3ºPost MALLORKIN algo esta pasando

Hola a todos :D

Nan-65: Valla lio de posts 1, 2 y ahora el tercero, si alguien quiere visitar nuestro reciente pasado tendrá q buscar bastante lejos. :o  aun tengo resaca del ultimo xupito ;D

Serreta: menos mal q cuando se rompio no ibas rodando, espero q la tengas arreglada para el 15 d mayo  ;) Bon viatge per el sud de França ::)

Socorro: Bienvenido por estos lares, Tambien te esperamos el 15 d mayo y a tu hermano Juandepalma ;D

A mi el 15 de mayo me va  :D!!!!!!PERFECTO!!!!!!! :D 

Inscritos:

Dacajo
100tatxes
nan-65

Al lio,  esta tarde como no tenia nada q hacer y el domingo no voy a la Volta a Mallorca, pues me he ido desde palma- coll d sa creu- Calvia-Galilea-puigpunyent-Palma y de paso he estrenado casco nuevo, je,je ( gracies Islander per ensenyar aquesta marca al foro de Clàsiques). y para empezar a poner un poco de color al post.

Una foto desde Galilea con vistas a Na Bauça o Na Bauçana

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Kuidadin en la volta a Mallorca 8-)

Salut i V'sssssssssssssssssss

Ahora entiendo que me cueste pillaros. Es que vais abriendo hilos nuevos cada poco tiempo.

Ya me he apuntado en la agenda: MADRUGÓN EL 15 DE MAYO. Y mi parienta se ha apuntado: "Juan esclavizado para el 14". Y es que hay que hacer méritos.

DACAJO: Me mola tu nuevo casco. Le pega tope a la moto.

100tatxes: Me alegra saber que te has apuntado. Además de conocerte, podré ver y escuchar esa máquina que te has montado.

V'sssssssssss

nan-65: Islander te ha dejado un recado en el post anterior.

Islander: ¿Como va esa recuperación? Te estamos esperando para la próxima. Y mejor para la del 15.

Socorro: No seas mal educado y pásate por presentaciones antes de que un borde como yo te pegue la bronca Y lo de la paella no te lo creas. La vez pasada fueron macarrones con bechamel (pero sin bechamel). Dicen paella para enganchar a la gente.

V'ssssssssss

Yo a esta lo más seguro es que tampoco vaya, por esas fechas ya debería estar ganandome el pan en Ibiza.

La moto la tengo ahora bastante desmontada, me he liado a revisarle cosas ya que me ponía.

foto0162xf.jpg

Espero que no me sobren piezas :D

Si es que vais como locos abriendo hilos.

Corto y pego el último post que dejé en el último hilo

Re: 2ºpost MALLORKA hay alquien..????
Respuesta #142 - Ayer a las 21:51:16   

Hola gente.

Con respecto a la ruta os aconsejo una pequeña modificación y es la de ir de Sineu a Petra y de allí subir por una fantástica carretera hasta La Colonia de San Jordi. De esta manera podréis ir por carreteras secundarias ya que por la ruta original desde Ca´n Picafort hasta Artá en domingo estará muy transitada y no podréis ir agrupados.

Otra sugerencia es que para la paella os pongáis en contacto con un forero que se llama Cristobal, propietario de una R45 y una R100RS y que tiene el restaurante de El Mesón de Canyamel donde seréis muy bien recibidos y mejor tratados.

Este es el perfil de Cristobal para que le mandéis un privado.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?action=viewprofile;username=5A6B...

Este es su número 971816004

Y esta su página web
http://restaurantemeson.com/

Hola gente
Fjcbal y yo mismo , visitado Meson Canyamel , confirmada la Paella del dia 15 , Cristobal eres un campeon .

