36º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 junio

Alberto.

Arrancando
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243239538/135#135

PROPUESTA PARA ESTE FIN DE SEMANA:

hall.jpg

[highlight]NOS VAMOS A CÓRDOBA EL 12-13 Y 14 DE JUNIO[/highlight] por Egabro

Re: 36º DeMadriZ a ...

ALBERTO: "Ya no recuerdo como eres" :( :( :( :( :(, a ver si nos vemos el Domingo.

Abrazos

Michel

POZI: No hay problema, preparamos algo para el Domingo y nos vemos, que ya esta bien.

Un abrazo

Michel

JOSE: Esta si te gusta, jodio  ;) ;) ;).
Lo queremos hacer en [highlight]JULIO[/highlight].

Un abrazo

Nueva campaña de Tráfico para frenar la siniestralidad de las motos

Madrid, 4 jun (EFE).- La DGT pondrá en marcha desde hoy y hasta el próximo 18 de junio una nueva campaña de vigilancia de motocicletas en las carreteras para reducir los accidentes de este tipo de vehículos, que en mayo provocaron la muerte de 39 motoristas, la cifra más alta en un mes desde septiembre de 2007.

La campaña, en la que se controlará la velocidad, los adelantamientos, el uso del casco, la documentación, la Inspección Técnica de Vehículos y el seguro obligatorio, pretende alertar a los motoristas de la conveniencia de realizar una conducción adecuada a la vía por la que circulan, respetando las normas y con la documentación obligatoria al día.

Con ese objetivo, según informa la Dirección General de Tráfico, durante los próximos quince días agentes de la Guardia Civil duplicarán los controles en las carreteras de toda España, excepto en el País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en esta materia.

De forma paralela se realizará una campaña de concienciación en los medios de comunicación, con cuñas en las cadenas de radio y mensajes en los paneles de las carreteras, en los que se recuerda a los motoristas lo vulnerables que son y la necesidad de que conduzcan con prudencia.

En este sentido, la DGT advierte de que el riesgo de fallecer en un accidente de motocicleta es 17 veces mayor que en uno de coche y llama la atención sobre la alta siniestralidad de motos durante el pasado mes.

En mayo fallecieron 39 motoristas (38 conductores y 1 ocupante), más de uno por día, la cifra más alta desde septiembre de 2007, donde se contabilizaron 58 motoristas fallecidos.

De los 38 accidentes de motos registrados, 21 fueron por velocidad inadecuada, 19 por infracción, 13 por distracción y 2 por el estado o condición de la vía, y destaca el aumento de las colisiones sobre las salidas de la vía, el tipo de accidente más común.

Otro dato que resalta la DGT es que la principal franja de edad de los fallecidos ha sido entre los 25 y 44 años, y 32 de los 38 motoristas llevaban motos de más de 500 cc.

Este perfil suele ser habitual en los accidentes mortales de moto, según el estudio realizado para la DGT en junio de 2008, que destacaba que el 50 por ciento de los motoristas fallecidos en el 2006 eran conductores de más de 35 años, que conducen motocicletas de menos de dos años de antigüedad, de más de 500 cc y circulan por vías convencionales.

Además de los fallecidos, los accidentes de moto en mayo se han saldado con 192 heridos, lo que supone que hay casi 5 heridos por cada muerto, mientras que en ciclomotores, ha habido 5 muertos y 54 heridos -10 heridos por cada muerto que se produce-.

En total, en lo que llevamos de año, 116 motoristas han fallecido en nuestras carreteras, cuatro menos que en la misma fecha del año pasado.

Estas alarmantes cifras han llevado a la DGT a poner en marcha la nueva campaña de vigilancia, que comienza hoy, para alertar al cada vez más numeroso colectivo de motoristas -casi 5 millones: 2,4 de ciclomotores y 2,5 de motos- de los riesgos de no realizar una conducción adecuada.

Esta campaña de la DGT se enmarca dentro de las acciones del Plan de Seguridad Vial de Motos, puesto en marcha por el Gobierno en diciembre de 2007.

Tráfico ha invitado también a los Ayuntamientos con más de 25.000 habitantes a que se sumen a la campaña y realicen controles en sus respectivos municipios.

Y la DGT por qué no pone también que muchos de ellos si hubiera habído doble bionda en el guardarrail no se hubieran matado.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Re: 36º DeMadriZ a lugares varios

Hola.
Parece ser que el sábado llueve.
Por tanto, el domingo me gustaría un poquito de Sierra.....Burgohondo, Serranillos, Pedro Bernardo, Mijares, Cebreros, etc.
He puesto información en el hall.
Salud y suerte.

