* 3º Grupo de Compra de ASPAR AIR (CHALECO AIRBAG) *

Muchas gracias a todos....

Seguimos trabajando duro.... Actualmente llevamos confirmado 10 pedidos. Una maravilla.

J CAST

Pues ídem. Llego tarde también.
pendiente de la siguiente que tengo un amigo que quiere 2.

Hola a todos/as... Ayer salieron todos los pedidos, todas las bombonas que debíamos, porque por fin llegaron..... Además con el nuevo formato....

Muchas gracias por la paciencia, y espero que entre hoy y mañana lo tengáis... Máximo pasado..

J CAST

Pedido recibido :)

¿Podrías darnos alguna indicación que podamos hacer para saber qué tal nos va la talla elegida? Sobretodo para saber que no nos hemos quedado cortos de talla. En mi caso meto la mano por los tirantes del chaleco y me queda holgado, claramente si salta tiene espacio para hincharse.

Gracias

Un saludo

Hola a todos/as... Ayer salieron todos los pedidos, todas las bombonas que debíamos, porque por fin llegaron..... Además con el nuevo formato....

Muchas gracias por la paciencia, y espero que entre hoy y mañana lo tengáis... Máximo pasado..

J CAST
Recibido! Todo correcto, muchas gracias

¿Cuántos necesitamos ser mínimo para otro pedido? Porque yo creo que si hacemos recuento ya somos casi bastantes... @Motorraiz Shop
normalmente abrimos grupo de compra con 10 ó más interesados porque siempre se cae alguno.... El mínimo debería de ser 10.... Contigo llevamos 6 interesados de los cuales un usuario no es seguro 100% porque sería el segundo y no lo tiene claro.

J CAST

normalmente abrimos grupo de compra con 10 ó más interesados porque siempre se cae alguno.... El mínimo debería de ser 10.... Contigo llevamos 6 interesados de los cuales un usuario no es seguro 100% porque sería el segundo y no lo tiene claro.

J CAST
A mi también me interesa adquirir uno. Ya somos 7 interesados;)

Yo por mi parte acabo de confirmar con mi amigo los 2. Sabe que no se puede tirar para atras porque le cortaría los güev....

Acaba de contactarme por privado @Pablo. G , y si mis números no fallan seríamos 11....

Así que en un rato, os comunico si abro grupo de compra.... Sería la 4ª..... igualmente ir comentándolo con todos los usuarios, porque si llegamos a 15% os amplio el descuento...

10 usuarios, un 10%.....
15 usuarios, un 15%....

Vale la pena....

J CAST

Haz una lista y así vemos exactamente quienes somos y cuantos nos faltan para mayor descuento, a ver si entre todos podemos conseguirlos! ¿Los tendríamos para el 6 de Agosto? Es cuando marcho de viaje y lo necesito :)

V'ssss

Haz una lista y así vemos exactamente quienes somos y cuantos nos faltan para mayor descuento, a ver si entre todos podemos conseguirlos! ¿Los tendríamos para el 6 de Agosto? Es cuando marcho de viaje y lo necesito :)

V'ssss
Ya está hecha.... en el Grupo 4 de Compra...

J CAST

V'ssss
Si, creo que si.... Creo que no habría problema... Esta semana lo cerramos, y la siguiente lo tendréis en casa...

Atrás