33º Peceratreffen. Madrid Navidad el 12 en Sabur

Re: 33º Peceratreffen. Madrid jueves 4 Villamasca

cenicienta , que bonita es tu nueva bmw :o :o y como suena la jodia :) que la disfrutes ;)

PedroMuñoz ;) Gracias, y que todos lo veáis :D

Me alegro de que te guste ;)

Un beso.

chsss chsss vamos a primera que estamos muuuyy parados ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me alegro de que lo pasarais tambien, como siempre D.LUIS I DE VILLAMASCA, seguro que estuvo tan hospitalario como siempre, os eche un puñaooo´ de menos.
pregunta hay salida algun dia?
feliz navidad

munich que tal ?? ya recuperado.... ?':)

Anonadado, me he quedado
y dado que estoy quedado
una vuelta me he dado

Madre mia como chirrian la neuronas en mi amplia CPU :-/, estoy de psiquiatra total. :'(

supravago dijo:
SPANISKYWALKERAREYOUAFIERA, te pongo el enlace de mi BRICOXENON, todos los derechos son cedidos para que hagas con las fotos lo que quieras.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228516516/0

[highlight]Esto del xenon es la pera, como veo mas lejos y mejor, corro mas, tengo mas peligro y soy mas incosciente que antes. :-/
[/highlight]

y mas cachondo.. ;D ;D ;D ;D

LLevo al menos dos días sin poder conectarme y me temo que de ahora hasta inicio del nuevo año esto irá a peor.

Munich ya he leido que estabas febril, pero también que quieres salir en moto, por lo que creo que ya estás en plena recuperación, me alegro de ello

Respecto de salidas yo al menos viendo el panorama de mañana me dedicaré con Spainskywalker y Pruden a poner los xenon a las motos, y luego unas cervecitas por el barrio.

Cenicienta la moto preciosa y con ese color tan bonito todavía se realza más, muy buena elección.

Javiti fue un placer ayudarte a pasar una buena noche ganando al mus, menuda partida, emoción a raudales y los dos últimos juegos de infarto, desde luego nuesros contrincantes eran de gran altura.

Salcedo, la próxima vez hacemos como los primos Masca, que nos respeten el que seamos parejas de hecho y les damos a ellos o a los que tengan a bien unos repasillos.

En definitiva ni mañana ni pasado salgo en moto, estaré al loro por si se propone alguna salida corta para el lunes y me puedo enganchar.

V`sssssssssss a todos

cayuso dijo:
LLevo al menos dos días sin poder conectarme y me temo que de ahora hasta inicio del nuevo año esto irá a peor.

Munich ya he leido que estabas febril, pero también que quieres salir en moto, por lo que creo que ya estás en plena recuperación, me alegro de ello

Respecto de salidas yo al menos viendo el panorama de [highlight]mañana me dedicaré con Spainskywalker y Pruden a poner los xenon a las motos, y luego unas cervecitas por el barrio.[/highlight]

Cenicienta la moto preciosa y con ese color tan bonito todavía se realza más, muy buena elección.

Javiti fue un placer ayudarte a pasar una buena noche ganando al mus, menuda partida, emoción a raudales y los dos últimos juegos de infarto, desde luego nuesros contrincantes eran de gran altura.

Salcedo, la próxima vez hacemos como los primos Masca, que nos respeten el que seamos parejas de hecho y les damos a ellos o a los que tengan a bien unos repasillos.

En definitiva ni mañana ni pasado salgo en moto, estaré al loro por si se propone alguna salida corta para el lunes y me puedo enganchar.

V`sssssssssss a todos

Cayuso, si vuestras mercedes necesitan ayuda, voy, o si necesitan taller, venis. Lo de las cervezas.... sabeis que no tolero. :'(

Uves

supravago dijo:
[quote author=cayuso link=1227984515/60#64 date=1228517265]LLevo al menos dos días sin poder conectarme y me temo que de ahora hasta inicio del nuevo año esto irá a peor.

