Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JABEQUE 1200 dijo:Coño, pues teniendo en cuenta que aquí la hora de mano de obra son 53 € mas o menos, te cobraron barato ;D ;D ;D
... a lo mejor le han cobrado sólo 1/2 horitaKarlos BMW dijo:Si ha sido en un concesionario, te a salido barato porque te ha salido la hora a (30-2,5) / (50/60) = 33 € / h con IVA, lo cuál está regalado.![]()
kurtis dijo:Pues tampoco veo que sea tan desfasao el precio, porque hay que desmontar la cubierta, quitar la válvula, cepillar y limpiar el interior de la llanta, montar todo y equilibrar la rueda. No creo que vayan a cobrar mucho menos en otros sitios...
eso que tú dices que no se tarda casi nada es el obús. La válvula es la pieza completa.beagle_harrier dijo:Para cambiar sólo la válvula no hace falta desmontar la rueda ni equilibrar. Se cambia en cinco minutos (incluido llenar de aire de nuevo la rueda)y suelen cobrar un par de euros o te lo hacen gratis (depende de lo majos que sean).
Otra cosa es que tengas que cambiar la pieza completa (válvula y carcasa) por romper la carcasa. Entonces debes desmontar y montar la rueda y luego equilibrar (total, unos 20 minutos, lo mismo que cambiar una rueda).
aleix dijo:Hola a tod@s
Segun la factura se an pasado 50 minutos para cambiar la dichosa valvula,
cuando realmente estuvieron 20 minutos ,lo se porque estuve en el taller todo el rato,
no se trata de los 30 € ,se trata de las repasos que nos meten. >>
Tengo que hacer la revision de los 40.000 y estoy acojonado![]()
Un saludo.....
¿?¿?¿??¿? y como la sacas entonces? eso tiene k ser digno de ver...Asieroto dijo:Por cierto, para cambiar la valvula no hace falta sacar la rueda siquiera. Vuelvo a decir que no se de donde salen esos 50 minutos... >
Saludos de Asieroto el de la moto