3ºPost MALLORKIN algo esta pasando

Uep.
paso fotos que me ha pasao OTNI, es su apodo Toni el verdadero, guapa esta new Kawa.
Menuda penya variopinta. ;D ;D
cf2fd56cb7daa07154e50b404535a45bo.jpg

Por orden Derecha a Izquierda (espero no equivocarme)
Dacajo, Serreta 1, Serreta 2, Juandepalma, tatxes, Otni, Nan y jcpsn o algo así (no me acuerdorrrr)
la Kawa
95bb9924e7d47f0d8746981e7203a983o.jpg

Para la quedada de XOT, el sábado tengo curso de Apicultura por la mañana en Porreras o alrededores, el domingo Libre, ya me direiss, venga penya que esto pinta bien, si alguien no puede venir con la burra que venga de otra manera.
Cuidaros y hasta pronto. ;)

6564640015000C1107540 dijo:
Uep.
paso fotos que me ha pasao OTNI, es su apodo Toni el verdadero, guapa esta new Kawa.
Menuda penya variopinta.  ;D ;D
cf2fd56cb7daa07154e50b404535a45bo.jpg

Por orden Derecha a Izquierda (espero no equivocarme)
Dacajo, Serreta 1, Serreta 2, Juandepalma, tatxes, Otni, Nan y fjcbal o algo así (no me acuerdorrrr)
la Kawa
95bb9924e7d47f0d8746981e7203a983o.jpg

Para la quedada de XOT, el sábado tengo curso de Apicultura por la mañana en Porreras o alrededores, el domingo Libre, ya me direiss, venga penya que esto pinta bien, si alguien no puede venir con la burra que venga de otra manera.
Cuidaros y hasta pronto. ;)

Edito con tu permiso.

LA honda es una autentica chupacamaras, jejeje

Hola, ya veo estáis preparando la próxima salida por mas que pueda me apuntare ya concretareis recorrido ect ect la comida veo que será en Pollensa en casa los cerreta bien y el recorrido según como sea me incorporo a vosotros,
aaaaa eso es si mi burra quiere de todas formas que alguien este preparado a remolcarme, pues tengo problemas de carburación o no se que co-- será. y si alguien o algunos tienen tiempo y quieren que berenemos y me echan un vistazo estáis convidados

Saludos

Cristobal he estado siguiendo tu hilo de la carburación. Si sigues con problemas te llamo para quedar y me subo.

Puedo venir cualquier día, exceptuando este lunes próximo.

Islander, me apunto a visita, si quieres me traigo el Twinmax (le vamos a sacar partido) :D
Avísame con tiempo. ;)

Hola. pues aquí os espero comemos juntos y me echas un vistazo. yo martes y miércoles los tengo ocupados, tengo hora para la dichosa renta y miércoles una ITV pero jueves puede ir estupendo, depende de la hora que vengáis berenamos o comemos Saludos
111010746174786573200 dijo:
Islander, me apunto a visita, si quieres me traigo el Twinmax (le vamos a sacar partido)  :D
Avísame con tiempo.   ;)

5D6C776D6A717C7F721E0 dijo:
Hola. pues aquí os espero comemos juntos y me echas un vistazo. yo martes y miércoles los tengo ocupados, tengo hora para la dichosa renta y miércoles una ITV pero jueves puede ir estupendo, depende de la hora que vengáis berenamos o comemos Saludos
[quote author=111010746174786573200 link=1302888752/106#106 date=1305974955]Islander, me apunto a visita, si quieres me traigo el Twinmax (le vamos a sacar partido)  :D
Avísame con tiempo.   ;)
[/quote]

El jueves perfecto. Hablo con 100TATXES y quedamos.

Sería interesante que tuvieras una brocha y un cazito para meter un poco de gasolina y buscar posibles entradas de aire, tal como te comenta Victor.