PD: Ultimamente estoy bastante motivado con las fotos, aprovecho y subo al Picasa algunas pendientes:Asturias, Hervás, Portugal etc.

Hola chic@s.

Que de propuestas.
El sabado , tiempo???? si no llueve....voy
El domingo , uf , estuve el pasado domingo con los de Kawa por alli..... no se .
Como hay carreras ( a las 14h. en casa ) estaba pensando en ir por el Atazar, Tamajon ,Retiendas,Muriel............y prontito..... no se .....
Si al Ebro , bueno depende , .... a NO ,que estamos en los Alpes......  ;)
Si rotundo ,a una buena primitiva........ ;D

Mañana mas.

Paz y Amor hermanos :D  Y el Plus en el salon

Voy a por las pastillas....hay que tomarlas dos horas antes, no?

;D ;D

[tt] veamos...[/tt]

[tt]para el sabado, un pajarito me ha dicho que le parecen muchos km lo de miravete de la sierra para ir en un dia.
Podemos hacer, algo por el pantano de cíjara, que siempre me toca ir solo...[/tt]

[tt]por ejemplo[/tt]

[tt]http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.899216&spn=0.405803,1.153564&z=11[/tt]

[tt]El tramo entre lo puntos marcados en la imagen como G y C, corresponte a un tramo con asfalto en malas condiciones, pero en ningun caso intransitable.
[/tt]

[tt]OPCION B, ruta mejorada y menos repetitiva[/tt]

[tt]http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-4.801025&spn=1.615363,3.570557&z=9[/tt]

[tt]quedo en espera[/tt]

[tt]a la ruta del domingo no me apunto hasta el ultimo momento... pero como dice tuerce, si es para estar en casa a comer...  ;)[/tt]

tuerce botas dijo:
Pablo ,...... a comer en casa , con  480km.  +9h. .....  :o :o :o :o :o :o

El resto , se lo digo por tlef. .  ;D

;D

el sabado, tengo todo el dia y para ese dia propuse la ruta...

el domingo es cuando lo tengo mas dificil

Michelangelo dijo:
Buenas noches,
A ver que os parece esta [highlight]RUTA AL PANTANO DEL EBRO[/highlight] para un fin de semana, creo que merece la pena.

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-3.823242&spn=1.357877,2.460938&z=9

Enlace de la zona de la [highlight]COSTANA[/highlight]:

http://www.casonadenaveda.com/rutas/pan_ebro.htm

Besos y abrazos

Michel

Michel, en julio estaremos por los alpes.... nos vemos el domingo? creo que si salgo ire a la ruta que propone Alberto, me gustan las curvas.. ;D ;D ;D

un abrazo

Para gustos los colores............ Menuda diferencia al trazar rutas .........  8-)

Paz y Amor hermanos

tuerce botas dijo:
Para gustos los colores............ [highlight]Menuda diferencia al trazar rutas[/highlight] .........  8-)

Paz y Amor hermanos

aclarame eso, malandrin, o me voy a buscarte y tenemos un careo  ;D ;D

por cierto, para hacer la ruta del sabado (opcion B), podiamos quedar a las 8 de la madrugada en Navalcarnero, plaza principal

Ok, hay que pasar por Mejorada del Campo ( la catedral de Justo gallego, la del anuncio de Aquarius ) creo  :-?

Ya hablamos y quedamos a desayunar, no? sin madrugar mucho ;)

JOSE: Ó pasamos a la ida ó a la vuelta?

Un abrazo

Michel

[highlight]Grupo de Córdoba[/highlight], teneis un e-mail gastronómico.

Si salgo será el sábado, pero vuelvo a comer. Estoy a la expectativa.
Saludos,

Jau.

Yo de salir, será el domingo y volver para comer. No hacer más de 300 kms. Todavía no he hecho la revisión y no quiero apurar más.
Lo de Cíjara me apetece mucho. De hecho, si por fin vamos a Córdoba será por ahí. Pero lo dicho, éste finde no puedo hacer muchos kms.

Salud y suerte.

::) ::) ::) ::) Los Alpes, motocicleta, Italia, glaciares, barco, cháchara, más motocicleta, prosciutto, cannelloni ::) ::) ::) ::) Vaya tentesion.

Camino VIº dijo:
Hola.
Parece ser que el sábado llueve.
Por tanto, el domingo me gustaría un poquito de Sierra.....Burgohondo, Serranillos, Pedro Bernardo, Mijares, Cebreros, etc.
He puesto información en el hall.
Salud y suerte.

PD: Ultimamente estoy bastante motivado con las fotos, aprovecho y subo al Picasa algunas pendientes:Asturias, Hervás, Portugal etc.

