36º DeMadriZ a CÓRDOBA 12-13-14 junio

Re: 36º DeMadriZ a lugares varios

Bueno, deciros que nuestro Road Leader no se por donde nos ha llevado de las provincias de Madrid, Toledo, Ciudad Real y Cáceres, eso sí, os aseguro por la conexión interplanetaria actual que hemos pasado por el Puerto de San Vicente.

Ha sido un placer. Nos hemos acordado de DeMadriz.

Pozi y yo hemos compartido novia. Por unos momentos hemos ejecutado el derecho de pernada

imagen0103.jpg

imagen0099.jpg

imagen0098.jpg

imagen0101.jpg

Apunten dos más para Marchamalo (vaya nombrecito) ;)

vaya rutita la de esta mañana y casi sin curvas..... que bonito es el puerto de san vicente

a los compañeros de ruta, gracias y nos vemos en la proxima, que podria ser mañana....

si puedo estare a las 10 en el avion

un saludo

FRANCAR dijo:
[quote author=Pozi link=1244052575/45#48 date=1244305191][quote author=Michelangelo link=1244052575/30#43 date=1244290288]Buenas tardes,
[highlight]RUTA DOMINGO POR LA MAÑANA A MARCHAMALO;[/highlight]
Os parece bien quedar sobre las 10:00 AM en la [highlight]GASOLINERA DEL AVIÓN [/highlight]en la N-II a la altura de San Fernando de Henares?

Asistentes:

Michel y Cris
Paco y Carmen
Manolo y ?
Luis y Fuen
Jose

Lo vamos comentando.

Michel

Michel, nos vemos allí desayunados y repostados
[/quote]
Pozi, asi me gusta racion doble ;D bueno pues asi nos vemos ;D :-*Carmen[/quote]

Lo hago a posta para acordar contigo lo de la kdada de las fiestas de tu pueblo, no se me ha olvidado ;D ;D ;D

MOJAVE, POZI Y MORSA: Encantados de que nos acompañeis, os pongo en la lista.
INMITA Y LUISFER: Animaros y veniros.

Un abrazo

Michel

Michelangelo dijo:
MOJAVE Y MORSA: Encantados de que nos acompañeis, os pongo en la lista.
INMITA Y LUISFER: Animaros y veniros.

Un abrazo

Michel

¿Y yo? ¿Y yo? :'( :'( :'( :'(

Bonitas fotos chicos de mi tierra....Y yo aquí... :( :( :( :(
Me alegro que todo haya ido bien.
Pozi, Egabro, pobre novia, dejar primero que la disfrute el novio... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Haber si podemos dejar a Iris, un poco complicado por la hora...pero se intentará.
Ya pondremos algo esta noche si vamos o no...
Besos

Pero que majos: los "Cuatro Fantásticos" de boda más allá del Puerto de San Vicente y en moto (curvas de las que a mí me gustan).
A eso lo llamo yo, una jornada estupenda. 8-) 8-)
:-? :-? Y no he estado :'( :'( :'(

:-* ;)

Con las ganas que tenia yó de ir a GUADALUPE :'( :'( :'( :'( :'(

Abrazos

Michel

Re: 36º DeMadriZ a Marchamalo 7 junio

Hola chic@s.

Jamas , jamas de los jamasiiiesssss me llevais de boda sin avisar y Yo con eso pelos ,
o, sin ellos...... ;D
Hay quien va a la Cruz Verde, no .... pues Pablo lo hace en el pico San Vicente...... ;D Igualito.
Un placer salir con vosotros

Que disfruteis la ruta de mañana chic@s

Muy buenas tardes a todos:

Una vez cumplidos nuestros gratos compromisos con unos amigos, estamos ya disponibles para la ruta de mañana, así que, si nada lo impide, nos vemos en la gasolinera del avión a las 10 de la mañanita.

Ya hemos quedado [highlight]Francar[/highlight] y yo en El Arcén a las 9,15 para salir juntos al punto de encuentro. Y esto lo digo por si algún [highlight]serrano[/highlight]  ;) ;) ;) ;) ;) más que se quiere unir a nosotros.

Posteriormente, después de ver o degustar  ::) ::) ::) ::) la magnífica Casa Palacio del [highlight]Heredero de los Ramirez[/highlight]   ;D ;D ;D ;D ;D, y de todas las actividades a realizar, volveremos por Torrelaguna los de la sierra, si no os parece mal.

