pedromuñoz
Curveando
Re: 33º Peceratreffen. Madrid jueves 4 Villamasca
cenicienta , que bonita es tu nueva bmw
y como suena la jodia
que la disfrutes 
cenicienta , que bonita es tu nueva bmw

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[/highlight]supravago dijo:SPANISKYWALKERAREYOUAFIERA, te pongo el enlace de mi BRICOXENON, todos los derechos son cedidos para que hagas con las fotos lo que quieras.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228516516/0
[highlight]Esto del xenon es la pera, como veo mas lejos y mejor, corro mas, tengo mas peligro y soy mas incosciente que antes. :-/
cayuso dijo:LLevo al menos dos días sin poder conectarme y me temo que de ahora hasta inicio del nuevo año esto irá a peor.
Munich ya he leido que estabas febril, pero también que quieres salir en moto, por lo que creo que ya estás en plena recuperación, me alegro de ello
Respecto de salidas yo al menos viendo el panorama de [highlight]mañana me dedicaré con Spainskywalker y Pruden a poner los xenon a las motos, y luego unas cervecitas por el barrio.[/highlight]
Cenicienta la moto preciosa y con ese color tan bonito todavía se realza más, muy buena elección.
Javiti fue un placer ayudarte a pasar una buena noche ganando al mus, menuda partida, emoción a raudales y los dos últimos juegos de infarto, desde luego nuesros contrincantes eran de gran altura.
Salcedo, la próxima vez hacemos como los primos Masca, que nos respeten el que seamos parejas de hecho y les damos a ellos o a los que tengan a bien unos repasillos.
En definitiva ni mañana ni pasado salgo en moto, estaré al loro por si se propone alguna salida corta para el lunes y me puedo enganchar.
V`sssssssssss a todos
supravago dijo:[quote author=cayuso link=1227984515/60#64 date=1228517265]LLevo al menos dos días sin poder conectarme y me temo que de ahora hasta inicio del nuevo año esto irá a peor.
Munich ya he leido que estabas febril, pero también que quieres salir en moto, por lo que creo que ya estás en plena recuperación, me alegro de ello
Respecto de salidas yo al menos viendo el panorama de [highlight]mañana me dedicaré con Spainskywalker y Pruden a poner los xenon a las motos, y luego unas cervecitas por el barrio.[/highlight]
Cenicienta la moto preciosa y con ese color tan bonito todavía se realza más, muy buena elección.
Javiti fue un placer ayudarte a pasar una buena noche ganando al mus, menuda partida, emoción a raudales y los dos últimos juegos de infarto, desde luego nuesros contrincantes eran de gran altura.
Salcedo, la próxima vez hacemos como los primos Masca, que nos respeten el que seamos parejas de hecho y les damos a ellos o a los que tengan a bien unos repasillos.
En definitiva ni mañana ni pasado salgo en moto, estaré al loro por si se propone alguna salida corta para el lunes y me puedo enganchar.
V`sssssssssss a todos
cayuso dijo:Y por fin se hizo la luz. Que gusto dar trabajar en equipo, Spainskywalker la parte técnica, es decir casi todo, Pruden con la lima, yo con el taladro y [highlight]Supravago haciendo la valoración final de los trabajos (llegó cuando tocaba, al aperitivo) el mismo quedó bordado. [/highlight]
Creo que no llegó ni a media hora el tiempo que tardamos (quizás lo debía poner en singular) en montar los dos xenon, verificaciones, reglaje de altura de faros, risas, y dejar todo recogido.
Esta tarde/noche me doy una vueltecita para gozar de la vista.
V`sssssssssssssss
supravago dijo:[quote author=cayuso link=1227984515/60#68 date=1228575917]Y por fin se hizo la luz. Que gusto dar trabajar en equipo, Spainskywalker la parte técnica, es decir casi todo, Pruden con la lima, yo con el taladro y [highlight]Supravago haciendo la valoración final de los trabajos (llegó cuando tocaba, al aperitivo) el mismo quedó bordado. [/highlight]
Creo que no llegó ni a media hora el tiempo que tardamos (quizás lo debía poner en singular) en montar los dos xenon, verificaciones, reglaje de altura de faros, risas, y dejar todo recogido.
Esta tarde/noche me doy una vueltecita para gozar de la vista.
V`sssssssssssssss
MASCA dijo:Pues me uno a la felicitación a Sole y a Antonio aunque no tengo el gusto de conocerles en persona.........todo se andará.
