Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
voy ahorrando y te digo jejeje pero creo que será el regalo de mi jubilación ( si es que algún día me jubilo...:undecidedVersiano, ¿te busco una?
Es la moto más bonita de la historia de BMW, que pena que no sea práctica como única moto...
Manuel
Versiano, ¿te busco una?
Es la moto más bonita de la historia de BMW, que pena que no sea práctica como única moto...
Manuel
En el 88 solo se fabricaron 12 unidades, para fotos y pruebas. La presentación oficial, inicio de producción en cadena, y primeras comercializadas, fue en 1989.Yo creía que fue en el '88.
Yo tengo una, pero no me atrevo a decir que sea " la mas bonita de la historia de BMW"
Me parece mucha valentía esa afirmación
Un saludo
Mi ranking seria R 69S, R 90S, R75/5, K100Baviera ABs, K1Es mi humilde opinión personal, debes contar que mi sensibilidad para las retroclásicas de la marca es muy débil...
Mi ranking sería R 75/5, R 90 S y K1...
Manuel
Para mi el gran fallo de la K1 fue decir que era una deportiva. En esos tiempos querer
comparar la K1, con una verdadera deportiva como la GSXR 750, o una FZ 750 o una
Exup , verdaderas deportivas de esos tiempos como que no. Y encima con un precio
muy superior a todas estas. Es como decir que un BMW 750i es un deportiva al lado
de un Lancer EVO o similar. El fracaso era anunciado.
Un saludo
Para mi el gran fallo de la K1 fue decir que era una deportiva. En esos tiempos querer
comparar la K1, con una verdadera deportiva como la GSXR 750, o una FZ 750 o una
Exup , verdaderas deportivas de esos tiempos como que no. Y encima con un precio
muy superior a todas estas. Es como decir que un BMW 750i es un deportiva al lado
de un Lancer EVO o similar. El fracaso era anunciado.
Un saludo
Tras varios meses de espera y cuidados varios ..ayer volvió a la vida definitivamente...
Ver el archivo adjunto 196351
Tras varios meses de espera y cuidados varios ..ayer volvió a la vida definitivamente...
Ver el archivo adjunto 196351