300.015 kms

Bings

Allá vamos
he estado unos años rodando menos, este año hemos retomado la marcha y el ultimo mes entre 15 dias que me quedaban de vacaciones y un monton de puentes y el tiempo que acompaña llegamos a los 300.000 kms

la verdad es que me tienta mucho la 1200 LC ya tuve la primera 1200 a la que le hice 41.000 kms pero por lo que vale tengo para seguir rodando muchos años, secundarias , pistas y algun viaje, quizas cuando llegue la electrica

Enhorabuena Bin... una cifra ya mas que considerable.;)

Enhorabuena. Vaya marca!:shocked: Yo voy por los 156.000 en mi GS 1200, deseando llegar a los 200.000.
Un saludo:thumbsup:

Lo que no entiendo es la postura de conducción.
No sé si se debe al aburrimiento, al cansancio o al "OMAIGAD, he llegado a los 300.000".
:D

Un placer rodar contigo alguno de esos kilómetros!

orwell031.jpg

Toooma muestrario BMW! Haremos más!

Enhorabuena. Creo que el rodaje ya lo has terminado, ahora que el motor esta suelto, ya puedes empezar a darle caña. Por cierto cuentanos si has tenido algun problema

Joder, enhorabuena, espero aguantar con la mía la mitad....

Me encantan estos post, aunque yo nunca haya sido tan fiel.
Si te apetece cuéntanos algo de todos estos años con tu GS, incidencias, aventuras, averías, viajes.... lo que se te ocurra.

No se si es la fidelidad o el acierto en la compra de una gran moto pero lo que si sé es que esta cifra (que marea de por si) esta al alcance de muy poquitos por lo que te doy mi más sincera felicitación y que te siga llevando haya donde quieras ir.

Esto no se ve todo los días!!

Enhorabuena por los kilómetros y por la constancia. Tienes buen gusto, que preciosidad. :cheesy:

Hola se nota que disfrutas con ese pedazo de moto , Felicidades y que no pare de crecer la cifra de kilometros .

PD: preciosa MOTO

Andres...... a por el medio millon!!!! dejate de LC. Cuando quieras llevarla, coges la de prueba y ya esta, no??????

yo creo que ya esta recién rodada, jejejeje, buena cifra, que siga subiendo.

Que buen jierro tienes nunca se cansa que siguas disfrutandola por muchooooooooo tiempo...Saludo komodoro

Andresito, quedate con la bingsgs-r, o ya no te recuerdas que casi quedas tirado con la gs 2005 en africa, una abrazo tio y feliz año

Buena cifra y que siga subiendo , toda una hazaña.:applouse:

Recuerdo haber visto tu moto aparcada en la plaza del Pilar en Zaragoza en el 2009 en Penitentes y el grupo con el que participe en aquella prueba coincidimos en que era la mas bonita de todas las que vimos.

Enhorabuena y a seguir cumpliendo kilometros de felicidad.

Un saludo Vssss

Enhorabuena Bings y te deseo por lo menos otros 300000 kms de disfrute. :thumbup:
Yo también soy muy fiel y a poco que la moto se porte está conmigo mucho tiempo y muchos kms.
:)

¡¡¡Qué pasada!!!

Enhorabuena Bing, espero llegar a esa cifra alguna vez en mi 65GS. ;)

he estado unos años rodando menos, este año hemos retomado la marcha y el ultimo mes entre 15 dias que me quedaban de vacaciones y un monton de puentes y el tiempo que acompaña llegamos a los 300.000 kms

la verdad es que me tienta mucho la 1200 LC ya tuve la primera 1200 a la que le hice 41.000 kms pero por lo que vale tengo para seguir rodando muchos años, secundarias , pistas y algun viaje, quizas cuando llegue la electrica

Hola que hay, bings.
No seas bolo, y si cambias de moto, a ser posible, quédate esa maravilla de motocicleta.:cool2:
Hala hasta luego.

Menuda envida sana, tanto por la moto como por los kilometros. A seguir disfrutandola...

Cuando se lleva tanto tiempo con la misma y después de tantas aventuras y desventuras hay veces que sobran las palabras y con un gesto ya se sabe lo que va a suceder a continuación.
En nuestro caso a medida que nos acercamos a la montaña y solo con una caricia de mi mano derecha los dos nos hacemos uno y comienza .....:shocked: ;)

enhorabuena por esos kms amigo

Gracias a todos y un abrazo fuerte a los que hemos rodado juntos y compartido buenos momentos.
Alexia, Goliat, Malacay, Cesar mistralero, komodoro, etc....
hemos estado en Europa, Africa y Asia
en estos kms ha habido un accidente grave a 120 kms/h con mistralero camino a Alemania, yo no me rompi nada y la moto faro, maletas y daños estéticos, chasis y demás aguantaron bien
lo demás caídas en pistas en parado, etc..
busco fotos de estos años y las pongo
el amortiguador trasero se cambio por un Ohlins y luego se ha reparado cada 90.000kms aprox
han pasado muchos neumáticos todos Metzeler entre enduro 3 sahara, enduro 4 y tourance que lo sustituyo, ahora me llama la atencion el nuevo karoo 3
se ha cambiado una vez el motor de arranque, el cardan una vez a los 80.000kms y zapatas traseras una vez
no se cuantas pastillas delanteras, aceite cada 10.000 kms en algún viaje mas de 15.000 kms
la caja de cambios dos veces, la segunda puse una de desguace que me ha durado 2 años y se ha roto ahora mismo, en esta ocasión la reparo
los cilindros y pistones en la preparación de los 240.000kms, se los di a Jose Antonio que gripo la suya y aun los lleva
alternador nunca, regulador una vez, grupo trasero nunca, embrague dos veces
a los 240.000kms le puse los cuernos con el primer modelo de R1200GS, le hice 41.000 kms en 2 años y la vendí
entonces le hice una reforma que podéis ver aqui:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?264734-as%ED-ha-quedado-mi-BinGS&highlight=quedo+bings

la verdad es que la 1200LC se presenta atractiva y me han invitado a probarla a Barcelona o Madrid en Febrero antes de la presentación, también es verdad que en el trabajo tendremos una de pruebas con la que matar el gusanillo

tal y como firmabamos hace unos años en la revista "Moteros", Salud y Kms

Última edición:
Que no pare la cuenta. A seguir disfrutando.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss;)

Felicitaciones Bings!

Definitivamente has encontrado tu montura correcta.

Que la gozes por muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo más

Te falta América, así que cuando tomes la desición de visitar este continente con tu moto, eres bienvenido de hacerlo, solo mándame un mensaje para saber que estarás por aquí, :rolleyes2:

¡Desde el País de la Eterna Primavera! (Con una gran envidia de las horas y horas que has montado tu moto)! :)

Panda :cool2:

Creo que llevas tambien unos refuerzos HPN en el chasis.Y aunque sea coñazo te repiti que sigas disfrutandola por muchoooos km...Saludo komodoro

si llevo refuerzos HPN, tengo las plantillas por si los quieres Komodoro

la idea es ir a USA y Bolivia pero hay que alquilar alli

ahora se va Carlos para Australia pero el transporte de la moto son 3000.000€ hay que alquilar en destino

Atrás