Islander , lo primero es decir que te mejores lo antes posible , lo segundo , gracias por los datos y por tu consejo de carretera , pero..... si metemos todas en el mismo saco  :-? :-? :-? la carretera en cuestion la conosco y es buena y pintoresca , ya esta anotada para otra ocasion , pero si esto es causa de bajas , discordia , peleas y tiros  ::) ::) se puede votar a ver que pasa , el que vote lo contrario a lo ya establecido se queda sin paella  ::)  ::)  ::)    :P :P :P :P        ;)

Reyd..... que tinclado tienes montado , lastima me da , espero que te sobre piezas ,para que me las pases a mi . Tio si te vas a Ibiza , mal royo , pero que sea lo mejor para la cartera .

Juandepalma , ya sabes , diana , dia 15 , 7'00 horas  ;D ;D ;D ;D  y sique machacando a tu hermano , ya save que le toca el cafelito . Saludo a la parienta , que sea bienvenida .

SOCORROOOOO !!! Espero que tu no seas tan peresoso .

Y la tonta :

Dacajo
100TATXES
Fjcbal
Nam-65

V'ssssssssssssss   8-)

hola, soy el padre ,lo notareis porque hago menos faltas que mi hijo, bueno lo importante es lo tengo que decir ,y es que el proximo dia 15 si no nos hacen otra vez una putada tenemos con nuestro club la escursion al puig mayor,y como comprendereis es algo que no podemos hacer todos los dias y tenemos que aprovechar, asi que sintiendolo mucho (pero mucho mucho)no podremos acompañaros . :( :(

Hola gente

Serreta padre  :'(  :'(  :'(  :'(  es por una causa justa , estas perdonado ,por no venir y por las faltas (que me lo digan ami) y tu niña , como esta ?? ya la has reparado ??

Otra cosa esta esto muy parado , o me lo parece a mi ?? Nadie salio el domingo ?? Yo creia que tendriamos un buen puñado de fotos pero ... va a ser que no .
Hoy e visto a Jose (DUCATI) y dice que vendra a comer paella , si no pasa nada . 1+

Dacajo
100TATXES
Fjcbal
Nam-65
Jose (Ducati)

El otro dia . se me olvido mensionar a TOYNO un Ibizenco y a su pareja una gallega , coincidimos en el mirador de Costa de los Pinos , un saludo para los dos y espero que podais venir a la ruta de la paella , haciendo amigos  ;)

Señores el dia 8 tal vez podria dar una vuelteta , si es hacin , ya os lo comunico y el que quiera puede venir , ya que no me enfadare si rodais conmigo  :D :D :D :D

Esta semana santa mi COLORA y yo iremos en la prosecion de los Martinis descarsos  sin aceitunas , rogar por nosotros y por las cubiertas de San Vermut , eso si , por orden del prior mayor , no se pondra ningun plato vacio , todos tendran una generosa tapa de chipirones   :o :o :o   ::) ::) ::)  ahhhhh !!!! el prior invita a los chupitos  :D :D :D

Un poquito de vidilla a este post , por favor .

V'ssssssssss y disfrutar de la semana santa 8-)

nan 65, no dejas de sorprenderme, ; lo del flamenquin me a dejado alucinado ¿seguro que no es una obra de arte de esas modernas? bueno, a mi niña no le hemos metido mano porque aun no tengo las piezas, despues de fiestas seguro que lo solucionamos . el domingo fuimos a la vuelta a mallorca con mi hijo y dos compañeros suyos, hicimos la salida y la ruta hasta valldemosa, alli cojimos direccion santa maria y de alli a pollensa ,creo que mi hijo tiene algunas fotos le dire que las cuelgue . saludos ;)

Nan65: Tengo que reconocerlo. Tienes el flamenquin más grande que haya visto nunca. Más Grande que el mío. Y ya es decir. :D

Por cierto, ya se que mi ritmo os deja a todos impresionados. Pero no me hace gracia que me excluyas de la lista del 15 de mayo. De verdad que estoy entrenando para llegar antes de que el café se quede frio, aunque la verdad es que no progreso adecuadamente. :P

Aprovechando que hoy ha sido fiesta, he solucionado los problemas electricos de la honda, y tambien la perdida de aceite le la horquilla, aunque tendres que meterle casquillos.
Imaginos que pa la siguiente vuelta tendremos a las dos viejas listas para dar guerra. Ya que la del 15 no podremos asistir

Salu2 a to2, ;)

Al lio...............

