertad de sujerirte que, si finalmente vas a dormir a Albarracín, tengas en cuenta el Hotel Caserón de la Fuente, una passsssada. Estuve este verano y es muy guapo, tiene unos precios razonables y Albarracín es muy, muy bonito.

El hotel está a la salida del pueblo en dirección a Teruel, junto a la carretera. Es un antiguo molino y fábrica de hilados.

Te pongo el enlace, por si le quieres echar un vistazo:

http://es.ulises.com/hoteles/f/espana/teruel/hotel_caseron_de_la_fuente-albarracin

Saludos.

Kitus

joaquinsilver dijo:
Enviado la elección del menú......

Joaquinín, ta ha salvado la campana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que ver lo despacio que se puede ir con una GT, einnnnnnnnnnnnnnnnn? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
Enviado la elección del menú......

Pues la habrá mandado a Don Hipólito... ::) ::) ::)

masshu dijo:
Grandevil, no me digas que te llevas el camion a Suiza !!! xD !!!...  ;)

... por cierto, hablaremos en la RaR de alguna escapadita, aunque no haga falta [highlight]que me dejes el secador[/highlight],

viene incorporado de serie en  todas las habitaciones, pero estare encantada de charlar contigo como en La Alberca  :-*

;) ;) ;)

... especialmente por masshu

36788562.jpg

masshu dijo:
Grandevil, [highlight]no me digas que te llevas el camion a Suiza !!! xD !!!... [/highlight] ;)

... por cierto, hablaremos en la RaR de alguna escapadita, aunque no haga falta que me dejes el secador,

viene incorporado de serie en  todas las habitaciones, pero estare encantada de charlar contigo como en La Alberca  :-*

7239023.jpg

echo de meno mi camión...
!!!
para el próximo RAR
hay siempre posibilidades si los kilómetros no dan miedo.
Con el entrainement intensivo de DDmotard, esto debería ser o.k. ¡
Helvia, la vez próxima que paso por Huelva, acepto tu proposición! ¡! ¡ Habrá que cumplir tu palabra, los suizos son bitchos raros! ¡
Rioja, la farmacia está lista! ...el chocolate también  ;)

Por cierto la Adventure va a estar un poco cargada... pero un poco màs o un poco meno no hace tanta diferencia .... :)

un saludo a todos, nos vemos pronto  ;)

GranDevil dijo:
[quote author=masshu link=1236376715/135#143 date=1237394089]Grandevil, no me digas que te llevas el camion a Suiza !!! xD !!!...  ;)

... por cierto, hablaremos en la RaR de alguna escapadita, aunque no haga falta [highlight]que me dejes el secador[/highlight],

;) ;) ;)

... especialmente por masshu

36788562.jpg
[/quote]

masshuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no sabia que te habías puesto un piercing en la lengua, y esas orejas operadas ;D ;D ;D

Un Saludo.

... brigadier, perdona bonito,
pero yo tengo unas orejas muy bonitas, que no hace falta que me opere !!!
... que lo sepas !!! 8-)
... será posible !!,
xD !! ...cuando te pille en la Rioja, ya tiraré yo de las tuyas, a ver si son falsas o autenticassss ;D ;D ;)

de que orejas hablais? ;D ;D ;D ;D ;D

QUIEN COÑO FALTA TODAVÍA POR ELEGIR MENÚ?

rioja dijo:
de que orejas hablais? ;D ;D ;D ;D ;D

QUIEN COÑO FALTA TODAVÍA POR ELEGIR MENÚ?

Si no te salen las cuentas, igual faltas ? ::) ::) ::)

brigadier, por dios, como se te ocurre meterte con las orejitas de maashu??? ;D ;D ;D

Rioja, por favor no grites, que me has despertado de la siesta 8-) 8-) 8-)

Saludos

el próximo jueves os van a estar gusaneando los nervios por dentro a estas mismas horas 8-) 8-) 8-) 8-) , que ganitas tengo :-? :-? :-? :-?

vinos de rioja: prepararos para la muerte ;D ;D ;D
ginebras del mundo: daros por liquidadas ;D ;D ;D
corderitos lechales: os quedan dos telediarios ;D ;D ;D

rioja dijo:
[highlight]vinos[/highlight] de rioja: prepararos para la muerte ;D ;D ;D
[highlight]ginebras[/highlight] del mundo: daros por liquidadas ;D ;D ;D
[highlight]corderitos[/highlight] lechales: os quedan dos telediarios ;D ;D ;D

