Hola gente
Me alegra que este pequeño grupo se alegre , no de la ruta propiamente dicha , si no de la compañia de los colegas , de las risas , de las picaresca de algunos [smiley=rolleyes.gif] y el buen sentido de humor de todos . Ya lo han dicho mas atras , me alegro mucho ver a Islander enlatado , pero con dos h....... solo te falto las banderita , cosa que espero en la proxima y como tambien han dicho mas atras espero que vengas , ya que a los colegas le parecio bien la propuesta de una torrada (barbacoa en mi pais) los Serreta ya tienen la Vaca y cordero [smiley=ukliam2.gif] preparado para la proxima .
La fecha ... que os parece el 11 ?? y el 18 ?? yo voto por el 11 y si nadie tiene nada que decir sera el 11 , eso si , y perdonar que aqui sea un poco riguroso , la tonta debe de estar una semana antes , pues como se supone , hay compras por delante .
Tambien hace falta un voluntario o varios para hacerla , [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] valeee !!! los Serretas se ofrece rigurosamente voluntarios para las compras .
Espero que como a mi , hay gente que no le gusta el cordero , por lo que habra que comprar otras cosa ""vaca, cerdo , tiburon"
Para los que no lo saven , torrada en la finca de los Serreta , en Pollensa , cordero de cosecha de los Serreta y compras , por gentileza de los Serreta , el dinero de las compras se abonara a la llegada al dominio de los Serreta .
Viarosky , es la segunda vez que por los pelos , te pierdes la salida .
Dacajo , gracias por el privado , pero no puedo .
SOCORROOOOOOO !!! no es culpa nuestra , ya que el tape estaba lleno y tu hermano se lo comio con el cafe , en Cala Millor .
Cristobal , eres un campeon , el no hacerte la foto con tu paella y tu meson , es por que no saldras en niguna si no es en ruta , demodo que ya saves , en la proxima , paisano , te apuntas
Señores todo un placer el rodar con ustedez .
V'sssssssssssss
P.d. Serreta , es muy atrevido de mi parte , pero ,os impota hacer la compra que vallamos a realizar y que ya concretamos , mas adelante??