Respecto de salidas yo al menos viendo el panorama de [highlight]mañana me dedicaré con Spainskywalker y Pruden a poner los xenon a las motos, y luego unas cervecitas por el barrio.[/highlight]

V`sssssssssss a todos  

Cayuso, si vuestras mercedes necesitan ayuda, voy, o si necesitan taller, venis. Lo de las cervezas.... sabeis que no tolero. :'(

Uves[/quote]

Supravago estamos escribiendo a la vez, acabo de ver tu montaje y me he quedado sin palabras. Ya veo que lo de tu nick es de coña, y que en forma alguna hace honor a tu persona.

Si yo estuviera sólo me haría falta toda la ayuda del mundo pero contando con Spainskywalker que ya ha montado los xenon en su moto seguro que es coser y cantar, al menos eso espero.

En todo caso si te animas te vienes para mi casa, luego tomaremos algo, ya sé, para tí sin alcohol por esos problemas que te tienes que mirar de tolerancia, o mejor dicho de falta de ella. Hemos quedado a las 11:30. Si quieres venirte y no tienes mi móvil te lo paso por priivado.

V`sssssssssssssss

Cayuso Gracias, la verdad es que me gusta mucho :) pero aún se me hace rara. Supongo que en breve me haré con ella.

Un beso.

Y por fin se hizo la luz. Que gusto dar trabajar en equipo, Spainskywalker la parte técnica, es decir casi todo, Pruden con la lima, yo con el taladro y Supravago haciendo la valoración final de los trabajos (llegó cuando tocaba, al aperitivo) el mismo quedó bordado.

Creo que no llegó ni a media hora el tiempo que tardamos (quizás lo debía poner en singular) en montar los dos xenon, verificaciones, reglaje de altura de faros, risas, y dejar todo recogido.

Esta tarde/noche me doy una vueltecita para gozar de la vista.

V`sssssssssssssss

cayuso dijo:
Y por fin se hizo la luz. Que gusto dar trabajar en equipo, Spainskywalker la parte técnica, es decir casi todo, Pruden con la lima, yo con el taladro y [highlight]Supravago haciendo la valoración final de los trabajos (llegó cuando tocaba, al aperitivo) el mismo quedó bordado. [/highlight]

Creo que no llegó ni a media hora el tiempo que tardamos (quizás lo debía poner en singular) en montar los dos xenon, verificaciones, reglaje de altura de faros, risas, y dejar todo recogido.

V`sssssssssssssss
:o Cinco cervezas :o cinco y solo cinco, me estais llevando a la perdicion, yo que no toleraba nada, empiezo a tolerar, claro normal con las viandas que nos han sacado, como para no tolerar.

Por cierto a las 14:30 en casa, como un clavo y sabeis que....... careto hasta los pies, hoy hay ganas de bronca :'(.

No hay quien las entienda.....

supravago dijo:
[quote author=cayuso link=1227984515/60#68 date=1228575917]Y por fin se hizo la luz. Que gusto dar trabajar en equipo, Spainskywalker la parte técnica, es decir casi todo, Pruden con la lima, yo con el taladro y [highlight]Supravago haciendo la valoración final de los trabajos (llegó cuando tocaba, al aperitivo) el mismo quedó bordado. [/highlight]

V`sssssssssssssss
:o  Cinco cervezas   :o cinco y solo cinco, me estais llevando a la perdicion, yo que no toleraba nada, empiezo a tolerar, claro normal con las viandas que nos han sacado, como para no tolerar.

Por cierto a las 14:30 en casa, como un clavo y sabeis que....... careto hasta los pies, [highlight]hoy hay ganas de bronca :'(.[/highlight]No hay quien las entienda.....
[/quote]

Y después..........reconciliación ;) Pillin¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D.

Rafagas desde la City de los Ruidos

Bueno, bueno, bueno... la verdad es que el dia no invitaba mucho a montar en moto pero al final nos hemos arriesgado porque el motivo merecía la pena.
El bautizo y estreno de la nueva princesa negra de Solemotera y Antonio.  Y lo siento por el que se moleste pero realmente tienen la RT más bonita del foro.  Lástima que Salcedo no llevaba el rollo de filo naranja eléctrico para tunearla un poquillo...  ;D
Y la hemos estrenado como se merece, con agua, y un aperitivo en la mejor compañía y compartiendo buena conversación.
El que se atreva que ponga documento gráfico...
Sole y Antonio, enhorabuena de nuevo por la adquisición, la moto es realmente bonita. Lástima que la hayais comprado pelada y no le hayais puesto ningún extra, pero bueno, el dinero es el dinero...  ;)

