33º Peceratreffen. Madrid Navidad el 12 en Sabur

Re: 33º Peceratreffen. Madrid Navidad el 12 en Sab

Uy Cayuso, que diplomático te leo...  ;D
A ver si le echas un capote a nuestro buen amigo supravago que lo están poniendo de delincuente...

V'sss

PD: Anoche no acabariais muy tarde ¿verdad? ;)

tumbadawl31ev6.jpg

que de actividad, los xenon, los coxenos y demas, informar que en el foro de los boxer, rt´s, en el numero 50 hablan del tema, os lo aconsejo.
La fotito va dedica a tod@s moter@s, para que la disfruteis.
y poco mas, la moto sigue sin lavar, maldita humedad!
feliz navidad

Javiti dijo:
Uy Cayuso, que diplomático te leo...  ;D
A ver si le echas un capote a nuestro buen amigo supravago que lo están poniendo de delincuente...

V'sss

PD: Anoche no acabariais muy tarde ¿verdad?  ;)

Javiti, tienes toda la razòn, lo que hay que leer por ahí. Capote echado y además con muchísimo gusto.

Anoche acabamos prontito, creo que a las 2 ya estaba en casa.

V`ssssssssssssssssss

cayuso dijo:
[quote author=Javiti link=1227984515/105#110 date=1228777556]Uy Cayuso, que diplomático te leo...  ;D

V'sss

PD: Anoche no acabariais muy tarde ¿verdad?  ;)

Javiti, tienes toda la razòn, lo que hay que leer por ahí. Capote echado y además con muchísimo gusto.

Anoche acabamos prontito, [highlight]creo que a las 2 ya estaba en casa[/highlight].

V`ssssssssssssssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joder sois incorregibles... (qué lástima que no pudiera quedarme un rato con vosotros ;) )

V'ssss

Hola todos/as, menudo puente de lluvia, que asco, aunque yo no hubiese salido, he tenido a mis chicos... ;) ;)

Mañana sabré si al final puedo ir a la cena de navidad, ha surgido un imprevisto y hasta mañana no lo sabré seguro.

En cualquiera de los casos, como SALCEDO me dijo que este jueves si habría reunión-cena, a tomarme una cervecita o cenar casi seguro que si me paso, además es jueves y ya puestos, una copita siempre viene bien. ;D ;D

JAVITI, mañana te confirmo al 100% la cena de navidad.

Un abrazo para todos.

Feliz Navidad.

Ráfagas.

Hola a todos, me estaba pensando esta mañana si ponerme o no, el sotocasco y coger la moto, lo mismo me tienen cercado el edificio (helicoptero incluido), como soy un delincuente ;D

Gracias Javiti por pasar la informacion y muchaas gracias Rafa por el capote, parece ser que le ha escocido a alguien :o.
Pero esto no queda asi, hoy me paso por bmw a que me cuenten el porque del faro de xnn de la lt del 2007 :-/
Saludos.

Pd: el jueves no voy al Sabur, tengo morros en casa

Dani, que conste que yo también pienso que no eres un delincuente ;) ;)

supravago dijo:
Hola a todos, me estaba pensando esta mañana si ponerme o no, el sotocasco y coger la moto, lo mismo me tienen cercado el edificio (helicoptero incluido), como soy un delincuente ;D

Gracias Javiti por pasar la informacion y muchaas gracias Rafa por el capote, parece ser que le ha escocido a alguien :o.
Pero esto no queda asi, hoy me paso por bmw a que me cuenten el porque del faro de xnn de la lt del 2007 :-/
Saludos.

Pd: el jueves no voy al Sabur, tengo morros en casa

Dani , no te asustes que aqui pasan estas cosas , luego te contarè la que me jugaron a mi , es muy largo para contarlo por aqui ;)

leches!! Dani ahora que he visto el post al que haceis referencia .. y lo han cerrado :o :o

Mario Bros dijo:
Saludos a tod@s, .... :) :)

Una vez de vuelta del lluviosísimo finde en Rascafría veo que habéis estado con las manos en la masa y apretando los tornillos de las farolas para la moto (ahora llamado "un xenon de p. madre"), cosa que no me importaría pero nada poner a la mia, sobre todo siguiendo los pasos y libro de instrucciones de nuestro amigo Daniel, que parece ser un galáctico del entretenimiento de las dos ruedas.  

Por cierto, ......., todavía tengo pesadillas del repaso que nos pegaron el otro día, en la partida en el Villa Masca nuestros amigos los queridos primos,....joer que manera de hacer jugadas,.... no nos dieron la más mínima oportunidad.,... bueno sí.,.....sólo una que desperdicié por no hacer caso a mi compi Paco (disculpa Paco).  :D :D

Bueno, .... Oscar parece que me has pillado "in fraganti" dando un rulo por La France.,,, ;D ;D ;D ;D y eso que iba de incógnito.  ;D ;D ;D (malditos paparazzi).

Enhorabuena para Sole y Antonio por la elegantísima RT,.... creo que no hemos coincidido todavía, igual que [highlight]para Inma y Luisfer por la GS ADV., preciosa[/highlight].