Reydelacolina: en mallorca la palabra ja que es muy peligrosa, empiezas cambiando una bombilla fundida y terminas pintando el chasis ::).    ;DSuerte y al toro ;D

Juandepalma: pasa de despertadores y a tope con la parienta el 15 de mayo ::)

Socorrrrro: Bonito nombre y bonita montura, tambien te esperamos el 15 eh? ;)

Serreta: ¿Q tal por España y sur de Francia? FOTOS FOTOS espero q bien, nos vemos en la próxima ;)

Nan-65: Flamenquin xiquitin, ¿ Q tal las fiestas? 8-) el 8 No puedo. 

100 tatxes: com va sa R100Rs? tenc ganes de veure-la en directe i posar-te cara. salut

R90Jorge: Te vienes el 15? ¿ como va la restauración de la R90? ::)

y yo aqui estoy, tengo la R65 con las tapas de balancines fuera, intentando quitar un ruidito de balancines o sea 0 Km en semana santa. :'(

Kuidadin por esos lares :o

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estoy de los nervios >:( >:(, hace dos días me puse a purgar la bomba de freno posterior, empezó a burbujear :)y al rato nada de nada :-?, mañana viene un amigo mio que es mecánico y lo miraremos. Entre pitos y flautas llevo sin montar demasiados meses :P, eso sí suena de maravilla :D pero sin freno posteiror y pendiente de rodar el delantero :-/, cualquiera sale a la carretera, y más estos días con 4 gotas y zas................. :o
Espero que para el 15 la tenga lista y rodada. ;)

Pues si alguien se anima a pegar una vueltecita el domingo, yo ya tengo la moto lista...

100tatxes:
Mientras solucionas lo del freno puedes practicar con el motocarro, parece un hibrido entre harley y quad.

Ahora en serio, tengo ganas de ver y escuchar esa máquina, porque en las fotos ha quedado chulísima.

Hola gente

Na tios , que estoy hasta los flamenquines de curro , y que no falte .

Juandepalma , cachondo , no te metas con la harley de 100 y si sigues portandote mal , no te dejaremos venir el dia 15 , ahhh!! y lo peresoso no es por que seas ... precavido al conducir , no , es por el toque de diana :P :P

Reyd.... si estas pendiente el sabado te digo cosas , ya que no se si podre descasar el Domingo , tu y todos los demas .
Quiero tambien poder salir el Domingo dia 8 ya que a fcjbal le biene bien dar ese dia una vuelta , que ya lo confirmo mas adelante y por supuesto que nodudeis que el dia 15 no falto .

Y noticia triste para mi bolsillo , ayer me casaron los picolos de trafico sin llevar la ITV , que suerte la mia , no dejar para mañana lo que no podais hacer mas tarde . :'( :'( culpa mia , y lo mas cachondo de todo es que al final me hice amigo de la parejita , moteros y tienen una f650 gs para vender 90'000 km y 2500e ::) ::) del 2007 .

Por lo que concierne a mi flamenquin , os lo comente y vi cara raras , de no creer lo que yo decia , pues bien , yo nunca miento :o :o >:( :-X como dige es la ruta del flamenquin que realizemos el año 2009 los Sureños y Motoembrujo grupos hermanos Malageños y Granaino

Serreta , cambiateis la vuelta por algo en especial ?? Dile a Serreta2 que ponga las fotos

Dacajo , las fiestas ya saves con el paso de San Martini y de curro hasta la vela y aun no e descansado desde el Lunes pasado , por eso es posible que este Domingo pueda salir , estaros pendientes el Sabado aqui , haber si podemos quedar .

