3ºPost MALLORKIN algo esta pasando

Nan que yo ya me apunte >:(
;D ;D

Decajo, el twinmax me iría de perlas si te va bien el 15 es un buen día.
Alguien me ofreció un manómetro de precisión para mirar la carga de los amortiguadores y..... ahora no me acuerdo de quien.  :-?

Bueno falta menos el 15 en Inca 10h, MEL.

MOTO_BMW_R100RS__4ace26c022aca_100x100.jpg

Mi mujer me ha regalado esta maqueta la cual esta para montar :o

tiene un huevo de piezas, se han de pintar, esta me va a llevar más curro que la grande. :D :D :D

En esta foto se ve mejor, es una Rs pero el primer modelo la mía es del 83, ayer fue mi cumpleaños ::)

Que guapa esa Honda :o
Haber si la vemos el 15.
ad67a0bd055d5e5ea2f8f648c3567986o.jpg

Yo estuve en la 8 y la 9 del retromarratxi, y siempre hay cosas interesantes.

espero tener la Honda ajustada bien de carburacion, para el domingo, porque ahora esta un poco gorda de gasolina, i en bajas falla bastante. estoy a la espera de los chicles, que espero me lleguen la semana que viene.

De todas maneras, si no falla nada, mi padre y yo nos apuntamos, con las 2 abuelas con las chuches nuevas

Hola a to2 ;)

Islander: gracias en nombre de to2 los lectores ( anónimos ) y foreros por la aportación :)

100 tatxes:  Valla regalito a esta no hay q hacerle mantenimiento, dia 15 los q salimos de Palma, saldremos de la gasolinera de Son Rapiña a las 9:30h  y si no a las 10 en Inca, te traeré el twinmax el 15 y las instrucciones de como va. ;)

Serreta: estoy contento q vengais el 15, veremos esos juguetes en acción.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola gente

100Tatxes , perdon por el olvido , pero sirvase usted mismo en poner su nick en la tonta . por favor , please .
No te preocupes por la maqueta , te aseguro que tardaras bien poco . lo malo de esto , es que seguro te daran las tantas de la noche , de modo que empieza tempranito  :)

Serreta , MANDEEEEE ?? os daba como perdidos , que paso con la ruta de vuestro grupo ?? dale caña a ese ejendro guapo del demonio , que quiero verlo rugir  [smiley=fork_off.gif]

Fjcbal
Nan-65
Dacajo
100Tatxes
Serreta 1
Serreta 2

Lenam , no recuerdo si tu te venias ,
Juandepalma y Socorro vienen vuestras parientas ?? [smiley=argue.gif]
Por favor , hagan uso de la tonta y alarquenla lo antes posible y tu , si tu , el que lee y no escribes pero tienes ganas de venir , no lo pienses mas y apuntate , te aseguro que de momento no le a pasado nada a ningun " novato" de este post .

[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bluegrab.gif]

V'ssssssssssssssss   8-)

nan-65 LA ruta se ha aplazado a otro dia. El engendro del demonio me sigue dando problemas,  que espero tener solucionados para el domingo.

AL retromarratxi, es mejor ir el sabado. El domingo todo el mundo ya empieza a recojer

100tatxes: Yo lo que te ofrecí y ofrezco es una bomba "infladora" de suspensiones.
Se trata de un hibrido entre bomba de bicicleta y jeringuilla gigante, que tiene al final un manguito con una rosca para valvulas como la de los coches. Y también tiene un manometro. Si aún la necesitas y crees que ha de servir, la llevo el día 15.

Hola a to2 ;)

SEÑORES: me lo parece o esto esta muy aburrido y muy lejos, pensad q este domingo hay Kdda.  Creo q abriré un blog para hablar de mis cosas, ya empieza la vena Narcisista,   este weeck 0 km, pasee el domingo with the family por Soller y mirad q xulada ,aunque con tetas operadas:

Uploaded with ImageShack.us

y como decia el Sargento Esterhaus en Canción triste de Hill Street: " TENGAN CUIDADO AHÍ AFUERA " ;)

V'sssssssssssssssssssssss

Hola gente

Bonita moto esa Guzzi , en su tiempo un maquinon . Esta labor tuya Dacajo me gusta , alegra este post con fotos de cosas guapas y donde esta la de sin tetas ?? [smiley=headscratch.gif]

Sobre el domingo , tengo que deciros que nuestro colega Cristobal , nos ofrece un menu que tiene : gran plato de paella , postre , vino y casera y cafe . Otra seria de ir por libre y la paella por cabeza seria 13e y el pequeño menu 16e  . señores voten y ponganse de acuerdo de aqui al Domingo .