Según parece, la famosa Casa es ahora un restaurante:

http://www.turismocastillalamancha.com/restaurantes/guadalajara/marchamalo/restaurante--las-llaves/

Esta es la entrada:

15b625c6b19876050133929ead734206o.jpg

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pongo la ruta que he comentado antes de vuelta por si le interesa a alguien:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-3.459515&spn=0.63555,1.09811" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V'ssssssssssssssssssssssssss

GONZALO: Encantados de que vengais, mañana nos vemos.

Un abrazo

Michel

Jolines con las rutas a todos lados, yo ando currando más que un minero chino ;D, veo que soy el único que levanta el país, está visto que alguien tiene que sacar de la crisis al personal y está claro que me ha tocado >:(.
Bueno ahora en serio, llevo unas semanas demasiado liado, mañana liquido con las elecciones y a partir de la próxima semana no paro de montar. A Córdoba no nos apuntamos por que es el cumple del pitufo, pero saldré a montar durante el puente, un saludo a todos de Lolita y mios. ;)

Buenas tardes,
[highlight]RUTA DOMINGO POR LA MAÑANA A MARCHAMALO;[/highlight]
Punto de encuentro a las 10:00 AM en la [highlight]GASOLINERA DEL AVIÓN [/highlight]en la N-II a la altura de San Fernando de Henares.

Asistentes:

Michel y Cris
Paco y Carmen
Manolo y ?
Luis y Fuen
Jose
Pozi
Manolo y Almudena
Mojave ?
Gonzalo y Elena
Inmita y Luisfer
Alberto

Michel

INMITA: En principio la idea nuestra es de volver a comer a casa pero depende de como surja la cosa.

Besitos

Michel

Michelangelo dijo:
INMITA: En principio la idea nuestra es de volver a comer a casa pero depende de como surja la cosa.
Besitos

Michel

Entonces se come por ahí. Te lo digo yo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D................... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[highlight]Nos apuntamos[/highlight].... ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]
Paco, Gonzalo, Alberto....esperarnos en el Arcén a las 9:15..[/highlight]

Nosotros sobre las 16:00 estaremos en casita como muy tarde...

Hasta mañana... ;) ;) ;) ;) ;) Qué bien..... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Besitos.... :-* :-*

INMITA: Nos vemos mañana, me alegro.

Besos

Michel

[highlight]LLEVAROS LAS CAMISETAS DeMaDriZ para las fotos.[/highlight]

camiseta2.jpg
delantera1y.jpg

Inma , me alegro de que al final podais venir ;) ;) :-*Carmen

Hola a todos :), muchos dias llevo sin salir, pero si el tiempo acompaña y os parece bien..., me apunto a la rutita de mañana......

Estare a las 10:00 h en el punto de encuentro.

Saludos  ;)

Mae mía:

Amigos moteros, llevaros gafas de sol aunque esté más nublado el día que dentro del túnel de Guadarrama, porque vais ver brillar algo que os va a afectar hasta lo más íntimo de vuestras retinas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Efectivamente....[highlight]Acabo de terminar de lavar la moto[/highlight].

He tenido que subir a casa tanteando las paredes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Qué horror, qué brillo más intenso  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) . Ya estoy recuperando la visión :) :) :) :) :)

[highlight]Francar: [/highlight] No quiero que te cojas un berrinche cuando veas lo brillante que me ha quedado mi moto sin necesidad de darle sprays limpia salpicaderos, que es muy triste ver a un hombraco como tú, con pelo por todos lados  ;D ;D ;D ;D ;D, llorar como un niño chico.

[highlight]Inmita:[/highlight]  A las 9,15 en el Arcén. Perfecto.

[highlight]Michelangelo:[/highlight] ¿No hará frío para los polos...? Me llevaré debajo una camiseta de franela ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Ficonter:[/highlight] ¿Cómo que si nos parece bien?. >:( >:( >:( >:( >:(.. Lo que no nos parecería bien es que no nos acompañaras ;) ;) ;) ;) ;). Por cierto, parece que te gusta quedar en la gasolinera del avión ;D ;D ;D ;D ;D. Cualquiera diría que vives en Villanueva del Pardillo :D :D :D :D :D :D. Hasta mañana.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss abundantes que vamos a ser muchos ;) ;) ;) ;).

Ficonter dijo:
Hola a todos :), muchos dias llevo sin salir, pero si el tiempo acompaña y os parece bien..., me apunto a la rutita de mañana......