Hola gente

Pido mil disculpas por el error cometido ,,no es el dia 11 que es sabado , si no dia 12 Domingo , espero que vaya mejor .

la Ruta ya os la digo mas adelante , pero ya saveis que la comida es en la finca de los Serretas .

No veo nadie que se atreva a decir el menu de este dia y dejaros de coña , señores sean formales [smiley=silly.gif] y bueno yo ya empiezo con la tonta , OK??

YO Nan-65
?
?
?
?

Paco , espero que te venga bien este dia .
Cristobal arregla la burra y apuntate .
Islande , seguro que vienes enlatao
y a todos los demas , apuntetaros ya , que tenemos que encargar la intendencia .
100tatxes bonita foto la del mirador .

Chicos ya pongo la ruta , vale??

V'sssssssssssssssssss   8-)

Nan, no has de abrir otro post?
Biel, fet Dijous.
Este sábado y domingo feria retro Marratxi, quien se apunta y cuando?
;)

6D6C6C081D0804190F5C0 dijo:
Nan, no has de abrir otro post?
Biel, fet Dijous.
Este sábado y domingo feria retro Marratxi, quien se apunta y cuando?
;)

Hasta que no lleguemos a la página 10 no es necesario abrir otro hilo.

Muy probablemente vaya tanto el sábado como el domingo a Marratxi.

Nosotros seremos 2 como siempre.

PAra la comida, no os preocupeis, ya iremos a comprarla nosotros. Pero tenemos que saberlo unos dias antes.

Nan, empieza con la ruta, listado de apuntados:
Nan
Serreta 1
Serreta 2
Tatxes

Espero que seamos los de la ultima más otros que no QUISIERON venir ;D ;D ;D, le preguntare a JorgeR90 y a OTNI, cuantos más mejor.
Salut. ;)

1D1C1C786D7874697F2C0 dijo:
Nan, empieza con la ruta, listado de apuntados:
Nan
Serreta 1
Serreta 2
Tatxes

Espero que seamos los de la ultima más otros que no QUISIERON venir  ;D ;D ;D, le preguntare a JorgeR90 y a OTNI, cuantos más mejor.
Salut. ;)

Y yo ¿que? >:(

Si Jorge no tiene los chavales se apunta fijo

601F6367771F60320 dijo:
[quote author=1D1C1C786D7874697F2C0 link=1302888752/115#115 date=1306177875]Nan, empieza con la ruta, listado de apuntados:
Nan
Serreta 1
Serreta 2
Tatxes

Espero que seamos los de la ultima más otros que no QUISIERON venir  ;D ;D ;D, le preguntare a JorgeR90 y a OTNI, cuantos más mejor.
Salut. ;)

Y yo ¿que?  >:(

Si Jorge no tiene los chavales se apunta fijo
[/quote]

Islander tu estas obligado, jejeje

621D6165751D62300 dijo:
[quote author=5D6C776D6A717C7F721E0 link=1302888752/107#107 date=1306002824]Hola. pues aquí os espero comemos juntos y me echas un vistazo. yo martes y miércoles los tengo ocupados, tengo hora para la dichosa renta y miércoles una ITV pero jueves puede ir estupendo, depende de la hora que vengáis berenamos o comemos Saludos
[quote author=111010746174786573200 link=1302888752/106#106 date=1305974955]Islander, me apunto a visita, si quieres me traigo el Twinmax (le vamos a sacar partido)  :D
Avísame con tiempo.   ;)
[/quote]

El jueves perfecto. Hablo con 100TATXES y quedamos.