No veo la tonta aumentarse .
Que os pasa , sois timidos para escribir unas palabra pero no para leer ??

Un saludo para los dos colegas que han ido por delate de mi desde la rotonda de Sillot hasta Porto Cristo una F800 y otra F650  V's .

V'ssssssssssssss  8-)

Bueno compis, ahora ya es definitivo que no puedo acompañaros.

Me han llamado para ir a trabajar y me voy mañana mismo. Me quedo sin rutilla y sin paella pero me llevo la moto a Ibiza así que si os dejais caer por alli podemos dar una vueltecita que allí también hay buenas carreteruchas, buenas curvas y si me apuras un montón de caminos de tierra para los traileros.

Así que ya nos veremos en octubre/noviembre si no viene pasa nada raro.

A ver si haceis crecer esto y cuando vuelva todos los lectores se han animado a subirse en sus motos de una vez. Y que disfruteis de la paella!

Un saludo a todos

Hola a todos,

Nan, no os podré acompañar a esta salida, espero que disfruteis de la ruta y de la paella.

Rey, hoy me parece que me he cruzado contigo en la carretera del Puerto de Andratx, o con una del mismo color, te deseo muy buena temporada turistica en Eivissa y que disfrutes con tu maquina por esos bellos lugares, hasta la vuelta.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss para todos de una que lee mucho y escribe poco.

Buenassssssssssssssssssss,

Yo también doy dos votos al menu de 16 euretes.

Albert, aunque siento que no puedas venir, me alegro por el tema del curro, que siempre falta hace. un abrazo. Nos vemos Rey.

V`ssssssssssssssssss

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ;D

Otro menu de 16 leuros, OIDO cocina????????????.

Reydelacolina: Espero q tengas una buen verano(locomia) por Ibiza :D, supongo q nos iras contando vueltecitas.....Kuidate ;)

Salut

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

303131554055594452010 dijo:
:o
¿Que es el pequeño menú??

Lee la respuesta nº 59 de nan-65 en la página 4

Vais a estar tratados a cuerpo de rey por parte de Cristobal en el Mesón de Canyamel.

Sobre el domingo , tengo que deciros que nuestro colega Cristobal , nos ofrece un menu que tiene : gran plato de paella , postre , vino y casera y cafe . Otra seria de ir por libre y la paella por cabeza seria 13e y el pequeño menu 16e . señores voten y ponganse de acuerdo de aqui al Domingo .

Islander, ya lo había leído, por eso la pregunta, Que es un pequeño menú?

Hola gente

Reydelacolina , siento que no puedas venir pero me alegro por ti .
Tio , ten mucho cuidado con los kiris con coche de alquiler , que te voy a decir que no sepas y todo en la vida no es trabajo  ;) diviertete un poquito por lo que no podamos o por lo menos en las mismas circuntancias que tu . Los adecivos estaran esperandote o tal vez me da la neura y me doy un voltio un dia de estos , ya que me has picado un poco con las pistas de tierra , las conosco un poquito , pero hay una en particular que me gustaria trompezar con ella , no se donde este , ni a donde se dirige , el final si se donde para , al mar . Rey.... te digo lo que ya aqui te han dicho , no te pierdas , ya saves que esto necesita mucho apoyo . 

100Tatxet , tal vez no me explique bien , entre las faltas de octografia y mi cantidad de letras ; Paella x persona 13e , bebida aparte y postre o cafe lo mismo , van aparte , el pequeño menu es : paella , casera , vino , postre y cafe 16e ,espero que lo hayas entendido , de todas formas si no lo pillas todavia , no te preocupes , que ya te lo esplicamos "insitu"

Lenam , compi , se sentira el que no vengas Rajao  ::) ::) es broma Lenam tu motivos tendras y estou seguro que seran fuertes para no poder venir .