Saludos  ;)

Me alegro mucho de verte de nuevo...Un besito. Hasta mañana.
Inma.

Qué bonito es el amor.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss

Gonzalo GS dijo:
Mae mía:

Amigos moteros, llevaros gafas de sol aunque esté más nublado el día que dentro del túnel de Guadarrama, porque vais ver brillar algo que os va a afectar hasta lo más íntimo de vuestras retinas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Efectivamente....[highlight]Acabo de terminar de lavar la moto[/highlight].

He tenido que subir a casa tanteando las paredes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Qué horror, qué brillo más intenso ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) . Ya estoy recuperando la visión :) :) :) :) :)[highlight]Francar: [/highlight] No quiero que te cojas un berrinche cuando veas lo brillante que me ha quedado mi moto sin necesidad de darle sprays limpia salpicaderos, que es muy triste ver a un hombraco con tú, con pelo por todos lados  ;D ;D ;D ;D ;D, llorar como un niño chico.

[highlight]Inmita:[/highlight]  A las 9,15 en el Arcén. Perfecto.

[highlight]Michelangelo:[/highlight] ¿No hará frío para los polos...? Me llevaré debajo una camiseta de franela ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo....el brillo intenso será el que mañana os de los cromados de la Custom..... ;D :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos mañana...
Somo un montón... qué bien...y yo casi me lo pierdo....

Ficonter dijo:

Saludos  ;)

Ficonter, ¿que tal? soy Paco. Me alegrará que volvamos a coincidir mañana. ;)

Saludos

Gonzalo, mañana veremos. Si la has dejado mejor que yo, cosa que dudoooo :P
lo mismo no te da alguien ::)una tapita lateral que tu ya sabes. :( ;)
Yo no necesito camiseta de franela pues tengo una natural. ;D

La custom de Luisfer no me preocupa,porque por mucho brillo que traiga ;) ::)
se ensuciará pronto del polvo que se levanta cuando le adelantemos. ;D ;) :P

FRANCAR dijo:
[quote author=Ficonter link=1244052575/60#74 date=1244317776]Hola a todos :), muchos dias llevo sin salir, pero si el tiempo acompaña y os parece bien..., me apunto a la rutita de mañana......

Saludos  ;)

Ficonter, ¿que tal? soy Paco. Me alegrará que volvamos a coincidir mañana. ;)

Saludos

Gonzalo, mañana veremos. Si la has dejado mejor que yo, cosa que dudoooo :P
lo mismo no te da alguien ::)una tapita lateral que tu ya sabes. :( ;)
Yo no necesito camiseta de franela pues tengo una natural. ;D

La custom de Luisfer no me preocupa,porque por mucho brillo que traiga ;) ::)
se ensuciará pronto del polvo que se levanta cuando le adelantemos. ;D ;) :P
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Menos mal que no lo lee.....porque ya lo que le faltaba.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

inmita dijo:
[quote author=FRANCAR link=1244052575/60#73 date=1244317572]Inma , me alegro de que al final podais venir ;) ;) :-*Carmen

Ya lo sé mi niña...un besito  :-* :-*..Hasta mañana...Te quiero.[/quote]
INMA que ya tiene noviooooooooo y de los buenos. ;D

FRANCAR dijo:
[quote author=inmita link=1244052575/75#77 date=1244319004][quote author=FRANCAR link=1244052575/60#73 date=1244317572]Inma , me alegro de que al final podais venir ;) ;) :-*Carmen

Ya lo sé mi niña...un besito  :-* :-*..Hasta mañana...Te quiero.[/quote]
 INMA que ya tiene noviooooooooo y de los buenos. ;D[/quote]

A ti también te quiero.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

FICONTER: Encantados de que vengas.

Un saludo

Michel

Mañana paga los aperitivos el Sr Ramirez de Arellano ;D ;D ;D ;D
    He dicho. ::)que para eso vamos a sus posesiones de Castilla. ;D

yo%20toi%20-%20tu%20ta.gif

Yo tambien TOIIIIIIIIIIIII Don Jose. hasta mañanaaaaa ;)

Mañana vendra, el que siempre aparece sin decir nadaaaaa? seguro que sí¿ verdad tocayo? ;) ::)
Saludos

Hola de nuevo  :)

Me podeis concretar el punto Km donde esta la gasolinera?  :-/

Ahora no caigo cual es.... ;D ;D

[highlight]Gonzalo GS[/highlight], en la otra ruta nos conocimos en la REPSOL de la A-3, Km, 19  ;)

No es la misma???