V'ssssssssss

Hola todos, aquí socorro...
Gracias por la bienvenida, que no se merece, ya que la entrada fue corta (mucho más que el cacho flamenquín ese). Ya sé que me tocan cafés en la próxima.
En principio me apunto al lío del 15, a ver si entre mi hermano y yo convencemos a las cuñadas respectivas y vamos entrenando las monturas para la ocasión.
Ah, muy chulas esas fotillos!!! Qué lástima que no se oigan :'(
Hasta pronto!!!

Hola gente

Socorro , y que lo sepasss.. , tu y tu amazona y tu cuñada le toca el cafelito y si hay alguna novedad (novato en el post) pues tambien le tocara .
Dacajo , llevamos unos cuantos de oreja ;D ;D ;D

Señores , como se nota que llega el buen tiempo :) todo el mundo quiere salir a dar una vuelta y yo que me apunto .
Vale me an dado carta de libertad y el domingo saldre a dar un rule , no quiero que suene mal ni que penseis mal , al contrario buen royito motero , a lo que iva : el Domingo estare fumandome un cigarrillo en Randa en la hermita , de 10'00 a 10'30 si quereis venir , ya veremos para donde tiramos o lo que eslo mismo , ruta sin itinerario , tiraremos para donde mas envidia y rabia os de , contando que alquien se apunte , por supuesto Reydelac..... cuento contigo y ya te digo que me gustaria darte una pegatina de la F650 .

Paco a ti como te viene este Domingo , vente y no te preocupes que intentare poder dar una vuelta el dia 8 tambien .

Recordar todos que la "oficial" es el dia 15 , pero me gustaria veros a todos este domingo y el otro y el otro y el otro y el otro.
Dacajo tu no puedes fallar este Domingo , ya se que el dia 8 va a ser que no .

Acordaros 10'00 a 10'30 dia 1 Hermita de Randa

V'sssssssssssssssssss 8-)

Qué tal Compañeros¡¡¡¡ Ya veo el buen rollo que hay,..., bueno, y el buen flamenquín que pasea el amigo Nan (eres un máquina¡¡¡¡¡¡).

Este domingo me apunto a dar una vueltita por Randa, y por dónde se tercie.. Yo después entro a trabajar a las 14:00 horas.
Nan te pego un toque el sábado y concretamos (¿podíamos tomarnos una birra en Cala Mandía, no????).
Rey si quieres quedamos, y nos vamos juntos hacia Randa (Y todos los que se apunten) desde Palma.

Dacajo, a ver que me entere: Nan y yo en Canyamel viendo el tema para el día 15, y tu que no tenías nada que hacer, te vas a dar una vuelta al Coll d sa creu- Calvia-Galilea, ¿¿¿¿¿¿¿¿  PORQUÉ NO VINISTE ????,

Paco, parece que no se anima nadie más, dónde podemos vernos? autopista o ruta alternativa?

Hola gente

Me vais a perdonar , pero meti la patita al decir hermita , se supone que sabreis que quise decir Monasterio , pozzz eso que os animeis y quedamos en el monasterio de Randa , a los conocidos , ponerse las botas y nos vemos , y a los no conocidos , eso ..... a que estais esperando a venir y apuntaros a cualquier evento de este post .
Que sean bienvenidos los novatos , los no novatos , los cortaos (vergonsosos) los de "un dia de estos" los de "es que no conosco a nadie" total , los INADACTADOS de esta isla .

Y para los que ya nos conocemos , señores , por lo que veo , no hay acuerdo .
Digo lo mismo , de 10'00 a 10'30 en el Monasterio de Randa y a rodar caballeros .
Paco , Reydelac.... si no se apunta nadie mas , nos vemos mañana .Vereis como si que vienen alguno mas , es posible ,que se apunte alguno de Cala Rayada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esto es vida .