Y para todos una feliz semana que empieza con un día menos afortunadamente y esperemos que con menos lluvía ..... a ver si el próximo sábado se puede salir por ahí..,  ;) ;)

Mario muchas gracias. La verdad es que es una pasada de moto. Ayer por la tarde montó Luisfer un rato y vino encantado. Yo todavía ni me he montado... :( :( :(..Todo llegará....
Un beso
Inma
Qué paseis buena semana.

PedroMuñoz dijo:
leches!! Dani ahora que he visto el post al que haceis referencia .. y lo han cerrado :o :o
Oscar.....Esto es incredibol.
Gus-k12rs....en fin que te voy a contar que no sepas ;)

inmita dijo:
[quote author=Mario Bros link=1227984515/105#105 date=1228774353]Saludos a tod@s, .... :) :)

Una vez de vuelta del lluviosísimo finde en Rascafría veo que habéis estado con las manos en la masa y apretando los tornillos de las farolas para la moto (ahora llamado "un xenon de p. madre"), cosa que no me importaría pero nada poner a la mia, sobre todo siguiendo los pasos y libro de instrucciones de nuestro amigo Daniel, que parece ser un galáctico del entretenimiento de las dos ruedas.  

Por cierto, ......., todavía tengo pesadillas del repaso que nos pegaron el otro día, en la partida en el Villa Masca nuestros amigos los queridos primos,....joer que manera de hacer jugadas,.... no nos dieron la más mínima oportunidad.,... bueno sí.,.....sólo una que desperdicié por no hacer caso a mi compi Paco (disculpa Paco).  :D :D

Bueno, .... Oscar parece que me has pillado "in fraganti" dando un rulo por La France.,,, ;D ;D ;D ;D y eso que iba de incógnito.  ;D ;D ;D (malditos paparazzi).

Enhorabuena para Sole y Antonio por la elegantísima RT,.... creo que no hemos coincidido todavía, igual que [highlight]para Inma y Luisfer por la GS ADV.,  preciosa[/highlight].

Y para todos una feliz semana que empieza con un día menos afortunadamente y esperemos que con menos lluvía ..... a ver si el próximo sábado se puede salir por ahí..,  ;) ;)

Mario muchas gracias. La verdad es que es una pasada de moto. Ayer por la tarde montó Luisfer un rato y vino encantado. Yo todavía ni me he montado... :( :( :(..Todo llegará....
Un beso
Inma
Qué paseis buena semana.
[/quote]

inmita la verdad es que es un fastidio estrenar moto con èste tiempo por que con las ganas que uno tiene de subir y no parar el tiempo no acompañana nada.. ;)

Mario Bros dijo:
Saludos a tod@s, .... :) :)

[highlight]Por cierto, ......., todavía tengo pesadillas del repaso que nos pegaron el otro día, en la partida en el Villa Masca nuestros amigos los queridos primos,....joer que manera de hacer jugadas,.... no nos dieron la más mínima oportunidad.,... bueno sí.,.....sólo una que desperdicié por no hacer caso a mi compi Paco (disculpa Paco). [/highlight] :D :D

Enhorabuena para Sole y Antonio por la elegantísima RT,.... creo que no hemos coincidido todavía, igual que para Inma y Luisfer por la GS ADV.,  preciosa.

Venga Mariete no seas tan negativo, que luego te pudiste resarcir conmigo, y echamos otra partidilla entretenida...

V'sss

supravago dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227984515/105#118 date=1228816045]leches!! Dani ahora que he visto el post al que haceis referencia .. y lo han cerrado :o :o
Gus-k12rs....en fin que te voy a contar que no sepas ;)[/quote]

me parece que èste foro cada vez esta mas sensible a casi todo...... :-/ :-/, porque no he leido yo insultos en ese post ni nada grave como para cerrarlo, solo diferentes posturas sobre un asunto :-?, pero enfin son lentejas :(

PedroMuñoz dijo:
[quote author=supravago link=1227984515/120#120 date=1228817955][quote author=PedroMuñoz link=1227984515/105#118 date=1228816045]leches!! Dani ahora que he visto el post al que haceis referencia .. y lo han cerrado :o :o
Gus-k12rs....en fin que te voy a contar que no sepas ;)[/quote]

me parece que èste foro cada vez esta mas sensible a casi todo......  :-/ :-/, porque no he leido yo insultos en ese post ni nada grave como para cerrarlo, solo diferentes posturas sobre un asunto :-?, pero enfin son lentejas :([/quote]

Y lo peor de todo Oscar es que mientras se le ha comparado a Supravago con un roba-ancianas, o se compara el comprar un kit de xenon con una pistola, o se le dice que es un egoista y pone en peligro la vida de los demás, pues no pasa nada...
En cuanto hay algún mensaje que no sigue esta línea o se defiende su postura sin atacar a nadie, pues lo cierran. Vaya tela...
Yo he puesto varios mensaje intentando hacer ver a la gente que la mayoría de deslumbramientos que suceden son por coches y motos con luces halógenas normales, pero ni caso, no interesa...