Sería interesante que tuvieras una brocha y un cazito para meter un poco de gasolina y buscar posibles entradas de aire, tal como te comenta Victor.
[/quote]

Esta tarde os llamo y quedamos :D

Buenos dias a todos los amigos Mallorkines, no se si considerareis apropiado que lo exponga aqui pero bueno....
El asunto es que aun estando tan cerca, en Valencia, no conozco la isla y estaba pensando en embarcar la moto y pasar cuatro o cinco dias con mi mujer por Mallorca, me gustaria conocer lo mas autentico y evitar las zonas mas turisticas,¿pensais que junio es un buen mes o mejor septiembre?. Os agradeceria cualquier consejo sobre alojamientos, rutas y cualquier cosa que se os ocurra, me lo podeis mandar por privado o por correo a ernesto.rubio@gmx.es
Gracias de antemano y perdonarme si abuso de de vuestra confianza. Ni que decir tiene que si algun dia pensarais en venir por aqui no dudeis en llamarme si necesitais algo. Saludos a todos.

Hola nesto, bienvenido.

Con respecto a las mejores rutas de la isla, te adjunto un enlace sacado de las Colas de Dragón de este mismo foro. Son una auténtica locura para cualquier motard.
Sierra de Mallorca

Los meses de Junio y Septiembre son, sin ninguna duda, los mejores del año para visitarnos.

Con respecto a los hoteles tienes tres alternativas. La primera es el hotel en un pueblecito idílico en la misma ruta que te he puesto arriba. Mención especial para Deyá, Banyalbufar y Soller. La segunda opción es en dos poblaciones al norte de la isla un poco más bulliciosas y con unos hoteles excelentes. Estas poblaciones son el Puerto de Pollensa y el Puerto de Alcudia. Los hoteles más económicos están cerca de Palma y son zonas muy turísticas aunque también con hoteles de calidad. Estas son Palmanova, Magaluf o Santa Ponsa en el poniente y Ca´n Pastilla o El Arenal en el levante.

Nesto: Serás bienvenido a la Isla, ya sea en junio, septiembre o cuando te apetezca.

Además de las sugerencias de Islander, me permito sugerirte la ruta de los siete faros. Se trata de "costear", de faro a faro. Una verdadera vuelta a la isla.
Ahora no se donde la ví, creo que fue en otro foro. si la encuentro te la paso.
En cuanto a fechas, segun el dicho "si septiembre loco, octubre no poco". Septiembre puede ser un mes fantástico, pero también te puedes encontrar con que no deje de llover en todo el mes o tengas episodios de "gota fría". Y en levante ya sabes como es eso.
Por lo que respecta al alojamiento, me parece interesante el agroturismo. Tienes un hotel rural al pie del Coll de Sóller que se llama "Alfabia Nou". El Coll de Sóller es una de las carreteras que vale la pena recorrer.

Un abrazo y que disfrutes del viaje.

Pd. Te mando un privado

Islander y Juanpalma, muchas gracias por la rapida respuesta, tanto la ruta del norte como la de los faros me parecen geniales, en la comida ya hemos empezado a hacer planes, embarcar un jueves noche y volver el miercoles siguiente. Empiezo a preguntar como esta lo de los barcos y cuando os descuideis...... nos vemos por la isla :D

1A3E2622323B081B223E24570 dijo:
Nosotros lo mas seguro que vayamos al retromarratxi el sabado por la tarde.

:D :D :D :D

Hpla a to2, estoy un poco liado con las obras de nunca acabar :'(,  el sábado por la tarde tambien iré al retromarratxi, si se apunta alguno mas, podriamos tomar alguna cerveza juntos ::)

Salut

Hola gente

Hola nesto , e de decirte que aqui los colegas te dicen bien pues lo que te propponen esta muy bien , es mas toda la isla esta muy bien , vallas donde vallas , por otra parte te dire que sera dificil que no encuentres turista en cualquier lugar . Si lo que quieres es encontrar mas tranquilidad para hacer ruta , nada como la zona central buscando los monasterios y ermitas , no te pierdas San Salvador , en Felanix , impresionante y como no , e de vender mi zona , Porto Cristo es bonito las cuevas de esta parte , las playas de Cala Millor y Sa coma , el pueblo de Arta y su iglesia amurallada ,   todo todo esta de maravilla . Si te sirve de algo , te aconsejaria Septiembre por ser un poco mas tranquilo , pero si os mordeis las uñas , pues nada Junio estara bien . Sea lo que sea podeis contar con este pequeño grupo y si va todo bien seguro que hacemos unos km juntos , no te pierdas de este post , ok??