V'sss

muy bonita Antonio la RT en ese color, a disfrutarla ;)

Ante todo muchas gracias a los tres mosqueteros(Salcedo,Javiti y Munich) por asistir a tan importante evento. Es nuestra segunda rt pero nos ha salido mucho mas guapa que la primera aunque si es verad que un poquillo ajustada de equipamiento pero ya sabeis que estamos en  CRISIS.  ;D ;D

Hemos pasado una mañana estupenda aunque un poco pasada por agua pero nos viene bien para crecer que ya casi os cojemos.  :D :D

Demos gracias a los citado Levi´s que sino no quiero imaginarme como hubiera aparecido mi nueva rt. 8-) 8-)

Salcedo no te preocupes por el vino que para la proxima no te va faltar

Gladiator te lo has perdido

No vamos a poder dormir pensando en el viaje a Holanda haber si podemos llegar sin parar a comer a Copenague antes de las 15.
pufffff ya la he liado se ma ha escapado mira que siempre meto la pata, quien me manda :-X

vsssssssssssssssss

Sole y Antonio

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
los soles los pongo yo, que mañana tan divertida, el asfalto, escurridizo, neblina, pero las RT´s y la YAM, como siempre inconmesurables, y que decir de la BEL LA NEGRA, ver la cara de satisfacion de ANTONIO Y SOLE, era lo mas, gracias por hacerme participe de tan gran momento, DESEAROS SOLO QUE LA DISFRUTEIS AL MAXIMO, y poder participar en vuestra compañia de salidas con la negrita.
FELIZ NAVIDAD

Solemotera y Antonio muchas felicidades por la nueva RT, espero que la disfruteis mucho y bien, y más ahora que la gasolina empieza a estar barata.

Yo acabo de volver de darme una vueltecita para ver que tal las nuevas luces, que maravilla si veía hasta la carretera y no sólo las rayas, y los arcenes y los árboles, Si hasta voy a disfrutar de las vueltas nocturnas.

V`sssssssssssssssssss

SOLE y ANTONIO, enhorabuena por vuestra RT nueva, me ha dicho SALCEDO que es negra y preciosa, que la disfruteís y que nosotros lo veamos.

Un abrazo.

Gus.

[highlight]Sole, Antonio[/highlight], Enhorabuena por vuestra moto, que la disfruteis con salud y que nosotros podamos verlo en muchas salidas.
Qué bien habeis tenido que tomar el aperitivo en el Indalo...cada vez que vamos a Alcalá nos pasamos por allí, ningún sitio pone tan bueno aperitivos como ese.... :P :P :P :P :P :P :P.
Un beso de Luisfer y mío.
Que la disfruteis, es muy bonita en negro, muy elegante.....

Re: 33º Peceratreffen. Madrid Navidad el 12 en Sab

Rafa, ya puedes tirar el bastón blanco que llevabas en la moto  ;D ;D.

Sole, Antonio, el viernes veremos vuestra RT. Enhorabuena de nuevo  ;)

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Pues me uno a la felicitación a Sole y a Antonio aunque no tengo el gusto de conocerles en persona.........todo se andará ;).

Lastima que no ví el mensaje de Javiti hasta las tantas de la noche, :'(lo siento Javi!!! :-* me hubiese gustado acompañaros, además yo también pasé un día de moto.......pero sólo, sin compañía :'(.....me dí unos rulitos por la sierra y aunque el día amenazaba lluvia, me libré...... :D.

Abrazos pa tos!!!

Buenos dias  :D :D
gracias (Pedro Muñoz, Cayuso,Gus,Inmita,ispainaywalker,Masca) que pena  :'(  no haga buen tiempo para salir a tomarnos el aperitivo.

vssssssssss

sole y antonio

MASCA dijo:
Pues me uno a la felicitación a Sole y a Antonio aunque no tengo el gusto de conocerles en persona.........todo se andará ;).

Lastima que no ví el mensaje de Javiti hasta las tantas de la noche, :'(lo siento Javi!!! :-* me hubiese gustado acompañaros, además yo también pasé un día de moto.......pero sólo, sin compañía  :'(.....me dí unos rulitos por la sierra y aunque el día amenazaba lluvia, me libré...... :D.