Haber family , que os cuesta ponerse el nombre en la tonta , por aqui esposible que Jose (ducati) y david (honda) venga a por la paella , ya veremos .

Fjcbal, paco , tu siques con lo que me contates , nos vemos en ruta ?

Fjcbal
Nan-65
Dacajo
100Tatxes
Serreta 1
Serreta 2

SOCORRO , JUANDEPALMA Y SEÑORAS aun no se lo han pensado .
Para la gente que nos leen , seria agradable , el poder ver a colegas que se apunta a este pequeño foro , no somos los de Rex , pero vamos en rueda , pisamos por lo negro y nos divertimos , quizas mas que los ya mencionados , pues todos nos conocemos y todos hablamos con todos . Eah hay queda eso ustedez mismos .

V'ssssssss 8-)

Nan, entendido, 1 de pequeño menu (pero en plato grande) :D
Nos vemos el domingo.

Catxin dena!!!! :'( :'( :'( Al final me voy este fin de semana a Valencia y me pierdo la vuelta, la fiesta y la paella. Ya estaba afilando los colmillos para atacar en Canyamel y me quedo con dos palmos de narices. Bueno, de todas formas gracias por organizar (el nan está que se sale); espero que hagáis fotillos y pongáis los dientes más largos (si cabe). Pasadlo bien, con cuidado y viento en popa. Juandepalma ya me contará.

Me apunto a la salida, a la paella y lo que toque.

Fjcbal
Nan-65
Dacajo
100Tatxes
Serreta 1
Serreta 2
Juandepalma

¿Dacajo, sales de Son Rapinya?

637C68676D6C7968656468090 dijo:

Hola a to2, :)

Juandpalma: si, gasofa Son Rapiña a las 9:30h para ti y a to2 los lectores de este, TU post

Este es mi último msm, o nos vemos en Son Rapiña o Inca

Hasta el domingo ;)

5D585A585356390 dijo:
[quote author=637C68676D6C7968656468090 link=1302888752/72#72 date=1305301595]

Juandpalma: si, gasofa Son Rapiña a las 9:30h para ti y a to2 los lectores de este, TU post

Hasta el domingo ;)[/quote]

Acuérdate del twinmax para 100TATXES

6B6E6C6E65600F0 dijo:
[quote author=637C68676D6C7968656468090 link=1302888752/72#72 date=1305301595]

Hasta el domingo ;)[/quote]

Dacajo , te olvidas de la zona de la cual yo pertenesco  [smiley=smash.gif] Gasolinera  del hospital de Manacor 9'30 se sale  [smiley=luxhello.gif]  agrupamiento en Inca .

Compis podeis invitar a los colegas .

Socorro , le diremos a Juandepalma que te lleve un taper con un poquito de paella . Socorro si quieres te llevo tu maquina a dar una vuelta mientras estas fuera .
Como me gusta ese modelo [smiley=mfight.gif] nos vemos en la proxima

V'sssssssssssss   8-)

Uep, que Paella...., bona, bona.
FOTOS:

No tengo de la salida, pero si del cafecito en la plaza de Sta. Margalida.
c3ab4bb22383543dc6dac164e57c18d7o.jpg

En el Faro de Cala Ratjada

871bcefacecad44b45ebb522082298a5o.jpg

En Restaurante Canyamel

eb9923bc0a44ec24b97da56cf517e99co.jpg

Solo salen motos en mis fotos :D

Que Nan para cuando la proxima? ::) barbacoa de "Xot"? ;D

Me lo he pasado muy bien, como era de esperar, gente maja, ruta guapa, un día de perros (lo menos importante), vamos que esto se repite seguro. Me he llevado unos regalitos la mar de majos (de prestado) Twinmax y bomba especial. En breve les daré uso.
Hasta pronto buena gente.

Lenan, te has de poner encima de la imagen, botón derecho ratón y copiar dirección url, te vas a insertar foto y pegas la dirección url.
salida01052011077.jpg

Supongo, espero, deseo que todos hayamos llegado bien.
El viento feo. Pero la ruta, la comida y la gente GENIAL,
Lo siento por los que se lo han perdido.