Islander , veo que vendras con tu otra moto , ya la tienes a punto ??

Cristobal y tu burra ya has dado con el problemilla , espero que vengas a la torrada .

Serretas ,el ultimo Domiongo esperemos saver quien biene y ya podrias hacer la compra tranquilamente y con tiempo .
El menu , carne a punta pala y creo que si nadie dice nada , sera a vuestro gusto , eso si , por favor , ni cordero ni choto ya que estos proximos domingos ya me artare de ellos , me gusta los animales mas grandes , vaca , cerdo  [smiley=popblood.gif]   

Nan
Serreta 1
Serreta 2
Tatxes
Islander

La ruta seria la siquiente :
Unos 100km y unas 2h de duracion , aunque con las paraditas y tal  [smiley=twister.gif] seguro que son 4h .

Inca-Muro-Santa Margarita-Petra-Carretera de alcudia-Alcudia-Punta Negra-Porto Pollensa-Pollensa.

Dacajo , es que no vendras ??

No me sera posible la visita a RETRO que os valla bien a los que acudan y como digo siempre , ponernos los dientes largos hacer fotossssssssss  y claro , ponerlas aqui .

V'sssssssssssss   8-)

Hola gente, mi burra no va fina pero espero que para el día 11 creo habéis dicho la tenga a punto, estoy en buenas mano hoy a estado a verme el amigo ISLANDER y me la va dejar güay, y si dios quiere y no tengo ningún problema laboral estaré, espero me indicáis cual es el punto de encontrarme con vosotros pues ya sabéis de donde parto.
estamos en contaste, saludos

Que pasa?¿nadie va esta tarde a retromarratxi?nosotros sobre las 4,30 saldremos de Pollensa si alguien quiere pagarse las cervezas ya sabe donde encontrarnos

Hola gente

Serreta , creo que Dacajo va hoy por la tarde .

Cristobal , la salida es el dia 12 Domingo y yo salgo " desde mi casa" de la gasolinera del hospital de Manacor , te acuerdas donde nos vimos , pues hay . A las 9'30 en punto , el tio sale y nos vemos todos en Inca a las 10'00 en la B.P. si te viene bien Manacor , nos vemos hay .

Buen finde para todos , ahhh!! Cristobal , es muy posible que este Domingo , una amiga y yo vallamos a tomar cafe a tu casa .

V'ssssssssssss  8-)

Fui a visitar a Cristobal y me enseño la "nueva" vespa que tenía del 63´junto a la RS parada por falta de piezas y la R45.
41a644348cd304f72e7c908c2bdbb090o.jpg

Y hoy me ha tocado pagar las birras en Marratí donde nos hemos reunido unos cuantos amigos....
af1ced24eb586625b580acdfa9df38bdo.jpg

....para ver motos
f2c5ba415faff62ecb3332cf6c2cb66do.jpg

3d0afe3dc66b7104c51be67ac89df94fo.jpg

5E515E1D0605300 dijo:
Hola gente

Serreta , creo que Dacajo va hoy por la tarde .

Cristobal , la salida es el dia 12 Domingo y yo salgo " desde mi casa" de la gasolinera del hospital de Manacor , te acuerdas donde nos vimos , pues hay . A las 9'30 en punto , el tio sale y nos vemos todos en Inca a las 10'00 en la B.P. si te viene bien Manacor , nos vemos hay .

Buen finde para todos , ahhh!! Cristobal , es muy posible que este Domingo , una amiga y yo vallamos a tomar cafe a tu casa .

V'ssssssssssss  8-)

Cristobal a las 10h estoy allí.

