30 €

aleix

En rodaje
Pues eso el otro dia voy al conce para cambiar la valvula de la llanta delantera

y me cascan 30 € de nada ::) ::),la valvula 2.50 € y 50 minutos de mano de obra :P :P :P

Un saludo a todo@s.... >:(

Es que ir a cambiar la válvula al concesionario tiene delito... no pensarías que ibas a perder la garantía? :-? :-? :-?

Pues tampoco veo que sea tan desfasao el precio, porque hay que desmontar la cubierta, quitar la válvula, cepillar y limpiar el interior de la llanta, montar todo y equilibrar la rueda. No creo que vayan a cobrar mucho menos en otros sitios...

Coño, pues teniendo en cuenta que aquí la hora de mano de obra son 53 € mas o menos, te cobraron barato ;D ;D ;D

Total, tu que pensabas que era un precio desproporcionado y resulta que tendrás que recomendar el taller por los "precios" tan baratos que tiene.
LO QUE SON LAS COSAS.
Yo soy de los que opinan que se han pasao

nos estamos meando fuera del tiesto,
demosle las vueltas que le demos son 30 €, 5000 ptas de las de antes..por cambiar una puñetera valvula..
y es que para ese tipo de cosas es mejor llevarla a cualquier taller de motos independiente,V,s

Publicado por: CHARLYE39 Publicado en: Hoy a las 19:14:53
nos estamos meando fuera del tiesto,
demosle las vueltas que le demos son 30 €, 5000 ptas de las de antes..por cambiar una puñetera valvula..
y es que para ese tipo de cosas es mejor llevarla a cualquier taller de motos independiente

Pero es k en esos talleres van a cobrar mucho menos? No creo..

¿ Caro 30 euros ?

Pero ni siquiera dá para la dieta diaria del director del concesionario.

Son unos jetas.

kurtis dijo:
Pues tampoco veo que sea tan desfasao el precio, porque hay que desmontar la cubierta, quitar la válvula, cepillar y limpiar el interior de la llanta, montar todo y equilibrar la rueda. No creo que vayan a cobrar mucho menos en otros sitios...

Hombre, a mí me cobraron no hace mucho 18€ por hacer todo eso que dices y además reparar el pinchazo. Ah y por supuesto buen trabajo.

Vssssssss

Pues 18 € está muy bien, pero es lógico que en un concesionario cobren un poco más. No sé como estará en tu ciudad el montaje y equilibrado de ruedas (buen tema para una encuesta), pero creo que de media en este país rondará los 20 €. Y un conocido que trabaja en un de Madrid me comentó que estaban cobrando 30 € por rueda. Súmale la válvula, y no sale tan descabellado. Y menos teniendo en cuenta a como suele estar la hora en los conces de Muebleuve. ;)

Hola a tod@s

Segun la factura se an pasado 50 minutos para cambiar la dichosa valvula,

cuando realmente estuvieron 20 minutos ,lo se porque estuve en el taller todo el rato,

no se trata de los 30 € ,se trata de las repasos que nos meten. >:( >:(

Tengo que hacer la revision de los 40.000 y estoy acojonado :o :o

Un saludo.....

La verdad es que se pasan, no uno, si no tres y cuatro pueblos en las revisiones; y en detalles como el que mencionas, cinco pueblos más, cuando no les costaría nada tratar un poco mejor al personal que religiosamente compra y pasa las revisiones dentro y fuera del periodo de garantía.
Por cierto, un pajarito me ha comentado que el tema K1200GT está caliente. ;)
VVVsss...

Para cambiar sólo la válvula no hace falta desmontar la rueda ni equilibrar. Se cambia en cinco minutos (incluido llenar de aire de nuevo la rueda) :) y suelen cobrar un par de euros o te lo hacen gratis (depende de lo majos que sean). ;)

Otra cosa es que tengas que cambiar la pieza completa (válvula y carcasa) por romper la carcasa. Entonces debes desmontar y montar la rueda y luego equilibrar (total, unos 20 minutos, lo mismo que cambiar una rueda).

beagle_harrier dijo:
Para cambiar sólo la válvula no hace falta desmontar la rueda ni equilibrar. Se cambia en cinco minutos (incluido llenar de aire de nuevo la rueda)  :) y suelen cobrar un par de euros o te lo hacen gratis (depende de lo majos que sean).  ;)

Otra cosa es que tengas que cambiar la pieza completa (válvula y carcasa) por romper la carcasa. Entonces debes desmontar y montar la rueda y luego equilibrar (total, unos 20 minutos, lo mismo que cambiar una rueda).
eso que tú dices que no se tarda casi nada es el obús. La válvula es la pieza completa.

aleix dijo:
Hola a tod@s

Segun la factura se an pasado 50 minutos para cambiar la dichosa valvula,

cuando realmente estuvieron 20 minutos ,lo se porque estuve en el taller todo el rato,

no se trata de los 30 € ,se trata de las repasos que nos meten. >:( >:(

Tengo que hacer la revision de los 40.000 y estoy acojonado  :o :o

Un saludo.....

LLevo varios años trabajando en concesionarios y te puedo asegurar que no es caro.

Si en la factura te pone 50 UT ( en BMW 1 hora = 12 UT ) quiere decir que te cobran menos de media hora de trabajo.

Ojo, no digo que cobren poco, que sea barato ni nada por el estilo, pero tambien reconozco que si en en consesionario no se le cobran a los clientes todo este tipo de trabajos que creemos que "es una pijadita" tienes que tener un mecánico exclusivamente para hacer "pijaditas todo el día"

En cuanto a precio de mano de obra...... más de lo mismo. En cualquier concesionario de automóvil de marca media te cobran la hora a 40 € + iva, llegando a 50€ + iva en marcas de clase alta.

Un saludo

podremos quejarnos amargamente de los precios de casi todo...pero ahi estamos, seguimos comprando "marca" bmw y seguimos pagando lo que nos pidan. :-/

jar, como en el futobol, vamos. Que l agente se queda sin comer o sin comprar unos zapatos a sus hijos...pero va con una camiseta de "Torres" de 12mil calas y paga una entrada de 60e por cabeza.

Por cierto, para cambiar la valvula no hace falta sacar la rueda siquiera. Vuelvo a decir que no se de donde salen esos 50 minutos... >:(

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
Por cierto, para cambiar la valvula no hace falta sacar la rueda siquiera. Vuelvo a decir que no se de donde salen esos 50 minutos...  >:(

Saludos de Asieroto el de la moto
¿?¿?¿??¿? y como la sacas entonces? eso tiene k ser digno de ver...

Factura detallada

cantidad precio importe

sust. valvula rueda delantera 10 0:50 h. 2.50 25

valvula 1 2.62 2.62

total recambios 2.62

total mano de obra 10 u.t. 0.50 horas 25

Y con el iva 32.04

:P :P :P :P :P :P :P

Atrás