Hasta mañana, saludos  ;)

[highlight]Ficonter:[/highlight] Tienes más razón que un santo. No, no es la misma. Pues [highlight]NENA GS[/highlight] también pensaba que era la misma. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
[highlight]Francar: [/highlight] Acabo de ensuciar mi moto para que reluzca menos que la tuya. ¿Me das la plaquita? ::) ::) ::) ::) ::), Gracias.

V'sssssssssssssssssssssssss de hasta mañana

Aquí es dónde hemos quedado.

Mirad qué chulo.

Se ve el avión en el poste debajo del cartel indicador de la salida.

<iframe width="425" height="240" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/sv?cbp=1...&gl=es"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?hl=es&am...=12,89.57,,0,-4.56&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Aquí entrando en la gasolinera

<iframe width="425" height="240" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps/sv?cbp=1...&gl=es"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?hl=es&am...p=12,94.04,,0,1.06&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V'ssssssssssssssssssssssssss de hasta mañana, ahora sí.

Vamos , todos a dormir ;) que luego nos dormimos en la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo para tod@s Carmen

no puedo ir, tengo planes con mi sobrina que llego sin avisar....
ya he avisado a Pozi...

pasadlo bien y nos vemos en la siguiente ;)

Ya estamos en casita y sin novedad, espero que vosotros tambien.

1ª POLIGONOTREFFEN DE DeMaDriZ.

Muchas gracias a tod@s los asistentes.

FICONTER: Encantado de haberte conocido.

P.D.: Siento de corazón lo de la ruta, :'( :'( :'( :'( ELENA: Que te mejores, no te has perdido nada  ;) ;) ;) ;)

Michel

Hola, otros más en casita.
Ha sido un placer volver a veros a tod@s.
Michel, nosotros lo hemos pasado muy bien. Me he reido mucho, sobre todo en el pueblo de Marchamalo y hemos comido muy bien..... ;) ;) ;) ;) ;)No he podido hacer ninguna foto a las bandejas de comida, desaparecían antes de encender la cámara.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esta noche pondré fotitos.
Un beso :-* :-* :-* :-* :-*
Inma...

Vamos llegando.

Yo con los deberes hechos ya que me he pasado por el colegio a votar.

Muy instructiva la ruta, sí señor...Para aquel que esté buscando nave en un polígono para poner una empresa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. No te preocupes Michel que si no quieres organizar más rutas cortas de estas no nos enfadamos  ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pero la culpa de todo la ha tenido la [highlight]Cacharrero[/highlight] de [highlight]Prétor[/highlight] que ha hecho que nos separáramos y que te ha trastocado la ruta. El lunes se compra una BMW.

Pero lo mejor, los aperitivos en Marchalo, como se nota que no estaban organizados ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Inmita: [/highlight] La próxima vez te vas a la cocina a hacer las fotos de las bandejas  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)... Especialmente si anda cerca [highlight]Francar[/highlight]. En honor a la verdad, he de decir que tirarse a las bandejas se tiraba, pero luego las pasaba al resto de compañeros  ;) ;) ;) ;) ;) ;).

La vuelta muy amena y sin novedad.

A [highlight]Ficonter[/highlight] le he dejado orientado para irse a casa. Hasta la próxima amigo.

Unos cuantos estarán todavía comiendo en Casa Patata de Torrelaguna.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me alegro de que lo hayáis pasado bien.

[highlight]Grupo de Córdoba[/highlight], teneis un e-mail.

Saludos,

Hola chic@s. Otros dos en casita. Un gusto volver a veros . Como siempre un placer. Michel no te preocups tanto de la ruta , que solo por vernos y lo que nos hemos reido ha valido la pena ;) :-*
Gonzalo, no hemos comido en casa patata :) Hemos ido a otro restaurante , al que nos ha llevado Almudena, ;) Con mucho acierto ;) todo un exito ;)hemos comido fenomenal y todo riquisimo :-? :P :P :P :P :P :P, que pena de fotos :(
Ves ,Michel, todo tiene su recompensa. Almudena tendremos que volver eh ;) 8-). Bueno un abrazo para tod@s. Carmen

P.D. Cris espero que ya estes bien :-*. Y tu tambien Elena. :-*
Bueno algunos ya mismo preparando el viajecito a Cordoba.
Jose , Sonia haber si es verdad que os animais :-* :-*

Atrás