Hola gente
Lenam , ahora si que si , que fotos mas bonicas "bonitas" , las de las motos ;D ;D ;D ;D
100TATXES y demas como siempre el grupo se junta a las 10'00 en Inca gasolinera B.P. si sales de Palma gasolinera Son Rapinya 9'30 y si sales de zona de Manacor 9'30 en gasolinera de hospital y que sirva para los que no se acaban de apuntar a este grupito bien avenido . Estan invitados .
Serreta , estoy deseando escuchar tu bicho , tiene muy buena pinta .
Fjcbal , lastima que sea en la peninsula , pero si encontrara algun sitio por aqui no lo dudes que lo haria , saves que me gusta picar a la gente. Te espero por Cala Mandia el domingo y que sean todos bienvenidos .
Escuchar todos , invito a cerveza con gran tapa de cepillo piscina y a restregar .
Dacajo , me alegro por ti , ya tienes la maquina en 10 o le falta algo ? Haber si me hacen una visita este domingo , compañeros .
Paco , Dacajo . preparen alguna vuelteta para este finde no me sean racanos.
Islander , lo tienes todo el apoyo y de todos , creo hablar en el nombre de todos , por suerte no e tenido ninguna c.......a , pero me gustaria que se acordaran de mi , si pasara algo similar .
Te vamos a nombrar el informador oficial del post , ya que tu informaciones son de gran ayuda y una pregunta .
Se save de hace tiempo que estos radares estan hay , pero estan operativos ya?? o sique inactivos ??
En la feria de retro se podia ver si se puede ir en grupo , saves los horarios ?? y quien a estado en la 9 ?? lo pregunto , para saver cuando es mas interesante asistir .
Te pillo la palabra en la proxima , enlatado y con banderitas

mantenos informados de todo lo que veas interesante , tu que ahora puedes .
Chicos me parece que para el dia 15 , esto esta muy flojo , no se ve movimiento , ni siquiera hay tonta :
Fjcbal
Nan-65
Dacajo
Reydel.... como va lo detu curro?? vienes ??
Gente apuntense , que falta muy poco ya
V'ssssssssssss
:-X