Dacajo :-X

Reyd.... (joer¡¡¡ que nombre más largo).
Si te parece quedamos sobre las 9:30 en el parking del McDonalds del Alcampo, iremos por la Ctra. Vieja de Sineu, Algaida y Randa... si no nos perdemos...
Te he enviado un MP con mi teléfono por si acaso.
Saludosssssssssssssssssssss y V`sssssssssss,
Paco.
NOTA: Daremos diez minutitos más por si alguno de los que cita Nan se apunta a última hora.

Islander¡¡¡¡
Cómo estás???????? no sabemos de ti. Espero verte pronto bajo el agua, o sobre la moto.
Recupérate.

Las ultimas las he subido en conjunto, no he podido subirlas para que se vieran en conjunto. La primera la he subido sola por eso se ve en el foro.
Saludos

Hola a to2,

::)Menuda vuelta se dieron por el sur de Francia els Pollencins ::)

Y la que se han dado los coleguitas del foro ;D, esto si q  es envidia sana. buena vuelta ;) 

Os contaré lo sucedido con la r65: la semana pasada, se oia un ruidito de balancines y lo expuse en el foro de Clasicas y hablando con Islander (mi maestro) y creia q lo tendria controlado, este sábado empiezo a desmontar tapa d balancines y ajustar su juego y luego toco reglaje de válvulas, parecia ir bien, despues de unas 2horas medio doblado y con fuerte dolor de lumbago  (falta de costumbre) la puse en marcha: arranco a la primera, si pero el ruido de válvulas se debe de oir desde la plaza de España, se vé q algo NO hice bien :'(( ahora me rio, pero estoy un poco acojonado) me imagino q cuando puse las válvulas cruzadas actue sobre ese cilindro y debe de ser al reves, llevo un weeck leyendo tutoriales del foro: y ahora mismo estoy de PMS, Z, y OTs (operación triunfo). Ah, y VOLTAREN para la espalda, yeeeeah. Mañana +

Salu2 en V'ssssssssssssssssssssss

Serreta padre ¡Que lujo de viaje! Pero esas fotos no se pueden colgar, son generadoras de envidia.

Lenam y cia, una ruta chula. Siento no haber podido ir. Tanto por la compañía que por la ruta.

Dacajo: Pensaba que ya tenías solucionado lo de la 65. Si crees que puedo ayudar en algo, será un placer hacerlo. No es que sea un manitas, y no conozco la r 65, más que por fuera, pero me gusta la mecánica y ver las tripas de estas máquinas.

V'ssssssss a tos

717D7475767B170 dijo:
Islander¡¡¡¡
Cómo estás???????? no sabemos de ti. Espero verte pronto bajo el agua, o sobre la moto.
Recupérate.

Pues aún sigo escayolado y luego con la rehabilitación calculo que tengo para un par de meses más antes de poder volver a montar :P

Serreta gracias por las fotos  ;)

dacajo llámame  ::)

Hola gente

Islander , espero que tu reposo sea muy placentero y que no llegues a tirarte de los pelos .
Supongo que podria hablar en nombre de todos , para decirte que , cuando tu quieras te podriamos hacer una visita en comun , de todos los que quieran y pueda .
Se por esperiencia (pero mas corta) que es un coñazo esto de no poder moverse ,de modo que vez haciendo sitio en casita y como digo , di un dia y te pasamos a ver , siempre que tu quieras .
que te sea leve compañero .

Serreta , que gusto de fotos y que puentes mas BONICOS y largos , habras traido un poco de roquefor , para la tapilla .
Escucha Serreta , este colega de la BMW que sale en una foto , ya se podia apuntar a alguna salida .

Dacajo , dale caña a la moto que se te hecha el tiempo encima .

