333.333 Km

Satorra

Acelerando
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
218
Puntos
28
Ubicación
Bera,Navarra
Hola compeñeros:
Estas fotos estan sacadas en Noviembre,ahora tiene 339.000 Km.No las he puesto antes por que soy bastante torpe con la informatica.
file0001m.jpg

file0003zr.jpg

file0004.jpg

Un saludo desde Bera(Navarra)
 
Y tres veces mas km que la mia  :D venga que vas pa Recor Creo que lo tiene Karlos, si me equivoco mis disculpas  ;)

Saludos
 
Cáspitas!, cuantos treses. Esto de las K´s empieza a ser ya motivo de estudio. ¿son las motos o el "cariño" con el que las tratamos? o son las dos cosas. Es dificil ver cualquier otra moto con esos marcadores.

Salud y ráfagas.
 
Osti Tu es igual que la mia pero con bastantes Km mas.
Enhorabuena y sigue disfrutandola muchos Km mas.
 
Muchas Feliciadades amigo

Aqui se demuestra todo lo que se puede hacer nos nuestras motos

Larga vida a las ka's

kuk :)
 
Enhorabuena por haber llegado tan lejos andresabk75, que la sigas disfrutando muchisimos Kms. más.

Saludosss
 
Vaya, una K 75 versus RS!

Mi K apenas tiene 351.700 kms, así que a ver si nos ponemos las pilas para redondear el marcador con 5 ceros.

Ilusión la de los 100.000 y 300.000.

Los 200.000 se me pasaron. ;D

Los que no se me pasó es cuando di la vuelta al marcador y apareció un precioso marcador con 000.000. ;-)

Ánimo y a por los 444.444 ;-)
 
Hola buenas...

A este paso, yo abriría un post nuevo con esta lista...

  -Top 0 (0-99.999) (La mayoría de los mortales)
  -Top 1 (100.000-199.999) (más mortales...)
  -Top 2 (200.000-299.999) (KUK...)
  -Top 3 (300.000-399.999) (Karlos,andresabk75...)
  -Top 4 (400.000-499.000) (nadie de momento???) :)

Saludos
JordiK
 
0124392F22004B0 dijo:
Hola buenas...

A este paso, yo abriría un post nuevo con esta lista...

  -Top 0 (0-99.999) (La mayoría de los mortales)
  -Top 1 (100.000-199.999) (más mortales...)
  -Top 2 (200.000-299.999) (KUK...)
  -Top 3 (300.000-399.999) (Karlos,andresabk75...)
  -Top 4 (400.000-499.000) (nadie de momento???) :)


Saludos
JordiK


Alguno hay, no en este foro, pero seguro que Kuk ha conocido alguno. :)
 
0822312F2C301C010E14430 dijo:
[quote author=0124392F22004B0 link=1269784897/8#8 date=1269801373]Hola buenas...

A este paso, yo abriría un post nuevo con esta lista...

  -Top 0 (0-99.999) (La mayoría de los mortales)
  -Top 1 (100.000-199.999) (más mortales...)
  -Top 2 (200.000-299.999) (KUK...)
  -Top 3 (300.000-399.999) (Karlos,andresabk75...)
  -Top 4 (400.000-499.000) (nadie de momento???) :)


Saludos
JordiK


Alguno hay, no en este foro, pero seguro que Kuk ha conocido alguno.  :)
[/quote]

Hola amigos

Sigueindo el hilo, aqui en España no he conocido a nadie pero en Alemania si un tipo con 402.000 km todo un correcaminos :D :D

Saludos
kuk :)
 
El TOP 5 tambien está, que hace poco salió la que con 500.000 km fundió una válvula...

Falta el TOP 7. ¿No pusiste fotos de la de los 700.000 del holandés?
 
372221223A36630 dijo:
El TOP 5 tambien está, que hace poco salió la que con 500.000 km fundió una válvula...

Falta el TOP 7. ¿No pusiste fotos de la de los 700.000 del holandés?

Si tambien podemos contar con ese tipo pero Karlos se ha referido si conocia a alguno ;)
y conozco a Fredyy ese chico Aleman

kuk :)
 
enhorabuena pues la mia esta en rodaje con 68000 jajajaja vamos como recien sacada del concesionario jajajajaja da alegria ver como aguantas nuestras K
 
02283B25263A160B041E490 dijo:
Vaya, una K 75 versus RS!

Mi K apenas tiene 351.700 kms, así que a ver si nos ponemos las pilas para redondear el marcador con 5 ceros.

Ilusión la de los 100.000 y 300.000.

