[quote author=Mario Bros link=1227984515/105#105 date=1228774353]Saludos a tod@s, ....
Una vez de vuelta del lluviosísimo finde en Rascafría veo que habéis estado con las manos en la masa y apretando los tornillos de las farolas para la moto (ahora llamado "un xenon de p. madre"

, cosa que no me importaría pero nada poner a la mia, sobre todo siguiendo los pasos y libro de instrucciones de nuestro amigo Daniel, que parece ser un galáctico del entretenimiento de las dos ruedas.
Por cierto, ......., todavía tengo pesadillas del repaso que nos pegaron el otro día, en la partida en el Villa Masca nuestros amigos los queridos primos,....joer que manera de hacer jugadas,.... no nos dieron la más mínima oportunidad.,... bueno sí.,.....sólo una que desperdicié por no hacer caso a mi compi Paco (disculpa Paco).
Bueno, .... Oscar parece que me has pillado "in fraganti" dando un rulo por La France.,,, ;D ;D ;D ;D y eso que iba de incógnito. ;D ;D ;D (malditos paparazzi).
Enhorabuena para Sole y Antonio por la elegantísima RT,.... creo que no hemos coincidido todavía, igual que [highlight]para Inma y Luisfer por la GS ADV., preciosa[/highlight].
Y para todos una feliz semana que empieza con un día menos afortunadamente y esperemos que con menos lluvía ..... a ver si el próximo sábado se puede salir por ahí..,