Paco Fjcbal el domingo no podre salir , de momento , ya que creo que me toca , limpieza de piscina .
Por otra parte si quieres venir , si quereis venir a mi humilde casa , tendre cerveza fresquita para que la tomeis y yo limpiare la piscina .
Preparate una vueltecita , quizas a alguno le interese y se apunte y si yo no hago la limpieza , podre acompañaros .

Como dice Lenam , chicos fue un placer "cortito" rodar un dia mas con ustedez , espero que no sea la pelultima de algunos .
Si señores que alguno empieza a emigrar de la isla , es una pena , espero que no se pierda el contacto si deciden marchar a otras tierras y otro por curro , cuando vuelvas se te espera , aqui . :'( :'( :'( :'( :-X Ya prao que me estoy entristeciendo .

Salud y alegria para todos ,OK ??

V'sssssssssssss 8-)

Nuevas chuches para las dos abuelas.
-Para la r65 una cupula puig de la epoca, tipo r90s
-Para la honda unos escapes artesanales en inox tipo megafono. jejejeje :D :D.

La cupula esta en el pintor,cuando esten las 2 listas pondre unas fotos.

Mañana mi padre llevara al tornero los tapones de las barras de horquilla de la CB, debido a que las roscas estan caput. espero tenerla lista para el 15. Ya que tambien he solucionado el problema del reten de horquilla

saludos

Gracias nan-65 por tus palabras de apoyo.

No podrá ser en la salida del día 15, pero en la siguiente fijo que me acerco a la salida a saludaros, aunque sea enlatado.

Si tenéis ocasión no os perdáis el X Motor Retro de Marratxi.
cartel31.jpg

ISLANDER:
Hoy he ido a dar una vuelta par aprobar moto, Esporles _-Valldemosa- Esporles (por Banyalbufar)
Como suenan esos Hoske :D :D, Se nota la perdida de bajos :( pero como estira 8-) 8-).
Frenos.... demasiado nuevos los de delante y el de atrás, voy a tener que hacer rodaje de pastillas y de body.
No me canso de enseñarla. ::) ::)

57d4b829177364a9a347179b47ba4800o.jpg

Hay algo que me tiene mosca y es que el relanti se me a quedado en 2000 rpm, lo he tenido que ajustar a 1500, (sin vacuometro). Ja vorem.

Día 15 de donde salimos?

Quien se apunta a Marratxi?

Este Domingo me voy a mi segundo pueblo Sóller, son ses festes. Firo, Firo...
Bueno .... :P hasta pronto.

Lenam, ahora si se ven cojonudas¡¡¡¡¡ no es que la fotógrafa fuese buena, es que menudos cuatro perchas estamos hechos¡¡¡¡¡ Lo dicho, estuvo muuuuu bien la salida.

Nan, máquina¡¡¡, no dudes que si puedo el domingo me escapo a tomar esa cervecita fresquita. ah¡ El día que pongas un post " INVITO A CERVEZA + FLAMENQUÍN" te vendrá todo el foro... jejejeje.

Un abrazo. y saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a to2.
Ya esta solucionado, serreta tenia razón ;).  Esta tarde con un poco d miedo he empezado a desmontar: tapa d balanciness, fuera bujias,  y cuando lo he tenido todo a la vista y visto q todo estaba en su sitio ( no rotura ) me  fijo y veo q el juego d válvula d admisión pasa un dedo y tendria q estar a 0.10, automáticamente llamo a mi mentor o maestro " Islander " él por teléfono ya lo tenia arreglado, pero me tocaba a mi girar la rueda trasera en 3ª para ver a que cilindro actuar, los nervios inicilales van pasando a pulso con las galgas y doble tuerca, y sin montar tapa d balancines con trapos en los lados (  ::)me lo enseño Islander ::))con temor le doy al arranque y eso era: MUSICA CELESTIAL, luego lo he montado todo y a rodar :D

Islander: Gràcies per tot ;)

Serreta: ja tengo ganas de ver la R65 con maletas y cupolino ( fotos,fotos) ;D

100tatxes: La has dejado perfecta, el 15 será la presentación, ah otra cosa tengo el twinmax por si lo nacesitas.

nan-65: queda menos para el 15, alguien ha hablado con Cristobal?????? d Cañamel 8-) 

Perdonad por el tocho, pero ahora estoy tranquilo ;)

Saludos en V'ssssssssssssssssssssssssssss

Ocho nuevos radares en Mallorca, ojito.