Abrazos pa tos!!!

Luis, tienes otro SMS, que no digas luego que no te aviso...

V'sss

Javiti dijo:
[quote author=MASCA link=1227984515/75#80 date=1228648400]Pues me uno a la felicitación a Sole y a Antonio aunque no tengo el gusto de conocerles en persona.........todo se andará ;).

Lastima que no ví el mensaje de Javiti hasta las tantas de la noche, :'(lo siento Javi!!! :-* me hubiese gustado acompañaros, además yo también pasé un día de moto.......pero sólo, sin compañía  :'(.....me dí unos rulitos por la sierra y aunque el día amenazaba lluvia, me libré...... :D.

Abrazos pa tos!!!

Luis, tienes otro SMS, que no digas luego que no te aviso...

V'sss
[/quote]

Gracias Javiti.....ya te he contestado. ;) Mañana curro, pero si pudiera escaparme me gustaría dar un rulillo... :). Estamos en contacto.

Buena peceros después de casi un mes sin estar por aquí, os dire que ando muy liado con el trabajo que no me deja tiempo para disfrutar de buestra compañia, por la que sintiendolo mucho me descuelgo de la cena de navidad del dia 12 ya que no estare por los madriles en esas fechas. >:( >:(

Un saludo a todos y que lo paseis bien

Sole y Antonio que disfruteis de buestra nueva montura

bien dice usted sr salcedo.. ;) ;)
esa salida a Suances ....que alguno dejo amedias :-? ;)

feliznavidad

...... y para mañana no teneis nada preparado???.. :o :o

solemotera dijo:
Ante todo muchas gracias a los tres mosqueteros(Salcedo,Javiti y Munich) por asistir a tan importante evento. Es nuestra segunda rt pero nos ha salido mucho mas guapa que la primera aunque si es verad que un poquillo ajustada de equipamiento pero ya sabeis que estamos en  CRISIS.  ;D ;D

Hemos pasado una mañana estupenda aunque un poco pasada por agua pero nos viene bien para crecer que ya casi os cojemos.  :D :D

Demos gracias a los citado Levi´s que sino no quiero imaginarme como hubiera aparecido mi nueva rt. 8-) 8-)

Salcedo no te preocupes por el vino que para la proxima no te va faltar

[highlight]Gladiator te lo has perdido[/highlight]
No vamos a poder dormir pensando en el viaje a Holanda haber si podemos llegar sin parar a comer a Copenague antes de las 15.
pufffff ya la he liado se ma ha escapado mira que siempre meto la pata, quien me manda :-X

vsssssssssssssssss

Sole y Antonio

No os creais que os habeis librado de "Mojar" vuestra nueva "Dama Negra". Perdonar el no haberos acompañado, pero al ver mal tiempo,
me fui a practicar mi otro "vicio" y cuando me llamaste estaba en pleno partido dándole a las bolas (en el buen sentido).

Espero que la disfruteis al máximo.  

-Como sé que la vais a cuidar.......y como los que no sufris crisis la cambiareis en un par de años ....me apunto como el primer futuro comprador
(me ha encantado, es preciosa)

Un abrazo

Buenas,

algo de luz sobre los Xenon. NO ES LEGAL. LA MULTA ES DE 300€ Y 3 PUNTOS. La gc es bastante permisiva en ese tema, pero eso no garantiza que no te vayan a multar. Existen motos (como la GT) que lo traen de serie y homologado.
En cuanto al haz de luz (por lo menos en la optica de la GS) no varía en altura, pero si en anchura e intensidad. En cuanto al tema de ser detectado a primera vista por los agentes lo mejor es usar una bombilla de 5000k que no es azulada.

Con respecto a la garantía.......depende del concesionario, en principio el montaje de cualquier accesorio no homologado por la marca puede hacerte perder la garantía de aquellas partes a las que pudiese afectar (el Xenon, no afectaría a nada, pero ellos pueden agarrarse a un "clavo ardiendo").