Por cierto, a los que tenéis clásicas estaría bien que os dierais de alta en el mapa que tiene abierto Curro. Solo tenéis que mandarle un privado con vuestro nick, modelo y año de la moto y lugar de situación.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241464114

La idea es muy buena ya que nos permite saber donde tenemos cerca a otros foreros que comparten con nosotros el aprecio por las clásicas, amén de que si vais por la península y tenéis un problema sabréis quien vive por allí.

Este es el mapa actual, pinchad en Mallorca y nos veréis a R90JORGE, DACAJO, 100TATXES, etc
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...-4.350586&spn=10.168879,18.325195&z=5

Buenas a todos:

Ok Nan como os comente si no tengo ningun inprevisto en el trabajo esepro que nos vemos en Manacor, y a ti Biel fin dema

Hola gente .

Cristobal , gracias por todo y hoy ya no vendre , pero si no nos vemos , te vere a las 9'30 en Manacor el dia 12'00 , Ok?? Bonitas motos . Cristobal , si tienes algun invitado , pues que venga tambien .

Bonitas fotos de Retromarraxi y me refiero a las motos Bmw Y triump y no a los carrosas de lafoto  [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] y me pregunto si no hay mas fotos de los vehiculos de la exposicion .

Nan
Serreta 1
Serreta 2
Tatxes
Islander
Cristobal

Haber , Lenam , juandepalma , Socorro , Fjcbal Dacajo y demas compañeros , no os veo en la tonta , esperais al perrmiso de la autoridad o algo por el estilo .
A los visitantes de este post , deciros , que estais invitados , solo os falta escribir vuestros nombres en la tonta "lista" . La torrada se pagara una vez que estemos todos en el punto de encuentro y Serreta sera el encargado de decirnos el importe que deberemos pagar cada uno , ya que se encargara de hacer la compra de comida y bebida . [smiley=bat_angel.gif]

Islander , visto el enlace que hay de las clasicas con el mapa y tal . seria bueno tener uno igual aqui de los amigos de mallorka , es dificil hacerlo ??  y , tu sabrias hacerlo ??
Que opinais los demas ??  ya tenemos tema para debatir , demodo que no os corteis y escribir , que no os cobrare por hacerlo , OK??  [smiley=ssst.gif]

V'sssssssssssssss 8-)

Nan: No es por no ir, que más ganas que yo, sólo puedes tener tú.

Es que con mucho tiempo asusta apuntarse y que a última hora haya que desdecirse y quedar aún peor. Ahora como ya estamos cerca y no parece que hayan imprevistos a la vista verás que estoy en la tonta. ;)

Nan
Serreta 1
Serreta 2
Tatxes
Islander
Cristobal
Juandepalma

V'ssssss para todos.

Yo creo que sabiendo mas o menos los que seremos el miercoles o el jueves de la semana que viene sera suficiente, ya que como dice Juandepalma pueden surgir compromisos de ultima hora, otra cosa, aver si alguien lleva la parienta ,no sea cosa que mi "jefa" se sienta estraña si no hay ninguna otra femina, bueno, aver si se anima mas gente

Hola gente

Como me Jo.. el no haber podido ir a la retro , pero gracias po las fotos 100Tatxes , Islander .
De verdad que la primera BMW de las fotos es una Japo ??
Sea lo que sea esta muy guapa , no digamos la BSA y el mercedes me gustan gracias tios por la foto 100tatxes eres un jodio mondadientes , ya que a mi me los has sacado "los dientes" bien largos .

Serreta , si tu lo vez bien , pues nada , tu mandas . Hasta el miercoles , OK chavalotes ??

Juandepalma, lo siento , tienes toda la razon del mundo , pero hay que comprometerse , solo un poco , no importa si luego fallas y no puedes venir , tu deja el dinero y ya esta [smiley=crazy3.gif] vale enserio respeto tu forma de pensar , pero yo tambien tengo razon  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=engel017.gif] tu hermano vendra ?? no se compromete con la causa ??  ;)

Señores las parientas son muy bien resibidas , no dejemos a la jefa Serreta3 sola .