Alberto, que fotos tan bonitas .Preciosas. La verdad es que nos haces esperar un poco, pero vale la pena la espera :) ;) (peor son otros que no las ponen nunca >:( >:( >:( >:( y no quiero nombrar a nadie) >:( >:( :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Un abrazo para Estrella y  otro para ti  Carmen

Hola chic@s

Por si este finde no podemos salir, nos hemos dado un paseo con Pe ( en Harley-Davidson) y unos chicos de kawa.
Y creo que ha sido peor, nos hemos quedado con ganas de más. :( :( :(

saludos

v'ssssssssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
Hola chic@s

Por si este finde no podemos salir, nos hemos dado un paseo con Pe ( en Harley-Davidson) y unos chicos de kawa.
Y creo que ha sido peor, nos hemos quedado con ganas de más.  :( :( :(

saludos

Qué bien.....Me alegro..Haber fotos....
Un beso
Inma..

Con las prisas,(entrábamos en casa a las 19'40 y salíamos disfrazados a las 20h.) he salido sin cámara >:( >:( >:( , solo hay tres o cuatro que ha hecho y le hemos hecho a Pe en el pto. de la Lancha con su cámara.

v'ssssssssssssssssssssssssss

[highlight]ESTOY PREPARANDO UNA SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 10, 11 Y 12 DE JULIO AL ALTO EBRO (CANTABRIA), el alojamiento lo tengo mas ó menos visto, ya os ire comentando.[/highlight]

Es una casa Rural que se llama Posada Villa Rosa en [highlight]REINOSA[/highlight]

Precio de la habitación con desayuno y Spa: 65 € + IVA.

Este es el enlace de la casa rural:

http://www.villarosa.com/

Asistentes:

Michel y Cris
Paco y Carmen
Manolo y Mari
Luis y Fuen?

Saludos

Michel

Buenos días.

Michelangelo. Esa propuesta nos gusta cantiduvi. Cuenta con nosotros. Pero sería una pena estar cerca de Liébana (espectacular) y no hacer una excursión por aquellos andurriales.

Abrazos de oso cariñoso.

ALBERTO: Cuento con vosotros los primeros y nos alegramos un montón..

Un abrazo osezno.

Michel

Michel: Acabo de darme cuenta que ese fin de semana estaremos ocupados. Tendría que ser el siguiente .
:-*  ;)

Michelangelo dijo:
ALBERTO: Las fotos muy wapas, como siempre.

[highlight]ESTOY PREPARANDO UNA SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 10, 11 Y 12 DE JULIO AL ALTO EBRO (CANTABRIA), el alojamiento lo tengo mas ó menos visto, ya os ire comentando.[/highlight]

Es una casa Rural en las [highlight]ROZAS DE VALDEARROYO [/highlight]y disponen en principio de 9 habitaciones, por si os quereis apuntar.

Lista de preapuntados:

Michel y Cris
Alberto y Estrella

Saludos

Michel

Michel, no hay manera  :(, ese finde estaremos en los alpes....   :)

un saludo

NENA GS dijo:
Hola chic@s

Y creo que ha sido peor, [highlight]nos hemos quedado con ganas de más[/highlight]. :( :( :(

saludos

pues si teneis ganas de mas, veniros de ruta... si al final podeis posponer aquello que os impide salir... ;)

un saludin

Michelangelo dijo:
ALBERTO: [highlight]"Ya no recuerdo como eres" [/highlight] :( :( :( :( :(, a ver si nos vemos el Domingo.

Abrazos

Michel

Que mala memoria Michel. Te la refresco:

Moreno
Ojos verdes ( no son traidores)
Complexión: fuerte
Medidas: 187X70X45 más tubo de 25 cms x 17 de perímetro (mas o menos !! eh ¡¡ que tampoco quiero confundir)
Torso: prominente, depilado pero no por eso menos varonil.
Gluteos: marcados por su compresión (como cuando te aguantas un pedete, poseso)
Y tengo motocicleta
Total una alhaja de especi-men 8-)

:-? Lo único que llevo un tiempo costipadito y aparento otra cosa :-[ :-[ :-[ .
Pero no te engaño ni una miaja. :P

ALBERTO: Eres un cachondo  ;D ;D ;D ;D ;D
MOJAVE: No paras, viajas mas que el baul de la Piquer, a ver si nos vemos.

Es una pena que no podais venir esa semana, nosotros es la que podemos.

Un abrazo para tod@s

Michel

Michelangelo dijo:
ALBERTO: Cuento con vosotros los primeros y nos alegramos un montón..