V'ssessssss

Hola a to2 ;)

Otro q ha llegado, tarde pero en casa ;D.   
La ruta: Palma-Inca-Sencelles-Lloret-Sineu-Maria-Sta Margarita-Arta-Cala Ratjada ( faro )-Canyamel- Mirador de Costa de los Pinos-Cala Millor- Son Carrió- Manacor-Palma

Que puedo decir, ya lo habeis visto con las fotos de 100tatxes , Buena gente buena ruta, Buena comida, el detallazo q se ha marcado ISLANDER viniendo a la salida de Inca, SEÑORES, No se puede pedir Más......   PASEN Y VEAN :D

Uploaded with ImageShack.us[
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

100tatxes: como suenan los Dunstall ;) Yeeeeeah!!!!
Nan-65: ya estas poniendo fecha para la próxima ::)

Saludos a los lectores de este, TU post ::)

¿Y los serreta? ¿No os habéi hecho ninguna foto con Cristobal??

68176B6F7F17683A0 dijo:
¿Y los serreta? ¿No os habéi hecho ninguna foto con Cristobal??

No nos hemos hecho ninguna en el restaurante. Con los platos llenos nadie piensa en las fotos.

Sin mi padre seria el dia muy aburrido, ya que en cada salida tiene que pasarle algo. Menos mal que hoy se ha podido arreglar in situ. En la proxima salida, lo mas seguro que haya "torrada" de "xot" y vaca, en nuestra casa. Asi que esperamos que si no puedes venir en moto vengas enlatado

100Tatxes
Tu moto da miedo, aunque la mia canta mejor, :D :D. Para mi Honda tambien ha sido una prueba, ya que ha sido la primera salida larga despues de reparar la horquilla, meter los escapes y carburarla. Y el resultado ha sido el esperado

A todos los demas gracias por la ruta y la compañia

Hola Islander como estas tu de tu caída?

gracias por recomendar mi casa y las palabras tan agradables que as hablado de ella y de mi,

me hubiera gustado verte entre los compañeros, pero espero verte la próxima salida que yo también me unine si el trabajo me lo permite,
a sido un placer conocer personalmente, no te puedo decir los nombres de todos pues ya sabes lo que me pasa, un saludos para todos, y tu que te recuperes rápido

ha otra cosa no conocía este apartado del foro de salidas locales, ahora me varáis por aquí alguna ves

Saludos

Bueno, ahora si. Os habia perdido el rastro, en internet. Bien por la salida, aunque la lluvia,con mi moto y yo somos incompatibles.
A la proxima salida vengo fijo.
La paella era pequeña para tantos!!!!
Saludos a todos

wey!! He visto las fotos y estoy rayando el suelo con los dientes... Muy chulas las fotos y se os ve de un estresado que pa qué.
Al NAN, gracias por ofrecerte a pasear a mi mulata, no la tengo celosa, jejeje.
Por cierto que no quedó nada para el taper de mi hermano? Qué puñetera pinta tenía la paella!!!! Ahora todo el suelo, además de rayado está babeado.... UN DESASTREEE :) :) :) ;) ;)

Socorro: Lo siento de veras. Quería llevarte el taper. Pero ya has visto el estress al que estábamos sometidos, en esas condiciones se me pasó. :o

Y ya que estoy, aprovecho para dar las gracias a todo el grupo, porque lo pasé güay. Rodar con vosotros es un placer, aunque me resulte imposible seguir el ritmo de algunas de esas veteranas. La verdad es que parece que las motos (y sólo las motos) me gusten más cuantos más años tienen. ;)

V'sssssssssss

Hola a to2

Vilarosky y Socorro: en la próxima nos vemos :D

No sé como empezo el tema y no me acuerdo con quien estuve hablando de esto y si no va por los lectores anónimos de este post:

www.8negro.com
www.themotart.blogspot.com
www.caferacerdreams.blogspot.com
www.returnofthecaferacers.com
www.cafebeemers.blogspot.com
www.bmwcafe.blogspot.com
www.lecontainer.blogspot.com
www.motorparade.blogspot.com
www.untitledmotorcycles.blogspot.com
www.caferacerculture.blogspot.com