Otra cuestion Serreta , el dia 26 el club los galgos hacen una salida con comida , creo que son 18e a los no socios y 16e a los que son , el menu muy bueno , podrias dar mas informacion , pues creo que son los tuyos este club y la ruta me gusta , e visto por ensima la ruta , pero no me acuerdo bien .

Gente , no es por gorron , save dios lo que digo , pero me veo pagando los cafes o birras en las proximas salidas , ya que no veo gente nueva , por favor reclutar gente que paguen los cafe o birras . ya saveis por que digo esto y el que no lo sepa , se lo cuento y le tocara pagar las proximas.

Dacajo , tio estas bien ?? no dices nada de nada , recuerdo una persona que hace unos meses decia cosas , y ahora que ?? [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] no veo tu nombre en la tonta , ni el primero ni el ultimo .   :'(  :'(

Vale , ya e dado un poco de caña , ya me  [smiley=ignore.gif] o no .
Este Domingo sale alquien ?? Me gustaria dar una vuelta aunque llueva , sin rumbo . Algun valiente ?? No me importa si no es de este post el valiente . Sabeis que nos han leido ya 2875 personas , digamos entradas , si sequimos hacin cerraremos con unas 3000 entradas  [smiley=eek2.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] de parte de los asiduos aqui , gracias colegas .

V'ssssssssssssssss 8-)

Serreta: Haré lo posible por convencer a la parienta. Pero antes del lunes no creo que pueda confirmarlo.

Nan: Mi hermano me despista. Se llama Manolo, yo le llamo manuel, otro hermano le llama pino (no se porque). Y en el foro se llama SOCORROOOOO¡. Así ¿Cómo quieres que sepa lo que hará? ::) Espero, y deseo que venga. Pero no lo se.

Socorrooooo¡ ¿Te apuntas o qué?

Nan: Lo de pagar los cafes los novatos era un secreto, la sorpresa de última hora ¿Te crees que si lo llego a saber hubiera ido el primer día? Ahora que lo saben no vendrán :'(

Animo Nuevos: Que no os dejaremos pagar solos.

Dacajo: Como dice Nan, se te extraña.

V'ssssssssssss

PD. Chema: Ya se que no puedes y no vendrás, pero como nos lees. Un saludo para Ibiza :P

Nan, te veo despistadillo, los Galgos es un club de Inca (el simbolo de Inca es un perro) nuestro club somos "VOLTORS NEGRES" aclarado este punto solo animarte a que le des caña a Dacajo ,yo tambien lo noto algo perezoso ultimamente ¿sera la primavera?

parece que el 12de Junio haceis una salida. procurare venir, aunque confirmare antes. Sale alguien de palma, gasolinera Son Rapina ?. A decajo se le ha acabado la gasolina..
Saluyt a tots.

Página 10  :D

nan vete abriendo otra para concretar la quedada pollensina

dacajo está liado de obras pero el sábado me dijo que no faltaría

Hola gente

Serreta , un poquito nada mas [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] pero , vez , ya tengo mas informacion , por eso salian desde el antiguo cuartel de inca [smiley=aeh.gif]

Vilarosky , no faltes . Supongo que Dacajo sale de Son Rapinia y tambien Juandepalma , aunque Dacajo si no se apunta ,se quedara sin torrada y a no ser que se traiga una vaca debajo del brazo .

Dacajo , estas tan ocupado que no puedes decir , "Hola" ?? Lo siente pero me han dicho que te de caña , pero si te portas bien te la relleno de birra .

Islander , oido cocina , salgo de aqui y me voy a por el 4º post de Mallorka .

V'ssssssssssss 8-)

Hola soy nuevo en el foro, y como todos, buscando huecos para montar las 2 ruedas a ver Si me apuntó a las salidas.
Pto. Cristo sobre KTM Adventure.
Rafagas y sal12 a todos/as

Atrás