3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008

sube

Allá vamos
BieMWenidos a tod@s. Os proponemos la 3ª excuRsion Roadster noRdeste para el 19eneRo2008, propuesta desde el post Roadster.

La salida esta abierta, como no, a tod@s los que tengais ganas de una excursion este proximo sabado. Sin mas.

La Ruta propuesta se centra en dos carreteras recomendadas: Isona a Coll de Nargo, y Berga a Ripoll. Si teneis alguna sugerencia sobre toda la ruta, este es el lugar.

Mapa

Ruta19eneRo2008_v2.jpg

Roadbook

Descargate el Roadbook y no te pierdas por el camino: http://sube.110mb.com/roadster/Roadbook_19eneRo2008.doc

Links de ruta con opciones

Link definitivo de la ruta.
Opcion de bajar directamente desde Ripoll para quien tenga prisa.

Propuestas iniciales:
Vuelta completa: ruta 1
Vuelta por Berga: ruta 2
Vuelta por Ripoll: ruta 3

Lista de apuntados

sube
montaRaz
lazarus long
MasterLu
GROUCHO
Solitario
rioja
Bisonte
...
Cuando lleguemos a 200 cerramos la lista, aforo limitado.

Horarios y puntos de encuentro

Primer punto de encuentro a las 8.00 en baRcelona, gasolinera Repsol de salida 4 de Ronda de Dalt, Plaza Karl Marx.
sube
montaRaz
MasterLu
rioja
GROUCHO

Segundo punto de encuentro a las 8.30 en la gasolinera de la salida 22A de la autopista C-58.
Solitario
lazarus
Bisonte

Desayuno

Propongo Ogern, pasado Solsona. Despues de una ruta tranquila pasamos una zona de curvas (si, tranquila tambien... ) y llegamos a Ogern.

Comida

Creo que andaremos entre Ripoll y Olot. Se admiten sugerencias porque aqui estoy un poco pez.

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Biennnnn..... :D
Habemus ruta. Y por el Coll de Nargó.... mmmmmmmm. ::) ::) ::)
Me apunte, por babor. ;)
Si Solitario se anima, quizás nos irá mejor la C-58 (sóm dels 2 Vallès)
Tema comida, de momento no se me ocurre, pero intentaré pedir referencias.

Hasta luego!!!

Apunteseme ;D con retraso temporal ;D pero no en el espacio ;D que voy a la completa​

Bon dia companys!!! :o

Esta ruta tiene muy buena pinta!!!,pero yo tengo un problemilla,los sabados tengo clase de un curso que estoy haciendo,asi que no creo que pueda ir ni este sabado ni las proximas salidas que tambien sean en sabado,pero wueno,espero que lo paseis muy bien,que tengais muxo cuidadito y que tambien organiceis alguna salidita los domingos,para esa gente que los sabados no podemos ir,que seguro que somos unos cuantos......,lo dixo a disfrutar y precaucion amigo conductor

Un saludo y que tengais un buen dia...........

Bueno muchachos, yo no voy a poder ir con vosotros, como ya comente nos escapamos a Andorra a ver si por fin encontramos una chaqueta que le vaya bien a Celia (en toda barcelona y provincia no hay la RK-5).
Pues nada nos vemos, seguire el post para ver de donde salis y si es posible vernos antes de marchar.

pos otro que no va a poder ir, querido sube, ya lo entenderás cuando tengas que llevar a los niños al futbol,etc :D :D.

xanyn, te propongo montar la plataforma ANTISALIDAS LOS SABADOS , es que no nos respetan ;D ;D :'( :'(

saludos y buena ruta

Rioja, te veo con excusas paternales.... los sábados yo tengo que llevar a uno al fútbol y a la otra a la piscina. Es cuestión de negociar con Rosa y/o otros padres que te echen un cable (hoy x tí, mañana x mi...) ;) ;).

Y que conste que a mi tb me van mejor los domingos!!!

Venga, anímate!!! ;) ;)

Pues si lo se antes... :P Me dio la impresion por los comentarios en el post R que era preferible el sabado... :-/

Saludos.

Lamentablemente no podré asistir :'( por motivos familiares, ya que nos vamos de finde y cambiaré las 2 ruedas de la moto por las de la bici :o.

