3ª vuelta comunidad de madrid, non-stop

Goliat

Curveando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
3.892
Puntos
38
Ubicación
entre el manillar y el topcase
esta fue la primera edición;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170834649/0
y sus fotos;
http://www.goliweb.es/1vueltamadrid/index.html
esta fue la segunda edición (pongo el link al foro hermano GS, porque se perdió el de aquí con el problema del servidor);
http://www.gstrail.es/foro/2-vuelta-comunidad-de-madrid-non-stop-11185/
y sus fotos;
http://www.goliweb.es/2vueltamadrid/index.html

Esta tercera edición de la vuelta a la CAM promete ser aún mejor si cabe !!!!!

El 18 ABRIL 2009 nos daremos una vuelta a toda la comunidad de Madrid (CAM).
Serán casi 600kmts por todo tipo de carreteras, parando lo menos posible, a repostar, un pis y comer.
Se aceptará una parada para un cafe calentito, coca-cola light o cerveza sin alcohol.
Para comer, en un sitio con encanto, y todos juntos intercambiaremos los tuperware de tortilla de patata, filetes rusos y demás viandas ricas ricas.... tambien cada uno puede llevarse de casa un bocadillo o comprarlo en alguna gasolinera. UP TO YOU que se dice en ingles  ;D

Importante
- No se trata de demostrar nada a nadie, únicamente consiste en darnos el placer de rodar a velocidades normales, por las carreteras de nuestra CAM, algunas tendrán mas o menos trafico pero su mayoría en buen estado. Viendo bonitos paisajes y con una compañía de primera como es costumbre.
- No se trata ni de llegar el primero, ni de ser el más rápido, para eso están los circuitos. Si alguien se cansa y quiere acortar el camino, no pasa absolutamente nada.
- Se respetaran las normas de circulación.

Salimos a las 8.30  en punto de la mañana, del concesionario BMW MSM de Getafe. (que nos invitan a cafe y churros en el bar de enfrente :D:D)

Consejos
- Motos bien revisadas, se  tiene la opción de llenar el depósito en la gasolinera que esta enfrente (REPSOL) y se parará cada 200 kmts aprox. (es decir una 2/3 veces)
- Hora llegada sobre las 19.30 Horas.
- En caso de lluvia decidiremos que haremos....pero la haremos.

Normas
debido a la posible gran afluencia de público, cosa que me alegra enormemente, creo que tengo que poner estas normas básicas y de obligado cumplimiento para los asistentes:

- se sale a las 8.30 en punto del la puerta del concesionario. y en punto es por mi reloj  :[guiyno
- daré un mapa en la salida a cada uno,a parte de poner un fichero para que os lo pongáis en el GPS y os lo empolléis.
- tambien os daré un roadbook, que tan bien nos hubiera venido en la 2 vuelta  :-[
- no se espera en los cruces, nadie espera a nadie (por ley del código de circulación esta prohibido pararse en los cruces, ninguno queremos que nos multen verdad??).... esto es muy fácil, por que?? por que no es una carrera pero tampoco es un paseo. son muchos kilómetros y mucho tiempo encima de la moto como para estar esperando a la gente.
la ruta es muy divertida si se va a ritmo legal y apta para tod@s. repito, a velocidades legales se hace de maravilla y apta para tod@s. ademas para que te paras si tienes un magnifico mapa para no perderos  :eek:
- cada uno se puede retirar de la ruta cuando quiera.....no se lo diremos a su suegra  ;D
- os conozco a muchos pero a otros no (es lo malo que tienen los foros), y la siguiente norma, que la considero básica para los motoristas, hay que cumplirla a rajatabla.
si hay alguien que ralentiza el ritmo del grupo,por favor antes que aburra a la gente que va detrás o que alguien se llegue a enfadar...por favor que abandone. que no va a cobrar menos a fin de mes, que no se va a enfadar nadie por una retirada, que no se lo vamos a decir a su mujer/marido ni a sus amigos. que no pasa nada!!! pero que piense que es la única manera de que el grupo completo disfrute de la salida.
- los repostajes deben de ser rápidos, fluidos. si echáis gasolina de 2 en 2 ó de 3 en 3 motos pues mejor que mejor, cada vez paga uno y listo. así ganamos tiempo.
- las normas no se debaten, son las que son para que todos disfrutemos de la ruta.
- me es muy difícil escribir esto, pero si no sera un lío de cojones. y a pesar de todo lo será,creerlo. ;D pero como no hay nada perfecto no me preocupa. :D


y la ultima:
- solo os pido una cosa mas, que penséis un poco en los demás participantes, y que todos queremos disfrutar de esta salida.

PATROCINADORES

logotipo.gif


logo.png


id_module.png




poco a poco....más noticias.
 
lista de inscritos;

1.- raymar
2.- goliat
3.- gusk12r
4.- davidfh
5.- mojave
6.- capitan araña
7.- romanok100
8.- Djnerby e Inma
9.- culebrags
10.- DEMETRIO
11.- arkos
12.- redspider
12+1.- cayuso
14.- ferman
15.- janocha
16.- RicardoT
17.- meriniti
18.- SunShine
19.- CHETE
20.- rober
21.- Damarsito
22.- Besofen
23.- Pe
24.- Javier L
25.- sttraping
26.- MIEDOSO
27.- vamosfal
28.- josert
29.- Ernestrom
30.- Fran12RT
31.- THE FASTEST
32.- Sther
33.- Alberto
34.- flanders
35.- Celofan
36.- Tocho
37.- ChamanGS
38.- Eddie
39.- elmo
40.- sarra
41.- Ugestrom
42.- ernesto
43.- majoes
44.- manolix
45.- pitaGT
46.- titerote
47.- wind.in.k11on.moto
 
:) Hola Goliat

Apunteme a la 3ª vuelta a la comunidad de madrid. Ya fuimos a la primera, nos saltamos la segunda y nos volvemos a ir a la 3ª.

