33.700 euros, ese será el precio de la primera moto eléctrica de Harley-Davidson

Moto electrica Forest/SM de Volta
9.779€
Ver el archivo adjunto 125136

Especificaciones Técnicas

Rendimiento

  • Velocidad máxima: 120Km/h
  • Autonomía: 70Km si la batería es de 3Kwh
  • 100Km si la batería es de 4Kwh
Dimensiones

  • Peso en seco: 135Kg
  • Distancia entre ejes: 1450mm
  • Altura asiento: 805mm
  • Rueda delantera: 110/70 R17
  • Rueda trasera: 150/60 R17
  • Freno delantero: Ø285 mm front
  • Freno trasero: Ø220 mm rear
Batería

  • Tipo de batería: Lipo (polímero de lítio)
  • Capacidad paquete de baterías: 3 o 4 Kwh
  • Voltaje paquete de baterías: 74V (nominal)
  • Tiempo de recarga: 2 horas con toma estándar de 220V
  • Vida batería > 2000 recargas
Motor

  • Tipo de motor: Corriente continua
  • Potencia máxima del motor: 25Kw (34 CV)
  • Potencia lineal del motor: 11Kw
  • Par motor máximo: 67Nm
* Costes de Matriculación y costes envío incluidos en el precio
 
Lo de esta eléctrica de harley es imperdonable, parece que van sin rumbo...

y hablando de eléctricas... me ha llamado poderosamente la atención la Super Soco. No tengo ninguna referencia, supongo que será "china" etiquetada en España o Europa, ya digo ni idea en eso (su origen).

El caso es que la planta, es buena, cómo ciudadana me parece genial, además estéticamente está muy currada.
Y sobre todo, no se han flipado con los precios, por ser eléctrica... 4500 euros (matriculacion y seguro incluido).
Si tiene sobre 70-80km de autonomia, 100km/h de punta... 110km a 45km/h pone en especificaciones, no está mal.

Las bicicletas eléctricas ya cuestan más que eso¡¡¡¡

IMG_2379-780x405.jpg






Desde luego, la moto eléctrica es "un riesgo" y precios "flipaos", pero este precio, para ciudad... ya no es tanto riesgo y pude ser interesante.

Me ha sorprendido.

Saludos
 
El otro dia lei un articulo sobre los vehículos eléctricos y una de las cosas que se llevara por delante el corona virus sera todo lo relacionado con este tipo de vehículos a nivel mundial , las marcas con la que esta cayendo no pueden emplear recursos en este tema, bastante tienen con aguantar el envite de esta crisis y los gobiernos ahora no pueden hacer desembolsos en construir puntos de recarga, subencionar la compra de estos vehículos..etc..el retraso en la electrificación del parque automovilista a cuenta de esto sera considerable.

La inversion realizada por Harley Davidson fue muy arriesgada de por si y esta crisis del coronavirus la pondrá mas aun contra las cuerdas.
 
me hace gracia leer que tenemos la gasolina en vena , ja ja ja .
lo de cambiar a electrico ni aunque sean mas baratas el motero de siempre de momento no cede.
supongo nos echa mucho para atras el tiempo de recarga ya que con eso te limita los viajes por el tiempo que tardan.
y siempre les buscaremos mil pegas por que lo que leo me da a entender eso que de momento la electrica no nos convence.
 
Si hd sigue haciendo aparatos eléctricos que parecen juguetes acabará en la estantería del sexshop
 
El cambio manual se simple, económico y robusto. El automático aún no ha superado eso.
En un caso hipotético ( y ridículo ) si fueras un astronauta y tu vida en el Viaje a Marte dependiera de que el cohete llevara cambio manual o automático, elegirías manual. Pero el futuro es automático.
 
No se si es el futuro, yo creo que siempre habra manuales pero lo que si se es que conducir apretando embrague y cambiando de marcha en mi caso es fundamental para disfrutar de la conduccion, sin ello para mi pierde mucho de su atractivo.

Sobre gustos................

Que haya opciones y que la gente elija.
 
Arriba