1.- Carretera de Peguera hacia Andratx: MA-1 Km 22.9 Antes del túnel de Son Vic, y a la altura del enlace norte de Peguera.

2.- Carretera de Alcudia hacia Can Picafort: MA-12 Km 24.2 Después de Alcudia Pins

3.- Carretera de Inca hacia Alcudia, después del cruce de Sa Pobla: MA-13 Km 46.4 Aproximadamente a mitad de camino entre el cruce de Sa Pobla y Alcudia

4.- Carretera de Manacor a Felanitx: MA-14 Km 19.3, como 1 ó 2 kms antes de llegar a Felanitx

5.- Carretera de Manacor hacia Sant LlorenÇ des Cardassar: MA-15 Km 52.6 , aproximadamente a mitad de camino entre ambas poblaciones

6.- Carretera de Campos a Llucmajor: MA-19 Km 30.1 Es el único radar que está completamente fichado, y se encuentra a mitad de camino entre ambas poblaciones.

7.- Carretera de Pollensa hacia Sa Pobla, aproximadamente a la altura del campo de golf: MA-2200 Km 50.25

8.- Carretera de Manacor hacia Porto Cristo, antes de la gasolinera. MA-4020 Km 5.2

Hola gente

Lenam , ahora si que si , que fotos mas bonicas "bonitas" , las de las motos ;D ;D ;D ;D

100TATXES y demas como siempre el grupo se junta a las 10'00 en Inca gasolinera B.P. si sales de Palma gasolinera Son Rapinya 9'30 y si sales de zona de Manacor 9'30 en gasolinera de hospital y que sirva para los que no se acaban de apuntar a este grupito bien avenido . Estan invitados .

Serreta , estoy deseando escuchar tu bicho , tiene muy buena pinta .

Fjcbal , lastima que sea en la peninsula , pero si encontrara algun sitio por aqui no lo dudes que lo haria , saves que me gusta picar a la gente. Te espero por Cala Mandia el domingo y que sean todos bienvenidos .
Escuchar todos , invito a cerveza con gran tapa de cepillo piscina y a restregar .

Dacajo , me alegro por ti , ya tienes la maquina en 10 o le falta algo ? Haber si me hacen una visita este domingo , compañeros .
Paco , Dacajo . preparen alguna vuelteta para este finde no me sean racanos.

Islander , lo tienes todo el apoyo y de todos , creo hablar en el nombre de todos , por suerte no e tenido ninguna c.......a , pero me gustaria que se acordaran de mi , si pasara algo similar .
Te vamos a nombrar el informador oficial del post , ya que tu informaciones son de gran ayuda y una pregunta .
Se save de hace tiempo que estos radares estan hay , pero estan operativos ya?? o sique inactivos ??
En la feria de retro se podia ver si se puede ir en grupo , saves los horarios ?? y quien a estado en la 9 ?? lo pregunto , para saver cuando es mas interesante asistir .
Te pillo la palabra en la proxima , enlatado y con banderitas ;) ;) ;) mantenos informados de todo lo que veas interesante , tu que ahora puedes .

Chicos me parece que para el dia 15 , esto esta muy flojo , no se ve movimiento , ni siquiera hay tonta :

Fjcbal
Nan-65
Dacajo

Reydel.... como va lo detu curro?? vienes ??

Gente apuntense , que falta muy poco ya

V'ssssssssssss 8-)

:-X

Atrás