Hola gente
Como me Jo.. el no haber podido ir a la retro , pero gracias po las fotos 100Tatxes , Islander .
De verdad que la primera BMW de las fotos es una Japo ??
Sea lo que sea esta muy guapa , no digamos la BSA y el mercedes me gustan gracias tios por la foto 100tatxes eres un jodio mondadientes , ya que a mi me los has sacado "los dientes" bien largos .
Serreta , si tu lo vez bien , pues nada , tu mandas . Hasta el miercoles , OK chavalotes ??
Juandepalma, lo siento , tienes toda la razon del mundo , pero hay que comprometerse , solo un poco , no importa si luego fallas y no puedes venir , tu deja el dinero y ya esta [smiley=crazy3.gif] vale enserio respeto tu forma de pensar , pero yo tambien tengo razon [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=engel017.gif] tu hermano vendra ?? no se compromete con la causa ??
Señores las parientas son muy bien resibidas , no dejemos a la jefa Serreta3 sola .
Otra cuestion Serreta , el dia 26 el club los galgos hacen una salida con comida , creo que son 18e a los no socios y 16e a los que son , el menu muy bueno , podrias dar mas informacion , pues creo que son los tuyos este club y la ruta me gusta , e visto por ensima la ruta , pero no me acuerdo bien .
Gente , no es por gorron , save dios lo que digo , pero me veo pagando los cafes o birras en las proximas salidas , ya que no veo gente nueva , por favor reclutar gente que paguen los cafe o birras . ya saveis por que digo esto y el que no lo sepa , se lo cuento y le tocara pagar las proximas.
Dacajo , tio estas bien ?? no dices nada de nada , recuerdo una persona que hace unos meses decia cosas , y ahora que ?? [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] no veo tu nombre en la tonta , ni el primero ni el ultimo . :'( :'(
Vale , ya e dado un poco de caña , ya me [smiley=ignore.gif] o no .
Este Domingo sale alquien ?? Me gustaria dar una vuelta aunque llueva , sin rumbo . Algun valiente ?? No me importa si no es de este post el valiente . Sabeis que nos han leido ya 2875 personas , digamos entradas , si sequimos hacin cerraremos con unas 3000 entradas [smiley=eek2.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] de parte de los asiduos aqui , gracias colegas .
V'ssssssssssssssss