V'sss

Hola a todos/as, por diversos motivos NO puedo asistir a la cena de Navidad, lo lamento profundamente ya que me gustaría mucho haber cenado con todos vosotros/as, pero así son los imprevistos.

Lo que si es muy posible es que me pase, por lo menos a tomar una cervecita, el jueves próximo.

Feliz navidad a todos y todas.

Ráfagas.

buenas tardes a todos, :)
la que se ha liado por unas luces, en fin no creo que sea para tanto. Hay montones de coches que deslumbran por no llevar los faros bien regulados, y si es cierto que las luces de xenon suelen ser mas molestas, pero en cualquier vehículo. Pero vamos a ver, ¿cuantos accesorios no homolagos se instalan en los vehículos?, creo que no hay que ser tan estrictos, ya que seguro que todos en algun momento hemos llevado algún extra no homologado ;)

Y desde luego amigo supravago, a quien se le ocurre ponerle xenon al vespino, que vas a tener que dar pedales para subir las cuestas. ;D ;D ;D

V'ss

Cuññaooo, ¿puedo ponerle a la goldwing un perrito de esos que van moviendo la cabeza??
;D ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo contigo, spainskywalkerengineerofthebikes...
Ya intenté contestar a este iluminado en el post de las xenon, pero realmente cuando lees su mensaje te das cuenta que una persona que compara poner unos xenon en una moto a poner una bomba en un colegio o atracar a una anciana, etc, etc, pues se desacredita a sí mismo...
Procura venir el Jueves con las luces apagadas que voy a poner un control de la GC en la puerta del Sabur, así que ya sabeis, ni accesorios ilegales ni crema de orujo... ;D

V'sss

MUNCHEN, ¿ te has fijado bien ?, pero si es SALCEDO haciendo de las suyas cuando va sin PALOMA
salcedoik7.jpg

chssssssssssssssssss no digas nade del xenon..... es la palabra prohibida ;)

estmos desayunado antonio y yo. feliz navidad

Karlos BMW dijo:
Spainskywalker, te he borrado un mensaje que no tenía nada que ver con este post, y que estaba fuera de lugar y tono, así que espero que no se repita.

Hola Karlos,

no esperaba que fueses otro Cacique, ya que te contesté a tu privado diciéndote que lo iba a borrar tal y como me solicitaste. Con tu forma de actuar dictatorial no me extraña que el foro vaya de capa caida.
Por otro lado leete bien los post o mira a quien envías los privados, ya que con Supravago me llevo de puta madre, de hecho el motivo del post es por como TU has permitido que le atacasen (sin tan siquiera ejercer tu derecho REAL de borrar el post de Candado, tal y como has hecho con el mío).

En fin, mira por donde.....bórrame este también y de paso veta mi nick, y........lo que quieras.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Karlos BMW dijo:
Spainskywalker, te he borrado un mensaje que no tenía nada que ver con este post, y que estaba fuera de lugar y tono, así que espero que no se repita.

Carlos no se lo que habrá dicho David (Spainskk....) pero le conozco bien y mira que me extraña que se haya pasado en sus comentarios. No entro mucho en el foro (más bien casi nada) pero si me he leído el post de los xenon y no veo sentido a que lo cerraras. En cualquiera de los casos también te conozco personalmente a tí y se te buen hacer, lo que hace que me extrañe más. Un saludo chaval.

Y a los demás que sepan que mañana nos acercaremos al Sabur y que habrá que echar horas extras porque el Hombre Lobo y yo hemos sido retados al mus por Pruden y Luis (de la manera que me pidió ayer que le dejara jugar con mi primo contra nosotros no tuve más remedio que acceder :P :P :P). Pero claro me temo que habrá que echar otra partida con Antonio y Rafa que a lo peor tienen alguna espinita clavada aún del domingo pasado ;D ;D ;D.

Saludos a todos. Nos vemos mañana.

Karlos BMW dijo:

Karlos,
Sinceramente me parece totalmente fuera de lugar y arbitraria la acción que has tomado de borrar el post de Spainskywalker, y en cambio mantener entre otros el de Candado que resulta a todas luces ofensivo, de mal gusto, y ése sí que no tiene nada que ver con el tema del mensaje original.
Por favor, no hagais de este foro un lugar arbitrario, caciquil, y que no permite la mínima libertad de expresión.
En el post original sobre el xenon se machaca literalmente a supravago sin que ningún moderador intervengais en algún momento.
En cambio en cuanto hay algún mensaje en el que defendemos su postura (sin faltar al respeto a nadie) resulta que decides cerrar el post.
¿De verdad que te parece una actitud coherente e imparcial?

V'sss

Karlos BMW dijo:

La verdad que viendo como ha actuado en otros post y según quién sea el que abre los mismos, ya no me extraña nada la forma tan arbitraría de moderar que tiene este señor. Por cierto, aún estoy esperando que sopese una decisión arbitraria que tomó contra un post mío y que tras enviarle un privado dijo que iba a sopesar. Pues nada, que siga sopesando ::).

Atrás