52656C756374616E746572000 dijo:
[quote author=6D5A58564C3F0 link=1298041115/36#36 date=1298197624][quote author=794E475E485F4A455F4E592B0 link=1298041115/35#35 date=1298188893][quote author=1E292B253F4C0 link=1298041115/34#34 date=1298149926][quote author=13242D342235202F352433410 link=1298041115/28#28 date=1298116771]No te fíes de lo que te digan en un taller esta gente, pues todo lo que sea menos trabajo para ellos 'es normal'.
Lo que comentas no es normal en absoluto, a menos que vayas en 3ª a 9500 rpm y cambies a 2ª sin tocar freno ni dar después el 'golpe de gas'. Insiste en que te lo miren.
A ver, y sin malos rollos, eh?. Creo que ya ves fantasmas hasta en las sombras. Yo tuve una Kawa que me bloqueaba la rueda cada dos por tres (inexperiencia) y una Harley, que la bloqueaba... porque la Sporster es así.
En la F, te aseguro que soy capaz de bloquearte rueda, no a 9.500 (que no lo pilla), sino a 4.000 si le arreas un machetazo (inexperiencia).[/quote]
Qué fantasma ni qué niño muerto...
No es normal que una rueda bloquee al reducir si no vas a regímenes exagerados. Punto.
P.D: mi ex f sí llegaba a 10.000 rpm al final de la zona roja.[/quote]
Bloquean, Reluctander, bloquean...
No de 6ª a 5ª... pero de 3ª a 2ª...sino eres fino, bloquean... aunque no te lo creas...
Menudos sustos he llevado yo hace años con la KLE... y te hablo en ciudad,yendo a 50/60 km/h.
Y no te enfades, hombre!

[/quote]
Qué casualidad que hayas ido a poner una moto que yo he tenido,
y no me ha bloqueado jamás. Mira que rascaba el pedal de freno en las rotondas en vez del estribo, mira que chupaba pa ser una 500 bi, pero nunca me ha agarrado la rueda.

[highlight]En fin, debe ser que no sé conducir... [/highlight]:-[[/quote]
Al revés, será que eres muy fino con el embrague... digo yo.
A mí sin golpe de gas, a poco que vaya por encima de 4.000 rpm, bajando de 3 a 2, me bloquea. Y cuanto más alto de vueltas, más fuerte el latigazo.
Ni digamos de bajar a 1ª para pillar una horquilla en puerto de montaña.
Que los mecánicos tienen la mala costumbre de soltarnos excusas chorras, vale, pero en este caso creo que es cuestión de pericia, o falta de ella. Y esto dicho sin ánimo de ofender, más bien con ánimo de instruir y aconsejar, que al fin y al cabo es lo que pedía el compañero.