Aiguan
Allá vamos
Pedido realizado. Muchas gracias
Un saludo
Un saludo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recibido el pedido.....OKHola a todos/as... Ayer salieron todos los pedidos, todas las bombonas que debíamos, porque por fin llegaron..... Además con el nuevo formato....
Muchas gracias por la paciencia, y espero que entre hoy y mañana lo tengáis... Máximo pasado..
J CAST
Recibido! Todo correcto, muchas graciasHola a todos/as... Ayer salieron todos los pedidos, todas las bombonas que debíamos, porque por fin llegaron..... Además con el nuevo formato....
Muchas gracias por la paciencia, y espero que entre hoy y mañana lo tengáis... Máximo pasado..
J CAST
colocado con la chaqueta puesta, debes de colocar el puño cerrado entre el chaleco y la chaqueta... Y no te tiene que costar..Recibido!! imagino que un poco de holgura debe tener.
Hola, qué tal?Se puede adquirir uno más??? Gracias.
Hola, estoy interesado también. Gracias.Hola, qué tal?
Te mando un privado..
J CASt
Te mandamos un privadoHola, estoy interesado también. Gracias.
normalmente abrimos grupo de compra con 10 ó más interesados porque siempre se cae alguno.... El mínimo debería de ser 10.... Contigo llevamos 6 interesados de los cuales un usuario no es seguro 100% porque sería el segundo y no lo tiene claro.¿Cuántos necesitamos ser mínimo para otro pedido? Porque yo creo que si hacemos recuento ya somos casi bastantes... @Motorraiz Shop
A mi también me interesa adquirir uno. Ya somos 7 interesadosnormalmente abrimos grupo de compra con 10 ó más interesados porque siempre se cae alguno.... El mínimo debería de ser 10.... Contigo llevamos 6 interesados de los cuales un usuario no es seguro 100% porque sería el segundo y no lo tiene claro.
J CAST
AnotadoA mi también me interesa adquirir uno. Ya somos 7 interesados![]()
Ya está hecha.... en el Grupo 4 de Compra...Haz una lista y así vemos exactamente quienes somos y cuantos nos faltan para mayor descuento, a ver si entre todos podemos conseguirlos! ¿Los tendríamos para el 6 de Agosto? Es cuando marcho de viaje y lo necesito
V'ssss
Si, creo que si.... Creo que no habría problema... Esta semana lo cerramos, y la siguiente lo tendréis en casa...Haz una lista y así vemos exactamente quienes somos y cuantos nos faltan para mayor descuento, a ver si entre todos podemos conseguirlos! ¿Los tendríamos para el 6 de Agosto? Es cuando marcho de viaje y lo necesito
V'ssss