En resumen, hasta un topcase no homologado ( el que no sea de ellos) puede hacerte perder la garantía (por ejemplo si se te rompe la bandeja porta objetos, pueden alegar que en lugar de un defecto de fabricación o fatiga del material, es por el topcase que no cumple con el Coeficiente aerodinámico estudiado para esa moto y el esceso de carga aerodinámica ha provocado la rotura de la bandeja. ¿rebuscado?, ya, pero así son los concesionarios.)

Yo por mi parte llevo 2 Xenon porque mi seguridad es lo primero, y mas aún cuando ahora tráfico recomienda que los coches lleven las luces de día y de noche.

Ráfagas de Xenon desde la City de los Ruidos

Salcedo,

el primero especialmente dedicado a ti amiguete ;) ;).

http://www.youtube.com/watch?v=C2HVAL1MRJE

http://www.youtube.com/watch?v=5Q9wFD9E3l0&feature=related

Una de las mejores voces líricas del actual panorama musical.

Y para acabar hoy, el legado de un irremplazable, el maestro de todos, primeramente solo y luego acompañado de la voz femenina, más pura e irrepetible.

http://www.youtube.com/watch?v=RjRF1HD3W1I&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=vofYDpBKAhY&feature=related

Ráfagas desde la city de los Ruidos

buff.. pues sabiendo lo de los 3 puntos y 300€ de sancion y que cada vez se èstan poniendo mas yo pensaria lo del xenon... un dia das con el poli malo y .... :'( :'(

Buenos días a todos....... :D

Totalmente de acuerdo con SpainishJohnniewalker y con Salcedo......Kraus el mejor con diferencia!!!.

Antoooooonnniiiiioooooo POR DIOS!!!!!.....de quien es esa preciosidad :o :o :o.......yo quiero una!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif].....no me digas que es tuya.....o que andas detrás de ella.....cuenta........cuenta.... :o.....siempre he querido tener una trail "clásica"......por supuesto de BMW.....aunque últimamente no me tengan muy contento :'( :(

Abrazos.......

antonio que hijos, son tuyos?. y esa motito! Feliz navidad

FELIZ NAVIDAD MUNICH!!!! ( y para todos los demás).... ;)

¿Qué es eso de tu firma que dice que vendes la RT?..... :o :o......¿Qué vas a comprar?.... :o :o.....cuenta, cuenta...., ¿no querrás una K-1200-S negrita.....? ;D ;D ;D

Abrazos pa` tos!!!

Buenas,

lástima que hoy estuviésemos tan dispersos ;D ;D, bonito día para rodar, de hecho he aprovechado para sacar a mi hijo a que se moje un poco ;D ;D (que se vaya curtiendo en la moto, que esta no solo es para el verano ;)).

Si queréis cambio el título por el de "11 en el Sabur", hablad o callad para siempre :D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Muy buenas   :) :) :)

Una sorpresa inesperada y muy agradable coincidir, aunque brevemente, con viejos y buenos amigos.

Munich, Salcedo y Javiti  :  Una alegría veros y saludaros.

Antonio y Sole : Enhorabuena por ese peaso maquinon. A disfrutarla muchos km.

[highlight]Saludos a tod@s l@s pecer@s[/highlight]  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

M. Ruiz dijo:

Una sorpresa inesperada y muy agradable coincidir, aunque brevemente, con viejos y buenos amigos.

[highlight]Saludos a tod@s l@s pecer@s[/highlight]  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Efectivamente M.Ruiz, una muy agradable sorpresa.
La primera salida que hice al poco de aterrizar en el foro fue contigo y con FDoctor, y eso son cosas que no se olvidan.
El dia no invitaba mucho el Sábado a andar en moto pero la ocasión de la nueva "niña" de Sole y Antonio lo merecía.
A ver si, por ejemplo, el próximo Domingo no pinta demasiado mal y podemos rodar unos cuantos juntos...
V'sss

Saludos a tod@s, .... :) :)

Una vez de vuelta del lluviosísimo finde en Rascafría veo que habéis estado con las manos en la masa y apretando los tornillos de las farolas para la moto (ahora llamado "un xenon de p. madre"), cosa que no me importaría pero nada poner a la mia, sobre todo siguiendo los pasos y libro de instrucciones de nuestro amigo Daniel, que parece ser un galáctico del entretenimiento de las dos ruedas.  