Un saludo.
 
Goli, corrige el link de las fotos que sale dos veces lo de http..
A ver si esta vez puedo.
 
hola a tod@s, aunque no pude ir a las dos anteriores, esta espero no perdermela. ;)

He consultado mi calendario de padre separado, y ese finde no me toca tener a mis hijos, ósea que salvo imprevisto de última hora, me apunto.

Ráfagas.
 
Tienes el archivo de la ruta para tomtom?

Gracias
 
Sr Goliat, si hace el favor de apuntarme...

ya estuve en la 2ª y espero estar en la 3ª

un saludo
 
Muy buenas a todos. He seguido las anteriores en los post y no pude asistir a ninguna, en esta ocasion voy a intentar asistir.
Saludos.
 
Goli otro que se apunta.
No hay vuelta a Madrid sin la participación del Capitán Araña.
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
:D :D Por fin ya era hora, estaba impaciente por la tercera.
Este año espero no pinchar la rueda en la cruz verde,
Apuntanos: Djnerby e Inma de paquete, haber si la terminamos bien otra vez.
 
1 pregunta ¿Me vale el Mapa del año pasado?
Es que lo guardo como recuerdo. ;D
 
Aunque hasta el final, no podre saberlo seguro, haciendo caso de Raymar y lo bien que estuvo la que asistio él... contar conmigo.
Un saludo motero...
 
Después de mucho tiempo desconectado de este foro -y aún sin conocer, salvo a alguno de motoamoto-... esta es una buena ocasión de volver a postear.
Apuntadme, please.
 
Aunque aún queda para ese 19 de abril ...

¿Sabes contar ...? ;-)
 
Goli dime como puedo descargarme el trak y el road-book de la 3ª Vuelta a Madrid.
Informame si pudistes poner el NT 2009 en el 278.Los de Garmin me mandaron el CD del 2009 porque les llamé y me dijeron que sino entraba que les mandara el GPS a Barcelona
Saludos
 
Goliat felicidades por eta iniciativa de la que, los que la han disfrutado en ediciones anteriores, me han hablado muy bien. Si se aceptan primerizos, al menos en hacer la vuelta, apúntame.

V`ssssssssssss
 
cayuso dijo:
Goliat felicidades por eta iniciativa de la que, los que la han disfrutado en ediciones anteriores, me han hablado muy bien. Si se aceptan primerizos, al menos en hacer la vuelta, apúntame.

V`ssssssssssss

primeros......esos son los mejores :eek: :eek: ;D ;D
 
CAPITAN ARAÑA dijo:
Goli dime como puedo descargarme el trak y el road-book de la 3ª Vuelta a Madrid.
Informame si pudistes poner el NT 2009 en el 278.Los de Garmin me mandaron el CD del 2009 porque les llamé y me dijeron que sino entraba que les mandara el GPS a Barcelona
Saludos


hablamos.
 
Pues yo también soy primerizo. El año pasado no pudo ser pero este no me la pierdo.

Contad conmigo.

Saludos,

Fer
 
yo voy a repetir, apunteme plis, señor goliat, espero llegar a los churros que el año pasado na de na.


cuando puedas cuelga la ruta pal garmin, gracias
saludos
 
Muy buenas,yo quiero ir,quiero ir,quiero ir ::) ::),apuntarme por favor,gracias.
Un saludo, V´sssssssssssss y Rafagas para todos.
 
Goliat Hola :), este año otra vez me la pierdo >:( >:(

Si puedo en el último instante igual aparezco.

Un beso.
 
Goliat dijo:
[quote author=CHETE link=1235926319/0#8 date=1236004853]Tienes el archivo de la ruta para tomtom?

Gracias


aun no pero no te preocupes que lo tendremos.
[/quote]

Gracias, estaré pendiente...

Apúntame como primerizo, y a mi cuñado también (Rober).

Un saludo y felicidades por el "currele"
 
Me apuntooooo... Y mi cuñado también (Besofen).

Que buena oportunidad de rodar con gente maja... Por cierto, está disponible el archivo para un TOMTITO RIDER II??

Nos vemos!!

Daniel M.
 
Excelente iniciativa, me alegra verla otra vez en el calendario.

Cuenta conmigo, espero que para todo el día, pero seguro que por la mañana.
 
Goliat,

Enhorabuena por la iniciativa y el trabajo de organizarla. No he asistido a las anteriores pero esta vez sí que puedo. Así que otro primerizo...

Un saludo

Vsss
 
RicardoT dijo:
Muy buenas,yo quiero ir,quiero ir,quiero ir ::) ::),apuntarme por favor,gracias.
Un saludo, V´sssssssssssss y Rafagas para todos.

Si señor... este es mi chico...

Me pido detras tuyo RicardoT...

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...
 
;) ;) ;) hola a TOOS .Se me apunte a mi tambien PLISSSS. que fui a la primera y me perdi la segunda.OK
 
no he hecho ni la primera ni la segunda pero espero ir a la 3ª. SI SE PUEDE ME GUSTARIA APUNTARME.
SALUDOS Y V´SSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba