3era Compra Conjunta Chaleco Hit Air

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, ante el nuevo interés de varios foreros vamos a realizar un nuevo grupo de compra, os adjunto un post de un amigo mío el cual hace pruebas de productos adquiridos y da la opinión de usuario de los mismos, nada comercial, creo que vale la pena echarle un ojo ;)ADNMOTERO

Cualquier producto que queráis añadir al pedido se aplicará un descuento también, para ello debéis de comentarme por privado de que se trataría el pedido.

El grupo de compra se cerrará el 22 de Marzo.

Cada bombona extra sale en 17€


ADNMOTERO

Hit Air MLV-P más de 10 unidades, sean cuales sean, 373€ con los portes incluidos en península.

Hit Air MLV-C más de 10 unidades, sean cuales sean, 344€ con los portes incluidos en península.





Dos tallas disponibles, aprovecho las medidas del anterior grupo para formalizar el actual.

Talla 1 (S-M-L) Altura: 160-185cm Contorno pecho: 86-110cm Cintura: 72-92cm

Talla 2 (XL-2XL-3XL)
Altura: 175-195cm Contorno pecho: 110-130cm Cintura: 94-114cm


Ir apuntandose indicando Nick-modelo de chaleco interesado-talla

El cambio de talla lo realizaría gratuitamente en el caso que fuese necesario en península.

El grupo de compra finaliza el 23 de Marzo, ese día indicaré como formalizar el pedido por nuestra web mediante un cupón descuento y tres métodos de pago, VISA, PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA.

Pulzoelbuzo 1 MLV-P talla 1 PAGADO
From Hell MLV-P talla 2+botella de repuesto PAGADO
Bandit-AST 3 MLV-C Talla 1 + 3 bombonas PAGADO
Josanja 1 MLV-P talla 2 PAGADO
Michiko 1 MLV-C Talla 1 + 1 bombona repuesto, 1 MLV-C Talla 2 + 1 bombona repuesto PAGADO
pozi MLV-P talla 2 + botella de repuesto PAGADO
Kawa 66 1 MLV-C talla 1 y 1 MVL-C talla 2 PAGADO
JoseanK 2 MLV-C talla 2 PAGADO
benifairo 1 MLV-C talla 2 y bombona de repuesto PAGADO
xenbi 1 MLV-C Talla 1 y bombona de repuesto PAGADO
spartan14563 1 MLV-P talla 2 y bombona de repuesto
laraposa MLV-P talla 2 PAGADO
JefeMaestro 1 MLV-C talla 2 PAGADO
Beretta 1 MLV-C talla 1 y 1 MLV-C talla 2 + bombona de repuesto PAGADO

Gracias a Bandit por echarme una mano, entre esta noche y mañana envío los privados a todos para que realicéis el pedido por la web ;)

 
Última edición:
Que diferencia hay entre uno y otro? sólo el color?. Gracias. Yo estaría interesado en dos + 2 bombonas de repuesto.
 
Ya estoy por aquí, había un error en la web de España, Hit Air Ibérica, ambos chalecos tienen la misma densidad, 600D, he procedido a cambiar la descripción, Gracias Bandi-AST por la info.
 
No he puesto los modelos ni tallas en los que estoy interesado. Son los siguientes:

1 MLV-C Talla 1 + 1 bombona repuesto
1 MLV-C Talla 2 + 1 bombona repuesto
 
Yo necesito el cable de enlace con la moto, ¿es posible?
 
Hola alguien podría explicar la diferencia del modelos a parte del color?. Parece muy interesante este producto.
 
saludos, dentro de mi ignorancia me gustaria saber si el cable de activacion va enganchado por ejemplo al manillar o es necesario un enchufe tipo mechero para que pueda activarse, gracias
 
Por lo que he podido ver el cable va sujeto al "enchufe" que activa el air bag en el chaleco y a una parte fija de la moto con un enganche o mosquetón.
 
osea si entiendo bien es enganchar el mosqueton a una parte fija de la moto y la otra parte del cable al chaleco ¿ es asi ?
 
osea si entiendo bien es enganchar el mosqueton a una parte fija de la moto y la otra parte del cable al chaleco ¿ es asi ?

Exacto, así es. Una parta fija al chasis de la moto y la otra al chaleco, a la conexión que lo activa en caso de necesidad.
Aunque estoy interesado, esta vez me han surgido otros imperativos, así que lo dejo para otra ocasión.
 
Yo necesito el cable de enlace con la moto, ¿es posible?
 
Hola, estoy interesado

Pozi , Hit Air MLV-P talla 2+botella de repuesto
 
JoseanK
2 MLV-C Talla 2
Perdón por la duda, pero las medidas son con la ropa de la moto?
Para la bombona de repuesto no habría problema para pedirla más adelante no? Tienen fecha de caducidad?

Gracias
 
El fin de semana actualizo y paso precio a los que me habéis preguntado, no me he olvidado de vosotros, pero con las fallas, grupo de compra tcx y el outlet, vamos algo retrasados en respuestas para poder sacar pedidos en plazo.
 
Otro más de última hora.
Xenbi 1 Hit Air MLV-C Talla 1 + una (1) bombona de repuesto
 
Última edición:
hola soy spartan14563 1 chaleco Hit Air MLV-P Talla 2 una bombona de repuesto.
Gracias.
 
Hola, apúntame uno. Laraposa, Chaleco Hit Air MLV-P, talla 2. Gracias.
 
Yo también quiero!!
1 MLV-C Talla 1
1 MLV-C Talla 2 + 1 bombona repuesto
 
Voy algo justo de tiempo, en cuanto pueda actualizo y mañana envío mensaje a todos para formalizar los pedidos.
 
Actualizado
Gracias a Bandit por echarme una mano :dankk2::dankk2:, entre esta noche y mañana envío los privados a todos para que realicéis el pedido por la web ;)

No me indican caducidad de la misma, pero por el precio que tiene, a los X años yo me la cambiaba.

 
Perdóname, pero esto de las bombonas por lo que dices, da igual que te pida ahora un recambio, voy a tener el mismo problema con la caducidad no?
 
Perdóname, pero esto de las bombonas por lo que dices, da igual que te pida ahora un recambio, voy a tener el mismo problema con la caducidad no?

No puedo asegurar que sean igual que la de los coches, pero los airbag de los coches no se cambian que tenga yo entendido mientras no se usan y así me lo indican.
Lo dicho yo a los x años, pongamos 5 años sin uso, yo me la cambiaba.
Los recambios son por si se usa el chaleco, esperemos que nadie tenga que utilizarlo, o por si alguien quiere probarlo en parado para ver el efecto, que no será el primero :)
 
Guille , no se cuanto tarda , pero a mi no me a llegado nada, si te sirve de algo soy cliente supongo que tendreis mi correo electronico y mis datos
 
Hola, con la petición del chaleco viene incluido el cable que te une a la moto o hay que pedirlo aparte?
Gracias
 
Buenas tardes

Pedido Num. 18028 (Pedido Realizado)

Fecha del pedido: 24/03/2015 15:47:02

Gracias, seguimos en contacto

Xenbi
 
Pedido relaizado nº 18031 por transferencia, supongo que mañana llegara...
 
Buenas noches

pedido realizado y pagado nº ....18045

fecha 24/03/15 a 23:08
 
Realizado y pagado pedido:

Nick: Michiko
2 HitAir MLV-C (los dos talla 1) + 2 bombonas + 1 Tirantes pantalón
 
Guille, ahora por motivos económicos no puedo sumarme a la compra, pero si se hace una 4° compra cuenta conmigo
 
Arriba