340.000 kms.

Ya te leí en post anteriores, embrague y cardan de origen, unco problema una valvula pegada. enhorabuena.
¿que mantenimientos mas a fondo?
¿tensores de cadena de distribución?
Cadena o cadenas de distribución?
Algo mas de mantenimiento ademas de aceites, liquidos, pastillas, reglaje valvulas, correa distribución?
Aceite lo cambias a los 12.000 dices, saldra quemadillo, no?
Yo acercándome a los 200.000. me reconforta tu kilometraje, la mia ni un problema, bueno un retén...
Otra pregunta, neumaticos habras probado unos pocos, con cual te quedas? kilometros que le haces al juego?
Gracias y a por otros pocos miles de kmts, por aqui nos leeremos.

Veo que el motor es el doble árbol, yo tenia una rt con ese motor y ya lo he dicho en varias ocasiones, si quieres una moto que te dure esos km, el doble árbol es el motor mas conseguido para durar miles de km

Esa fue mi última GS, bastante básica pero la sensación de irrompible.
Felicitaciones.

Enhorabuena por ese kilometraje, se ve que esta cuidada esa maquina (y) yo voy a por ello, la mia tambien es una doble arbol del 2010 y ya lleva 192000km

Tengo mi moto a la venta con 130.000km y absolutamente todos los que me escriben es para preguntar si el embrague y el cardan estan cambiados.
voy a mandarles enlace a este post para que se informen. la gente tiene una obsesion con eso muy grande, y no se creen que duran tanto.

Atrás