Un abrazo osezno.

Michel

Michel y con nosotros que? :'( :'( ;D ;D ;D. Que mala es la envidia :-? :o :(A nosotros nos daria igual al siguiente si  a Estrella y Alberto les viene mejor   Un beso

CARMENCITA: Nosotros el siguiente fin de semana tenemos compromisos, no es por otra cosa.

Un abrazo

Michel

Alberto, el día menos pensado cambias tu nick por el de Dareck Vll ;)

Michelangelo dijo:
PAQUILLO: Nosotros el siguiente fin de semana tenemos compromisos, no es por otra cosa.

Un abrazo

Michel

Michel, no era Paquillo , era yo Carmencita, Es que ya sabes que soy despistada, y no habia visto ó estabamos escribiendo a la vez , lo de que no podiais ese finde. ;) :( Paco esta currando :-? y yo en casita :-? no estoy mala ni nada, esque de vez en cuando me quedo en casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero porque no me queda mas remedio eh? ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*Carmen

Camino VIº dijo:
Jau.

Yo de salir, será el domingo y volver para comer. No hacer más de 300 kms. Todavía no he hecho la revisión y no quiero apurar más.
Lo de Cíjara me apetece mucho. De hecho, si por fin vamos a Córdoba será por ahí. Pero lo dicho, éste finde no puedo hacer muchos kms.

Salud y suerte.

::) ::) ::) ::) Los Alpes, motocicleta, Italia, glaciares, barco, cháchara, más motocicleta, prosciutto, cannelloni  ::) ::) ::) ::) Vaya tentesion.

[highlight]DAREK  VI [/highlight], si tanto mono tienes de italia, yo sigo con la idea de la Toscana, si no este año......en cuanto pueda!!!!

;)

saludos

mañana estare en la plaza de navalcarnero para desayunar a las 8:00 y a las 8:30 empezamos la ruta al pantano de cíjara

como solo vamos GS, puede que caiga una pistita... corta, si se cuela alguna RT o parecidos, anulamos dicha ruta o quedamos mas adelante

por ahora vamos Pozi, Egabro y un servidor... (tuerce indeciso)

la ruta aprox esta en la portada, para aquellos que teneis un garmin, os la puedo enviar por correo

hasta mañana!!

Mojave dijo:
saludos

mañana estare en la plaza de navalcarnero para desayunar a las 8:00 y a las 8:30 empezamos la ruta al pantano de cíjara

como solo vamos GS, puede que caiga una pistita... corta, si se cuela alguna RT o parecidos, anulamos dicha ruta o quedamos mas adelante

por ahora vamos Pozi, Egabro y un servidor... (tuerce indeciso)

la ruta aprox esta en la portada, para aquellos que teneis un garmin, os la puedo enviar por correo

hasta mañana!!

Pozi, Egabro, Mojave y quien les acompañe, buena ruta y buen viaje. Cuidado en la carretera.
Hacer fotitos aunque sea con el móvil megaguay de Pozi.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nosotros mañana en casita...
Besitos.. :-* :-* :-*
Inma

Que revuelto está este foro. Los de Córdoba ya nos pondremos e contacto la semana que viene para ver por dónde, hora etc.. Para el domingo 7 como parece que lloverá, quizás Pozí y Monta, quieran una ruta por El Pardo pedaleando, mi teléfono 626154327
Michel, para julio cuenta conmigo para esa rutilla, te lo cnfirmaré un poquito más cerca de la fecha. Alberto, bicho de 1,87, y gluteos de acero, tendremos que vernos algún día ¿no?. Luis Colmenar, nos veremos antes del viernes q. viene supongo. Gonzalito y Elena, nos veos Yaaaaaaaaaaaaaaa. Lago, me han comentado que vienes a Córdoba, espero que sea cierto. A todos los demás espero veros pronto, hy que hacer una ruta en la que no faltemos ninguno.

HOY COMO ESTOY PELOTA, SALUDOS PARA TODOS. EGABRO E ISA, FRAN Y CARMEN, GONZALO Y ELENA, ALBERTO Y ESTRELLA, MICHEL Y CRIS, LAGO Y NESI, INMA Y LUISFER, MONTAYUECAS Y SONIA Y DANIELA, TUERCE, MOJAVE, POZI. LUIS COLMENAR Y FUEN, ADS Y LOLA

Pretor66 muchos besos para ti y para Mari.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Lo que dices de una salida donde vayamos todos, me parece estupenda.
Para septiembre estaría muy bien que ya hemos vuelto todos de vacaciones y hace buen tiempo.
Propongo [highlight]1ª QUEDADA DeMadriZ[/highlight].... Fin de semana y del Hotel se encarga Michel que es un crack en buscar sitios bonitos, buenos y baratos..E ir todos..toditos todos.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].. Sería genial.. Me apetece mucho...Y hacerla cada año..
Qué guay...me gusta la idea.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena idea!!!!!! planeada con tiempo y así no falta nadie

Inma, yo iría pero este año me pilla un poco mal ::)

Pretor, lo de la bici me apetece, pero es que mañana tenemos ruta, no? :-?