Los 200.000 se me pasaron. ;D

Los que no se me pasó es cuando di la vuelta al marcador y apareció un precioso marcador con 000.000. ;-)

Ánimo y a por los 444.444 ;-)

Aupa Karlos,haber si coincidimos en alguna salida del sector Euskadi & Navarra,para contar aventurillas y alguna mentira que otra ;D
Agur
 
14312C3A37155E0 dijo:
Hola buenas...

A este paso, yo abriría un post nuevo con esta lista...

  -Top 0 (0-99.999) (La mayoría de los mortales)
  -Top 1 (100.000-199.999) (más mortales...)
  -Top 2 (200.000-299.999) (KUK...)
  -Top 3 (300.000-399.999) (Karlos,andresabk75...)
  -Top 4 (400.000-499.000) (nadie de momento???) :)

Saludos
JordiK

Hola compañeros:
  Si quereis ver motos con muchos kilometros entrar en esta web www.transeurope.de en la izquierda pone 100.000-Klub pinchar y aparece un listado de motos (no solo BMW) de entre 100.000 y 650.000 km.Es una pagina muy completa con muchos links sobre foros de motos,viajes,transporte de motos al extanjero etc,el unico pero es que hay que dominar un poco de Aleman.
  Un saludo
 
La página está muy bien. Eso sí, cuando veo esos enlaces yo sigo pensando lo mismo: nos queda mucho todavía para ser europeos...al menos en ésto de la moto :'(
 
1F0A090A121E4B0 dijo:
La página está muy bien. Eso sí, cuando veo esos enlaces yo sigo pensando lo mismo: nos queda mucho todavía para ser europeos...al menos en ésto de la moto :'(

Es verdad semos unos novatos principiantes :-/ :-/ :'( :'(

kuk
 
Esto es lo que pone sobre el tipo que lleva 418.304 km


BMW K 100 RS MOTOR

Diez veces la circunferencia de la Tierra
Motocicletas con kilometraje más de 200.000 kilómetros es poco frecuente. Stefan Schmidt de la Neunkirchen Sarre tiene con su K 100 RS podría ser el doble de lo recogido muchas millas, y no hay final a la vista.
leserbike-bmw-k-100-rs_aufmacher1.jpg

Texto: Jürgen van Bommel / Fotos: Christina Güldenring


, Hace 22 años, BMW pone en una edición limitada de 1000 piezas de la parte superior la ex modelo K 100 RS. En pintura color blanco perla con rayas en los colores de BMW Motorsport GmbH, fue la fascinación de esta serie inicial, y la conciencia de tener algo especial, que atrajo a Stefan Schmidt fue el intercambio de su '85 azul contra los blancos. En un comerciante de Colonia, fue a parar al último de los cuatro ejemplares. Fue admitido en el noble deporte-Tourer el 9 de Abril de 1987. Desde entonces, corre y corre a lo largo del cilindro se encuentra con una fiabilidad extraordinaria.

Además de una empaquetadura de culata de intercambiar tan solo un solo defecto en el motor estaba en lo cierto: Porque de carbón usado en el motor de arranque eléctrico estaba volviendo loco. El cárter Schmidt ha abierto una sola vez, por curiosidad y porque no podía imaginar que las entrañas del motor después de varios cientos de kilómetros todavía estaban en buenas condiciones. Si lo fueran, pero, sin embargo, sigue buscando nuevos. Incluso ahora, después de diez (teórico) de su órbita alrededor del consumo de petróleo no es mensurable.

Si usted cree que una distancia tan sólo podía lograrse en el plazo acordado, con cambios de aceite que le sorprenderá la práctica, la de Stefan Schmidt: hace cambiar el aceite una vez al año, o cada 20.000 a 25.000 kilómetros. Mucho más importante es su experiencia que hace que el cambio de aceite a fondo. Se deja la máquina, si es posible durante la noche con una válvula de drenaje abierto disponibles. Para el último cuarto de litro contiene la mayoría de la suciedad ", dice el Selbstschrauber. De lo contrario, su receta es para una larga vida útil del motor: ¡No a corto plazo y el motor siempre es bueno calentar suavemente. Donde otros llevan a sus máquinas de manera natural en el garaje, que prefiere impulsar a pocos metros.

Stefan Schmidt BMW K 100 RS Motorsport en detalle

Como un poco más susceptible que el motor demostrado a lo largo de los años, el árbol de transmisión: Los dientes de la compensación de longitud de 130.000 y fue eliminado después de 250.000 kilometros. En el ínterin, sin embargo, se ha resuelto este problema. Un consejo técnico de la TOURENFAHRER: Un anillo de acero se redujo a evitar que el tubo exterior de la flecha y un tramo de tubo de paredes relativamente delgadas. ¿Cómo se puede desarrollar en los dientes ya no es un juego.