Cómo se nota que vamos porque nos gustan la gente y las motos, ¿eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... si si si.. me reservo el derecho de acogerme a la quinta enmienda !!!

por cierto, felicidades a los joses, pepes y papisssssssss :-*

Felicidades a todos los Josés, Pepes Y JOSEFINAS (Eh, Mashu?) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y muchas gracias, Mashu, pol.lapartequemetoca :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

dos que ya han escogido los menús por si acaso :( :( :( :( :(

besos a tod@s :-* :-* :-*

A ver si alguno de los que estais bien informados me podeis resolver esta duda: Va alguien en moto a La Rioja el próximo fin de semana ???, ¿sabeis de alguno?, pero que vaya sin paquete, para que se lleve a alguien.

Kitus dijo:
Felicidades a todos los Josés, Pepes Y[highlight] JOSEFINAS [/highlight](Eh, Mashu?) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y muchas gracias, Mashu, pol.lapartequemetoca :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

... anda Kitus, por la parte k te toca, pues eso felicidades... ;)

... y a todas las josefinas, josefas, pepis y pepasssssssss :-* ;)

joaquinsilver dijo:
A ver si alguno de los que estais bien informados me podeis resolver esta duda: Va alguien en moto a La Rioja el próximo fin de semana ???, ¿sabeis de alguno?, [highlight]pero que vaya sin paquete, para que se lleve a alguien.[/highlight]  

... si especificas un poco mas, sobre si es él o es ella, seguro que tienes respuestas ... mas si es "ella"

... pepe luis va solo en una flamante GS 1200... pero yo no he dicho nada... :P

masshu dijo:
[quote author=Kitus link=1236376715/150#164 date=1237483915]Felicidades a todos los Josés, Pepes Y[highlight] JOSEFINAS [/highlight](Eh, Mashu?) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

... anda Kitus, por la parte k te toca, pues eso felicidades...  ;)

... y a todas las josefinas, josefas, pepis y pepasssssssss  :-* ;)
[/quote]

Como ya podrás suponer, la parte que me toca es que soy papá pos duplicao. Y hoy me toca invitar a cenar a los lechoncillos.

Muchos besos, guapa, y tapronto. :-* :-* :-* :-*

Un par de mensajes...

joaquinsilver, tú creo que irás en moto, pero no comerás nada. ¿A quién le has enviado tus menuses?? :-?

JunioR, ¿alguien sabe algo de este hombre? :-/

Felicito a todos por la parte que no os toca, porque a los que les toca ya están muy felicitados, ¿no? :D

Buenas
Menus's pedididos :P

Sube ¿ Ya te felicité ? :-?

Salu22.... digo Felicidades ;D

masshu dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1236376715/165#166 date=1237484726]A ver si alguno de los que estais bien informados me podeis resolver esta duda: Va alguien en moto a La Rioja el próximo fin de semana ???, ¿sabeis de alguno?, [highlight]pero que vaya sin paquete, para que se lleve a alguien.[/highlight]  

[highlight]... si especificas un poco mas, sobre si es él o es ella, seguro que tienes respuestas ... mas si es "ella"[/highlight]

... pepe luis va solo en una flamante GS 1200... pero yo no he dicho nada...  :P
[/quote]

;D ;D ;D ;D :P

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Yo no sabia, nadie me diso, creique, penseque, bueno el caso es que vi la foto que colgó la de los dálmatas, y me dije mira si ha pasado algo con [highlight]masshu[/highlight] que ha tenido que cambiarse el careto y todo ::) enfin pido públicamente perdón, y si he de flagelarme digamos medio minuto con el látigo pues estará bien empleado. :-[
Un Saludo.

Paco y Mora dijo:
Xiquets!!! que os parece esta ruta para ir a la RAR?

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-1.593018&spn=2.943626,7.009277&z=8

Luego siempre se pueden ir modificando dependio del tiempo y esas cosas.

Tengo el fichero de ruta para Garmin y Tomtom, si alguien lo quiere que lo diga.

Me voy a quemar alguna falla ;D

[smiley=tekst-toppie.gif] A mí me parece muy bien, Antonio y Junior también habían planificado la ruta, así que tendreis que jugaroslo a los chinos o algo ;) . Habrá que ir pensando donde quedamos y a que horas ::) .

