Gracias a todos y un abrazo fuerte a los que hemos rodado juntos y compartido buenos momentos.
Alexia, Goliat, Malacay, Cesar mistralero, komodoro, etc....
hemos estado en Europa, Africa y Asia
en estos kms ha habido un accidente grave a 120 kms/h con mistralero camino a Alemania, yo no me rompi nada y la moto faro, maletas y daños estéticos, chasis y demás aguantaron bien
lo demás caídas en pistas en parado, etc..
busco fotos de estos años y las pongo
el amortiguador trasero se cambio por un Ohlins y luego se ha reparado cada 90.000kms aprox
han pasado muchos neumáticos todos Metzeler entre enduro 3 sahara, enduro 4 y tourance que lo sustituyo, ahora me llama la atencion el nuevo karoo 3
se ha cambiado una vez el motor de arranque, el cardan una vez a los 80.000kms y zapatas traseras una vez
no se cuantas pastillas delanteras, aceite cada 10.000 kms en algún viaje mas de 15.000 kms
la caja de cambios dos veces, la segunda puse una de desguace que me ha durado 2 años y se ha roto ahora mismo, en esta ocasión la reparo
los cilindros y pistones en la preparación de los 240.000kms, se los di a Jose Antonio que gripo la suya y aun los lleva
alternador nunca, regulador una vez, grupo trasero nunca, embrague dos veces
a los 240.000kms le puse los cuernos con el primer modelo de R1200GS, le hice 41.000 kms en 2 años y la vendí
entonces le hice una reforma que podéis ver aqui:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?264734-as%ED-ha-quedado-mi-BinGS&highlight=quedo+bings
la verdad es que la 1200LC se presenta atractiva y me han invitado a probarla a Barcelona o Madrid en Febrero antes de la presentación, también es verdad que en el trabajo tendremos una de pruebas con la que matar el gusanillo
tal y como firmabamos hace unos años en la revista "Moteros", Salud y Kms