Lastima que no ví el mensaje de Javiti hasta las tantas de la noche, :'(lo siento Javi!!! :-* me hubiese gustado acompañaros, además yo también pasé un día de moto.......pero sólo, sin compañía :'(.....me dí unos rulitos por la sierra y aunque el día amenazaba lluvia, me libré.......
Abrazos pa tos!!!
Javiti dijo:[quote author=MASCA link=1227984515/75#80 date=1228648400]Pues me uno a la felicitación a Sole y a Antonio aunque no tengo el gusto de conocerles en persona.........todo se andará.
Lastima que no ví el mensaje de Javiti hasta las tantas de la noche, :'(lo siento Javi!!! :-* me hubiese gustado acompañaros, además yo también pasé un día de moto.......pero sólo, sin compañía :'(.....me dí unos rulitos por la sierra y aunque el día amenazaba lluvia, me libré.......
Abrazos pa tos!!!
munich dijo:feliznavidad
solemotera dijo:Ante todo muchas gracias a los tres mosqueteros(Salcedo,Javiti y Munich) por asistir a tan importante evento. Es nuestra segunda rt pero nos ha salido mucho mas guapa que la primera aunque si es verad que un poquillo ajustada de equipamiento pero ya sabeis que estamos en CRISIS. ;D ;D
Hemos pasado una mañana estupenda aunque un poco pasada por agua pero nos viene bien para crecer que ya casi os cojemos.![]()
Demos gracias a los citado Levi´s que sino no quiero imaginarme como hubiera aparecido mi nueva rt.![]()
Salcedo no te preocupes por el vino que para la proxima no te va faltar
[highlight]Gladiator te lo has perdido[/highlight]
No vamos a poder dormir pensando en el viaje a Holanda haber si podemos llegar sin parar a comer a Copenague antes de las 15.
pufffff ya la he liado se ma ha escapado mira que siempre meto la pata, quien me manda :-X
vsssssssssssssssss
Sole y Antonio
M. Ruiz dijo:Muy buenas![]()
![]()
Una sorpresa inesperada y muy agradable coincidir, aunque brevemente, con viejos y buenos amigos.
Munich, Salcedo y Javiti : Una alegría veros y saludaros.
Antonio y Sole : Enhorabuena por ese peaso maquinon. A disfrutarla muchos km.
[highlight]Saludos a tod@s l@s pecer@s[/highlight] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Javiti dijo:[quote author=M. Ruiz link=1227984515/90#103 date=1228770949]
Muy buenas![]()
![]()
Una sorpresa inesperada y muy agradable coincidir, aunque brevemente, con viejos y buenos amigos.
Munich, Salcedo y Javiti : Una alegría veros y saludaros.
Antonio y Sole : Enhorabuena por ese peaso maquinon. A disfrutarla muchos km.
[highlight]Saludos a tod@s l@s pecer@s[/highlight] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Mario Bros dijo:Saludos a tod@s, ....![]()
Una vez de vuelta del lluviosísimo finde en Rascafría veo que habéis estado con las manos en la masa y apretando los tornillos de las farolas para la moto (ahora llamado "un xenon de p. madre", [highlight]cosa que no me importaría pero nada poner a la mia[/highlight], sobre todo siguiendo los pasos y libro de instrucciones de nuestro amigo Daniel, que parece ser un galáctico del entretenimiento de las dos ruedas.
Por cierto, ......., todavía tengo pesadillas del repaso que nos pegaron el otro día, en la partida en el Villa Masca nuestros amigos los queridos primos,....joer que manera de hacer jugadas,.... no nos dieron la más mínima oportunidad.,... bueno sí.,.....sólo una que desperdicié por no hacer caso a mi compi Paco (disculpa Paco).![]()
Bueno, .... Oscar parece que me has pillado "in fraganti" dando un rulo por La France.,,, ;D ;D ;D ;D y eso que iba de incógnito. ;D ;D ;D (malditos paparazzi).
Enhorabuena para Sole y Antonio por la elegantísima RT,.... creo que no hemos coincidido todavía, igual que para Inma y Luisfer por la GS ADV., preciosa.
Y para todos una feliz semana que empieza con un día menos afortunadamente y esperemos que con menos lluvía ..... a ver si el próximo sábado se puede salir por ahí..,![]()
![]()