¿Qué Stefan Schmidt no le gustó la impresión de que la calidad de BMW ya no alcanza el alto nivel de hace 20 años. Los primeros discos se mantuvieron en 240.000 kilometros, dice como ejemplo. El último ya después de 150.000 kilometros en el límite de desgaste, aunque su estilo se ha convertido más bien tranquilo.

Si se va el fin de semana - el sábado como sea posible, porque entonces menos que está pasando - el ladrillo de volar en la carretera, por lo general no lo atrae hacia Francia: Alsacia es su lugar favorito. La mayor parte de su kilometraje, sin embargo, representan las dos rutas principales de vacaciones, que se compromete cada año. Gran Tour de vacaciones en este caso significa por lo menos 5000 kilómetros. No es de extrañar que el K blanco ha visto casi todos los rincones del continente de Europa. De Cabo Norte a Gibraltar, la Isla de Man a Rumanía. Uno de los viajes más largos llevó Schmidt y el BMW tan lejanos como Asia, más precisamente, al Monte Ararat, en el este de Anatolia. 1989 fue que, cuando nadie de los rebeldes kurdos, los secuestros y las condiciones de la guerra civil había que preocuparse. Más de 10.000 kilómetros sólo se reunieron en este viaje. Aunque Stefan Schmidt no es exactamente salir, él viaja mucho.

En el ámbito de los servicios de empleo con un enfoque sobre la readaptación profesional, obtuvo puestos de trabajo para personas con discapacidad. Esto no sale de su escritorio, dice, porque hay que hablar con empleadores potenciales ya en su lugar para hacerse una foto de los puestos de trabajo y las exigencias de la granja. Si Schmidt está leyendo el periódico de los accidentes con lesiones graves, sabe bastante seguro de que se reunirá con los afectados en el corto o largo plazo. Esto también influye en su estilo de conducción: Riesgo? No, gracias! También en otro sentido, los profesionales y aficionados tienen algo en común: ambos van Schmidt sólo con dedicación y diligencia.

Mientras tanto, obtener la Sociedad de la 100 K: La R 1200 ST es utilizado como Zweitmotorrad desde el año pasado y también servirá para los viajes de vacaciones grandes. Sin embargo, Stefan Schmidt quiere que el medio millón, con su muy especial K hacen pleno todavía. Entonces, el quinto cien mil sólo tomar un poco más. El gran viaje siguiente, ya ha previsto, pero no los BMW. Debe ir a Nueva Zelanda y allí la primera vez con una moto de alquiler en las islas.
 
150B155E0 dijo:
[quote author=1F0A090A121E4B0 link=1269784897/17#17 date=1269809939]La página está muy bien. Eso sí, cuando veo esos enlaces yo sigo pensando lo mismo: nos queda mucho todavía para ser europeos...al menos en ésto de la moto :'(

Es verdad semos unos novatos principiantes :-/ :-/ :'( :'(

kuk[/quote]
Si sólo fuera eso...tú sabes que no. Una gran mayoría de los que andan sobre dos ruedas aquí en españa, estan a años luz de la cultura motera que tiene esa gente...

En el cuidado personal de sus motos, en su mantenimiento, en los viajes que abordan con ellas...teniendo la mayor parte del año un tiempo de perros, en el "servicio" que les ofrecen sus concesionarios y que aquí rara vez se da...tantas cosas, que te das cuenta de que aquí, lo que hay más bien es mucho "macarrilla" en moto, incluso en éste foro
 
514F511A0 dijo:
[quote author=1F0A090A121E4B0 link=1269784897/17#17 date=1269809939]La página está muy bien. Eso sí, cuando veo esos enlaces yo sigo pensando lo mismo: nos queda mucho todavía para ser europeos...al menos en ésto de la moto :'(

Es verdad semos unos novatos principiantes :-/ :-/ :'( :'(

kuk[/quote]
Totalmente de acuerdo,nos dan 20 vueltas en Europa.
 
Cultura motera? Y muchas mas cosas sino mirar a nuestros mayores haciendo viajes del inserso como borregos y los guiris a Benidorm o Javea con 2000e de jubilacion todos los meses en la cartera( Por poner un ejemplo) Asi quien no viaja. >:(
 
Culktura motera? y laboral, y social... :-[

Andrés, con tu permiso actualizo el kmtraje en la lista de k75eros ;)


sds
 
Arriba