Por cierto, ......., todavía tengo pesadillas del repaso que nos pegaron el otro día, en la partida en el Villa Masca nuestros amigos los queridos primos,....joer que manera de hacer jugadas,.... no nos dieron la más mínima oportunidad.,... bueno sí.,.....sólo una que desperdicié por no hacer caso a mi compi Paco (disculpa Paco).  :D :D

Bueno, .... Oscar parece que me has pillado "in fraganti" dando un rulo por La France.,,, ;D ;D ;D ;D y eso que iba de incógnito.  ;D ;D ;D (malditos paparazzi).

Enhorabuena para Sole y Antonio por la elegantísima RT,.... creo que no hemos coincidido todavía, igual que para Inma y Luisfer por la GS ADV.,  preciosa.

Y para todos una feliz semana que empieza con un día menos afortunadamente y esperemos que con menos lluvía ..... a ver si el próximo sábado se puede salir por ahí..,  ;) ;)

Javiti dijo:
[quote author=M. Ruiz link=1227984515/90#103 date=1228770949]

Efectivamente M.Ruiz, una muy agradable sorpresa.
La primera salida que hice al poco de aterrizar en el foro fue contigo y con FDoctor, y eso son [highlight]cosas que no se olvidan[/highlight].
El dia no invitaba mucho el Sábado a andar en moto pero la ocasión de la nueva "niña" de Sole y Antonio lo merecía.
A ver si, por ejemplo, el próximo Domingo no pinta demasiado mal y podemos rodar unos cuantos juntos...
V'sss
[/quote]

Tambien para mi fué la primera salida que  convocaba en el foro (fué una salida entresemana "salida inverosimil").

Y encima nos quedamos con las ganas de zamparnos un torreznito de los de Jadraque... ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo amigo.   [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif]

Mario Bros dijo:
Saludos a tod@s, .... :) :)

Una vez de vuelta del lluviosísimo finde en Rascafría veo que habéis estado con las manos en la masa y apretando los tornillos de las farolas para la moto (ahora llamado "un xenon de p. madre"), [highlight]cosa que no me importaría pero nada poner a la mia[/highlight], sobre todo siguiendo los pasos y libro de instrucciones de nuestro amigo Daniel, que parece ser un galáctico del entretenimiento de las dos ruedas.

Por cierto, ......., todavía tengo pesadillas del repaso que nos pegaron el otro día, en la partida en el Villa Masca nuestros amigos los queridos primos,....joer que manera de hacer jugadas,.... no nos dieron la más mínima oportunidad.,... bueno sí.,.....sólo una que desperdicié por no hacer caso a mi compi Paco (disculpa Paco). :D :D

Bueno, .... Oscar parece que me has pillado "in fraganti" dando un rulo por La France.,,, ;D ;D ;D ;D y eso que iba de incógnito. ;D ;D ;D (malditos paparazzi).

Enhorabuena para Sole y Antonio por la elegantísima RT,.... creo que no hemos coincidido todavía, igual que para Inma y Luisfer por la GS ADV., preciosa.

Y para todos una feliz semana que empieza con un día menos afortunadamente y esperemos que con menos lluvía ..... a ver si el próximo sábado se puede salir por ahí.., ;) ;)

Piensatelo, o mirate este post, para que veas como estan los tigres (de uñas)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228656364/30

pues si , ademas si se empieza a generalizar intuyo que serà cuestion de tiempo que se pongan a controlar el tema

Muy buenas a tod@s, todavía no felicito la navidad porque para mí es muy pronto.

Con respecto a los xenon y los deslumbramientos únicamente decir que son muy raros los casos en que los moteros llevemos los faros mal reglados o al menos tan mal que puedan deslumbrar. Y no es porque seamos especialmente escrupulosos en no deslumbrar a los demás, que por otra parte en general es un tema que nos preocupa por todo lo que lo sufrimos, sino sobre todo porque en las motos sólo hay una luz de cruce y si la misma va demasiado alta o baja lo qu ocurre es que no cumple su función, y no habiendo un segundo faro el problema pasa a ser grave o muy grave.

En mi opinión la iluminación es un tema de seguridad, y si contar con buena luz supone cometer una falta administrativa pues bienvenida sea, pero eso sí reglando bien los faros para no perjudicar al resto de los usuarios de la vía.

V`ssssssssssssssssssssss

Atrás