Espero que lo paseis bien y tened cuidadín. En la próxima ya llevaré el nuevo calzado y los ohlins :P pero seguro que no seguiré a Sube :-X

Como ya os he dicho en el general, es el dia de mi cumple (35 añitos de na) ;D

Llevaos velas para soplar en mi lugar y tomaos algo a mi salud. [smiley=birthdays.gif] :D

lazarus long dijo:
Rioja, te veo con excusas paternales.... los sábados yo tengo que llevar a uno al fútbol y a la otra a la piscina. Es cuestión de negociar con Rosa y/o otros padres que te echen un cable (hoy x tí, mañana x mi...) ;) ;).

Y que conste que a mi tb me van mejor los domingos!!!

Venga, anímate!!! ;) ;)

Hola, amigos:

[highlight]Lázarus[/highlight], no sé si será mejor que Rioja negocie con Rosa, o tal vez que lo haga con su propia esposa (ya sabes [highlight]Rioja[/highlight], la soriana).

Aparte del caxondeo, veo muchos amigos por aquí, a los quería mandar un fuerte abrazo.

Por mi parte, tengo que confesar que soy un madikita. Me voy con los niños a la nieve.

Pero no pierdo comba, por si acaso.....

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus

La verdad que tengo mala suerte, me voy a esquiar, una pena, ya tenía ganas de una salidita que hace mucho que no doy una vuelta.
Tened cuidado con el asfalto frio.
Sube a la próxima estaré.

montaRaz, supongo que esa variante la conoces y por eso la recomiendas. En tal caso, deberiamos modificar la vuelta porque se nos va de kms y de tiempo, seguro.

La copion que barajaba entonces es bajar desde Ripoll a Vic, y en funcion del tiempo pasando por Berga de nuevo (bajar en zig-zag).

Saludos.

Ya que pasamos por Sant Corneli... alguien ha tenido el placer de comer en el restaurante Santa Barbara? TREMENDO.....

a ver si mes explico, m muero de ganas por venir, no he hecho ni un Km desde la salida pre-navideña, pero toda esta semana estoy fuera de casa, y el domingoi por la tarde tengo que volver a marchar por varios dias... mi santa esposa tiene paciencia pero no se si tanta con lo cual tengo tres opciones:

1-NO IR
2-SOLO DE MAÑANA (pero volver rápido poco2 Km.. poco disfrure...)
3-LLEVARME A LA "TRESA"

Y es en esto último punto que os pido ayuda, a ver si alguna de vuestra parejas se anima, ya que pese a haber hecho muhiiiiisimos Km, el ritmo de nuestra salidas no es lo que mas le gusta... y verme al final del grupo y "solo" (si no os sorprendais porque una cosa es ir solo por elección y otra por limitador humano de velocidad...). Y tambien tendrá con quien conversar no solo de motos, si no de locos que estamos...

No seais malos y darles un diad e "emoción" a vuestra sufridoras.... me comentais....

fernan, ya que apareces por aquí felicidades.. veo que tenemos mas cosas en comun yo también cumplo años (el día 17 de Enero..) osea Capricornio (abstenerse bromas...)... lo que pasa es que cuando tu naciste yo ya llevaba bastantes km... y caidas en lo que entonces llamabamos motos..., yo ya soy como las motos clasicas que son viejas pero gustan.... je je je...
Hasta mas vernos...

Solitario, eres de los del sabado en lugar del domingo, asi que ahora no puedes no venir... descartada opcion 1. ;)

Sobre la 2 y la 3 no te puedo ayudar.
Mi mujer no vendra, ella no disfruta y sabe que yo difruto mas yendo solo. Solo viene cuando damos una vuelta rapida y hace calorcito.
Y empezamos a las 8h, asi que las 14h no esta mal pero tampoco es lo mejor.

Asi que te apunto, pero queda pendiente la opcion. ::)

GROUCHO, tal vez Sant Corneli queda algo pronto, no? :-?

Saludos.

Sube, Sant Corneli queda pronto hasta para desayunar, solo comentaba si alguien habia tenido la experiencia de comer en el restaurant del pueblo.

Solitario, mi mujer como que no va a venir seguro, no se fia de mi ni un pelo aunque ya está preguntando cuanto costaria una equipacion completa para ella. Igual se lo digo a una amiga... ya dire algo.

Sube la variante son apenas 25km y se hacen en 30 minutos, no es una carretera para ir rápido, pero si vale la pena pasar por ella.

Solitario siento no poder ayudarte esta vez, iré solo :-? Igual me cambio el nick "lonely Roadster" ;D ;D

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Graucho, Sant Cornelli si comes en el Santa Barbara te pones hasta el culo, embutidos carn d'olla y carn a la brasa o peus de porc y de postres uns bunyols de rechupete, es caro. El restaurante es muy grande y mucha gente. Para ir en grupo genial.
Después de hay sale una carretera que va hasta Fumanya (y ahora llega casi al pie de las pistas de Rasos de Peguera) hay un desvio y podeis ir a ver las pisadas de las tortugas gigantes esta muy güai.

Le comente ayer a Jose que a lo mejor pasabamospara saludaros el sábado por la gasolinera, si podemos iremos.
Gabi, Celia y yo vamos a Andorra, por eso no iremos con Vdes y después nos bajaremos hasta Puigcerda ... bueno no se como será la vuelta lo que si se es que nos quedamos en el camping de Saldes a pasar la noche en la caravana.

Buenos dias ;) ;) ;) ;)

Groucho,yo he comido varias veces en el restaurante santa barbara,la verdad que no tienen muxa variedad en la carta,pero lo que hay esta bastante rico,buen detalle la tabla de embutidos que te ponen mientras esperas,y a veces hay hasta musica en directo,buen lugar.cuidado con las carreteras por ahi que hiela bastante.

Bueno disfrutar y la proxima en domingo,sino Rioja y yo fundaremos la plataforma salidas pro domingo.

Saludosssssssssssss

solitario, yo te ayudo si cambias el dia :D :D

de todas formas, y pensando un poco, yo creo que se debe hacer la ruta propuesta por Montaraz, y de esta manera seguro que nos podemos incorporar al grupo el domingo ;D ;D

voy siguiendo el tema

saludos

No había visto la variante que pone MontaRaz, COJONUDA, IM PREISONANTE es una carretera que estoy enamorado. Era una pista de tierra que ahorra la han asfaltado, pavimento cojonudo. Cuando pasas de Vallcebre tienes que ir con un poco de ojo porque si no te metes en el parking de las minas creo recordar, empiezas a subir por una calle con pendiente y todo pa riba ;)pasareis un congost y a la derecha os quedara una casa rural con restaurante que os podeis tomar un cafe calentito. CAL BORNI, al otro lado de la carretera hay un mirador que aprovecha un tunel por donde pasaba el teleférico de las minas y tienes unas vistas impresionantes del valle de Vallcebre, continuando por la carretera a unos 500m tienes un desvío a la derecha, yo os aconsejo que subáis un poco hasta las vías de tren de minas (tren pequeñito) la carretera tiene rampas del 20% (Jose la foto de la carretera que vistes en mi casa es de ahí) y si se puede continuar (si no hay nieve) hasta la la Pleta de la Vila la carretera es muy chula. Supongo que el último trozo estará cortada porque es una pista de esqui de fondo. Después deshacéis lo hecho hasta el cruce anterior y tiráis hacía Fumanya a lo largo de la carretera vereis unas paredes con las huellas de las tortugas gigantes, continuando llegareis a la carretera que va hacía Sant Cornelli.
Bueno yo la solia hacer mucho en bici, pero desde que esta asfaltada casi no la hago porque se coge mucha velocidad y la última vez me falto curvaaaaa.

Después de todo esto (que como dice Jose solo son unos 25km) esta carretera solo la tenéis de coger si queréis disfrutar del paisaje y no retorcer la oreja a la amotoooo.

Gracias Bisonte! Menuda explicacion detallada. :o Pues esta todo dicho, tomamos la variante.

Ya revisare la ruta porque cada vez estoy mas convencido de que la parte final por Sant Hilari nos alarga mucho los tiempos. Aunque ya veremos.

Saludos.