Buenas tardes,
[highlight]RUTA DOMINGO POR LA MAÑANA A MARCHAMALO;[/highlight]
Os parece bien quedar sobre las 10:00 AM en la [highlight]GASOLINERA DEL AVIÓN [/highlight]en la N-II a la altura de San Fernando de Henares?

Asistentes:

Michel y Cris
Paco y Carmen
Manolo y ?
Luis y Fuen
Jose
Pozi
Manolo y Almudena
Mojave ?
Gonzalo y Elena
Inmita y Luisfer?
Alberto

Michel

Michelangelo dijo:
Buenas tardes,
Os parece bien quedar sobre las 10:00 AM en la [highlight]GASOLINERA DEL AVIÓN [/highlight]en la N-II a la altura de San Fernando de Henares?

Asistentes:

Michel y Cris
Paco y Carmen
Manolo y ?
Luis y Fuen
Jose

Lo vamos comentando.

Michel

Esta noche digo si podemos ir o no. Lo que íbamos a hacer hoy con unos amigos lo hemos suspendido por la lluvia y a lo mejor mañana tampoco vamos.
Si podemos dejar a Iris con alguna amiga, nos apuntaríamos, pero al quedar a las 10:00 en el Avión, nosotros tendríamos que salir a las 9:00 y es un poco pronto :-/ :-/ :-/ :-/ :-/... Iríamos con la Custom, asi que el ritmo normal  :-[ :-[..vale..? Un besito Inma...

Montayuecas dijo:
Muy buena idea!!!!!! planeada con tiempo y así no falta nadie

Inma, yo iría pero este año me pilla un poco mal ::)
Pretor, lo de la bici me apetece, pero es que mañana tenemos ruta, no?  :-?

Ya lo se Jose... ;) ;) ;) :D :D
Un beso :-*
Inma

YA HEMOS VUELTO DE LA BODA¡¡¡¡¡¡

Primero buscamos un sitio de primera fila en la entrada del Santuario de la Virgen de Guadalupe ::) ::)

06062009010d.jpg

06062009011.jpg

DESPUÉS PEDIMOS BEBIDAS Y UNA TAPITAS MUY RICAS, RICAS MIENTRAS ESPERÁBAMOS LA LLEGADA DE LA NOVIA. :D :D

06062009005.jpg

....Y AHÍ LLEGA ELLA TAN GUAPA :'( :'(

06062009004.jpg

...AL LORO LA MIRADA DE "BUITREO" QUE SE NOS PONE. A MÍ NO SE ME VE PERO BABEABA Y TODO :o :o

06062009001l.jpg

....POR SUPUESTO HUBO FOTO CON LOS 2 PADRINOS (Egabro tú tienes la otra ;D ;D)

06062009008.jpg

Sobre la ruta, sólo decir que me he hecho fan nº 2 del PUERTO DE SAN VICENTE (Mojave es el nº 1). Me lo he pasado como un enano. :D 8-) 8-)

Pozi, que envidia ,sana, :D eso si  ;) con las ganas que tengo de ir a guadalupe :( :( :Y encima de boda  8-), y sin pagar ;D ;D ;D ;D( Dos veces o tres cerca pero nunca he ido >:( >:( >:(. Egabro que guapo entre los novios ;). Y tu tuerce , menudo primer plano.Pablo a ti casi no te he visto. Me alegro que lo hayais pasado bien  Un abrazo Carmen

Michelangelo dijo:
Buenas tardes,

Asistentes:

Michel y Cris
Paco y Carmen
Manolo y ?
Luis y Fuen
Jose

Lo vamos comentando.

Michel

Michel, nos vemos allí desayunados y repostados

Pozi dijo:
[quote author=Michelangelo link=1244052575/30#43 date=1244290288]Buenas tardes,

Asistentes:

Michel y Cris
Paco y Carmen
Manolo y ?
Luis y Fuen
Jose

Lo vamos comentando.

Michel

Michel, nos vemos allí desayunados y repostados
[/quote]
Pozi, asi me gusta racion doble ;D bueno pues asi nos vemos ;D :-*Carmen

Atrás