sube
Allá vamos
BieMWenidos a tod@s. Os proponemos la 3ª excuRsion Roadster noRdeste para el 19eneRo2008, propuesta desde el post Roadster.
La salida esta abierta, como no, a tod@s los que tengais ganas de una excursion este proximo sabado. Sin mas.
La Ruta propuesta se centra en dos carreteras recomendadas: Isona a Coll de Nargo, y Berga a Ripoll. Si teneis alguna sugerencia sobre toda la ruta, este es el lugar.
Mapa
Roadbook
Descargate el Roadbook y no te pierdas por el camino: http://sube.110mb.com/roadster/Roadbook_19eneRo2008.doc

Links de ruta con opciones
Link definitivo de la ruta.
Opcion de bajar directamente desde Ripoll para quien tenga prisa.
Propuestas iniciales:
Vuelta completa: ruta 1
Vuelta por Berga: ruta 2
Vuelta por Ripoll: ruta 3
Lista de apuntados
sube
montaRaz
lazarus long
MasterLu
GROUCHO
Solitario
rioja
Bisonte
...
Cuando lleguemos a 200 cerramos la lista, aforo limitado.
Horarios y puntos de encuentro
Primer punto de encuentro a las 8.00 en baRcelona, gasolinera Repsol de salida 4 de Ronda de Dalt, Plaza Karl Marx.
sube
montaRaz
MasterLu
rioja
GROUCHO
Segundo punto de encuentro a las 8.30 en la gasolinera de la salida 22A de la autopista C-58.
Solitario
lazarus
Bisonte
Desayuno
Propongo Ogern, pasado Solsona. Despues de una ruta tranquila pasamos una zona de curvas (si, tranquila tambien... ) y llegamos a Ogern.
Comida
Creo que andaremos entre Ripoll y Olot. Se admiten sugerencias porque aqui estoy un poco pez.
Saludos.
enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007
La salida esta abierta, como no, a tod@s los que tengais ganas de una excursion este proximo sabado. Sin mas.
La Ruta propuesta se centra en dos carreteras recomendadas: Isona a Coll de Nargo, y Berga a Ripoll. Si teneis alguna sugerencia sobre toda la ruta, este es el lugar.
Mapa

Roadbook
Descargate el Roadbook y no te pierdas por el camino: http://sube.110mb.com/roadster/Roadbook_19eneRo2008.doc

Links de ruta con opciones
Link definitivo de la ruta.
Opcion de bajar directamente desde Ripoll para quien tenga prisa.
Propuestas iniciales:
Vuelta completa: ruta 1
Vuelta por Berga: ruta 2
Vuelta por Ripoll: ruta 3
Lista de apuntados
sube
montaRaz
lazarus long
MasterLu
GROUCHO
Solitario
rioja
Bisonte
...
Cuando lleguemos a 200 cerramos la lista, aforo limitado.
Horarios y puntos de encuentro
Primer punto de encuentro a las 8.00 en baRcelona, gasolinera Repsol de salida 4 de Ronda de Dalt, Plaza Karl Marx.
sube
montaRaz
MasterLu
rioja
GROUCHO
Segundo punto de encuentro a las 8.30 en la gasolinera de la salida 22A de la autopista C-58.
Solitario
lazarus
Bisonte
Desayuno
Propongo Ogern, pasado Solsona. Despues de una ruta tranquila pasamos una zona de curvas (si, tranquila tambien... ) y llegamos a Ogern.
Comida
Creo que andaremos entre Ripoll y Olot. Se admiten sugerencias porque aqui estoy un poco pez.
Saludos.
enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007