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y no he visto hasta hoy esta salida ( he quedado en otra que se hace el mismo dia), pero puedo daros una dirección para comer entre Ripoll y Olot (Carretera de curvas) el pueblo es Vallfogona del Ripolles .Es un Restaurante/Hostal motero , tiene una Ducati Paso, una KZ 1000, una Suzuki Katana y alguna moto más dentro del restaurante subidas a unas repisas, videos de moto, poste de gasolina antiguo, ETC. El lugar se llama Mr. Bikers. (972 70 12 00). Si vais os gustara es original, y si haceis otra salida y no me entero a ver si hay alguna alma caritativa y me lo comunica, por cierto soy del Vallés Oriental. QUE VAYA BIEN ;)

bueno :) :) veo una luz al final del tunel :-? :-? :-? , estoy negociando con mi cuñado el llevar al niño al futbol ( a cambio de que si el niño triunfa ;D ;D le cederé un pequeño porcentaje de comisión), el prolema es que el tiene que llevar a otro niño a otro futbol, bueno a ver que pasa.

solitario, si voy lo que no es negociable es dejar a la parienta , con lo que cuenta con mi aportación ::) ::)

ala, que dios reparta suerte.

saludos

rioja, OK voy siguiendo tus intenciones.. que igual te rajas... ;D ;D. Pero advertencia, yo se que Rosa, aguanta muy bien tus "locuras", Teresa (la mia) no me tiene tan consentido y es capaz de anular la protección del casco de un "tozolón" en el cogote... osea que si al final las llevamos tu te quedas atras conmigo y el sube, el monta...y el resto de la ¡banda! ya nos esperaran, y nosotros quedaremos como padres de familia conscientes y no como descerebrados... ;D ;D, y si se une Bisonte... no veas, igual nos regalan puntos extras de carnet... :o :o :o :o

venga, lazarus, ahora tienes la oportunidad de engañar a tu mujer (ojo ya me entiendes.. :-/ :-/.) y que crea que eres un tio responsable y que no sufra mas cuando sales en "amoto"... venga ánimo y "enredala"... que lo pasaermos bien.... ::) ::) ::)

Con la ilusion que me esta haciendo veros a todos ya no podeis fallar, jeje...
Si el chantaje emocional funciona, es mi ultima salida hasta marzo... :-( (aqui no hay bolitas, sino no se ve el link mas abajo)

Para poner las cosas un poco mas faciles, de las propuestas iniciales haria los siguientes cambios:

1. Ya esta confirmado, carretera de Sant Corneli propuesta por montaRaz.
2. En Ripoll, 2 unicas variantes:
  a) directo a barna para quien deba llegar mas pronto.
  b) ruta Ripoll-Berga-Vic-Barna para quien pueda.

Link a la ruta, el mapa mañana que estoy cansado.

Google Maps dice 9 horas y pico, pero es que en Google son un poco madikitas...

Bueno, pues ya hemos descansado, aqui teneis el mapa. ;)

Ruta19eneRo2008_v2.jpg

nachomotorbike, gracias por la propuesta del Mr. Bikers. Finalmente tal vez ya no pasemos por Vallfogona, pero si no es en esta ocasion sera en otra. Seguro. ;)

Saludos.

SOLITARIO, siento que no puedas ganar puntos ya que nosotros tiraremos hacía Andorra la Vella, es posible que pasemos por la plaza Kart Marx a las 8 pero no se ….dependera de a la marcheta que tengamos al levantarnos. Ojo con las curvitas.
A y dile a Teresa, que los muchachos no son unos descerebrados, si no que han perdut l'enteniment y hacen estas vueltas para encontrarlo y Javi y tú son sus GURUS :D :D :D

pués confirmo mi asistencia y la de mi mujer ( en el fondo lo hago para que salga un poco ;D ;D ).

gabriel ok, nos quedamos de moto escoba . lazarus, esta es tu oportunidad para que tu mujer te de bonos de salida para el resto de 2008, osea que a trabajársela :o :o ( en el buen sentido ). Bisonte , yo creo que esa chaqueta podría esperar, si total frío no hace , y no va a ir de un dia , :-/ :-/

bueno saludos

Rioja,
Este finde todos los dioses se han puesto de mi parte y no puedo perder la oportunidad, yo creo que tu y Solitario debeis de hacer meritos para conseguir [highlight]BP[/highlight] (BONUS PARIENTA) para el resto del año.
Y ahora ya esta bien de todo este tecleteo y a currarrrrr que el pais tiene que funcionar y no tendremos duros para gasofa.

;)

Resumiendo:

El que tenga mujer o parecido que se la lleve

A las 8h en la Repsol de la ronda.

Pos vale, mi mujer no se atreve y tengo la visa cepsa pero bueno... a las 8h allí estaré.

Me alegro un monton por los que finalmente podeis venir. ;)

Los que no, que le vamos a hacer, ya tenemos excusa para organizar otra. Ah, no, que ya hemos organizado teRuel... Bueno, o cuando pueda ser. ;)

Por cierto, os he preparado buen tiempo... no, es mentira, rioja lo ha estado mirando desde el principio y de momento nos pone este:

avui.jpg
dema.jpg

Saludos.

HolAAAAAAAAAAA!!!!

Yastoy aquí. Me intenté conectar ayer pero esto iba tan lento que no hubo manera de escribir nada... :-/

Amos a ver, malhauradament como os comenté tengo un peque que tiene partido de fútbol el sábado por la mañana y la otra peque tiene entreno de sincro (y campeonato de Catalunya el próximo sábado). El SABADO ya me ha costado un montón cargar a mi santa con los 2 peuqes ( :-[ :-[ :-[), por lo que imposible que vayamos los 2. Ya me gustaría, ya, a ver si se animan mutuamente...

Si fuese un DOMINGO y con suficiente antelación para el tema canguro, quizás la podría enredar, que tiene chaqueta nueva TOURANCE de los reyes magos ( ;) 8-) 8-) 8-) ;)), pero sábado no. Se siente...

Bueno, pues confirmo que nos vemos el sábado en la BP de la C-58.

Hasta luego,
Alex

Rioja se agradece que aunque "no vengas" ::) ::) nos dejes el buen tiempo para que disfrutemos ;D ;D Venga a ver si nos vemos el sábado.

Acabo de hablar con Solitario y tambien me ha confirmado que sea como sea el no se la pierde ;D ;D

Por si no ha quedao claro yo voy y estaré a las 8:00 en la Repsol de Karl Marx, repostao y con los niveles a punto 8-) Y una pequeña sorpresita ;D que desvelaré sobre las 15 horas aprox ;D ;D ;D

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

Viendo la rutilla en 8 que hay preparada, Celia y yo si nos dejais os acompañamos hasta la Basella y de ahí nos desviaremos por la C14 hasta la Seu.
Pues nada hasta el sábado sabadete.

A MontaRaz, adelantaras la sorpresa a la hoa del almuerzo (después no estamos) ;) ;).

A10

Ya os veo a todos lanzados, lo del buen tiempo, seguro..... ;) ;) ;).

Pero cuando veo la ruta y esa !!!!!!!9 horas y pico¡¡¡¡¡¡¡ del Goble Maps, no se no se..., que la última vez que alguien dijo que eso estaba mal calculado... recuerdo que tardamos con unas 3 horas mas de la previsión.... ¡a que os acordais!.... :o :o :o

Por ello aunque es la ostia ganar amigos.. perder la pareja es jodido.... por ello no estaría mal que de entrada pactarmos el lugar de la comida que igual yo me subo por un camino mas "recto" y la bajada la veo mas civilizada...... :-/ :-/

No odies a Teresa, seguramente a hechos mas km ahí detrás que muchos de vosotros... Hemos recorrido 1/2 Europa, ¡que digo 1/2, TODA!. Pero es que también a mi me cuesta mucho retenerme y acabo enroscando y no veas lo morros cuando se quita el casco.... :-[ :-[ :-[

Bueno seguro que nos vemos pero en una u otra configuración.... ;) ;) ;)

Solitario dijo:
Ya os veo a todos lanzados, lo del buen tiempo, seguro..... ;) ;) ;).

Pero cuando veo la ruta y esa !!!!!!!9 horas y pico¡¡¡¡¡¡¡ del Goble Maps, no se no se..., que la última vez que alguien dijo que eso estaba mal calculado... recuerdo que tardamos con unas 3 horas mas de la previsión.... ¡a que os acordais!.... :o :o :o

Por ello aunque es la ostia ganar amigos.. perder la pareja es jodido.... por ello no estaría mal que de entrada pactarmos el lugar de la comida que igual yo me subo por un camino mas "recto" y la bajada la veo mas civilizada...... :-/ :-/

No odies a Teresa, seguramente a hechos mas km ahí detrás que muchos de vosotros... Hemos recorrido 1/2 Europa, ¡que digo 1/2, TODA!. Pero es que también a mi me cuesta mucho retenerme y acabo enroscando y no veas lo morros cuando se quita el casco.... :-[ :-[ :-[

quien decia no se que de rajao ;D ;D ::) ::) las rutas juntitos y a lo que salga :) :)

bisonte, que te quedas sin chaqueta :o :o , lazarus excusas ;D ;D sube, quien te crees que les da esa información al servei met. de cat? ;D ;D

montaraz, no estaras :-[ :-[ :-[ ?

ala me marcho a dormir

Ah se me olvidaba quiero reconocer que Jose es un Gran Caballero montaRaz, de los de la tierra media (espero no haberme confundido.. :-[ :-[ :-[), de las mejores sagas que esta tierra a dado, siendo ejemplo de lealtad, caballerosidad y nobleza para todas las generaciones futuras que repoblen nuestro ya viejo y castigado planeta... (ya se que no es Tolkien, pero lo he intentado... no... :-[ :-[).

Y sigue así....

Yo conozco su GRAN SECRETO, pero en correpondencia a la gratitud que proceso por los antiguos Caballeros Montarazes de la tierra media (¿¿??), ni aun desmebrandome por la furia de 2 sementales encaritados ensarzados en mi cuerpo y tirando en direcciones opuestas (podrían ser dos Rockster que dan mas miedo....) lograreis de mis labios ni una sola silaba... TOMA YA...

Por cierto Alex tu "edes un poco madikita..." buen padre pero "treu a la dona"....

rioja dijo:
[quote author=Solitario link=1200355161/30#39 date=1200608353]Ya os veo a todos lanzados, lo del buen tiempo, seguro..... ;) ;) ;).
quien decia no se que de rajao ;D ;D ::) ::) las rutas juntitos y a lo que salga :) :)
bisonte, que te quedas sin chaqueta :o :o , lazarus excusas ;D ;D sube, quien te crees que les da esa información al servei met. de cat? ;D ;D

[highlight]montaraz, no estaras :-[ :-[ :-[ ?[/highlight]

ala me marcho a dormir
[/quote]

????? :-?

Es que soy un blando ah pasado 20 minutos y ya me he convencido de hacer la ruta juntos, pero puntualizo cambio sobre el 2º punto de encuentro:

La BP de la C58 a Alex y a mi nos cae en dirección contraria y deberiamos hacer un vueltita algo grande.

Por lo que propongo la gasolinera que hay en la Salida de Rubí Les Fonts en la misma C58 en la misma C58 llegando ya a Terrassa, creo que se llama K11, importante ahqy que coger la salids dirección Rubí Les Fonts, despues se puede uno incorporar a la C58, pero para entrar en la gasolinera hay que coger esta via lateral....ojo unos 500 mts. antes de llegar ahí hay un radar detras de un panel luminoso....

Concretarme si hay acuerdo.....

Joder me voy a cenar y lo que me pierdo!!! :o

Estoy muy pesado, pero tengo que agradeceros a todos lo que habeis movido por salir juntos el sabado. Y al final casi todos!!!!!  (menos jeep...)

montaRaz :-[? ;D ;D ;D Bueno, bueno, ya nos diras.

Solitario, todavia me dura el vino, mañana aclaro lo de la salida de la C-58, pero ok a la propuesta del segundo encuentro. Iria bien saber el numero de salida de la C-58, ¿16 o 17?

Veo que tras un debate medio oculto, porque la mitad habra sido por telefono, si que salimos todos juntos.

Sobre la ruta: claro que son 9 horas y pico, pero eso es lo de menos, cualquier salida que se precie debe contar con un +-20% de improvisacion, para amenizar la jornada. Para hacer una ruta que ya conozco de antemano yo ni bajo el caballete... 8-)

Aqui os dejo el Roadbook, mañana lo reviso de todas formas: http://sube.110mb.com/roadster/Roadbook_19eneRo2008.doc

Saludos.

Solitario dijo:
Por cierto Alex tu "edes un poco madikita..." buen padre pero "treu a la dona"....

Queridostodos.... voy a ser muy, muy claro (o no ::)?): no hay señora este sábado.
1º porque efestivamente la logística infantil está mu achuchada..., pero
2º no menos importante, porque si le meto una salida de las de 9h y pico, ya no se vuelve a salir conmigo en la moto, que ella no ha rodado casi nada (sólo Vespa y Scoopy en BCN city). El arranque para "viciarla" ;) ;) ;) un poquillo tiene que ser suave, alguna salida mañanera de 2-3 horitas y poc a poc...

Hala, ladrillo escrito. Por el punto de encuentro number 2, por mí vale. Es verdad que la BP de la C-58 nos obliga a retroceder. OK a la de Rubí-Les Fonts que comentas Gabi. ¿Hay cafeteria?. Es que yo no se como Sube puede postear a las 02:13 de la noche penúltima antes de salir y aguantar el sábado toda la ruta. Será la edad, pero... mi necesitar kaffe's!!!! :) :) :)

Bueno, hoy sí que iré entrando desde el curro. Nos leemos en un rato.

P.D.: si alguien no ha ligao la indirecta de rioja (que a veces es mu fisno), que apoye la flecha del ratón sonre el símbolo de la hipótesis-montaRaziana :-[

lazarus long dijo:
[quote author=Solitario link=1200355161/30#41 date=1200609655]Por cierto Alex tu "edes un poco madikita..." buen padre pero "treu a la dona"....

Queridostodos.... voy a ser muy, muy claro (o no ::)?): no hay señora este sábado.
1º porque efestivamente la logística infantil está mu achuchada..., pero
2º no menos importante, porque si le meto una salida de las de 9h y pico, ya no se vuelve a salir conmigo en la moto, que ella no ha rodado casi nada (sólo Vespa y Scoopy en BCN city). El arranque para "viciarla" ;) ;) ;) un poquillo tiene que ser suave, alguna salida mañanera de 2-3 horitas y poc a poc...

Hala, ladrillo escrito. Por el punto de encuentro number 2, por mí vale. Es verdad que la BP de la C-58 nos obliga a retroceder. OK a la de Rubí-Les Fonts que comentas Gabi. ¿Hay cafeteria?. Es que yo no se como Sube puede postear a las 02:13 de la noche penúltima antes de salir y aguantar el sábado toda la ruta. Será la edad, pero... mi necesitar kaffe's!!!! :) :) :)

Bueno, hoy sí que iré entrando desde el curro. Nos leemos en un rato.

P.D.: [highlight]si alguien no ha ligao la indirecta de rioja (que a veces es mu fisno), que apoye la flecha del ratón sonre el símbolo de la hipótesis-montaRaziana :-[[/highlight][/quote]

Joooooder hermano (niños mutantes de sanildefonso) ;D ;D ahora lo pillo :-/ Gracias Lazarus ;) No no estoy embaRazado ;D ;D solo llame a solitario a su exilio para felicitarlo por su cumple ;) y transmitirle mi apoyo para con la ruta del sabado y que vaya tranquilo con su Teresa ;)

Sube si modificas el roadbook despues de las 15h de hoy imprime unos cuantos que en casa no puedo :-?

He aclarado con Gabi que la salida de la C-58 es la 22A.

OJO: he actualizado el Roadbook, teneis la nueva version en el mismo sitio: http://sube.110mb.com/roadster/Roadbook_19eneRo2008.doc

Cambios en portada: ruta, hora de encuentro (08.00 y 08.30), roadbook.

Cuento con:

08.00 - Karl Marx.
sube
montaRaz
MasterLu
rioja
GROUCHO

08.30 - C-58/22A
Solitario
lazarus
Bisonte

Saludos.

Confirmo mi presencia en el punto de encuentro 1 ;) puntual como un reloj chino ;D ;D a no ese es Sube ;D ;D

Sube
me he revisao el roadbook, chupi pero has olvidado un dato importante, donde cenamos :-? ;D ;D

Es cierto que la ruta parece larga, pero si trazamos bien bien en las zonas de curvas la distancia se reduce significativamente, y queda en una rutita de lo mas normal... ;D ;D ;D

HELP: ¿alguno teneis un cable de mechero de moto a USB, o bien de mechero de moto a mechero de coche? Y por supuesto que no vayais a utilizar.
Me he despistado, queria tenerlo para poder llevar el avisador radar y probarlo por ahi, pero no lo tengo. :-/

Saludos.

Atrás