Salud y v`sssssssssssssssss

Hola gente

Me alegra que este pequeño grupo se alegre , no de la ruta propiamente dicha , si no de la compañia de los colegas , de las risas , de las picaresca de algunos  [smiley=rolleyes.gif] y el buen sentido de humor de todos . Ya lo han dicho mas atras , me alegro mucho ver a Islander enlatado , pero con dos h....... solo te falto las banderita , cosa que espero en la proxima y como tambien han dicho mas atras espero que vengas , ya que a los colegas le parecio bien la propuesta de una torrada (barbacoa en mi pais) los Serreta ya tienen la Vaca y cordero [smiley=ukliam2.gif] preparado para la proxima .
La fecha ... que os parece el 11 ??  y el 18 ?? yo voto por el 11 y si nadie tiene nada que decir sera el 11 , eso si , y perdonar que aqui sea un poco riguroso , la tonta debe de estar una semana antes , pues como se supone , hay compras por delante .
Tambien hace falta un voluntario o varios para hacerla , [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif]  valeee !!! los Serretas se ofrece rigurosamente voluntarios para las compras .
Espero que como a mi , hay gente que no le gusta el cordero , por lo que habra que comprar otras cosa ""vaca, cerdo , tiburon" 

Para los que no lo saven , torrada en la finca de los Serreta , en Pollensa , cordero de cosecha de los Serreta y compras , por gentileza de los Serreta , el dinero de las compras se abonara a la llegada al dominio de los Serreta .

Viarosky , es la segunda vez que por los pelos , te pierdes la salida .

Dacajo , gracias por el privado , pero no puedo .

SOCORROOOOOOO !!! no es culpa nuestra , ya que el tape estaba lleno y tu hermano se lo comio con el cafe , en Cala Millor .

Cristobal , eres un campeon , el no hacerte la foto con tu paella y tu meson , es por que no saldras en niguna si no es en ruta , demodo que ya saves , en la proxima , paisano , te apuntas  ;)

Señores todo un placer el rodar con ustedez .

V'sssssssssssss   8-)

P.d. Serreta , es muy atrevido de mi parte , pero ,os impota hacer la compra que vallamos a realizar y que ya concretamos , mas adelante?? 

Hola otra vez

Los enlaces que habeis puesto , no lo e podido ver bien , pero es de esperar que sean guapos .

yyyyyyy que paso con retro Marraxy , nadie va ??

Apropocito , vendo uno de los cascos PROBIKER , por no usalo tiene muy pocos km , es la pareja del que ya me habeis visto , es un casco de fabricacion alemana , me costo 180e y quiero 100e ,es talla mediana de señora .

V'sssssssssssss  8-)

7E717E3D2625100 dijo:
Hola otra vez

Los enlaces que habeis puesto , no lo e podido ver bien , pero es de esperar que sean guapos .

yyyyyyy que paso con retro Marraxy , nadie va ??

Apropocito , vendo uno de los cascos PROBIKER , por no usalo tiene muy pocos km , es la pareja del que ya me habeis visto , es un casco de fabricacion alemana , me costo 180e y quiero 100e ,es talla mediana de señora .

V'sssssssssssss  8-)

Si no hay ningun impedimento, supongo que ire el sabado por la tarde, ya que el domingo tenemos ruta con nuestro club.
Ya podeis ir pensando en que quereis comer.

Hola gente

Menudo cachondeo con el corderito  [smiley=luxhello.gif] y es que , el cordero de dios que quita el pecado del mundo , danos de el pero si es una vaca mejor y no nos dejes caer en la tentacion del cerdo , mal libranos de no beber una buena birra con mis compañeros , acuerdate de nuestros flamenquines de la carretera , AMEN .

Yo con un par de bocatas de panceta me apaño

Las fotos de la salida estan muy chulas y sobre todo esa COLORA que sale en casi todas  , buenos fotografos  [smiley=crazy3.gif]

V'sssssssssssssss   8-)

Atrás