Según la predicción meteorológica es muy posible que nos mojemos un poco :-?
http://www.accuweather.com/world-fo...=0&locCode=EUR|ES|SP012|HARO&metric=1

Nos vemos en ná

[highlight]Alex-R850R[/highlight], acabo de mirar el enlace y aparecen nubes grises muy oscuras con gotescaen, :( yo que tenia pensado ir con el body corto de verano :D

Un Saludo.

A alguien le va ha gustar mucho ver estos bichitos jejeje ;)
si los cuentas sabrás los días que faltan :D
6tfz7sn1w.jpg

Un Saludo.

Paco como ya le comenté a Antonio.... Mejora, pero sigue en obras.

masshu ese tinte no es demasiado oscuro????

[highlight]¡¿¿¿¡¡¡¿¿¿¿¿¡¡A ver quien falta escoger menú?!?!?!?!?!!?!?[/highlight]

Uyyyyyyyy...

::) ::) ::) ::) ::)

mazi dijo:
Paco como ya le comenté a Antonio.... Mejora, pero sigue en obras.

masshu ese [highlight]tinte[/highlight] no es demasiado [highlight]oscuro[/highlight]????

[highlight]¡¿¿¿¡¡¡¿¿¿¿¿¡¡A ver quien falta escoger menú?!?!?!?!?!!?!?[/highlight]

Uyyyyyyyy...

::) ::) ::) ::) ::)

mazi, no te preocupes, ya sabes que me hare las mechas rojas para la ocasion ;)

Que poquito queda para vernos, en una semanita estamos todos juntitos. ;) ;) ;) ;)
Ya tengo ganas, de estar con vosotros.
Felicidades a los organizadores, que han demostrado tener capacidad de reaccion y nos alojan a todos juntitos. Hay que reconocer las cosas bien hechas y el esfuerzo realizado, que no ha tenido que ser facil.
Eleccion de comida realizada y enviada a vuelta de correo.

Vida esta. No somos nadie.

Niñ@s el viernes que viene a estas horas ya estamos todos con nuestro mejor equipamiento, las motos bien limpias y bonitas y el que menos metiendonos un buen desayuno para darnos fuerzas para llegar a Haro.

Ya tengo ganas de ver esas caritas!!!!!!

A juzgar por los planes de vuelo algunos estaremos ya de vinos por Haro. ;D ;D ;D

Bueno, eso si consigo meter en la misma moto al rulo galáctico y a mi mujer. ;D ;D ;D

Groucho dijo:
Niñ@s el viernes que viene a estas horas ya estamos todos con nuestro mejor equipamiento, las motos bien limpias y bonitas y el que menos metiendonos un buen desayuno para darnos fuerzas para llegar a Haro.

La mía está límpia de antes de ayer, pulidos esos tubos azules y todo, si dura la verás así, si no como esté. Hay que ver lo que cuesta sacar el barro luego de una par de semanas calentándose a la salida del cilindro.
Yo también tengo ganas ya de que llegue el próximo viernes.

Nos vemos.

ponchi dijo:
[quote author=Groucho link=1236376715/180#181 date=1237537015]Niñ@s el viernes que viene a estas horas ya estamos todos con nuestro mejor equipamiento, las motos bien limpias y bonitas y el que menos metiendonos un buen desayuno para darnos fuerzas para llegar a Haro.

La mía está límpia de antes de ayer, pulidos esos tubos azules y todo, si dura la verás así, si no como esté. Hay que ver lo que cuesta sacar el barro luego de una par de semanas calentándose a la salida del cilindro.

Nos vemos.
[/quote]

tu ponchi no la limpies mucho, ya sabes , luego la manchas pasando riachuelos ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=ponchi link=1236376715/180#183 date=1237537638][quote author=Groucho link=1236376715/180#181 date=1237537015]Niñ@s el viernes que viene a estas horas ya estamos todos con nuestro mejor equipamiento, las motos bien limpias y bonitas y el que menos metiendonos un buen desayuno para darnos fuerzas para llegar a Haro.

Nos vemos.
[/quote]

tu ponchi no la limpies mucho, ya sabes , luego la manchas pasando riachuelos ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Tu pasa por donde te de la gana con tu tractor que yo iré detrás con mi princesa, y si hay que embarrarse ya sábes que no hay problema.

Muy buenas RAR`os:

Si alguien de por ahí, buena gente toda, del Sur, del Este o de donde sea quiere hacer noche en Madrid el[highlight] Jueves[/highlight], que lo diga que alguno puede hacerlo en mi casa. Las amigas de Joaquin tambien, eh.

V´sssssssssssss.

Los que tenian pensado poner gomas de cross para la zona marcada como peligrosa, que sepan que con las de trial les servirá.Algo mejor que la última vez está :P
Calentando motores

Transmetropolitan dijo:
Los que tenian pensado poner gomas de cross para la zona marcada como peligrosa, que sepan que con las de trial les servirá.Algo mejor que la última vez está  :P
Calentando motores

a parte habrás reservado solecito y buen tiempo para el fin de semana no?

hoy he hablado con el restaurante del sábado, que está situado a + de mil metros de altitud y me comenta que ayer un grupo comió en el exterior 8-) 8-)

bueno, el lunes daré previsión definitiva del tiempo 8-) 8-)

Paco y Mora, me parece buena la ruta q has puesto, te agracecería que me la pases para el Garmin.

Sube, tienes un privado con nuestros menus.

Joder, se me amontona el trabajo en el foro. Vamos por partes:
Mashu, ese alguien que quiere ir en moto a La Rioja, son mis famosas amigas, que se han quedado (a última hora), sin transporte y todavía no tienen con quien ir, de seguir así la cosa, se quedarán en tierra.
Paco y Mora, el itinerario que has elegido es muy parecido al que vamos a hacer Albert y yo, pero no exactamente igual. Quizás coincidiremos por Ademuz, nosotros seguiremos hacia Teruel, Calatayud y Soria.
Sito, mis amigas, no saben (a estas alturas) si irán, o no, porque nadie las quiere llevar, a pesar de que ellas tienen su casco y todo :( :(.
Organizadores, mi menú ya está dicho al Sr. Rioja, no os llegó el mensaje por problemas con mi ordenata :o :o :-?, pero en caso de duda, yo me lo como TODO, TODO, TODO. ;D ;D ;D
A ver si hay otro gracioso ;D ;D ;D, que ponga lo de la lluvia para el próximo finde. >:( >:( >:(, yo creía que al organizar (o desorganizar), algo demotos, se contrata de paso el buen tiempo en la zona. ¿es que no sabeis el tfno. de Roberto Brasero?, joder, ¡¡ pues decirlo !! ;D ;D ;D ;D.

K l i k o w s k y dijo:
Hola a todos,

Acabo de ver éste post, que despistado estoy  :-[, y veo que va a venir mucha gente conocida. Me jode bastante, pero no puedo asistir a ninguna de los actos programados, pero tal vez, y con mucha suerte, me pueda acercar el viernes al hotel para saludar a la gran cantidad de tufarras que veo apuntados.

Intentaré estar el viernes a la tarde.

Saludetes.

Pasate tocayo, que no nos vemos desde la ultima vez ;D ;D
Piensa que he crecido y estoy en vias del MCSA y MCSE :)

darme una C
darme una I
darme una N
darme una C
darme una O A

connumero51.jpg
LA

El verde oliva sienta bien, pero que muy bien, si alguien tiene un casco de sobra ::), la de verde quiere venir pero no tiene.

Un Saludo.

... ;D ;D ;D ;D brigadier, lo siento, pero no puedo evitarlo... por el culo te la hinco!!! ;D ;D ;D

ya se que queda un poco soez, pero como dice un gran amigo mio...

... vida esta !!! ... no somos naideeeee ;)

brigadier dijo:
masshu 1   -    brigadier 1,

sin comentarios. :)

Un Saludo.

no no no no no noooooooooooooo....

... te estas equivocando en los tantos...

masshu 1 - brigadier 0 8-)

[highlight]masshu[/highlight] no me calientes al brigadier que compartimos habitación... :-[ :-[

casaspab dijo:
[highlight]masshu[/highlight] no me calientes al brigadier que compartimos habitación... :-[ :-[

Gracias Pablo, menudo carácter el de esta Mancheguita. :D

Un Saludo.

lazarus long dijo:
Ganas tengo , XDDDDD !!! ;) ;) ;)

Pronóstico.... me gusta más este: http://www.zoover.co.uk/spain/rioja/haro/weather

Pero en todo caso, espero al de nuestro meteorólogo oficialmente  RaRo: Rioja  ;D ;D ;D

eso, eso, ya esta bien de bobadas

[highlight]QUE TIEMPO NOS VA A HACEEEEEER?[/highlight]

es por llevar el calzoncillo de felpa o el de "manga corta" ;D ;D ;D

saludooooooos

Atrás